› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:@GXY los campos de fuerza serian lo que en Star wars llaman por ej escudos de rayos y los deflectores escudos a secas
evidentemente si haces un boquete en el casco de una nave a cañonazos es porque has rebasado sus escudos y al "pinchar" la burbuja para alcanzar el casco si lo jodes claro que se despresuriza pero en cuanto el escudo vuelve a cargarse eso queda solucionado porque vuelve a haber una burbuja alrededor de la nave que hace de barrera entre la nave y el vacio del espacio
Ashenbach escribió:DavET escribió:@AshenbachClaro que si campeón, estoy ansioso por seguir.
Pues te vas a quedar con las ganas, no estoy deacuerdo en nada de tus réplicas majo ... lo siento ... no vamos a llegar a ningun sitio, tú por allí y yo por aquí ...
Tranquilo, no esperaba otra cosa...*Tacha otro hater de la lista*
Makankosappo escribió:¿En qué momento llegamos a las faltas de respeto? Se os está yendo de madre ya con los fanatismos...
Tukaram escribió:El poder de un pj no tiene nada que ver con su entrenamiento y aver si entendemos que en una galaxia con billones de habitantes no todos los superdotados en la fuerza por narices tienen que llamarse Skywalker
y no Anakin no esta años con Sidious su paso al lado oscuro basicamente empieza y termina en el Episodio 3 esa peli abarca unos meses y no mas de 8 ademas no empieza a estar con Palpatine hasta que le ordenan espiarle y eso no es al principio asi que mas bien la comida de coco de Anakin es a lo largo de pocos meses
Snoke al igual que todos los villanos ultrapoderosos de la saga siempre han muerto de forma ridicula Darth plageis por ej mientras dormia en su cama y Palpatine chillando como un cerdo
el poder en SW no garantiza nada
DiViDi escribió:Darth Maul: ese gran villano con un desarrollo de una frase en toda la película y que encima es una pregunta creo recordar. Ah y no olvidar su muerte épica y para nada ridícula, donde permite que Obi-Wan le salte por encima mientras se queda mirando como un imbécil. Muy propio de un gran guerrero Sith imagino, ese que un momento antes se carga a Qui-Gon Jinn.
De Boba Fett mejor ni hablar, un tío que simplemente aparece, literalmente, donde su mayor protagonismo es en el Ep V y no creo que pase de 5-10 minutos en pantalla. En el VI vuelve a salir para morir al principio y en el IV tan solo se pasea frente a la cámara para que veamos lo molón que es su diseño (lo es).
Creo que estos son dos de los mayores ejemplos para que alguien se de cuenta de la doble vara de medir que se tiene para valorar unas trilogías y otras. Y sí, Maul y Boba tuvieron su desarrollo fuera de las películas y a posteriori, pero eso no se debería tener en cuenta a la hora de juzgar la película en sí misma, ¿o cuando saquen cómics y libros de Snoke y Phasma ya diremos que son grandísimos villanos?
Todo lo demás respecto al humor (que admito que no me gustó en el VIII en un par de puntos, pero esto es algo personal, tampoco me gustó Jar-Jar), la Fuerza o el desarrollo de Luke está ya más que hablado, pero si la gente que defiende estas cosas y crítica otras que tienen de hecho mayor desarrollo en esta nueva trilogía no es capaz de verlo, es que sencillamente ya estaban predispuestos a que no les gustara.
Franz_Fer escribió:Puncheitor escribió:Ya y en todo este tiempo no se le aparece ni Obi Wan ni Yoda ni Anakin a Luke para aconsejarle?
Luke estaba cerrado a la Fuerza, ni la sentía ni interactuaba con ella. Por eso Rey al principio no puede sentirle junto al resto de formas de vida de la isla.
Pero no sé qué querrías que le aconsejasen, la verdad. Luke fracasó, pero también aprendió que los jedi eran una orden dogmática y orgullosa que fracasó antes que él. Y a lo grande.
coyote-san escribió:Tukaram escribió:El poder de un pj no tiene nada que ver con su entrenamiento y aver si entendemos que en una galaxia con billones de habitantes no todos los superdotados en la fuerza por narices tienen que llamarse Skywalker
y no Anakin no esta años con Sidious su paso al lado oscuro basicamente empieza y termina en el Episodio 3 esa peli abarca unos meses y no mas de 8 ademas no empieza a estar con Palpatine hasta que le ordenan espiarle y eso no es al principio asi que mas bien la comida de coco de Anakin es a lo largo de pocos meses
Snoke al igual que todos los villanos ultrapoderosos de la saga siempre han muerto de forma ridicula Darth plageis por ej mientras dormia en su cama y Palpatine chillando como un cerdo
Pues en eso tengo que llevarte la contraria, porque Sidious estuvo envenenando y manipulando a Anakin desde el inicio de su entrenamiento, en el Episodio I ya mostró interés por él y en todos los años siguientes fue maquinando su conversión al Lado Oscuro. El carácter de Anakin no es sino fruto de ello, y fue Palpatine el que recomendó a Obi Wan y a Anakin para que fueran los guardaespaldas de Padme en el Ep. II porque sabía de los sentimientos de Anakin hacia ella, entonces ya hablaba con Anakin y este confiaba en él sin reservas, no es cosa de un momento, aunque la pésima estructura del Episodio III y de las Precuelas en general puedan darlo a entender, pero si nos fijamos en los detalles podemos ver que no es así.
Tukaram escribió:coyote-san escribió:Tukaram escribió:El poder de un pj no tiene nada que ver con su entrenamiento y aver si entendemos que en una galaxia con billones de habitantes no todos los superdotados en la fuerza por narices tienen que llamarse Skywalker
Pues en eso tengo que llevarte la contraria, porque Sidious estuvo envenenando y manipulando a Anakin desde el inicio de su entrenamiento, en el Episodio I ya mostró interés por él y en todos los años siguientes fue maquinando su conversión al Lado Oscuro. El carácter de Anakin no es sino fruto de ello, y fue Palpatine el que recomendó a Obi Wan y a Anakin para que fueran los guardaespaldas de Padme en el Ep. II porque sabía de los sentimientos de Anakin hacia ella, entonces ya hablaba con Anakin y este confiaba en él sin reservas, no es cosa de un momento, aunque la pésima estructura del Episodio III y de las Precuelas en general puedan darlo a entender, pero si nos fijamos en los detalles podemos ver que no es así.
hombre mostrar interes y manipularlo para que caiga en el lado oscuro son cosas muy distintas mas que nada porque 1º teniaque ganarse su amistad y confianza (y que mejor para empezar que volver a reunirlo con Padme ) ademas es de suponer que apenas se ven cuando es un crio basicamente cuando mas empiezan a coincidir es cuando empieza la guerra (que es cuando le confiesa lo de los moradores y su madre y tal ) y la manipulacion como tal es cuando empieza a decirle que conoce el lados osuro hace que mate a Dooku y tal todo lo anterior solo han sido la preparacion del camino para ello
Ashenbach escribió:hasta el efecto de hacer parecer a Yoda un muñeco está logradísimo,
Puncheitor escribió:Yo no veo que los Jedi fracasasen, prácticamente fueron exterminados tras una gran conspiración.
Por otro lado Obi Wan podría haberle dicho algo sobre su experiencia como Maestro de Anakin no?
Cuando a Luke le entran las dudas con Ben.
Sonikero escribió:Ashenbach escribió:hasta el efecto de hacer parecer a Yoda un muñeco está logradísimo,
Es que Yoda es un "muñeco". Es el animatronic de la trilogía original
Ashenbach escribió:Sonikero escribió:Ashenbach escribió:hasta el efecto de hacer parecer a Yoda un muñeco está logradísimo,
¿Eso está confirmado? Es un detalle que he leído como conjetura en varios sitios, pero no he visto nada oficial. Se que Frank Oz le pone voz otra vez, pero no estaba seguro si también estaba el muñeco en sí.
Ashenbach escribió:Sonikero escribió:Ashenbach escribió:hasta el efecto de hacer parecer a Yoda un muñeco está logradísimo,
¿Eso está confirmado? Es un detalle que he leído como conjetura en varios sitios, pero no he visto nada oficial. Se que Frank Oz le pone voz otra vez, pero no estaba seguro si también estaba el muñeco en sí.
Pig_Saint escribió:DiViDi escribió:Darth Maul: ese gran villano con un desarrollo de una frase en toda la película y que encima es una pregunta creo recordar. Ah y no olvidar su muerte épica y para nada ridícula, donde permite que Obi-Wan le salte por encima mientras se queda mirando como un imbécil. Muy propio de un gran guerrero Sith imagino, ese que un momento antes se carga a Qui-Gon Jinn.
De Boba Fett mejor ni hablar, un tío que simplemente aparece, literalmente, donde su mayor protagonismo es en el Ep V y no creo que pase de 5-10 minutos en pantalla. En el VI vuelve a salir para morir al principio y en el IV tan solo se pasea frente a la cámara para que veamos lo molón que es su diseño (lo es).
Creo que estos son dos de los mayores ejemplos para que alguien se de cuenta de la doble vara de medir que se tiene para valorar unas trilogías y otras. Y sí, Maul y Boba tuvieron su desarrollo fuera de las películas y a posteriori, pero eso no se debería tener en cuenta a la hora de juzgar la película en sí misma, ¿o cuando saquen cómics y libros de Snoke y Phasma ya diremos que son grandísimos villanos?
Todo lo demás respecto al humor (que admito que no me gustó en el VIII en un par de puntos, pero esto es algo personal, tampoco me gustó Jar-Jar), la Fuerza o el desarrollo de Luke está ya más que hablado, pero si la gente que defiende estas cosas y crítica otras que tienen de hecho mayor desarrollo en esta nueva trilogía no es capaz de verlo, es que sencillamente ya estaban predispuestos a que no les gustara.
Totalmente de acuerdo con Darth Maul y en especial con el inútil de Boba Fett. Es más, te añado los ositos del episodio VI haciendo de Rambo y cargándose al Imperio con troncos y piedras. Los lásers están sobrevalorados.
El problema del episodio VIII es más grave que personajes planos, situaciones absurdas, violaciones de las leyes de la física o una batalla que parece que esté librándose entre 40 familias que están jodiendo a la galaxia entera. Una vez aceptado que esto es fantasía en el espacio, y no ciencia ficción, y que siempre ha habido personajes patéticos mezclados entre otros geniales (lo cual en el VIII sigue siendo igual), el problema es la ausencia absoluta de coherencia. Que seguro que nos sentamos y le sacamos agujeros de guión, incongruencias, chistes gratuitos e innecesarios y por supuesto decisiones militares lamentables de ambos bandos a toda la franquicia, pero en el VIII no sólo todo eso va a más, sino que además se dan el lujo de denigrar las figuras de Leia y sobre todo de Luke, y que no lo pienso yo solo, sino también los propios Mark Hamill y Carrie Fisher, que digo yo que alguna idea tendrán de esto. Francamente, para hacer esto preferiría que lo hubieran ambientado unos años después de que Leia, Han y Luke hubieran muerto, en vez de cargarse a héroe por película de la primera forma que se les ha ocurrido.
Y es que ya lo dijo Harrison Ford. Ninguno de nosotros vivirá para ver el final de Star Wars.
Tukaram escribió:El poder de un pj no tiene nada que ver con su entrenamiento y aver si entendemos que en una galaxia con billones de habitantes no todos los superdotados en la fuerza por narices tienen que llamarse Skywalker
seaman escribió:Estoy viendo la película del episodio VI y joder anda que no hay humor absurdo.
Chewbacca haciendo de Tarzán es humor Disney. Jajaja
Makankosappo escribió:@Tukaram minuto 3:25, aquí parece muy cercano a Palpatine, el resto pudo producirse a lo largo de todas las guerras clon.
https://www.youtube.com/watch?v=UxKSvqO15k4
Tukaram escribió:Makankosappo escribió:@Tukaram minuto 3:25, aquí parece muy cercano a Palpatine, el resto pudo producirse a lo largo de todas las guerras clon.
https://www.youtube.com/watch?v=UxKSvqO15k4
Ai solo dice que es un buen hombre y tal porque lo dicho ai se ha ido ganando su confianza para manipularlo luego
yo lo veo asi
fin de la 1 Palpatine le dice que seguira con gran interes su carrera
pasan 10 años entrenando como padawan con Kenobi (ai poco puede hacer porque acercarse a comerle el coco siendo un crio cantaria muchisimo que al menos Kenobi no es idiota ) asi que se limitara a cimentar su amistad cuando den los informes al senado etc de sus misiones
episodio 2 Anakin es amigo de palpatine pero como se ve Kenobi no se fia de el Palpatine vuelve a juntarlo con padme para ganar puntos con el mas adelante y le dan su 1º mision en solitario
empiezan las guerras clon pierde la mano a su madre etc etc
en un periodo indeterminado despues de alguna mision mas Anakin es ascendido a caballero Jedi pudiendo tener mas libertad de movimiento al no estar atado a un maestro Palpatine cimienta aun mas su amistad y anakin le cuenta lo de los tusken dato que aprovechara luego Palpatine porque al tener Anakin rango de caballero ya puede ir mas por libre y puede verse mas con el sin Kenobi de por medio
luego le asignan una padawan y en ese periodo es cuando empieza a sentir descontendo y se empieza a desligar mas de la Orden Jedi (dato importante este ) por lo que le pasa por ej cuando lo de Ashoka y el juicio o cuando le ordenan que no busque a Ploo koon o a R2 anteponiendo la guerra a seres importantes para el o su padawan lo cual evidentemente no le hace ni puta gracia
secuestran al canciller empieza el episodio 3 y Palpatine ORDENA a Anakin que lo mate ese es el PRIMER paso a la manipulacion de Anakin (luego lo intenta justificar con lo de tu querias vengarte recuerda lo de los Tusken etc )
ai se ve que esta muy poco manipulado porque por ej se niega a abandonar a Kenobi
se entera del embarazo las guerras clon avanzan en sus ultimos meses empieza a tener sueños de padme y para mas inri le dicen que espie a Palpatine el unico "amigo" que tiene y de paso le niegan el rango de maestro lo cual aun le causa mas cabreo y descontento con los Jedi y ai es cuando Palpatine empieza la manipulacion a saco con lo de plaegis o lo de conocer el lado oscuro etc etc
porque Palpatine sabe muy bien que en ese momento Anakin es muy VULNERABLE a la manipulacion ya sea por el descontento con los jedi el miedo por perder a padme y sus emociones por no ser lo suficiente poderoso y necesitar nuevos poderes que aprenderan juntos para salvar a padme etc etc
si lo hubiera intentado antes cuando aun no le tiene tirria a la orden Jedi ni miedo por padme ni nada basicamente habria sido un fracaso rotundo
y ZAS cuando le hace matar a windu ai es cuando ya lo manipula del todo
salu2
seaman escribió:Estoy viendo la película del episodio VI y joder anda que no hay humor absurdo.
Chewbacca haciendo de Tarzán es humor Disney. Jajaja
Pesforever escribió:El compañero @Ashenbach debe ser el hijo de Ryan Johnson porque madre mía.
Tus suposiciones colega para explicar cosas que difícilmente reconozco que son muy buenas, tienes mucha inventiva y sin duda serías un gran guionista de cine. Pero te digo una cosa: El 99% te lo estás inventando. La película no da a entender la mayor parte del simbolismo que tú explicas. Estás utilizando las míticas teorías de los fans para explicar fallos del guión, similar a la teoría épica creada por fanboys para explicar la mierda de final de Mass Effect 3, en la que "demostraban" que todo era una conspiración judeomasónica que el guionista ni en sus mejores sueños la soñó.
La película podría haber sido totalmente al revés que el amigo buscaría explicaciones. Ya sabemos que para ti es la película perfecta: A la altura del Padrino, la mejor de la historia.
Perdónanos porque a la gente normal, de a pie de calle, que no tenemos ni idea de cine, nos sintamos decepcionados porque lo único que pedíamos era ver a un Luke fiel al original. El héroe que siempre conocimos, sin florituras. Hacer de sabio jedi. De héroe. Saliendo en un último duelo épico de espadas 34 años después y no como un holograma en el que hace 2 quiebros (contados) en un duelo que en total no dura ni 10 segundos, antes de desaparecer.
Simplemente ese motivo. Esa decepción. Aunque todo lo demás estuviera bien (que ni mucho menos es así, pero paso de volver a decir lo que ya dijeron muchos atrás), ya nos parece suficiente motivo para decir ni cortos ni perezosos, aseverar que la película es una soberana mierda. Y le casco un 0 en filmaffinity y me quedo tan contento: Sí, porque no me han dado lo que quería y por haber dejado pasar una oportunidad tan sumamente buena para volver a enamorar a los que nos gustaba la saga. Yo entré al cine con hype como no entré a Rogue 1, como no entré al Episodio 7. ¿Y sabes por qué? Porque sabía que en esta salía Luke Skywalker. Me sorprende que te sea tan difícil de comprender para alguien capaz de dar explicación a incongruencias del guión a base de imaginación e inventiva.
A fin de cuentas, ¿tú no necesitas que nos expliquen quién es Snoke, no? Pues yo no necesito que me cambien quién es Luke Skywalker. Lo tengo de sobra conocido. Y hasta el propio Hamill dice que no es Luke. Él lo sabrá mejor que tú, ¿no? ¿O tienes la verdad absoluta del universo?
En definitiva, perdona a toda la gente que no tiene ni puta idea de cine que la ha valorado como la peor de las 9 películas que existen ahora mismo. No hemos sabido o no hemos entendido, porque no somos lo suficientemente capaces de comprender la gran obra maestra del cine creada por el mejor director de la historia: Ryan Johnson. A todas estas: ¿Con quién habrá empatao este parguelas que ni he oído hablar de él nunca, como para dirigir con absoluta libertad un proyecto titánico como este? Luego normal que la cagara como la cagó.
Pesforever escribió:El compañero @Ashenbach debe ser el hijo de Ryan Johnson porque madre mía.
Tus suposiciones colega para explicar cosas que difícilmente reconozco que son muy buenas, tienes mucha inventiva y sin duda serías un gran guionista de cine. Pero te digo una cosa: El 99% te lo estás inventando. La película no da a entender la mayor parte del simbolismo que tú explicas. Estás utilizando las míticas teorías de los fans para explicar fallos del guión, similar a la teoría épica creada por fanboys para explicar la mierda de final de Mass Effect 3, en la que "demostraban" que todo era una conspiración judeomasónica que el guionista ni en sus mejores sueños la soñó.
La película podría haber sido totalmente al revés que el amigo buscaría explicaciones. Ya sabemos que para ti es la película perfecta: A la altura del Padrino, la mejor de la historia.
Perdónanos porque a la gente normal, de a pie de calle, que no tenemos ni idea de cine, nos sintamos decepcionados porque lo único que pedíamos era ver a un Luke fiel al original. El héroe que siempre conocimos, sin florituras. Hacer de sabio jedi. De héroe. Saliendo en un último duelo épico de espadas 34 años después y no como un holograma en el que hace 2 quiebros (contados) en un duelo que en total no dura ni 10 segundos, antes de desaparecer.
Simplemente ese motivo. Esa decepción. Aunque todo lo demás estuviera bien (que ni mucho menos es así, pero paso de volver a decir lo que ya dijeron muchos atrás), ya nos parece suficiente motivo para decir ni cortos ni perezosos, aseverar que la película es una soberana mierda. Y le casco un 0 en filmaffinity y me quedo tan contento: Sí, porque no me han dado lo que quería y por haber dejado pasar una oportunidad tan sumamente buena para volver a enamorar a los que nos gustaba la saga. Yo entré al cine con hype como no entré a Rogue 1, como no entré al Episodio 7. ¿Y sabes por qué? Porque sabía que en esta salía Luke Skywalker. Me sorprende que te sea tan difícil de comprender para alguien capaz de dar explicación a incongruencias del guión a base de imaginación e inventiva.
A fin de cuentas, ¿tú no necesitas que nos expliquen quién es Snoke, no? Pues yo no necesito que me cambien quién es Luke Skywalker. Lo tengo de sobra conocido. Y hasta el propio Hamill dice que no es Luke. Él lo sabrá mejor que tú, ¿no? ¿O tienes la verdad absoluta del universo?
En definitiva, perdona a toda la gente que no tiene ni puta idea de cine que la ha valorado como la peor de las 9 películas que existen ahora mismo. No hemos sabido o no hemos entendido, porque no somos lo suficientemente capaces de comprender la gran obra maestra del cine creada por el mejor director de la historia: Ryan Johnson. A todas estas: ¿Con quién habrá empatao este parguelas que ni he oído hablar de él nunca, como para dirigir con absoluta libertad un proyecto titánico como este? Luego normal que la cagara como la cagó.
Ashenbach escribió:
Nop, como ya dije en su día, ni soy el mayor fan de Star Wars, ni me paga Disney, ni tengo nada que ver con Ryan Johnson. No voy repartiendo carnets de "true fans" como otros y no tengo que perdonar nada.
Ashenbach escribió:Sin embargo, me molesta y bastante, que personas que no son capaces de elaborar un criterio mayor de "han destrozado mi heroe" tengan la flema de decir que la peli es "una soberana mierda" y que cuando les rebates los escasos y absurdos argumentos que dan, se hacen las victimas, se pican o cualquier otro tipo de reacción infantil y hater.
Ashenbach escribió:Llevo las ultimas 5 o 10 páginas argumentando y rebatiendo a todo aquel que entra cagándose en una peli que desde cualquier óptica objetiva está muy bien hecha, no es una obra maestra por supuesto, pero como mínimo se puede decir que es mejor película que el episodio VII, que las 3 precuelas y está a la altura de como mínimo la peor de las clásicas (ahí no entro, que cada cual elija) y de Rogue One.
Ashenbach escribió:¿Como peli de Star Wars? Creo que da a todo fan de la saga lo que espera en general de una peli de Star Wars: Batallas épicas en el espacio (primera escena), combates de sable láser (la escena de Rey y Kylo vs los rojillos y Kylo vs Luke), momentos impactantes (la muerte de Snoke, la aparición final de Luke), alienígenas y bichos raros (casino, todos los bichos de la isla de Luke) y momentos graciosos (los porgs, las cuidadoras y lo del casino).
Ashenbach escribió:Y ahora en serio, ¿realmente piensas que Mark Hamill con sus 66 años está para combatir con el sable como si tuviera 30 años menos? ¿Crees que hay alguna forma analógica o digital de que no de pena combatiendo? Ahora estarás pensando "Dooko era un señor mayor y combatia" Repasate los combates de Dooko anda. El CGI canta por soleares y eso que está a la vanguardia de su epoca. Estoy segurísimo de que si ponen a Luke a combatir en plan heróico a lo Yoda en el Ep III, haciendo burradas con la fuerza acabaríais quejándoos de que "no es real" "deberían haberlo hecho de otra forma" como ocurrió cuando se estrenó el episodio III.
Ashenbach escribió:La idea desde el episodio VII es sacar a los personajes de la trilogía clásica como secundarios, como enganche para los que disfrutamos la trilogía clásica cuando éramos críos y que hagan de maestros, padres, consejeros, o líderes de los protagonistas, que son los nuevos. Yo se que es muy facil criticar a los nuevos cuando tienes al lado figuras de la infancia como Luke Skywalker, pero amigo, esta no es su saga, asi se simple y eso deberías tenerlo claro desde hace 2 años. Si esperas que Luke venga en plan "tranquilos, yo me encargo" y se cargue a la primera orden el solo, es que eres un iluso, asi de claro. Jamás van a permitir los productores que un personaje secundario arrebate el protagonismo a Rey, Kylo, Finn y Poe. Te lo voy avisando, por si dentro de dos años esperas que Leia haga algo en plan super importante, o si esperas que aparezca Lando y se cargue a Kylo Ren. No va a ocurrir.
Ashenbach escribió:PD: Os aferráis al mantra de que Mark Hamill "renegó" de su Luke, cuando dias después salió para desmentir eso y para decir que en realidad está muy contento con la peli (el link está en el tema unas decenas de páginas mas atrás).
Y ya que parece que le dais peso a los comentarios de gente de la saga, solo diré que a George Lucas el episodio VII no le gustó, pero el VIII le ha encantado y que al propio J.J. Abrams también le ha gustado esta peli (según Johnson).
- La escena de Poe Dameron haciendo la vacilada padre a Hux.
- Lo de Leia en plan Mary Poppins...pero es cierto que ella tiene la Fuerza, aunque nunca haya entrenado.
- El casino. En un principio pensaba que sobraba, pero veo que tiene más jugo que otra cosa. Creo que al menos se puede ver el entendimiento entre Rose y Finn.
- Finn no se le ha sacado el jugo. Por ejemplo podía haber hecho que la batalla con Phasma fuera un poco más larga por poner ejemplo. Y de hecho, lo de que iba a sacrificarse para intentar destruir el ariete Imperial a mi me parece un momento emocionante.
- Me gusta que Hux sea ambicioso y cobarde a la vez. Sobre todo la escena que quiere acabar con Kylo Ren.
- Quizás faltan más escenas de blásters. Es lo único que quizás echo de menos.
- El personaje de Poe a mi sí me gusta. Yo le veo que sí se le saca partido. Más protagonismo que en el Episodio VII.
- ¿Cómo diablos el Imperio se llama "Primera Orden"? Es lo que no termino de ver claro. Y además...¿quién es el que lo proclama?
- El personaje de Snoke no sé de dónde aparece y por qué es el Líder Supremo.
@Kurace La Primera Orden es algo que surge de los restos del Imperio, por lo que no es el Imperio en sí, es una facción extremista de enemigos de la Nueva República que van cogiendo poder en las sombras.
De Snoke no se sabe nada más que lo que aparece en las películas por ahora, creo que en ningún libro expanden su historia.
DavET escribió:Recordad, es solo una película y que por cierto tiene poco o ningún rigor científico ...
Tukaram escribió:DavET escribió:Recordad, es solo una película y que por cierto tiene poco o ningún rigor científico ...
Eso da igual con tal de hatear hay que buscarle rigor cientifico si hace falta eso si los EP 4 5 y 6 estan exentos de rigor cientifico claro
Tukaram escribió:Lo diras por ti pues no ?
porque vamos en este hilo he oido a decir que como cuando los bombarderos sueltan las bombas no hay descompresion o de que como es posible que las bombas caigan hacia abajo en el espacio pues la peli es una mierda
asi que SI mientras en esta para hatear se critica cualquier cosa incluso queriendo tirar de rigor cientifico para ello los episodios 4 5 y 6 estan exentos de cualquier critica basada en el rigor cientifico
Salu2