@Dwyane ese argumento ya suena mucho a jurassic rebirth o como vaya a ser, no tiene trama así chula para los fans, es muy lo que ya están hablando en el hilo, aunque me ha hecho gracia xd
Me refiero a trama clásica, lo de las islas ya está muy gastado creo yo.
Yo veo como un futuro jurásico donde los humanos cierran sus ciudades con vallas/alambradas para que vuelva a crecer la naturaleza para restaurar el daño producido por el hombre, los humanos diezman la población humana para lograr un equilibrio con la naturaleza y se comunican por autopistas principales entre varios asentamientos y ciudades, la mayoría de ellas han sido abandonadas, el mundo ha sido repoblado por dinosaurios y otras especies las cuales conviven, por eso se rodean las ciudades con muros y zonas de protección, para evitar que entren los dinosaurios en los asentamientos.
Alguien sufre un accidente y tienen que ir a rescatar a x personas en medio de una ciudad abandonada, antes del rescate pasan otras cosas, salen de caza, se les cruzan dinosaurios por la autopista, rescatan a alguien que se había perdido.
Hay gente y grupos paramilitares que están totalmente en contra de lo que se hizo en los asentamientos, lo de diezmar la población, y que viven en las ciudades escondidos como rebeldes, son como terroristas, a veces hacen atentados contra los asentamientos dirigiendo dinosaurios contra los muros después de explotarlos usando explosivos, incluso cargan a los dinosaurios con explosivos y los dirigen a los muros.
Una escena podría ser de unos chavales que se escapan del recinto por la noche y los matan.
No sería algo muy futurista ni pseudo moderno con armas del futuro ni nada de eso, conservaría la estética noventera de las primeras películas, como un parque pero al revés, las ciudades son los "parques" y el mundo exterior ha sido devorado por la naturaleza en pro del planeta.
Creo que baronluigi ya escuchó algo parecido en una conversación pasada.