[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

roberto28live escribió:Fotos de rodaje de LAS Cazafantasmas
http://www.ign.com/articles/2015/06/19/ ... ers-reboot

Que coñazo de actriz la Mccarty y la Rebel Wilson otra que no tiene ni puta gracia.
Hay que ser condescendientes o acaso tienen mas gracia por tener sobrepeso?
A mi no me hacen gracia ninguna.

Este finde se estrena White God. Alguno ha visto la película?
para mi esta película no existe tanto esta como el remake de poltergeist y todos los remakes infames que esten por llegar.
Buffff, trailer de Sicario, de Denis Villeneuve

Tremendo lo nuevo de Denis, espero que se marque otro Prisioneros y que no se vaya tan por lo derroteros de Enemy, aunque me hubiera gustado que hubiera utilizado otra vez a Gyllenhaal.
Imagen

Trailer de la serie Como entrenar a tu dragón de Netflix, estreno el 26 de Junio

How to Train Your Dragon - Netflix
Puede estar bien, las dos pelis eran muy buenas.

Y por cierto, como se sale Netflix con las series propias, no?
Lo pregunto por aquí para no abrir un hilo nuevo:

Vale la pena pagar 8 euros al mes por filmin? Es que estoy viendo que tiene mucho cine clásico y cine autor, que es lo que prácticamente consumo. Por ese precio lo veo cojonudo poder ver lo que quieres, que son más de 7000 películas y encima te dan la opción del vose en todas.

De las películas premium no me interesa ninguna ya que la mayoría son estrenos y es de lo que menos consumo.
Soy yo o la animación parece algo más "pobre"
Hombre, eso yo en principio lo daba por sentado, imagino que el presupuesto de la serie no será como el de la película
Vale, es que pensaba que era yo que lo veía "raro", es que hay algunos decorados/fondos y algunas animaciones que me parecían "raras", supongo que como dices, es por presupuesto, que por otra parte es lo más razonable
Bueno Jurassic World va por 325 millones en USA:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $325,212,000 50.7%
+ Foreign: $315,611,864 49.3%
= Worldwide: $640,823,864

Los datos de recaudación extranjera no están actualizados,así que el lunes seguramente le metan un buen empujón al total de recaudación de la cinta.
Vuelven los Monty Python: Absolutely Anything

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0CYVGN98ZLA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena pinta esa nueva de los Monthy aunque como La Vida de Brian ninguna [+risas]

Tenemos pelotazo del año con permiso de Stars Wars VII que seguramente será una revienta taquillas...O no ¬_¬

Jurassic World taquilla en 1 semana:

Total Lifetime Grosses
Domestic: $398,230,000 40.6%
+ Foreign: $583,100,000 59.4%
= Worldwide: $981,330,000
Es alucinante lo de JW
1Saludo
Venía yo a decir lo de los casi 1000 millones en 10 días. Brutal...

Por su parte mad max suma 346. En su vida comercial en cines se quedará cerquita de los 400 más lo que recaude en digital y retail bluray/dvd no son malas cifras. Pero claro, teniendo este año pelotazos como fast 7 (1700), avengers 2 (1500), jurassic world (a ver dónde para pero pinta a los 2000) y lo que queda con sobre todo star wars parece poco.
Viendo el otro día las cifras, tenia mis dudas de que en dos findes llegase a mil millones... y ayer mirando las cuentas flipé xD.
Creí que sería el pelotazo por las ganas de dinos y que se quedaría en unos 600/700...

No queda ningún país donde se estrene no?.
kxalvictor escribió:Venía yo a decir lo de los casi 1000 millones en 10 días. Brutal...

Por su parte mad max suma 346. En su vida comercial en cines se quedará cerquita de los 400 más lo que recaude en digital y retail bluray/dvd no son malas cifras. Pero claro, teniendo este año pelotazos como fast 7 (1700), avengers 2 (1500), jurassic world (a ver dónde para pero pinta a los 2000) y lo que queda con sobre todo star wars parece poco.

Es lo triste, porque Mad Max le mete 50 patadas a F&F 7(para mí, mucho mas entretenida), lo que esta tenía el morbo para la gente de que pasaría con el personaje de Paul Walker al final etc...
Yo también soy de los que creo que SW lo va a petar todavía mas.
Shooter27 escribió:
kxalvictor escribió:Venía yo a decir lo de los casi 1000 millones en 10 días. Brutal...

Es lo triste, porque Mad Max le mete 50 patadas a F&F 7(para mí, mucho mas entretenida), lo que esta tenía el morbo para la gente de que pasaría con el personaje de Paul Walker al final etc...
Yo también soy de los que creo que SW lo va a petar todavía mas.

Pues yo casi que lo prefiero que no lo haya petado tanto Mad Max, porque si lo hubiera petado al nivel de las que decís, podría ser que para las próximas secuelas, los productores quieran suavizar o adaptar y hacerlas más comerciales para todos los públicos y hacer más pasta aún.

Que lo pete lo suficiente para que se puedan hacer más entregas como Road Fury.
que metan algun cantante de reguetón y yasta, mil millones la primera semana.
Lo de MAd MAx es todo un récord teniendo en cuenta el tipo de película que es,siendo una saga de hace muchos años y además con calificación R en USA lo cual es un freno de público importante,yo era el más pesimista respecto a su taquilla pero con 350 millones es todo un éxito.

Lo de Stars Wars...Supongo que a poco que no hagan un desastre,cosa que dudo viendo lo que han apostado por unir a los viejos seguidores de la saga con los más nuevos y el respeto que tiene el director por la misma,se monta fácil en los 1500...

Ahora este que acabo de ver y me he partido la caja [qmparto]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tPUjxWFuFz8&feature=trueview-instream
‘The Downslope’, un guión no rodado de Stanley Kubrick, se va al cine en forma de trilogía

Marc Forster dirigirá la primera entrega de las tres de las que que constará la adaptación cinematográfica de The Downslope, un guión escrito por Stanley Kubrick tras su primer largometraje, la cinta bélica Fear and Desire, de 1953; tres años antes de Atraco Perfecto, y cuando Kubrick no era ni la centésima parte de lo que se avecinaba.

En el caso que nos ocupa, The Downslope –que hace tres años iba a ser una película para televisión– es una historia basada en un hecho real sobre un coronel del Ejército confederado, John S. Mosby (a quien se le conoció como El Fantasma Gris, por la habilidad de sus emboscadas), y sus intentos por ajustar cuentas con el general Custer, responsable de la captura y ejecución de varios de sus hombres, a través de una serie de legendarias escaramuzas.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -trilogia/
Tiene muy buena pinta la de los Monty pyton
Es curioso la verdad eso de las felicitaciones. Pero claro, Marvel todo, o casi todo lo que toca lo convierte en millones de dólares. No les importará demasiado que Universal les supere con una película. En conjunto tienen los bolsillos a rebosar.

Una duda que tengo, cuánto recaudó JPIII? Porque joder, había ganas de dinos, pero no me imaginaba que tantas. Porque sinceramente, lo de JW por el boca a boca no creo que sea viendo la de palos que se está llevando. Será que no hay mucho más en cartelera, o por un cúmulo de todo, no sé, pero me sorprenden mucho las cifras. Aunque creo que más acojonante me parece lo de F&F7, no sabía que había alcanzado tanto e incluso superado a Vengadores2.
1993 Jurassic Park $63.000.000 $1.029.153.882
1997 The Lost World $73.000.000 $618.638.999
2001 Jurassic Park III $93.000.000 $368.780.809
2015 Jurassic World $150.000.000 -

Presupuesto a la izq, recaudación a la derecha.
Adris escribió:1993 Jurassic Park $63.000.000 $1.029.153.882
1997 The Lost World $73.000.000 $618.638.999
2001 Jurassic Park III $93.000.000 $368.780.809
2015 Jurassic World $150.000.000 -

Presupuesto a la izq, recaudación a la derecha.

Vaya fiasco fue la tercera. Claro, cada cuatro años había una peli de dinos. Era la época de Godzilla también, de los Dino Crisis, del Turok... La gente aborreció ya tanto dinosaurio, además que el nivel de las películas descendía estrepitosamente.
14 años después se ve que la gente tenía ganas de nuevo. Otra cosa no, pero estos de Universal han sabido bien cuando traer de vuelta el fenómeno dinosaurio. Y ahí está su recompensa. Y preveo que pese a la de críticas que ha recibido JW la próxima entrega lo volverá a petar.

Realmente fiasco fiasco la tercera no fue. Recaudó más del doble. Pero se veía que iba para abajo la cosa, no se quisieron arriesgar con una cuarta inmediata.
En realidad todas las pelis han cumplido de sobra para cubrir gastos, publicidad, y quedarse con buenos ingresos, pero claro, si hacen cosas cutres, ya puede venir san pedro a rodar que la gente pasa.
La tercera sacó la mitad que la segunda y esta la "mitad" que la primera.

Y JW en dos findes ha sacado lo mismo que la 2º y 3º parte.

Una buena trilogía podría haber empezado con la construcción del parque, la contención de los dinosaurios, las diferentes pruebas hasta dar con el bicho correcto...
Obviamente, meter masacres, acción, miedo... pero que todo quedase en la isla, sin que nadie supiese nada, ni inversores, ni gobiernos ni...

La segunda parte de esta trilogía debió ser la actual JW. Y la tercera debería ser la "destrucción" del parque, aislar dinosaurios en algún lugar de la isla (o islas) y dejar algún tipo de cliffhanger por si las moscas.
Nazgul Zero escribió:Es curioso la verdad eso de las felicitaciones. Pero claro, Marvel todo, o casi todo lo que toca lo convierte en millones de dólares. No les importará demasiado que Universal les supere con una película. En conjunto tienen los bolsillos a rebosar.

Una duda que tengo, cuánto recaudó JPIII? Porque joder, había ganas de dinos, pero no me imaginaba que tantas. Porque sinceramente, lo de JW por el boca a boca no creo que sea viendo la de palos que se está llevando. Será que no hay mucho más en cartelera, o por un cúmulo de todo, no sé, pero me sorprenden mucho las cifras. Aunque creo que más acojonante me parece lo de F&F7, no sabía que había alcanzado tanto e incluso superado a Vengadores2.

es lo que atrae a los jovenes de ahora por desgracia. garruleo famoseo reguetoneo perreo...
No sabía si ponerlo aquí o dónde... :-?

Tom Holland es el nuevo Spider-Man

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528893/

Imagen

Le faltan un par de primaveras a este chaval. Y ya puede coger kilos. Pero en general es algo solucionable puesto que aún queda para la nueva peli y tiene tiempo. Habrá que verle en el papel de Peter Parker.
No me interesa, paso de pagar una entrada para ver un spiderboy.
A ver, se tiene que meter ciclos sanos, pero si lo hacen como el de la serie ultimate spider-man por mi perfecto.
Imagen
La seria la he estado viendo en VO y el spiderman es muy gracioso, aparte que mola como esta metido en el universo. El resto son mas profesionales y ya curtidos y el es el novato.

Y el actor me gusta tambien. Por mi parte le tengo muchas ganas, mucho mejor que los dos actores de 30 tacos yendo al instituto
va a hacer la peli con 19 o 20 años. lo que pasa aparenta quizas 2 o 3 años menos.

el personaje original de spiderman es un chaval que deja el instituto y se mete en la universidad. lo que pasa que en comics los chavales parece que tengan 30 años.
Dwayne Johnson protagonizará adaptación de Rampage

Dwayne "The Rock" Johnson será el actor principal en la adaptación para cine de Rampage, videojuego de Midway que llegó a NES, Arcade y otras plataformas en 1986.

La película será producida por New Line Cinema, y tendrá como productor a Beau Flynn. Ésta sería la segunda vez que Dwayne Johnson trabaje con este equipo; la primera ocasión fue en San Andreas, blockbuster de verano que se estrenó en mayo de este año, y que recaudó $415 MDD a nivel mundial.

El film comenzará su producción en verano de 2016, una vez que Dwayne Johnson termine sus deberes en Fast & Furious 8. La adaptación de Rampage aún no cuenta con director, pero New Line Cinema se encuentra buscando al indicado.

Ésta no sería la primera vez que The Rock apareciera en una adaptación cinematográfica de un videojuego; hace 10 años, Dwayne Johnson participó en la película de Doom, cinta de 2005 que tuvo un recibimiento pobre en cuanto a crítica y espectadores.

A diferencia del juego de Rampage, donde el protagonismo se centra en monstruos que destruyen todo lo que esté a su alcance, seguramente la película invertirá los papeles, y el rol de Dwayne Johnson se encargará de evitar la catástrofe provocada por estos seres. Aunque por el momento, la trama no ha sido revelada.

Pero que cojones pasa en Hollywood? XD

En cuanto a otras cosas...

Un año después de su estreno previsto en cines, Roland Emmerich presentó oficialmente la secuela de "Independence Day", que llevará por nombre "Independence Day: Resurgence".

Rodeado de estrellas como Liam Hemsworth, Sela Ward, Jeff Goldblumb y Bill Pullman, el cineasta alemán afincado en Hollywood contó que esta segunda parte tendrá lugar 20 años después del ataque extraterrestre de la original.

Los supervivientes de aquella invasión alienígena que destrozó centenares de ciudades, entre ellas Washington, se han unido para desarrollar un sistema global de defensa que prevenga nuevos ataques. Aunque Goldblumb repite junto con Pullman, Brent Spiner y Judd Hirsch, esta vez Will Smith no formará parte del elenco

Otra secuela innecesaria en la que veremos a Liam Hemsworth sustituyendo a Will Smith en el papel del piloto XD

Y, para quitarnos un poco el sabor de boca, tenemos trailer de "The Hallow", que pinta entretenida.

Un conservacionista londinense es enviado a Irlanda a investigar un antiguo bosque. Durante su trabajo accidentalmente entrará en un terreno sagrado y de repente se encontrará luchando por su vida y la de su familia frente a una antigua raza de criaturas.

https://youtu.be/fnO73Qy4sxg

Saludos y feliz martes.
El tío este no para de hacer cosas, está claro que ha visto el filón y lo va a estirar hasta donde pueda para ganar pasta, justo ayer estrenaron en HBO la de Ballers (estilo Entourage por lo que dicen, a ver si puedo verlo hoy) con él de protagonista.
joder para hacer eso no seria mas facil meterle en el mismo papel en la secuela de godzilla ?

PSD: soy super fan de independence day asi que me me mola la idea de la secuela o incluso de trilogia eso si la 4º parte ya si que me da que sobra
mientras no hagan remakes copias estupendo.

la de Rampage ... pero carajo mira que hay juegos para elegir mil veces más interesantes y de aquella epoca. el kung fu master sin ir más lejos.
Jason Statham estará en 'Fast & Furious 8'

"Ya estamos hablando sobre hacer otra, la octava parte. Soy un recién llegado, he sido invitado a la fiesta en la última, así que es bueno saber que voy a estar en otra más".

http://www.blogdecine.com/noticias/jaso ... -de-marvel

Puff, otra más. Se podría hacer una porra para ver en qué número terminan. [carcajad]
Se supone que la 8 será la última aunque a saber...
fshtravis escribió:Jason Statham estará en 'Fast & Furious 8'

"Ya estamos hablando sobre hacer otra, la octava parte. Soy un recién llegado, he sido invitado a la fiesta en la última, así que es bueno saber que voy a estar en otra más".

Puff, otra más. Se podría hacer una porra para ver en qué número terminan. [carcajad]

la octava fue confirmada por paul walker y después de morir vin diesel confirmó que al menos estaba garantizado que él estaría en la que había prometido su amigo. lo que venga luego ya...
Hombre, si con la 7 recaudaron más de 1500 millones, estos van a sacar películas mientras puedan sacar semejante pastizal...
Yo creo que llegados a este punto no van a parar nunca de hacer "A todos gas" mientras sigan sacando beneficios. Cuando unos actores se cansen pues pillan a otros, y lo mismo con los directores, van probando diferentes. No hay nada que pueda parar esto excepto la taquilla.
Yo ya dije que la 8 sería la última con el reparto actual, yo creo que ya están muy saturados estos personajes y necesitan aire fresco, y de hacer una 9 serán con otros actores
fshtravis escribió:Jason Statham estará en 'Fast & Furious 8'

+

Tendrian que hacer otra mas con los 2 hermanos de villanos en plan traca final y se acabo la saga

el problema es que acabaran sacando a todo gas 36 fijo
Portada para la pareja de Expediente X

Imagen
k_nelon escribió:Portada para la pareja de Expediente X

Imagen

la tia esta no envejece, jeje

que opinais de ant man? no se si verla me huele a truño de lejos pero forma parte del preludio a la tercera etapa de marvel de la que soy fan
A mi me apetece, por lo menos no salen los mismos cansinos de siempre, sera por lo buena que fue la de Avengers 2 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mi me apetece, por lo menos no salen los mismos cansinos de siempre, sera por lo buena que fue la de Avengers 2 [facepalm]

a mi me gustó, aunque no soy muy exigente; si salen superheroes pegandose de hostias ya me parece bien [sonrisa]
Bueno, como no encuentro que nadie lo haya puesto, dejo el trailer de Heroes: Reborn

https://www.youtube.com/watch?v=BHClJhC8Wfs

Fecha de estreno: 24 de septiembre

Yo le tengo ganas, aun se me ponen los pelos de punta con la musiquila...

Por si alguien no había visto el anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=C6zVQXpUe_0
8429 respuestas