› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Si tranquilo estoy un rato pero joder aver si poniendolo asi la gente lo pilla de una vez porque madre mia son 2 años ya con la misma cantinela
y encima es mas sangrante cuando el propio director rueda una escena especificamente para mostrar que Rey sabe luchar cuerpo a cuerpo solita y perfectamente defenderse sola pero ni aun por esas
Nagaroth escribió:Lo de que sea la segunda venida de Jesucristo en lo que a la Fuerza se refiere también es por los 20 años sola en un desierto?
Nagaroth escribió:Por no mencionar que si te crees que por saber usar un palo ya sabes usar una espada... en fin.
Nagaroth escribió:Para mi, el peor personaje con muchísima diferencia de toda la saga y todo por cumplir con la agenda del empoderamiento de la mujer.
Nagaroth escribió:Hablando de ese tema... la rebelión ahora se compone de un 80% de mujeres o cómo va esto?
vik_sgc escribió:Nagaroth escribió:Lo de que sea la segunda venida de Jesucristo en lo que a la Fuerza se refiere también es por los 20 años sola en un desierto?
No. Eso es de nacimiento. Quiero decir. Anakin desde el principio usa la fuerza sin saber que la usa. Ella igual. Cuando Rey se da cuenta de qué es la fuerza y de que es capaz de usarla de forma activa empieza a hacerlo. Es una superdotada en este asunto.
Además, se supone que es más tan poderosa también porque es la única persona de toda la galaxia usando el lado luminoso de la fuerza de forma activa. De ahí lo de "El Despertar de la Fuerza". Rey es el lado luminoso de la fuerza.Nagaroth escribió:Por no mencionar que si te crees que por saber usar un palo ya sabes usar una espada... en fin.
Son dos artes de combate equivalentes. "Un palo" es un arma perfectamente válida. Además, que Rey usa la espada como si fuese su palo.Nagaroth escribió:Para mi, el peor personaje con muchísima diferencia de toda la saga y todo por cumplir con la agenda del empoderamiento de la mujer.
¿Entonces si hubiese sido hombre todo bien y correcto?Nagaroth escribió:Hablando de ese tema... la rebelión ahora se compone de un 80% de mujeres o cómo va esto?
Nope.
Nagaroth escribió:Te sugiero que revisiones las 3 últimas películas de Star Wars y vayas apuntando en un papelito con palotes los personajes masculinos y femeninos que ocupan un puesto de mínima relevancia dentro de la historia. Cuando termines los sumas, tomas un respiro, y procedes a tachar ese nope tan bien argumentado que has puesto.
Malfuin escribió:Luke aprendió a desviar disparos a ciegas en DOS MINUTOS CRONOMETRADOS.
Sonikero escribió:Nagaroth escribió:Te sugiero que revisiones las 3 últimas películas de Star Wars y vayas apuntando en un papelito con palotes los personajes masculinos y femeninos que ocupan un puesto de mínima relevancia dentro de la historia. Cuando termines los sumas, tomas un respiro, y procedes a tachar ese nope tan bien argumentado que has puesto.
Maldita Disney poniendo mujeres al frente de los Rebeldes
Por no hablar de las que lideran un planeta
Mejor que se queden en casa no?
En fin... lo que hay que leer a estas alturas.
Nagaroth escribió:Y cómo no, ya estaba tardando el primero en lanzar acusaciones.
¿Me quejo de que haya mujeres, o sugiero que tengan que estar fregando? No.
Me quejo del exceso de frenada manifiesto que tiene Disney con estos temas, que es algo MUY diferente.
Sonikero escribió:Nagaroth escribió:Y cómo no, ya estaba tardando el primero en lanzar acusaciones.
Me quejo del exceso de frenada manifiesto que tiene Disney con estos temas, que es algo MUY diferente.
Yo no he dicho nada de fregar
Exceso de frenada en qué? En que hay cuatro mujeres protagonistas en la peli (Rey, Leia, Rose y Holdo) frente a Luke, Finn, Poe, Hox, Kylo, Snoke y Chewbacca?
Qué mala Disney por dar diversidad cuando LEIA ES UN ICONO FEMINISTA DESDE LOS 70
Nagaroth escribió:Malfuin escribió:Luke aprendió a desviar disparos a ciegas en DOS MINUTOS CRONOMETRADOS.
Sí, en un entorno controlado y con supervisión de un maestro que le dice lo que tiene que hacer, y fallando los primeros intentos. Rey no falla en nada, nunca. Ni necesita la ayuda de nadie, ya que estamos.
Nagaroth escribió:Sonikero escribió:Nagaroth escribió:Y cómo no, ya estaba tardando el primero en lanzar acusaciones.
Yo no he dicho nada de fregar
Exceso de frenada en qué? En que hay cuatro mujeres protagonistas en la peli (Rey, Leia, Rose y Holdo) frente a Luke, Finn, Poe, Hox, Kylo, Snoke y Chewbacca?
Qué mala Disney por dar diversidad cuando LEIA ES UN ICONO FEMINISTA DESDE LOS 70
Si esas son las únicas mujeres que has visto en la película vas a tener que volver a verla. Y no has dicho nada de fregar, pero sí de quedarse en casa. ¿Vas a decirme que estabas insinuando algo distinto? Por favor.
Estoy totalmente a favor de la diversidad siempre y cuando no me la intenten hacer tragar sin motivo alguno. Viva Leia, viva Ripley, viva Gamora y viva Lara Croft (entre muchas otras). ¿Rey? Al infierno con ella.
Sonikero escribió:Yo no he insinuado nada, eres tú al que se le ha ocurrido la idea de que tengan que estar fregando.
Sonikero escribió:No son las únicas mujeres que he visto, pero sí las que tienen "un mínimo de relevancia en la trama" que es lo que has dicho tú.
Sonikero escribió:Y aún así, como si todas las que quedan de los rebeldes son mujeres, qué problema tienes?
Nagaroth escribió:Si nos vamos a ceñir a personajes con relevancia te has dejado como mínimo 2 mujeres con nombre y apellidos, pero mira, pasando. Te la vuelves a ver cuanto te apetezca y así tienes 2 nombres más para añadir a la lista de iconos feministas.
Nagaroth escribió:Que no me gusta que conviertan una película en un panfleto de propaganda, pero hace rato que tengo claro que no lo vas a entender. Por lo que a mí respecta esto se termina aquí.
Sonikero escribió:Nagaroth escribió:Si nos vamos a ceñir a personajes con relevancia te has dejado como mínimo 2 mujeres con nombre y apellidos, pero mira, pasando. Te la vuelves a ver cuanto te apetezca y así tienes 2 nombres más para añadir a la lista de iconos feministas.
Pero si eres tú el que lo ha ceñido a personajes con relevancia. Cuáles son las dos que me faltan? Porque Maz aparece en la VII con relevancia, en la VIII no mucha.Nagaroth escribió:Que no me gusta que conviertan una película en un panfleto de propaganda, pero hace rato que tengo claro que no lo vas a entender. Por lo que a mí respecta esto se termina aquí.
Pero qué propaganda si solo son 4 personajes femeninos con relevancia
Nagaroth escribió:Pues mira, a Maz ni la había considerado pero francamente, si vas a meter a Chewbacca bien que la puedes meter a ella también. Y añades a Phasma y a Paige Tico. Creo que es de justicia mencionar también a D'Acy y a Connix, presentes durante toda la película. Y de paso me dices cuantos líderes de escuadrón, pilotos o técnicos a los que se le vea la cara recuerdas de la película que no sean mujeres.
En fin, que da igual. Si le han puesto tetas a Thor tampoco nos vamos a escandalizar ahora por esto.
Sonikero escribió:Nagaroth escribió:Pues mira, a Maz ni la había considerado pero francamente, si vas a meter a Chewbacca bien que la puedes meter a ella también. Y añades a Phasma y a Paige Tico. Creo que es de justicia mencionar también a D'Acy y a Connix, presentes durante toda la película. Y de paso me dices cuantos líderes de escuadrón, pilotos o técnicos a los que se le vea la cara recuerdas de la película que no sean mujeres.
En fin, que da igual. Si le han puesto tetas a Thor tampoco nos vamos a escandalizar ahora por esto.
Pero no eran personajes con relevancia?
Deja de idolatrar a heroes que tambien son humanos y tambien pueden caer en debilidad; esta no es una historia de ellos es una historia para las futuras generaciones, los futuros Jedi; el mismo Luke dijo que no se sentia un heroe y que no lo necesitaban aunque al final ayudo un poco pero para mi el mensaje fue muy claro. Lo unico que no me sigue cuadrando es que forcen a Kylo como enemigo final pero es el tipo de villano nuevo de los millenials. Luke, Han Solo y Leia solo estan para que los antiguos fans vayan a ver esta peli
Harloxzz escribió:Soy prácticamente un nerd de la saga y a mi en particular esta película no me gusto para nada aunque reconozco que no es mala aunque si tiene muchos errores argumentales
Ashenbach escribió:Harloxzz escribió:Soy prácticamente un nerd de la saga y a mi en particular esta película no me gusto para nada aunque reconozco que no es mala aunque si tiene muchos errores argumentales
Dime uno por favor.
kalinhos escribió:Ashenbach escribió:Harloxzz escribió:Soy prácticamente un nerd de la saga y a mi en particular esta película no me gusto para nada aunque reconozco que no es mala aunque si tiene muchos errores argumentales
Dime uno por favor.
Cuando Finn y Phasma se están zurrando y Holdo estampa la nave de la resistencia.
@Nagaroth No te desgastes, compañero.
Ashenbach escribió:kalinhos escribió:
Cuando Finn y Phasma se están zurrando y Holdo estampa la nave de la resistencia.
¿Donde está el error de argumento ahí?
kalinhos escribió:Ashenbach escribió:kalinhos escribió:
¿Donde está el error de argumento ahí?
Estan juntos --> Holdo se estrella --> Todo destrozado, Finn en el suelo, etc. Y Phasma aparece por una puerta, escoltada por varios soldados, como si nunca hubiese estado allí.
kalinhos escribió:@Ashenbach Y su armadura impoluta. En el tiempo que estaba Finn inconsciente (que ni tu, ni yo sabemos cuanto es, pero ya decides asumir que el suficiente para irse a buscar unos soldados y volver, en vez de cargárselo aprovechando que esta indefenso) le ha dado tiempo a pasar por la pulidora.
Que oye, está muy bien que todo tenga justificación para vosotros. Tu has pedido un error argumental y ahí lo tienes.
La elipsis aquí no hay por donde cogerla.
Tukaram escribió:y como no siempre os escudeis en lo mismo que si se defiende absolutamente todo (mentira ) quwe no tenemios pensamiento critico con la pelicula (mentira ) que si no respetamos la opiniones de los demas (mentira again ) que si no reconoceis los errores de la pelicula (mentira tambien ) el problema es que demomento esos "errores" que no parais de mencionar no tienen NADA de errores ni argumentales ni de canon ni de nada
Tukaram escribió:Lo de Phasma por ej es algo perfectamente normal teniendo en cuenta que estamos hablando de una nave de 160 KILOMETROS DE ENVERGADURA por lo tanto el impacto de la almirante Holdo la puede haber pillado perfectamente a decenas de KM de distancia y por lo tanto no haberle afectado lo mas minimo a Phasma
esto es una tontería, pero me ha hecho gracia