[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Con la de historias guapas que habia en el Universo Expandido y llega Disney para decir que ya no es canonico,que todo es un sueño de resines

Pero eso si no van a renunciar a la pasta de los fans que pillan comics,juegos,novelas....y siguen sacando otro Universo expandido con dos cojones [carcajad]

De momento los comics actuales no estan a la altura de los antiguos y que me digan es canonico ahora la serie Rebels donde un niño mata imperiales con su tirachinas laser pfff

En fin veamos que hacen con el Episodio VIII total pero que el truño anterior no puede ser creo
Si son 130 minutos muy buenos y 20 reguleros, ya está bien para mí.
Escobita escribió:Con la de historias guapas que habia en el Universo Expandido y llega Disney para decir que ya no es canonico,que todo es un sueño de resines

Pero eso si no van a renunciar a la pasta de los fans que pillan comics,juegos,novelas....y siguen sacando otro Universo expandido con dos cojones [carcajad]

De momento los comics actuales no estan a la altura de los antiguos y que me digan es canonico ahora la serie Rebels donde un niño mata imperiales con su tirachinas laser pfff

En fin veamos que hacen con el Episodio VIII total pero que el truño anterior no puede ser creo

Se te ve enterado hablando de Rebels eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si antes habia historias guapas pero tambien MUCHISIMA MIERDA precisamente porque metian cualquier cosa que de eso bien que nos olvidamos tambien cuando interesa
Escobita escribió:Con la de historias guapas que habia en el Universo Expandido y llega Disney para decir que ya no es canonico,que todo es un sueño de resines

Respeto tu opinion aunque no la comparto para nada, Lucas fundamentalmente ha realizado un truño pinchada en un palo con los años acumulados sin control de sus historias (algunas muy buenas) pero otras tantas infumables del universo espandido, ya no tenia ni pies ni cabeza, ellos mismos reconocieron que tenian que haber controlado mas toda las historias derivadas de los libros, comics, videjuegos etc etc Hay un momento que deje completamente de lado el universo expandido años antes de la compra de Disney, el cuento de Disney "malo" no funciono con marvel y tampoco funciono con la compra de Lucas, te puede gustar mas o menos, ya se sabe aquello de las opiniones, pero Disney por lo menos lo tiene bien atado, y como viejo fan de la saga con mas de 40 tacos, para mi la compra de Disney fue lo mejor que le pudo pasar a la saga, al igual que la compra de Marvel.

Que Disney solo piensa en la pasta? No habia peor sanguijuelas que la gestion de Lucas en el tema, que me saquen la maldita pasta, mientras me siguen regalando sueños.
Muy buen tweet de Rian Johnson [jaja]

https://mobile.twitter.com/rianjohnson/ ... 3237030912

Espero una gran banda sonora del genio Williams, que ganazas de poder escucharla XD
yo utilizaría temas de los episodios 1-3 que era muy buena.
Dos nuevas imágenes del A-Wing en la evacuación de D'Qar

https://mobile.twitter.com/MakingStarWa ... 0965421056

Imagen

Nuevos detalles sobre Snoke y su Guardia Pretoriana

Imagen

Imagen

Se confirma que Snoke usa la Fuerza: lanzamiento y ahogamiento mediante la Fuerza, y telepatía.
La Guardia Pretoriana es completamente humana, y tiene un arsenal de armas bien guapas.
Los Guardias Pretorianos son ocho, por lo que se descarta que sean los Caballeros de Ren, ya que estos eran seis.
Lo que menos me atrae de todo lo visto hasta ahora es todo el rollo Snoke y sus soldaditos de plasticucho barato (he dicho ya que no me gustan? XD )
Espero que tenga esa parte un buen enfoque y me haga tragarme mis palabras. Nada me gustaría más.

Todo lo demás me mola un huevo. Bueno, los Porg hay que verlos en acción. De momento les concedo el beneficio de la duda.
Le tienes una manía a la guardia que no es ni normal [qmparto]

Yo sólo espero que no sean un producto de marketing para vender muñecos, es decir, que salgan en la película 30 segundos y a correr xD

Quiero verlos pelear y ver de lo que son capaces.
Las armas que llevan pueden dar mucho juego en combate.
Habra que ver que tal quedan en pantalla despues de los diferentes filtros y luz ambiente, pero es verdad que asi de primeras parecen de platico cutre.
Lo de plástico cutre no lo entiendo.
Será que las armaduras de los stormtroopers parecen de titanio xD

Imagen

Plástico Imperial a tope xD
No sé, a mí las armaduras de los Stormtroopers, Snowtroopers, Scouttroopers, los cascos de Darth Vader, Boba Fett, pilotos y demás nunca me parecieron de plasticucho. No me parece para nada comparable. Que puede que al final esté incluso hecho del mismo material, pero la apariencia la veo muy distinta. No sé, es una impresión que me da y no puedo cambiarla. Al menos espero que en la película quede cojonudo como siempre digo.
Lo que no es comparable es con Boba Fett y compañía, cuyas armaduras son diferentes pero con los stormtroopers que son de un solo color al igual que la guardia de Snoke, a mi si me lo parece.
Unos blancos y otros rojos.
Vader con la capa y de negro disimula más además de tener mucha menos "armadura".

Los stormtroopers tienen apariencia de plastiquete y no quedan mal en pantalla.
No creo que los pretorianos estos tampoco queden mal y si quedan mal es para darle de gorrazos al equipo con la pasta que se gastan en fx y vestuario en una peli de Star Wars xD
espetodesardinas escribió:No creo que los pretorianos estos tampoco queden mal y se quedan mal es para darle de gorrazos al equipo con la pasta que se gastan en fx y vestuario en una peli de Star Wars xD

Joe ya ves, es el miedo que también tengo con los Porg. A ver cómo quedan en pantalla, porque tengo entendido que han hecho una combinación de modelos reales con efectos digitales. A mí en el teaser me dejó una sensación de monigote falso un poco raro. También me da miedo el toque cómico que le puedan dar, si es que lo tienen.

Pero bueno, son cosas poco relevantes de las que estamos hablando por suerte. Plastiquete o no, efectos más cantosos o no, lo importante es que este Episodio esté a la altura, que vaya ganazas que hay.
Espero que los Porgs no sean los nuevos Ewoks para atizarle a la película.
Por lo visto Chewbacca estará muy unido a ellos para llenar el hueco dejado por Han.
A ver si sale bien esa combinación o es un desastre xD
espetodesardinas escribió:Lo de plástico cutre no lo entiendo.
Será que las armaduras de los stormtroopers parecen de titanio xD

Imagen

Plástico Imperial a tope xD

Pues es facil entenderlo, la foto que as puesto es de 1977 y aun asi en la epcoca con un trabajo impresionante de diseño, termosellado ABS (Realizado por Sheperton Studio) consiguieron hacer una de las armaduras mas emblematicas de la historia del cine [hallow]

Puede ser que en caso este de la guardia nueva esta, por el termosellado o simplemente la pintura con ese tono rojo maladrin de pimiento nuclear, el aspecto sin filtros sea demasiado artificial.

De todos modos lo fundamental es el diseño, y es verdad que por lo general no ha entusiasmado demasiado a los fans, de momento, habra que ver la pelicula, porque si es para aparecer de fondo como parte del decorado con una luz muy tenue, puede hasta que termine siendo hasta resulton.
Gremio escribió:
Pues es facil entenderlo, la foto que has puesto es de 1977 y aun asi en la epcoca con un trabajo impresionante de diseño, termosellado ABS (Realizado por Sheperton Studio) consiguieron hacer una de las armaduras mas emblematicas de la historia del cine [hallow]

A mis ojos, tu daño hecho has [hallow]

Gremio escribió:Puede ser que en caso este de la guardia nueva esta, por el termosellado o simplemente la pintura con ese tono rojo maladrin de pimiento nuclear, el aspecto sin filtros sea demasiado artificial.

De todos modos lo fundamental es el diseño, y es verdad que por lo general no ha entusiasmado demasiado a los fans, de momento, habra que ver la pelicula, porque si es para aparecer de fondo como parte del decorado con una luz muy tenue, puede hasta que termine siendo hasta resulton.

Color rojo maladrin de pimiento nuclear como el de la guardia de Palpatine?
O ese rojo al ser de 1980 y realizado por pinturas paco ya si te mola? [hallow]

Que no os guste el diseño lo puedo entender pero echar pestes de ellos con argumentos de plasticucho y rojo pimiento sin ver como quedan en la película por unas simples fotos...
Yo prefiero esperar a ver el resultado final, llamadme loco xD
espetodesardinas escribió:Yo prefiero esperar a ver el resultado final, llamadme loco xD

Eso he dicho desde el principio, pero para gustos colores [hallow]
Mirad, este póster si que es para ponerlo a parir xD
Si bien el diseño se ajusta a lo que solemos ver en un póster de Star Wars, el acabado de las caras es digno del ecce homo aquel [qmparto]

Imagen

https://mobile.twitter.com/WolfgangLeBl ... 4428701696

Evidentemente, esto de oficial no tiene nada xD
el único que sale guapo es kylo porlo tanto todo mal XD .
Mira, en el poster ese me molan los pretorianos coloraos esos [chulito]
Nazgul Zero escribió:Mira, en el poster ese me molan los pretorianos coloraos esos [chulito]

Que cabrito [qmparto] [qmparto]

Mirad el jeto de Han en este llavero [qmparto] [qmparto]

Imagen
@espetodesardinas jodó, es digno de cualquier colección de Star Wars que se precie. Seguro que vale una fortuna.
Y que me dices de Snoke con su su bata, pijama con pantacas piratas y pantuflas con brillantina?
Ojo que esta figura SI es oficial [qmparto] [tomaaa]

Imagen

Vaya pintas, por dios vuelve Palpatine [facepalm]
Yo ya lo deje caer... esa bata delata que Snoke es...

¡¡Sandro Rey!!

Imagen
snoke golden feet.
siente su ritmo siente su energia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:snoke golden feet.
rampopo escribió:snoke golden feet.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +100000

joder que manera de denigrar al personaje por dios
espetodesardinas escribió:Dos nuevas imágenes del A-Wing en la evacuación de D'Qar

https://mobile.twitter.com/MakingStarWa ... 0965421056

Imagen

Debido a la reciente información sobre el A-Wing donde se revela una nueva piloto de la Resistencia de nombre Tallie Lintra, un fan le ha preguntado a Rian Johnson, quien era la actriz que da vida al personaje...

https://mobile.twitter.com/rianjohnson/ ... -libros%2F

Imagen

La actriz británica Hermione Corfield aparece en películas como Mr. Holmes, Misión Imposible: Nación Secreta o Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur.
Gremio escribió:Fea no es :Ð

Es muy guapa la chica, empezó su carrera como modelo.
Ya en agosto puse esto xD

espetodesardinas escribió: Ilustraciones de las cajas de una Piloto de A-Wing de la Resistencia y de un Oficial de Policía de Canto Bight

Imagen

En el uniforme del oficial destaca el casco a lo Vader.Me gusta el detalle de la barbilla como en los viejos cascos de la trilogía original.
Ella se parece bastante a Chloe Grace Moretz y su personaje se llama Tallie.

Imagen

Imagen

La verdad es que Hermione me parece más guapa que Chloe XD
espetodesardinas escribió:La verdad es que Hermione me parece más guapa que Chloe XD

Estamos de acuerdo XD
Joder @espetodesardinas , por un momento he pensado que me había equivocado y que me había metido en el hilo de los Bombones [sonrisa]
XD

Imagen

Imagen

Esta tiernecita la amiga Hermione xD
a mi me gustó mucho en el Padrino. :Ð

disney channel. lo siento pero así lo veo yo esto. ojo que hacen bien para hacer cash que es su objetivo, ese publico es mucho más jugoso que una panda de viejunos.
Yo discrepo con lo de Disney Channel.

En este episodio vamos a tener a Mark Hamill, Carrie Fisher, Laura Dern, Benicio del Toro y además de un mayor protagonismo de Snoke aka Andy Serkis + C3PO + R2D2 + Chewbacca, todos personajes adultos o clásicos.
En un peldaño más bajo en cuanto a juventud tenemos Poe, Finn, Kylo, Hux, Rey + BB8 y los nuevos personajes de las hermanas Rose y Paige Tico más la que protagoniza Hermione Corfield, Tallie Lintra.

Veo normal que los nuevos personajes introducidos en El Despertar de la fuerza fuesen casi todos jóvenes al igual que lo fue en Una Nueva Esperanza.
De esta forma observamos como van madurando y haciéndose adultos a la par que sus personajes.
Unos personajes ya curtidos y adultos hubiesen estado mejor? No lo creo.

En El Último Jedi veremos como todos van evolucionando, desde Rey y Kylo hasta Poe y Finn más el añadido de un Luke Skywalker al que todos estamos deseando ver en acción.
Luego está la emotividad de ver por última vez a Carrie Fisher, el misterio que rodea a Snoke, toda la maquinaria pesada que va a sacar a pasear contra la resistencia la primera orden...
Que por unas chicas jóvenes cuyos papeles son secundarios volvamos otra vez con que si princesas Disney o Disney Channel, yo no lo veo así para nada.
espetodesardinas escribió:XD

Imagen

Imagen

Esta tiernecita la amiga Hermione xD

Me suena, la he visto en otras pelis (la nueva de XxX creo)
espetodesardinas escribió:Yo discrepo con lo de Disney Channel.

En este episodio vamos a tener a Mark Hamill, Carrie Fisher, Laura Dern, Benicio del Toro y además de un mayor protagonismo de Snoke aka Andy Serkis + C3PO + R2D2 + Chewbacca, todos personajes adultos o clásicos.
En un peldaño más bajo en cuanto a juventud tenemos Poe, Finn, Kylo, Hux, Rey + BB8 y los nuevos personajes de las hermanas Rose y Paige Tico más la que protagoniza Hermione Corfield, Tallie Lintra.

Veo normal que los nuevos personajes introducidos en El Despertar de la fuerza fuesen casi todos jóvenes al igual que lo fue en Una Nueva Esperanza.
De esta forma observamos como van madurando y haciéndose adultos a la par que sus personajes.
Unos personajes ya curtidos y adultos hubiesen estado mejor? No lo creo.

En El Último Jedi veremos como todos van evolucionando, desde Rey y Kylo hasta Poe y Finn más el añadido de un Luke Skywalker al que todos estamos deseando ver en acción.
Luego está la emotividad de ver por última vez a Carrie Fisher, el misterio que rodea a Snoke, toda la maquinaria pesada que va a sacar a pasear contra la resistencia la primera orden...
Que por unas chicas jóvenes cuyos papeles son secundarios volvamos otra vez con que si princesas Disney o Disney Channel, yo no lo veo así para nada.

El número no es importante, es la relevancia. No lo sabemos todavía. Yo quiero estar contigo, apunta bien.

Tb decir, que el episodio VII tiene la tendencia juvenil más marcada, diría bastante más. Sin hablar del tratamiento.

No es el tema, pero pierde en todo si la comparamos con el episodio IV.

Esta chica nueva me gusta, tiene muy buena presencia en pantalla.

Yo quiero ver ya el trailer, no te digo, a este ritmo finalmente lo pondran con el estreno.
Nueva info sobre dos armas de la Guardia Pretoriana de Snoke que tanto les gusta a @Nazgul Zero y @Gremio XD

Imagen

https://mobile.twitter.com/starwarsnews ... 7102008320

Extraño texto el de Kylo Ren y su Tie Silencer, se rumorea con que es una errata porque de lo contrario sería un spoiler de enormes proporciones [+risas]

Imagen

To pursued the First Order/Para perseguir a la Primera Orden

https://mobile.twitter.com/starwarsnews ... 2504890370

Rifle Blaster de la Resistencia

Imagen

https://mobile.twitter.com/StarWarsNews ... 7327628289

Descripción de distintos cascos y la razón por la que Kylo utiliza uno.

Imagen

https://mobile.twitter.com/StarWarsNews ... 8653237250

Diferentes fotos de los props vistos en la NYCC (New York Comic Con)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se confirma el TRAILER PARA EL LUNES 9 DE OCTUBRE

A screen shot taken by and AMC employee leaked the key dates for Star Wars: The Last Jedi.

KEY DATES:

10/2-All advanced tickets, rentals, and events programmed

10/9-ADVANCED TICKET LAUNCH

12/14-Double Feature, Opening Night Fan Event, Premiere Shows

12/15-Opening Day!

La fecha coincide con el lanzamiento de la venta de entradas.
El 14 de Diciembre habrán diferentes eventos y el 15 por fin el gran estreno.
Muy completo post @espetodesardinas
Ganas de ese trailer. Al emitirlo de noche allí, ya sé qué será lo primero que haga el martes 10 al levantarme antes de ir a currar.
Aquí la imagen en cuestión que ha sido filtrada.

Imagen

Gracias a la beta de Star Wars Battlefront II se ha podido escuchar parte de la música del videojuego. Pero hay una parte que se ha filtrado del DLC de Los Últimos Jedi que saldrá junto al estreno ambientado en Crait.

Todo hace sospechar que es música compuesta por John Williams para Los Últimos Jedi.

https://youtu.be/xXwnCi-YfmI

Respira John Williams por todos sus poros, así que esto sería una primera muestra de lo que escucharemos en diciembre.
Nazgul Zero escribió:Muy completo post @espetodesardinas
Ganas de ese trailer. Al emitirlo de noche allí, ya sé qué será lo primero que haga el martes 10 al levantarme antes de ir a currar.

Mmmmm, ¿mear?

Imagen
@REPYAL [qmparto] [qmparto] jajaja qué va!! Eso puede esperar, lo primero es lo primero. Que llevamos esperando meses a este trailer desde aquel teaser que supo a poco.
El nuevo trailer confirmado para el Lunes?
Nazgul Zero escribió:@REPYAL [qmparto] [qmparto] jajaja qué va!! Eso puede esperar, lo primero es lo primero. Que llevamos esperando meses a este trailer desde aquel teaser que supo a poco.

Pues ahí llevas razón XD
En el spoiler un juguete de lego que revela un nuevo vehículo de la primera orden
Imagen
Viendo las imágenes de Snoke, ya se quien es:

Imagen
Marcos2014____ escribió:El nuevo trailer confirmado para el Lunes?

No está confirmado de forma oficial pero vamos que las entradas se ponen a la venta mañana y Rian Johnson ha publicado esto

https://mobile.twitter.com/rianjohnson/ ... 3675603968

Something's coming

Blanco y en botella XD
El póster oficial también se mostrará mañana.

Portada de la novela que se publicará en Marzo 2018

Imagen

https://mobile.twitter.com/DelReyStarWa ... 2120839168
Rozan escribió:Viendo las imágenes de Snoke, ya se quien es:

Imagen

[qmparto]
4581 respuestas