Yo discrepo con lo de Disney Channel.
En este episodio vamos a tener a Mark Hamill, Carrie Fisher, Laura Dern, Benicio del Toro y además de un mayor protagonismo de Snoke aka Andy Serkis + C3PO + R2D2 + Chewbacca, todos personajes adultos o clásicos.
En un peldaño más bajo en cuanto a juventud tenemos Poe, Finn, Kylo, Hux, Rey + BB8 y los nuevos personajes de las hermanas Rose y Paige Tico más la que protagoniza Hermione Corfield, Tallie Lintra.
Veo normal que los nuevos personajes introducidos en El Despertar de la fuerza fuesen casi todos jóvenes al igual que lo fue en Una Nueva Esperanza.
De esta forma observamos como van madurando y haciéndose adultos a la par que sus personajes.
Unos personajes ya curtidos y adultos hubiesen estado mejor? No lo creo.
En El Último Jedi veremos como todos van evolucionando, desde Rey y Kylo hasta Poe y Finn más el añadido de un Luke Skywalker al que todos estamos deseando ver en acción.
Luego está la emotividad de ver por última vez a Carrie Fisher, el misterio que rodea a Snoke, toda la maquinaria pesada que va a sacar a pasear contra la resistencia la primera orden...
Que por unas chicas jóvenes cuyos papeles son secundarios volvamos otra vez con que si princesas Disney o Disney Channel, yo no lo veo así para nada.