› Foros › Off-Topic › Series y cine
Wdragon escribió:Que siga el refrito .
baronluigi escribió:@Nazgul Zero
@espetodesardinas
Precisamente ya hubo una, Primeval. Siempre consideré que lo de laa anomalías en el tiempo de esa serie, estaba sacado del concepto de 3era energía, de DinoCrisis.
baronluigi escribió:@Nazgul Zero
@espetodesardinas
Precisamente ya hubo una, Primeval. Siempre consideré que lo de laa anomalías en el tiempo de esa serie, estaba sacado del concepto de 3era energía, de DinoCrisis.
Kleshk escribió:Por cierto, ¿Habéis visto el anuncio de Jeff Goldblum en la superbowl de ayer? https://youtu.be/DwPyYAJIIl8
baronluigi escribió:@espetodesardinas
Es una serie creada por los mismos de CAMINANDO CON DINOSAURIOS. Su CGI pues sí, es bastante pobre, pero concepto de serie no estaba nada mal: Aparecen anomalias en el tiempo que abren portales del futuro (millones de años después de la era humana) o del pasado (la época de los dinosaurios u otras especies como el plesiosaurio). Basicamente como lo de la tercera energía. en DC.
Se que es Marketing, pero ¿Isla Sorna entonces que? ¿Que les follen?
Después de esto, que tenga alguien huevos de decir que no están adaptando las ideas de EL MUNDO PERDIDO
"La acción emocionante y la experiencia en vivo más grande de todos los tiempos les da la oportunidad de participar de una manera totalmente nueva e innovadora. Feld Entertainment es la mejor a la hora de crear experiencias en vivo espectaculares.
Para ello contarán tanto con animatrónicos como una gran cantidad de operarios, así como la tecnología de mapeo para que los espectadores sientan que realmente están entrando en Isla Nublar.
Kenneth Feld, el CEO de Feld Entertainment ha mostrado su entusiasmo agregando que "el espectáculo será un entretenimiento en vivo al margen de tu asiento, que es una mezcla entre acrobacias y una atracción de emociones tridimensionales". El show en vivo de 'Jurassic World' comenzará en Estados Unidos, pero está previsto que para finales de 2019 comience su gira mundial
No sería muy nuevo. Mira CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS
https://www.youtube.com/watch?v=5q22act50Eg
espetodesardinas escribió:baronluigi escribió:@espetodesardinas
No sabía que habían hecho eso antes xD
Pero bueno eso es del 2013, lo habrán mejorado más si cabe y además tener a Universal detrás del show le da un plus.
Pueden recrear escenas míticas de la película como la de Rexy con Lex y Tim en el coche, yo pagaría por ver eso en vivo
baronluigi escribió:espetodesardinas escribió:baronluigi escribió:@espetodesardinas
No sabía que habían hecho eso antes xD
Pero bueno eso es del 2013, lo habrán mejorado más si cabe y además tener a Universal detrás del show le da un plus.
Pueden recrear escenas míticas de la película como la de Rexy con Lex y Tim en el coche, yo pagaría por ver eso en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=G1U0UFFiIKo Este año vuelven
Y otra del 2013
https://www.youtube.com/watch?v=BTPNb-F84Vs
Pues si, la verdad. Peero el CGI completó es mucho más barato.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... del-cine-1
Pues si, la verdad. Peero el CGI completó es mucho más barato.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... del-cine-1
Joooooder, menudos hdp los estudios
No me extraña entonces que haya tanto CGI en todas las películas actualmente.
De traca.
espetodesardinas escribió:
Comparamos con la rexy de 1993 y la diferencia en la definición y acabado de la piel es bastante evidente.
k_nelon escribió:espetodesardinas escribió:
Comparamos con la rexy de 1993 y la diferencia en la definición y acabado de la piel es bastante evidente.
Bueno, por llevarte la contraria un poco , realmente yo creo que el de la foto de Jurassic World 2 tiene más definición y mejor acabado de la piel que el de 1993, lo que en mi opinión le pasa, es que se ve taaaaaaaaaan nítido, taaaaaaaaaan bien definido y taaaaaan perfecto, que nos canta a la legua que es más falso que un billete de 35 euros.
También te digo que vi hace poco Jurassic Park y las escenas donde los dinos son cgi canta bastante hoy en día, pero cuando es animatronic es simplemente perfecto, prefiero eso que el mejor CGI del mundo, ni el que le borró el bigote a superman lo haría mejor
espetodesardinas escribió:Yo me refiero a una serie de calidad, con dinosaurios que parezcan reales mediante efectos prácticos y cgi de nivel, no unos dinosaurios que parecen sacados de una ps2 más falsos que un billete de tres euros
k_nelon escribió:Por cierto, leyendo lo de la serieespetodesardinas escribió:Yo me refiero a una serie de calidad, con dinosaurios que parezcan reales mediante efectos prácticos y cgi de nivel, no unos dinosaurios que parecen sacados de una ps2 más falsos que un billete de tres euros
Tienes esta, no hay nada de CGI, todo es fabricación real
https://www.youtube.com/watch?v=ZHOWnLetNhM
espetodesardinas escribió:k_nelon escribió:Por cierto, leyendo lo de la serieespetodesardinas escribió:Yo me refiero a una serie de calidad, con dinosaurios que parezcan reales mediante efectos prácticos y cgi de nivel, no unos dinosaurios que parecen sacados de una ps2 más falsos que un billete de tres euros
Tienes esta, no hay nada de CGI, todo es fabricación real
https://www.youtube.com/watch?v=ZHOWnLetNhM
Vete por ahí
Trollazo .
Anda que si Netflix o alguna otra produciese una buena serie con dinos no íbamos a dar palmas con las orejas, una pena que no se oiga ningún proyecto que tire por ahí :/
WU Muere
Dheb escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me arden las ganas de ver la nueva, por otro conforme salen más trailers e imagenes, peor pinta me temo.
Eso no quita que iré a verla, pero el tema es, que ya voy predispuesto a lo peor.
Se que es Marketing, pero ¿Isla Sorna entonces que? ¿Que les follen?
Después de esto, que tenga alguien huevos de decir que no están adaptando las ideas de EL MUNDO PERDIDO
Isla Sorna la dejaran para la siguiente, para hacer el refrito de JPIII xD
Hold on to your butts – Jurassic World 3 has a release date, and a new face joining the writing team!
Jurassic World 3 will release June 11th, 2021! Pacific Rim Uprising writer Emily Carmichael joins Colin Trevorrow as a writer for Jurassic World 3, working from a story by Trevorrow and Derek Connolly. No details have been shared about who is directing, though we suspect Colin Trevorrow may return.
Emily Carmichael is no stranger to Amblin Entertainment, as she was brought on to write and direct an upcoming action-adventure titled Powerhouse – further, she recently rewrote ‘The Black Hole’ for Disney. Colin Trevorrow had this to say about her joining the team (via Variety):
“It’s important to this franchise that we welcome new creative voices to keep our storytelling fresh and alive,” says Trevorrow. “I’m thrilled with the tension and beauty J.A. has brought to ‘Fallen Kingdom,’ and I know Emily will add another layer of emotion to the concluding chapter of our trilogy.”
espetodesardinas escribió:@baronluigi El refrito ya tiene fecha
https://mobile.twitter.com/JurassicWorl ... 8812034048Hold on to your butts – Jurassic World 3 has a release date, and a new face joining the writing team!
Jurassic World 3 will release June 11th, 2021! Pacific Rim Uprising writer Emily Carmichael joins Colin Trevorrow as a writer for Jurassic World 3, working from a story by Trevorrow and Derek Connolly. No details have been shared about who is directing, though we suspect Colin Trevorrow may return.
Emily Carmichael is no stranger to Amblin Entertainment, as she was brought on to write and direct an upcoming action-adventure titled Powerhouse – further, she recently rewrote ‘The Black Hole’ for Disney. Colin Trevorrow had this to say about her joining the team (via Variety):
“It’s important to this franchise that we welcome new creative voices to keep our storytelling fresh and alive,” says Trevorrow. “I’m thrilled with the tension and beauty J.A. has brought to ‘Fallen Kingdom,’ and I know Emily will add another layer of emotion to the concluding chapter of our trilogy.”
http://jurassicoutpost.com/jurassic-wor ... 11th-2021/
Ashenbach escribió:además del reclamo de tener a Chris Pratt, muy famoso desde Guardianes de la Galaxia.
nicoqv17 escribió:Dheb escribió:Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me arden las ganas de ver la nueva, por otro conforme salen más trailers e imagenes, peor pinta me temo.
Eso no quita que iré a verla, pero el tema es, que ya voy predispuesto a lo peor.
A mi me pasa algo parecido. Una segunda parte me entusiasma (por el simple hecho de que vaya a haber "más Jurassic Park"), pero después veo lo que hicieron con la primera y se me van las ganas de golpe.
Lo mismo que con Animales Fantásticos, vaya.
Grindelwald es el responsable de las dos Guerras Mundiales y el cerebro en la sombra del régimen nazi, cuando lo detienen en Animales Fantásticos es en el periodo de entre guerras, supuestamente se vio obligado a huir de Europa después de perder la Gran Guerra y por eso se hace pasar por otro mago, pero luego escapa para continuar con sus planes y empezar la 2ª GM, siendo detenido más adelante por Dumbledore. La idea de Grindelwald es crear un ejército tanto de magos como de muggles, derogando el Estatuto Internacional del Secreto y haciendo que los magos sean la casta dominante que gobierne a los muggles, de modo que las Guerras Mundiales tuvieron una parte mágica y otra no mágica. En Animales Fantásticos, Kowalski le dice a Newt que luchó en el frente, a lo que Newt le responde que él luchó contra dragones.
En los libros nunca se habla de esto explícitamente, pero es algo que se lee entre líneas, pues Dumbledore, aunque era un estudiante prodigio desde su ingreso en Hogwarts, cuando se hizo mundialmente famoso fue cuando derrotó a Grindelwald en un duelo, y la fecha de tal duelo fue el año 1945, el año en el que terminó la 2ª GM, además de otros indicios.
Por si alguien no se ha dado cuenta, Grindelwald tiene la piel pálida, los ojos azules y el pelo rubio, él representa la raza que Hitler consideraba superior, siendo que además el ideario nazi encaja mucho con las ideas de los Slytherin de la limpieza de sangre. También es muy conocida la afición de Hitler por el ocultismo y la hechicería.
La otra parte de la historia es la de la íntima amistad que tenían Dumbledore y Grindelwald en su juventud, pues Dumbledore en esa época tenía ideas similares a las de Voldemort por influencia de Grindelwald, ya que estaba enamorado de él y no se dio cuenta de su ideología radical, eso hizo que su hermano Aberforth se encarara con ambos en un duelo de dos contra uno, lo que provocó la muerte de Ariana, la hermana de los dos, ese fue el origen del odio de Aberforth hacia Albus que se muestra en las películas de HP. Dicha hermana además era un obscurus como los que se muestran en Animales Fantásticos, era una persona inestable con problemas psicológicos y con grandes poderes mágicos que estallaba cuando menos se espera. Albus nunca supo quién lanzó el hechizo que mató a Ariana, si él, Aberforth o Grindelwald, y le causaba gran horror que él pudiera haberla matado, por ello postergó su enfrentamiento final todo lo que pudo, por temor a que Grindelwald lo supiese y se lo dijera, pero llegó un momento en el que la guerra y todas las muertes que se produjeron le hicieron recapacitar e ir por fin a su encuentro.
Todo esto además sumado al interés que tuvieron Dumbledore y Grindelwald por encontrar las Reliquias de la Muerte, siendo que Grindelwald pudo encontrar la Varita de Saúco de un fabricante de varitas alemán que quería replicarla.
En las películas de Las Reliquias de la Muerte no se habla apenas de la historia de la familia Dumbledore, sólo se muestra que Rita Skeeter, periodista sensacionalista y manipuladora donde las haya, escribe un libro sobre la vida de Albus, en las novelas se ve que dicho libro está lleno de medias verdades, diciendo que Ariana era una squib, una persona sin poderes mágicos nacida en una famila de magos, lo cual a menudo provocaba la vergüenza de dicha familia y la ocultación de tal hecho a los demás, sobre todo si eran pro limpieza de sangre. También cuenta que el padre de Dumbledore fue a la cárcel por atacar a unos niños muggles, lo cual no era así, puesto que esos niños habían visto a Ariana transformada en obscurus y esta les había atacado, pero el padre cargó con la culpa y fue condenado, para que así nadie supiera la naturaleza de Ariana y se la tratase como a un monstruo. Luego Dumbledore cuando se le aparece a Harry en el umbral de la muerte le cuenta la verdadera historia, que no está muy lejos del libro de Rita Skeeter pero con bastantes diferencias, y le dice que nunca ha querido contárselo a nadie por la profunda vergüenza que siente. (Antes Aberforth le había reprochado a Harry que él confía ciegamente en Albus cuando apenas le conoce realmente.)
Si el duelo de los hermanos Dumbledore y Grindelwald con Ariana de por medio transformada se llevara al cine puede ser la batalla mágica más espectacular de toda la saga Harry Potter.
coyote-san escribió:No he visto aún El Reino Caído, pero la primera JW me transmitió lo mismo que las antiguas, quizá falta la verborrea científica y filosófica de la primera película, pero nada más.
coyote-san escribió:Pues no sé por qué consideras que Animales Fantásticos es mala
No solo WU. Malcom también. Solo que luego va Chrinton y se saca de la chistera eso de que "No murio si no que fue un diagnóstico erróneo"
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas otro trailer? Es que es posible contar más aún? Si con ver el anterior ya te sabes más de media peli...
Nazgul Zero escribió:Lo malo es que no quieres verlo pero luego vas al cine a ver una peli y te lo cuelan ahí. Me pasó con el primer trailer por ejemplo. No quería verlo por lo que leí que decía la gente, y al poco me lo colaron en el cine.
espetodesardinas escribió:http://ew.com/movies/2018/03/30/colin-trevorrow-directing-third-jurassic-world/
Pues eso, Colin Trevorrow dirigirá y escribira JW3.
Se rumorea que para esta tercera parte podría volver Laura Dern como la Dra Ellie Sattler.
Por otro lado, en pocos días saldrá el trailer final del reino caído.