› Foros › Off-Topic › Series y cine
javierserrano escribió:alguien me puede explicar por que snoke siempre esta sentado en las peliculas no hace nada se supone q es el mas fuerte del universo por que no va el y mata a luke en la 8 o en las anteriores mata a todos los jedi el mismo?
javierserrano escribió:alguien me puede explicar por que snoke siempre esta sentado en las peliculas no hace nada se supone q es el mas fuerte del universo por que no va el y mata a luke en la 8 o en las anteriores mata a todos los jedi el mismo?
Monowar escribió:@unkblog
Un spin-off de Darh Bane o de Exar Kun seria orgasmico pero es algo impensable.
Seria dificil de relacionar con la trama "popular" y no atraeria al gran publico.
Para mi la historieta de los planos de la estrella de la muerte me parece necesaria y adecuada;la de Han Solo o la de Kenobi no me llaman tanto pero entiendo que son un filon.En el cine estare.
Siempre nos quedaran los comics
Pesforever escribió:[¿Quieres patadas al lore y errores de guión? Te voy a destrozar la peli en cinco minutos.
Pesforever escribió:- Leia debería haber muerto. Eso de que despierte como supermán y vuele no es creíble ni entra en el contexto lógico de SW. Donde todo el que queda en el espacio acaba muerte, de siempre. Por muy sensible a la fuerza que seas, los jedis, como bien repetís los "trufas" (true fans), son humanos. Y los humanos, no respiran en el espacio. Primera patada al lore: La fuerza no debería ser una excusa para poder hacer lo que te venga en gana.
Pesforever escribió:- Las llamadas de Skype entre Kylo y Rey tiran por la borda las míticas llamadas de Obi Wan hablando por holograma con el consejo Jedi. ¿Por qué nadie le dice a Yoda o a otros jedis durante la orden 66 que los clones los están masacrando? Él siente una perturbación en la fuerza. Y estamos hablando de jedis entrenados. No de uno entrenado a medias. De nuevo, la fuerza no debería ser una excusa para paliar los líos argumentales de los que no sabes cómo salir. La fuerza en esta película se usa como recurso TAN CUTRE como las águilas en el señor de los anillos: Cuando no sabemos qué decir, decimos que es la fuerza. Y eso, te pongas como te pongas, es una PATADA AL LORE.
Pesforever escribió:- La historia de Luke en general. A tomar por culo todo el preconcepto de ser el jedi más poderoso del mundo. Que incineren todos los cómics del universo expandido y todo lo que nos vendieron en las precuelas, en las que era un Jedi inexpugnable y magnánimo. Luke debería tener más claro que nadie lo que es un jedi. Y matar atacar a tu sobrino por la espalda porque ves dudas en él no es de jedis. Por muchas dudas que tengas, antes de atacar a traición preguntarías a Yoda, digo yo, ya que te puedes comunicar con él. O al menos eso es lo que hacían cuando tenían dudas. Toma patada al lore.
Pesforever escribió:- Rey como personaje en sí es una patada al lore. No ya en esta peli sino en las dos: Una chatarrera que pilota el halcón milenario como Han, sin haber cogido una espada láser gana a un sith entrenado desde niño, utiliza los poderes de la fuerza sin apenas haber recibido entrenamiento. Derrota a los guardias de Snoke sin apenas esfuerzo. Todos esperábamos a ver cómo salían de la mierda: ¿Una Skywalker? ¿Una Kenobi? ¿Hija de la fuerza? Algo así tenía que ser. Pero no: ¡Es una chatarrera cualquiera! Ese origen no justifica para nada que sea tan sensible a la fuerza. Ni siquiera Anakin, siendo hijo del espíritu santo, usaba la fuerza como ella sin entrenamiento. Y aún así, por mucho potencial que tengas, si no lo entrenas, no hay manera de desarrollarlo. Yo puedo tener el talento musical de Mozart, que la primera vez que coja un violín no lo voy a tocar a la perfección. Otra patada al lore (y de guión).
Pesforever escribió:Esas que se me ocurran. Pero hay muuuuchos más y no tengo ganas de escribir la biblia.
Tukaram escribió:javierserrano escribió:alguien me puede explicar por que snoke siempre esta sentado en las peliculas no hace nada se supone q es el mas fuerte del universo por que no va el y mata a luke en la 8 o en las anteriores mata a todos los jedi el mismo?
Porque 1º posiblemente No sea tan poderoso como quiere aparentar que es y 2º porque NADIE de la 1º orden sabe donde esta Luke para ir a matarlo
Salu2
kalinhos escribió:@Dragonfan gracias por la explicación que no te he pedido. Y buena reducción al absurdo posterior.
El caso es que Phasma aparece detrás de una puerta, no en el hangar. Sin un rasguño y escoltada. Que por cierto,
esa armadura que aguanta destrozo de un hangar por la colisión de una nave a velocidad de la luz, luego se le destroza sin ningún problema.
Tienen a un rebelde inconsciente y otra indefensa, superioridad numérica y armamentística y se va a vete tu a saber qué (porque si, porque vosotros lo valéis) en vez de capturarlos, matarlos o lo que proceda.
Que repito que esta genial que os valga cualquier cosa. Que os vale con decir que es una elipsis? Cojonudo. Os envidio, de verdad.
unkblog escribió:javierserrano escribió:alguien me puede explicar por que snoke siempre esta sentado en las peliculas no hace nada se supone q es el mas fuerte del universo por que no va el y mata a luke en la 8 o en las anteriores mata a todos los jedi el mismo?
Se supone que no sabe dónde está Luke. Pero vamos, muchas veces la explicación es "porque si no, no hay peli". Como en las clásicas "si Luke vive en casa de sus tíos sin pseudónimo, y en el mismo planeta donde nació y se crió Anakin, y a la vez en dicho planeta vive un tal Kenobi... por qué no van a por ellos?". Porque nos quedamos sin películas
Pero eso, nadie sabe dónde está Luke (de hecho no lo sabe ni la resistencia, y se ve que una de las obsesiones de Kylo es matar a Luke, así que si supiesen dónde está, digo yo que habrían ido a por él).
Pesforever escribió:Tukaram escribió:y como no siempre os escudeis en lo mismo que si se defiende absolutamente todo (mentira ) quwe no tenemios pensamiento critico con la pelicula (mentira ) que si no respetamos la opiniones de los demas (mentira again ) que si no reconoceis los errores de la pelicula (mentira tambien ) el problema es que demomento esos "errores" que no parais de mencionar no tienen NADA de errores ni argumentales ni de canon ni de nada
¿Quieres patadas al lore y errores de guión? Te voy a destrozar la peli en cinco minutos.
- Leia debería haber muerto. Eso de que despierte como supermán y vuele no es creíble ni entra en el contexto lógico de SW. Donde todo el que queda en el espacio acaba muerte, de siempre. Por muy sensible a la fuerza que seas, los jedis, como bien repetís los "trufas" (true fans), son humanos. Y los humanos, no respiran en el espacio. Primera patada al lore: La fuerza no debería ser una excusa para poder hacer lo que te venga en gana.
- Las llamadas de Skype entre Kylo y Rey tiran por la borda las míticas llamadas de Obi Wan hablando por holograma con el consejo Jedi. ¿Por qué nadie le dice a Yoda o a otros jedis durante la orden 66 que los clones los están masacrando? Él siente una perturbación en la fuerza. Y estamos hablando de jedis entrenados. No de uno entrenado a medias. De nuevo, la fuerza no debería ser una excusa para paliar los líos argumentales de los que no sabes cómo salir. La fuerza en esta película se usa como recurso TAN CUTRE como las águilas en el señor de los anillos: Cuando no sabemos qué decir, decimos que es la fuerza. Y eso, te pongas como te pongas, es una PATADA AL LORE.
Franz_Fer escribió:Lo de las patadas al lore está pasando a ser tragicómico, sobre todo en una saga en la que la Fuerza es normalmente una excusa para meter poderes sobrenaturales en la trama sin tener que explicarlos.
Pero con TODOS, no sólo con los que violentan la hinfansia de unos cuantos. Tenéis el umbral de tolerancia a la fantasía muy alto o bajo según el año en el que se haya filmado la película en cuestión.
Nazgul Zero escribió:Uf, hacía unos días que no me pasaba por el hilo por lo cansino que se estaba volviendo, y por lo que veo está la cosa aún peor. A algunos se os está yendo de las manos en serio, que es sólo una película. Las valoraciones que algunos estáis haciendo, no a la película, sino a los que han disfrutado (o no) de ella rozan lo patético y os dejan en bastante mal lugar. Que cada uno se dé o no por aludido.
Venía al hilo para comentar lo que ha compartido recientemente Mark Hamill en las redes sociales. No sé si ya lo habéis puesto. Básicamente lamenta haber hecho “ciertos” comentarios, señalando que siempre ha dicho que la película le ha gustado, que Johnson ha hecho un gran trabajo y demás. Pero que algunos sólo se han quedado con lo que han querido. Echadle un ojo.
Ashenbach escribió:kalinhos escribió:@Dragonfan gracias por la explicación que no te he pedido. Y buena reducción al absurdo posterior.
El caso es que Phasma aparece detrás de una puerta, no en el hangar. Sin un rasguño y escoltada. Que por cierto,
esa armadura que aguanta destrozo de un hangar por la colisión de una nave a velocidad de la luz, luego se le destroza sin ningún problema.
Tienen a un rebelde inconsciente y otra indefensa, superioridad numérica y armamentística y se va a vete tu a saber qué (porque si, porque vosotros lo valéis) en vez de capturarlos, matarlos o lo que proceda.
Que repito que esta genial que os valga cualquier cosa. Que os vale con decir que es una elipsis? Cojonudo. Os envidio, de verdad.
A mi no me vale cualquier cosa. Soy de los que critica mucho las incoherencias internas de las pelis, pero este no es el caso. Fijate que podrías haberme dicho "Rey vuelve al halcón milenario sin ningún tipo de explicación" y yo te hubiera dicho "pues tienes razón, aunque lo mas probable es que con la confusión en el destructor a punto de ser destruido y el hecho de que Snoke tenga un transporte personal lo mas normal es que haga que Rey pueda llegar hasta el halcón sin problemas".
Sin embargo, te encierras en un hecho totalmente justificable, que desde un punto de vista objetivo es una elipsis, no hay discusión al respecto, pasa un tiempo porque dejamos a Finn luchando con Fasma y en la siguiente escena que se ve a Finn ya esta todo en llamas. Está cristalinamente claro que ha pasado algo de tiempo, otra cosa es que tú no lo quieras reconocer.
¿La armadura de Fasma intacta? Bueno, Finn también está intacto si mal no recuerdo, solo el golpe contra el suelo y poco mas...Además esa armadura parece bastante dura, fijate en la hostia que le pega Finn con su arma, eso es como para arrancarle la cabeza a cualquiera, o como minimo destrozarle el casco por completo. Sin embargo, le hace una raja para que se vea el ojo y poco mas. Y eso por no hablar de que Fasma tal vez se ha sabido mantener de pie o ha sido empujada a algun sitio blando...no se, posibilidades hay mil, pero tu eliges quedarte con la incoherencia, prefieres pensar que hay fallo de guion, cuando perfectamente dentro del contexto de la escena puede pasar lo que pasa.
kalinhos escribió:@Dragonfan gracias por la explicación que no te he pedido. Y buena reducción al absurdo posterior.
javierserrano escribió:Tukaram escribió:javierserrano escribió:alguien me puede explicar por que snoke siempre esta sentado en las peliculas no hace nada se supone q es el mas fuerte del universo por que no va el y mata a luke en la 8 o en las anteriores mata a todos los jedi el mismo?
Porque 1º posiblemente No sea tan poderoso como quiere aparentar que es y 2º porque NADIE de la 1º orden sabe donde esta Luke para ir a matarlo
Salu2
a ver como que no sabe donde esta luke si manipulo snoke la mente de kylo ren y rei en la isla y sabia donde estaba rei que estaba tambien con luke.
2 punto eso q no sea tan poderoso como quiere aparentar son congeturas tuyas y de la gente puede q sea verdad o puede q no a saber pueden invetarse cualquier cosa en las peliculas.
de todas maneras creo snoke aun no esta muerto
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:Uf, hacía unos días que no me pasaba por el hilo por lo cansino que se estaba volviendo, y por lo que veo está la cosa aún peor. A algunos se os está yendo de las manos en serio, que es sólo una película. Las valoraciones que algunos estáis haciendo, no a la película, sino a los que han disfrutado (o no) de ella rozan lo patético y os dejan en bastante mal lugar. Que cada uno se dé o no por aludido.
Venía al hilo para comentar lo que ha compartido recientemente Mark Hamill en las redes sociales. No sé si ya lo habéis puesto. Básicamente lamenta haber hecho “ciertos” comentarios, señalando que siempre ha dicho que la película le ha gustado, que Johnson ha hecho un gran trabajo y demás. Pero que algunos sólo se han quedado con lo que han querido. Echadle un ojo.
Esto es un circo.
La película ha generado una división sin precedentes. Pocas veces he visto que la nota en Filmaffinity suba con los días.
kalinhos escribió:Ashenbach escribió:kalinhos escribió:@Dragonfan gracias por la explicación que no te he pedido. Y buena reducción al absurdo posterior.
A mi no me vale cualquier cosa. Soy de los que critica mucho las incoherencias internas de las pelis, pero este no es el caso. Fijate que podrías haberme dicho "Rey vuelve al halcón milenario sin ningún tipo de explicación" y yo te hubiera dicho "pues tienes razón, aunque lo mas probable es que con la confusión en el destructor a punto de ser destruido y el hecho de que Snoke tenga un transporte personal lo mas normal es que haga que Rey pueda llegar hasta el halcón sin problemas".
Sin embargo, te encierras en un hecho totalmente justificable, que desde un punto de vista objetivo es una elipsis, no hay discusión al respecto, pasa un tiempo porque dejamos a Finn luchando con Fasma y en la siguiente escena que se ve a Finn ya esta todo en llamas. Está cristalinamente claro que ha pasado algo de tiempo, otra cosa es que tú no lo quieras reconocer.
¿La armadura de Fasma intacta? Bueno, Finn también está intacto si mal no recuerdo, solo el golpe contra el suelo y poco mas...Además esa armadura parece bastante dura, fijate en la hostia que le pega Finn con su arma, eso es como para arrancarle la cabeza a cualquiera, o como minimo destrozarle el casco por completo. Sin embargo, le hace una raja para que se vea el ojo y poco mas. Y eso por no hablar de que Fasma tal vez se ha sabido mantener de pie o ha sido empujada a algun sitio blando...no se, posibilidades hay mil, pero tu eliges quedarte con la incoherencia, prefieres pensar que hay fallo de guion, cuando perfectamente dentro del contexto de la escena puede pasar lo que pasa.
Que lo que te digo es que esa elipsis no hay por donde cogerla. Que a mi no me vale como justificación a ese fallo. Que me parece cojonudo que tu digas "es una elipsis" y no necesites mas. Para mi no es suficiente por lo que ya he comentado.
Una hostia le rompe el casco pero una colisión a velocidad de la luz que destroza el hangar donde ella está sita, no le hace ni un rasguño. Luego ya las justificaciones son "tal vez se supo mantener de pie", "ha sido empujada a un sitio blando" (un colchoncito de plumas bien mullidito tal vez? ).
Makankosappo escribió:La verdad es que cuando salí de ver la peli nunca me imaginé que vería un debate sobre si la armadura de Phasma debería brillar o no. Y mira que esperaba críticas absurdas, pero esto ya es surrealista xD
Tukaram escribió:javierserrano escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Una cosa es manipular el wifi para hacer que Rey y Kylo se comuniquen y otra que Snoke pueda ver/oir lo que hablan es mas el propio Kylo dice la 1ºvez que hablan que no puede verla (a Rey ) asi que Snoke que solo es un intermediario yno esta conectado con ellos menos
de todas formas aunque pudieran verlos ver una isla o una pared en mitad de la nada de poco sirve cuando hay una galaxia entera con cientos de miles de planetas dionde puede haber islas igual que en el que estan
Saber que esta con Luke y saber en que planeta estan los 2 es algo muy distinto
Salu2
unkblog escribió:Y por lo que se ve en la película Snoke no sabe dónde está Luke hasta que lee la mente de Rey cuando Kylo se la lleva.
agron escribió:@Dragonfan pero vamos a ver, hay 333 páginas de hilo. Pero hay 2 o 3 usuarios, más 5 baneos, que en cuanto se dice algo negativo de la película saltan al cuello. No te voy ha hacer un resumen de las 333 páginas, pero vamos no os vale nada de lo que digan los que critican la película, enseguida saltais con "a mí no me vale / no está razonado-justificado-explicado / lo hizo un Jedi". Y cuando te lías a exponer y comentar, te contestan con un tocho sin signos de puntuación ni acentos, se le debieron caer al suelo ya que en las manos tenia LA VERDAD del TRUE FAN.
Pedís razonamientos sobre lógica y física, en una película de genero fantástico, joder... ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que Interstellar, The Martian o Life no son cienca-ficción?
Tukaram escribió:1º Leia sige dentro del escudo del Crucero
GXY escribió:Tukaram escribió:1º Leia sige dentro del escudo del Crucero
los escudos de energia no funcionan asi. lo estas confundiendo con un campo de fuerza (no, no son lo mismo). entre el casco de la nave y el escudo hay vacio espacial, no aire presurizado.
simplemente han hecho que sobreviva en el vacio espacial because the force. o because writer says, que para el caso es lo mismo.
Vandalf escribió:vik_sgc escribió:La película ha generado una división sin precedentes. Pocas veces he visto que la nota en Filmaffinity suba con los días.
Lo de filmaffinity es vergonozoso. Una ristra de críticas de 1 y 2 vergonzantes. Puede gustarte la película o no, pero ni de coña es una película para ponerle 1,2 o 3. Es patético.
Dragonfan escribió:De nada por la explicación. Y gracias por lo de la reducción al absurdo, es algo muy denostado, cuando en realidad es un proceso lógico de demostración perfectamente válido.
En cuanto a lo demás, todo el tema de ir a por soldados y tal es lo que comentaba, suponer cosas que no sabemos en un salto temporal elíptico y luego considerar incoherencia lo que no cuadra con tu suposición, cuando el proceso es inverso, uno ve los dos puntos inmediatamente anteriores y posteriores al salto, y supone lo que ha ocurrido en medio. ¿Ves como mi explicación no iba fuera de lugar?
Lo de la armadura, a lo que tanto te aferras, es prueba de ello. Como si en una elipsis de caperucita roja desde uqe sale de casa hasta que se encuentra con el lobo consideráramos un error argumental el que su calzado no esté manchado de barro "porque ha ido por un bosque y es abril así que supongo que debe estar embarrado en alguna parte" o que siga llevando la misma comida en la cestita "porque es una niña y tiene hambre y no sabemos cuánto tiempo ha pasado desde que salió de casa así que yo digo que han pasado 45 horas y es imposible que no haya comido durante 45 horas".
'Star Wars: Los últimos jedi' sufre una caída histórica en taquilla, y 'Jumanji' gana su particular guerra
La Navidad no está ayudando a 'Star Wars: Los últimos jedi'. El Episodio VIII de la saga distribuida por Disney arrasó en su estreno y está logrando cifras espectaculares, es uno de los grandes éxitos de 2017 pero su segundo fin de semana en cartelera ha sido nefasto.
La película conservó el número 1 de la taquilla en Estados Unidos a pesar de perder 151 millones de dólares respecto a la semana del estreno, la mayor caída de la historia en el mercado norteamericano. Hasta ahora el récord lo tenía la última película de Harry Potter, que perdió 121 millones en 2011.
'Los últimos jedi' también ha logrado un récord negativo dentro de su propia saga. Perdió un 77% de ingresos en su segundo viernes en cartelera, el peor porcentaje de la historia de la franquicia. Terminó el fin de semana con una caída del 68,9%; un dato aún más sorprendente cuando se compara con el 39,8% de Star Wars: El despertar de la fuerza. A los diez días del estreno, el Episodio VIII suma 365 millones en EE.UU.; el VII hizo 540.
Por su parte, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ganó su particular batalla contra a las otras novedades en un fin de semana especialmente competitivo. La secuela-reboot protagonizada por Dwayne Johnson ya acumula 100 millones en todo el mundo tras su primer fin de semana así que, a pesar de la mala idea que parecía inicialmente, está siendo un éxito.
La victoria de la nueva Jumanji significa la derrota de 'Dando la nota 3' ('Pitch Perfect 3') y, sobre todo, 'El gran showman', que costó en torno a 80 millones. La última novedad del ranking es la comedia 'Father Figures', que a pesar de los conocidos rostros del reparto y tratarse de una propuesta ideal para estas fechas, no está interesando mucho. Quizá el poster no ha ayudado...
kalinhos escribió:Proceso perfectamente válido cuando se usa para crear un símil concordante con la conversación que se lleva. No es tu caso.
kalinhos escribió:No es una suposición. Es lo que nos muestra la película. Lo que pasa es que es incoherente con la sucesión de hechos que nos enseñan entre medias. A vosotros os vale con decir "es una elipsis" y ale, ya no tiene que tener una línea lógica.
kalinhos escribió:Lo de la armadura es a donde habéis llevado la conversación, eso de mostraros la Luna y quedaros mirando el dedo. He dicho como dos o tres veces que estando en el mismo lugar que Finn, aparezca como si nunca hubiese estado allí no es coherente. Vuestra respuesta: Es una elipsis y es perfectamente válida cualquier cosa, como tal vez haber caido en un sitio blandito. Como es una elipsis, ya no hay que cuestionarse lógica alguna.
kalinhos escribió:Que os vale que Phasma no reciba daño alguno, y en ese proceso de elipsis se pire del sitio a vete tu a saber qué? Cojonudo por vuestra parte. Que es coherente con tener a dos rebeldes indefensos a los que superas en numero y potencia armamentística y dejarlos ahí, pues ya no tanto.
kalinhos escribió:Y mira que a mi la película, sin haberme gustado, no me parece mala. Pero es que absolutamente todo es justificable. Todo.
kalinhos escribió:@Ashenbach Mejora tu comprensión lectora y continuamos el debate cuando dejes de aducir cosas que no he dicho.
Mr_Children escribió: Es una película para imbéciles, perpetrada sin amor ni respeto, con el único fin comercial de sacarle la pasta a una masa infame y cada vez más ignorante, estúpida y autocomplaciente aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores
Mr_Children escribió:Hasta los huevos del término "Hater"
Vamos a ver, señores. Si uno va a una tienda y paga su precio por una prenda de pura lana virgen, por un smartphone de última generación o por la más reciente PS4 y en su lugar le dan un mojón con pelos, ¿no tiene derecho a quejarse? ¡Qué haters ni que hostias! Desde que los homínidos se reunían en torno a una hoguera y contaban sus avatares de caza, desde que Homero relataba sus epopeyas y los juglares narraban sus peripecias a viva voz, ha existido una constante en el ser humano y es la necesidad de que le cuenten historias y de que se las cuenten bien. Más aún si uno paga por ello. El episodio VIII es basura, y lo peor es que es basura autoconsciente. Ni haters ni la madre que los parió. Disney ha dejado bien claro en esta película cuál es su claro propósito: rebajar el nivel mental de la saga a las nuevas generaciones, las de la ESO, esa pandilla informe de descerebrados hiperactivos que no aprecian una narración visual si su montaje no discurre en frames de menos de un segundo, como si el director sufriera de epilepsia crónica; o si la historia no se estructura en pedacitos videojueguiles independientes, como cuando nuestras madres nos cortaban el filete en trocitos cuando éramos incapaces de hacerlo nosotros; o si los diálogos no son evidentes, sentenciosos o lanzan bromas estúpidas como en un twit, un texto de Instagram o un meme de mierda.
Creo que lo dejan bien claro desde que han ido cerrado cualquiera de las tramas y posibilidades anteriores, las que planteaba el Episodio VII: Snoke, Rey, etc como les ha salido de los cojones, porque sí, porque pueden, porque se pueden permitir tirar el sable de luz con el que muchos soñamos de pequeños y que era la joya intocable de Luke como si fuera una mierda de perro; porque pueden quemar los libros Jedis o porque pueden asegurar que Rey ya no necesita más entrenamiento, resulta que lo lleva dentro. Qué diferente el mensaje que lanzaba Yoda en los 80, el mensaje del esfuerzo, de la superación, del trabajo físico y moral del que se lanza en este panfleto para subnormales: los libros no importan, el entrenamiento no importa, todo se consigue sin el mínimo esfuerzo.
Para esta panda de payasos sin luces, ni letras ni educación narrativa a los que va dirigido ese mensaje, para aquellos que creen que El Rubius es lo más de lo más e Instagram un espacio para el arte, me veo en la obligación de hablarles del concepto de verosimilitud y el de suspensión de la incredulidad. ¿Quién no ha escuchado alguna vez eso de: "al cine se viene a disfrutar, no a analizarlo", o "es una película fantástica, todo vale"? Bueno, pandilla de indocumentados, cuando uno va a contar una historia y empieza a crear un mundo original, llámese Star Wars, Batman o mis cojones son claveles, crea sus propias reglas para que ese mundo tenga visos de realidad (verosimilitud) y con las que va a necesitar jugar después, lo que no puede hacer uno es pasarse sus propias reglas por el arco del triunfo cada vez que le venga en gana (que Superman, de repente, use supositorios de Kryptonita, por ejemplo) porque además de demostrar nula calidad narrativa y una torpeza e incapacidad creativa sin límites, está calificando a su público receptor más o menos de inframental, que es lo que sois muchos. Así que no me extraña. Cuando la película, por muy fantástica que sea, deja de ser verosímil (si los Jedis pueden hacer lo que hacen en ciertas lamentables e indignas escenas, una a lo Mary Poppins y otra combatiendo cobardemente por wifi, algo que destroza para siempre dos personajes míticos y muy queridos, ¿qué cojones llevan haciendo estos tiñalpas desde el Episodio I y la orden 66?), rompe la suspensión de la incredulidad y el público (el que tiene dos dedos de frente, claro) se siente estafado, porque lo sacan a tirones de la historia. Es como cuando un amigo te dice que llega tarde porque ha tenido un accidente y, vale, te lo crees más o menos, y justo después te cuenta que se ha chocado con Cristina Pedroche y se la ha tirado en el baño de un Starbucks mientras hacían el parte del seguro. Y tú dices: veeeeenga. Pues eso es el Episodio VIII. Ni siquiera los propios personajes se creen su realidad, cuando Leia le dice a Laura Dern: di tú lo de "que la fuerza te acompañe", que yo ya lo he dicho muchas veces, te están dejando claro que están mirando desde fuera a los personajes, que están de bromitas, que se la suda la historia, vamos. Ni siquiera voy a contar nada en la zona Spoiler, porque creo que la película es lo suficientemente ridícula, irrespetuosa, incoherente y mala como para detallar los miles de aspectos sonrojantes, estúpidos y dedicados a un público borderline que contiene. Así que, incapaces estéticos, nulidades intelectuales, tragadores de alfalfa narrativa, orgullosos submentales, tontos del mundo, en suma, disfrutad de la película si queréis, como esos periquitos, que con su cerebro de guisante, logran seguir los movimientos oscilantes del errático dedo índice de su dueño. Pero dejad de llamar "haters" (que no es más que un término mierdil de esos que solo desacreditan por mera convención de estúpidos en masa) a los que, en buena conciencia, se sienten estafados tanto por el dinero de su entrada, como por la putrefacción de unas ideas icónicas y unos ídolos de su infancia violados y maltratados. Sin olvidar que uno va al cine a que le cuenten una buena historia, bien narrada, a que lo sumerjan en la magia y la fantasía, no a que lo traten como un imbécil ni a ver una partida on line del último videojuego de la PS4.
¡Haters vosotros!, que con la arrogancia que concede la estupidez os permitís mirar por encima del hombro a los que se han dado cuenta de la dolorosa tomadura de pelo que ha perpetrado Disney y encima lo fomentáis. Es una película para imbéciles, perpetrada sin amor ni respeto, con el único fin comercial de sacarle la pasta a una masa infame y cada vez más ignorante, estúpida y autocomplaciente aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores
manic miner escribió:Mr_Children escribió: Es una película para imbéciles, perpetrada sin amor ni respeto, con el único fin comercial de sacarle la pasta a una masa infame y cada vez más ignorante, estúpida y autocomplaciente aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores
Mira tio, te he reportado porque creo que te has pasado cien pueblos. A mi a mis 36 primaveras la pelicula me ha gustado y MUCHO, al fin y al cabo el cine, el arte es algo subjetivo. La VII me pareció mala, ésta en cambio me ha parecido muy buena. Quién eres tú para llamarme imbécil porque me haya gustado la pelicula? Un poquito de respeto.
Mr_Children escribió:manic miner escribió:Mr_Children escribió: Es una película para imbéciles, perpetrada sin amor ni respeto, con el único fin comercial de sacarle la pasta a una masa infame y cada vez más ignorante, estúpida y autocomplaciente aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores
Mira tio, te he reportado porque creo que te has pasado cien pueblos. A mi a mis 36 primaveras la pelicula me ha gustado y MUCHO, al fin y al cabo el cine, el arte es algo subjetivo. La VII me pareció mala, ésta en cambio me ha parecido muy buena. Quién eres tú para llamarme imbécil porque me haya gustado la pelicula? Un poquito de respeto.
reporta lo que quieras, a mis 32 años he leído eso que no es mío, ha sido sacado de filmaffinity y refleja lo que pienso, así que por eso lo pongo aquí ...
Mr_Children escribió:manic miner escribió:Mr_Children escribió: Es una película para imbéciles, perpetrada sin amor ni respeto, con el único fin comercial de sacarle la pasta a una masa infame y cada vez más ignorante, estúpida y autocomplaciente aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores
reporta lo que quieras, a mis 32 años he leído eso que no es mío, ha sido sacado de filmaffinity y refleja lo que pienso, así que por eso lo pongo aquí, que digan haters a los que no nos gusta la peli y la consideramos exactamente eso...
@Makankosappo
te digo lo mismo que a manic, sacado de allí, pero eso no quita que lo piense.
y añado, que nos llamen haters y que no hemos entendido la película... es tomarnos por tontos? o por listos?