[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
22%
4
11%
2
28%
5
39%
7
Hay 18 votos.

Imagen

Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Mahershala Ali serán sus grandes protagonistas

Jurassic World Rebirth se sitúa cinco años después de los eventos de Jurassic World Dominion, cuando la ecología del planeta se ha vuelto en gran medida inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan viven en ambientes ecuatoriales aislados con climas similares a los que una vez les fueron favorables. Las tres criaturas más colosales de ese bioma tropical poseen la clave para un medicamento que ofrecerá beneficios milagrosos para la humanidad.

Scarlett Johansson interpretará a Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas contratada para liderar un equipo altamente capacitado en una misión secreta para obtener material genético de los dinosaurios más grandes del mundo. Cuando la operación de Zora se cruza con una familia civil cuya expedición en barco fue volcada por dinosaurios acuáticos fuera de control, todos se verán varados en una isla donde se enfrentan a un descubrimiento siniestro y sorprendente que ha estado oculto al mundo durante décadas.

Mahershala Ali interpreta a Duncan Kincaid, el líder de equipo en el que siempre ha confiado Zora; Jonathan Bailey será el paleontólogo el Dr. Henry Loomis; Rupert Friend, nominado al Emmy y conocido por Homeland y Obi-Wan Kenobi, aparece como Martin Krebs, representante de una gran farmacéutica; y Manuel Garcia-Rulfo (El abogado de Lincolm, Asesinato en el Orient Express) como Reuben Delgado, el padre de la familia naufragada.

Imagen

Imagen

De corazón, ojalá me equivoque, pero esto huele a 💩 a kilómetros.
Le di 1 oportunidad a Dominion a esta ni con vuestro dinero.
ponen una imagen y tiene que ser la de la bengala de los huevos, que es la imagen más mitica del primero y es un grito en plan "ey, que tenemos bengalas, venid venid señores que nacisteis en los 80"

ni con el dinero del de arriba.
Cero interes, la ultima ni la pude terminar, con lo que me gustaba la saga...
Buff, yo ya ni vi la última, la segunda de la nueva trilogía ya me pareció bastante floja así que si veo esta serán en mi casa, paso de pagar por verla.
el argumento apesta a mierda generica a km pero sustituyendo las langostas mutantes de la anterior por la cura magica de dinosauros
Conmigo que no cuenten para la nueva película. El argumento es puro SIDA.

Aún ni he visto Dominion ni la veré. Mi interés por esta saga es cero salvo por el juego survival horror ambientado un día después de los eventos de la película del 93 que saldrá próximamente en consolas.
Haceis bien yo si he visto la ultima (y extendida para mas inri) y madre mia por mucho tiron que tenga starlord aun no me explico como coño llego a recaudar 1000 millones

y eso que aun asi recaudo casi 700 millones menos que la primera
Pero esto no iba a ser un reinicio total en plan remake del original? Pues nada, otra entrega más que se sitúa en el mismo universo nauseabundo que el de Dominion. Con lo que molaría una película adulta, terrorífica y con sangre en plan survival horror...
Tukaram escribió:Haceis bien yo si he visto la ultima (y extendida para mas inri) y madre mia por mucho tiron que tenga starlord aun no me explico como coño llego a recaudar 1000 millones

y eso que aun asi recaudo casi 700 millones menos que la primera

Tukaram tío estoy empezando a pensar que eres masoca 🤣🤣😭
@thecochamber con el cine algo si soy por desgracia aunque una pelicula sea un mierdon si empiezo a verla me la acabo

En mi defensa puedo decir que no sabia nada de la pelicula ni de lo le las langostas ni nada si lo llego a saber ... [facepalm]
Tukaram escribió:el argumento apesta a mierda generica a km pero sustituyendo las langostas mutantes de la anterior por la cura magica de dinosauros

Tiene pinta de reciclar el primer borrador argumental de lo que iba a ser JP4 (allá por 2002), donde en teoría los dinosaurios causaban un brote vírico que afectaba a los humanos.Y que luego iba a haber dinosaurios mutantes humanoides.

Yo creo que va a ser un truño a lo CARNOSAURIO xD.
La pelicula me da mala espina desde el momento que siguen por el mundo de "Jurassic World"

Si hubiesen vuelto a Jurassic Park y dejaran de lado Dominion...

Le voy a dar una oportunidad por ser Gareth Edwars el director, y se le da muy bien trabajar con "cosas grandes".
Si sabe darle misticismo a los bichos y hacerlos brillar...
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:el argumento apesta a mierda generica a km pero sustituyendo las langostas mutantes de la anterior por la cura magica de dinosauros

Tiene pinta de reciclar el primer borrador argumental de lo que iba a ser JP4 (allá por 2002), donde en teoría los dinosaurios causaban un brote vírico que afectaba a los humanos.Y que luego iba a haber dinosaurios mutantes humanoides.

no me jodas compadre, que me corto las venas, suena a peli de assylum y posiblemente se vea como una de assylum.
Yo desde el mundo perdido lo que hago es desconectar el cerebro con cada peli de JP que ha venido y disfrutar de los dinosaurios.
Dwyane escribió:La pelicula me da mala espina desde el momento que siguen por el mundo de "Jurassic World"

Si hubiesen vuelto a Jurassic Park y dejaran de lado Dominion...

Completamente de acuerdo.
huele a peli de asylum con 300 millones de presupuesto y actores famosos para disimular todo lo demas
Adriann escribió:
baronluigi escribió:

no me jodas compadre, que me corto las venas, suena a peli de assylum y posiblemente se vea como una de assylum.

@Tukaram

Hola holita, amiguitos

Imagen

En cambio, Jurassic Park IV, como se tituló originalmente, se centraría en un ex-Navy Seal llamado Nick Harris, quien es reclutado por John Hammond para ir a Isla Nublar y encontrar el bote perdido de Dennis Nedry. Esto finalmente lleva a que Harris sea capturado y llevado a un antiguo castillo en los Alpes suizos, y es a partir de aquí que el guión comienza a virar en una dirección extraña.

Pronto se revela que el barón Herman Von Drax, director ejecutivo de la organización antagónica del guión, Grendel Corporation, había creado híbridos de dinosaurios que también compartían su ADN con "perros domésticos" y humanos. También se revela que Von Drax supuestamente había encontrado una manera de controlar a estos dinosaurios utilizando señales de radio. El resto del guión sigue a Harris mientras se ve obligado a entrenar a estos híbridos dinosaurio-humano para cumplir las órdenes de Von Drax. Incluso termina guiándolos en algunas misiones de "rescate", donde se describe a los dinosaurios con armadura a prueba de balas.

Fuente= https://www.cbr.com/jurassic-world-near ... r-hybrids/

Si sabeís inglés, aquí teneís el guión original descartado.

https://controlroom.jurassicoutpost.com ... sDraft.pdf

Cómo veís, algunas cosas se mantuvieron pa lo que luego fue Jurassic World.

Lo del virus no sé si se plasmó al final en dicho borrador. Pero sí que era algo que se barajaba.
@baronluigi lo mejor de todo tu post es lo de "descartado". Menudo delirio. Parecen los dinosaurios biomutantes del Turok 2. Juegazo por cierto.
Falkiño escribió:@baronluigi lo mejor de todo tu post es lo de "descartado". Menudo delirio. Parecen los dinosaurios biomutantes del Turok 2. Juegazo por cierto.

El concepto de DINOSAUROIDE no es nuevo. Data de 1980. Salía en las enciclopedias que tenía de pequeño.

Imagen
No por favor, vengo a ver dinosaurios no monstruitos, para eso me pongo una peli de monstruos.

¿Cómo abordaríais vosotros una nueva trama? Es que las primeras ya gastaron casi todo.
katatsumuri escribió:

¿Cómo abordaríais vosotros una nueva trama? Es que las primeras ya gastaron casi todo.

No hay dos sin tres

El nuevo parque Jurassic World sera .... INVERTIDO

Ambientada 50 años en el futuro, los dinosaurios habran tomado posesio del planeta.
En esta ocasion los Dinosaurios crearan un parque donde se pondra a los ultimos humanos para su preservacion.
@Dwyane ese argumento ya suena mucho a jurassic rebirth o como vaya a ser, no tiene trama así chula para los fans, es muy lo que ya están hablando en el hilo, aunque me ha hecho gracia xd

Me refiero a trama clásica, lo de las islas ya está muy gastado creo yo.

Yo veo como un futuro jurásico donde los humanos cierran sus ciudades con vallas/alambradas para que vuelva a crecer la naturaleza para restaurar el daño producido por el hombre, los humanos diezman la población humana para lograr un equilibrio con la naturaleza y se comunican por autopistas principales entre varios asentamientos y ciudades, la mayoría de ellas han sido abandonadas, el mundo ha sido repoblado por dinosaurios y otras especies las cuales conviven, por eso se rodean las ciudades con muros y zonas de protección, para evitar que entren los dinosaurios en los asentamientos.

Alguien sufre un accidente y tienen que ir a rescatar a x personas en medio de una ciudad abandonada, antes del rescate pasan otras cosas, salen de caza, se les cruzan dinosaurios por la autopista, rescatan a alguien que se había perdido.

Hay gente y grupos paramilitares que están totalmente en contra de lo que se hizo en los asentamientos, lo de diezmar la población, y que viven en las ciudades escondidos como rebeldes, son como terroristas, a veces hacen atentados contra los asentamientos dirigiendo dinosaurios contra los muros después de explotarlos usando explosivos, incluso cargan a los dinosaurios con explosivos y los dirigen a los muros.

Una escena podría ser de unos chavales que se escapan del recinto por la noche y los matan.

No sería algo muy futurista ni pseudo moderno con armas del futuro ni nada de eso, conservaría la estética noventera de las primeras películas, como un parque pero al revés, las ciudades son los "parques" y el mundo exterior ha sido devorado por la naturaleza en pro del planeta.

Creo que baronluigi ya escuchó algo parecido en una conversación pasada.
katatsumuri escribió:No por favor, vengo a ver dinosaurios no monstruitos, para eso me pongo una peli de monstruos.

Pero es que en realidad, si somos sinceros, son monstruitos. Son mutantes diseñados a voluntad. Es algo que se trata en la novela y que en las pelis, Jurassic World 1 es quien lo comentó.

¿Y como abordar una nueva trama? Readaptando fielmente la novela, que es basicamente Westwordl 2.0 (la peli de Spielberg lo pinta todo como si fuera un proyecto viable y los defectos los comenta así por encima).
Los dinosaurios contratacan!

Rebirth

Despues de un primer intento fallido de ataque bioorganico con las langostas matacosechas, los dinosaurios anuan fuerzas atacando por sorpresa a los grandes nucleos urbanos de poder de los humanos.

NY, Tokio, Berlin, Paris, Londres, Malaga, Los Angeles, Brasilia... La humanidad en libertad queda confinada en los lugares mas inospitos para la vida del planeta, en los polos y en campamentos secretos en los desiertos. Quedando muchos recluidos en granjas donde los dinosaurios crian humanos para alimentacion, evitando asi matarse entre ellos.

La humanidad mas debil que nunca decide contratacar y recuperar Australia, el territorio con mas granjas de humanos en el planeta. Es un ataque crucial, pero sorprendentemente los estaban esperando.

¿Hay un topo entre la humanidad?

Jurassic World....REBIRTH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es una putada pero si sales del Parque o la Isla Nublar o parecidas.... pierde mucho la franquicia. Sin selva no lucen tanto y pierden sentido, pero, tiene que haber alguien que lo sepa llevar. Algo parecido pasa con Depredador, también pierde mucho al salir del entorno selvático, pero, vaya segunda parte en un ambiente urbano, brutal. Todo es posible con un buen guión y un gran director. De todas maneras habrá que ver lo nuevo que nos presentan.
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21