Sobre Jurassic World Dominnion....no me atrae absolutamente nada como ninguna de Jurassic World...eso de velociraptores controlador por el ser humano....me hace explotar la cabeza....no sé, aunque lo veo plausible si los coges de pequeños me parece demasiado absurdo.
Estoy esperando la de Jurassic World, en la que amaestren TREXs
Desde que Spielberg dejo la franquicia para mi al menos ha ido muy muy muy a peor, pero al menos las 3 primeras tenian un pase, es que estas peliculas las veo sin alma, solo cgi....no siento lo mismo que cuando vi las 2 primeras, incluso la 3 que es mala a rabiar tiene un pase, pero estas de Jurassic World....no puedo con ellas.
Falkiño escribió:@baronluigi si es spoiler prefiero no verla, pero gracias de todos modos
A todo esto ¿cuáles son vuestras escenas preferidas de toda la saga? Paso a poner las mías:
-Jurassic Park: la escena de la cocina y los raptores.
-TLW: la escena de la cacería de dinosaurios por InGen.
-JP3: la escena de la pasarela en la niebla en la pajarera.
-JW: la de los pterosaurios huyendo y atacando a los visitantes.
-JW FK: la huida de la isla por el volcán.
JP1: "Menudo monton de mierda", "No he reparado en gastos"
Malcom ligando con Ellie
Alan huyendo de los niños
En cuanto a escenas de dinosaurios me quedo con el t rex mirando a alan y a la niña mientras este le tapa la boca para que no grite. Y luego el Trex persiguiendo al coche.
JP2: El Ojo del Trex mirando al autocar donde estan todos los protagonistas dentro.
Como se meriendan los dos Trex al amigo de Malcom
En la ciudad, cuando el Trex le mete un meneo al autobus que lo deja tiritando.
JP3: Cuando al Spinosaurio le suena el movil desde la barriga...es acojonante lo buena que es la señal, y obviamente los dinosaurios no tienen acidos que destrozan la comida en el estomago...me hizo gracia esa escena.
De Jurassic World 1 y 2, ninguna me llama la atencion.