[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Yo tengo muchas ganas de ver It Follows, se estrena este viernes [plas]
No podían dejar tranquilita Le llaman Bodhi que tenían que hacerle remake (como si la primera de fast and furious no fuese un remake/plagio camuflado)

https://www.youtube.com/watch?v=ncvFAm4kYCo
Deberían reiniciar la encuesta e incluir "Bunny"
1Saludo
"Segundo Origen"

Peli sobre el libro "mecanoscrito de segundo origen" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Visto el trailer de Le llaman Bodhi ..... En fin ... Una cosa , visualmente es potente , de guión con que sea un poco mejor que la original pues algo ganara , que la original también es mala con ganas , dejándonos a los que surfeamos de espiritualistas ...

Sobre las escenas de acción las veo bien rodadas , pero veo mucha mano de laboratorio en las de surf que salen en el trailer , me explico , supongo que habrán comprado las imágenes ya que en una producción de este estilo no sale rentable esperar a que entre el swell indicado, eso se nota en la ola de izquierdas donde sale una chica , es Teahupoo en Taithi , una ola que lleva unos 3 años sin un maretón como el que sale en el trailer , si no me equivoco son imágenes del red alert que hubo hace 3 en el campeonato , el cual tuvieron que cancelar un día y solo se tiraron al agua los tamañeros haciendo oídos sordos a las autoridades , en esta escena han metido mano , no en el tamaño de la ola ni forma , pero si en la surfera que sale , por contrato de patrocinadores los que se meten al agua en estas condiciones ( todos están patrocinados ya que llevan mucho equipo detrás de ellos con motos de agua para el arrastre, ya que no reman la ola, y helicópteros de rescate ) llevan todos chaleco salvavidas y la tabla decorada con todos los sponsors . En el trailer sale una tía en bañador y cn la tabla blanca ....por lo que han borrado el chaleco y las pegatinas .

Luego sale una escena de uno saliendo por los aires con la tabla , es en la misma ola , y es la forma de salirse de esa ola ....debieron de pensar que quedaba bonito , porque no le encuentro interés en mostrar algo que algún surfer lo ha hecho más espectacular que el del trailer .

La segunda ola que sale , de derechas , es Jaws en Hawaii y le han metido mas mano aun , lluvia y mal tiempo es cgi , y la forma de la ola ( no el tamaño) le han metido un tubo enorme , la ola no tiene ese tubo tan redondo.
Poco surf veo que han puesto , y mucho wing suit y salto base , además de que pasamos de California a Europa por lo que se intuye en el trailer .

Miedo me da de que metan esas olas como localizadas en el Mediterráneo ....
quieren convertir las peliculas en franquicias y hacer la misma película cada x años. bueno quieren, ya lo estan haciendo.
Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.
Mas donde elegir... si no quieres no la veas y punto.

Vaya dramas montáis xDDD.
Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.

Pues que si cada vez se hacen más remakes, secuelas y películas basadas en franquicias agotadas, se dejará de apostar por historias, personajes, guionistas o realizadores nuevos. El cine se agota y se vicia de esta forma.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Y que tiene de malo que hagan remakes?. O películas a cascoporro?.

Pues que si cada vez se hacen más remakes, secuelas y películas basadas en franquicias agotadas, se dejará de apostar por historias, personajes, guionistas o realizadores nuevos. El cine se agota y se vicia de esta forma.

Pero eso no quita para que haya cosas nuevas. Las seguirá habiendo.
Las taquillas "decidirán" si merece la pena o no.

Nadie daba un duro por FandF y van siete u ocho. Y no son nada del otro mundo.
Si se hacen bien no tienen nada de malo. Sean remakes, secuelas, precuelas, reboot, re re... pon lo que quieras.
k_nelon escribió:
Imagen

Trailer Bunny the Killer Thing 2015 ¡Puuusyyyyyyy!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estuviese en la encuesta lo votaba. A mi con ese trailer ya me ha entrado hype.

He buscado y he visto que la ponen en el festival de cine fantástico de Madrid, este Viernes.

hombre pues aparte de lo que dice Vik, que tengo menos pelis para ver pues me niego en redondo a ver el remake de una obra maestra como por ej. poltergeist., y psicológicamente me fastidia que saquen un producto inferior de algo que es sublime y la gente se quede con ese nuevo subproducto y pasen un kilo de la original.

tampoco es un drama, hay cosas muchos peores ya lo sé.
rampopo escribió:

hombre pues aparte de lo que dice Vik, que tengo menos pelis para ver pues me niego en redondo a ver el remake de una obra maestra como por ej. poltergeist., y psicológicamente me fastidia que saquen un producto inferior de algo que es sublime y la gente se quede con ese nuevo subproducto y pasen un kilo de la original.

Claro, es que yo lo veo como algo completamente inútil. Si hay una película que es considerada un grande en el cine de terror como Poltergeist, y que cumple perfectamente su función. ¿Para que volver a hacerla? ¿Por qué alguien que no ha visto Poltergeist iba a preferir ver una copia a la original? ¿Y por qué alguien que la ha visto iba a querer ver una película que no le va a aportar nada?

El remake puede tener sentido si aporta suficientes cosas nuevas con otro punto de vista de una misma historia, por ejemplo el remake de Evil Dead no me desagradó en absoluto. Me parece una versión interesante. Pero la verdad es que la gran mayoría de remakes lo que hacen es copiar y empeorar el producto original (el remake de Oldboy define esto de copiar y estropear a la perfección).
1 . Mad Max: Fury Road $3,045,462
2 . Tomorrowland $2,913,711
3 . Pitch Perfect 2 $2,867,565
vaya batacazo se esta llevando Tomorrowland en 5 días 45millones
en cambio Mad Max sigue ay [plas] ya con 230millones mundiales y 97 domestico
rampopo escribió:

Nadie te obliga a ir al cine.

Si han visto la posibilidad de sacar un remake, que tiene de malo.
No les vas a prohibir que lo hagan no?.

Primero la ves, (si quieres) aunque sea en casa, y luego opinas. Pero si ya desde el min. uno vais en plan cerrados pues poco mas que debatir.
Con esto no defiendo la película, ya que todavía no la he visto, pero lo que si defiendo es que saquen las películas que consideren.

Ahora que ha salido Mad max, estoy revisionando las anteriores y mira, por ahora la primera me parece horrible. Muchas veces nos puede mas la nostalgia que el hecho de que sea buena o no.
Pocas películas hay que aguanten bien el paso del tiempo. Y cuando las ves de mayor, les sacas fallos y virtudes que antes no tenían o no te habías dado cuenta.
Adris escribió:
vik_sgc escribió:

Pero eso no quita para que haya cosas nuevas. Las seguirá habiendo.
Las taquillas "decidirán" si merece la pena o no.

Nadie daba un duro por FandF y van siete u ocho. Y no son nada del otro mundo.
Si se hacen bien no tienen nada de malo. Sean remakes, secuelas, precuelas, reboot, re re... pon lo que quieras.

Quita que haya cosas nuevas porque los recursos no son ilimitados.

Ni tanto ni tan calvo, es lo que yo veo razonable.
otro argumento más, te spoilean el 100% de la película, ya que son copias, y le estropean la experiencia al chaval de turno que despues de ver la copia decida ver la original.

y en el caso de copias o remakes bien hechos, la atribución de méritos que no les corresponde pues copiar no es lo mismo que crear.

(vale y si no te spoilean el 100% el 90%, porque identicas identicas igual no son, ejemplo robocop).
Venga, seguimos con reboots/remakes para no desviar el tema. XD

Fox prepara una nueva adaptación de La Liga de los Hombres Extraordinarios

Tras el fracaso del film de 2003, Fox no se da por vencida con esta adaptación.

Imagen

http://variety.com/2015/film/news/leagu ... 201505537/
Nueva serie de la HBO sobre jugadores de fútbol americano

Imagen

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Aquí el trailer https://youtu.be/EpkxL9hb1Pw

Pues tiene buena pinta por lo visto en el trailer, parece que tabién va a tener buena musica. Veremos si las tramas acompañan, aunque a mi me tiene ganado ya para el primer capítulo
Yo ya he pillado mis entradas de Jurassic World, la veré en 3D aunque no se si ha sido rodada en 3D o sólo convertida, espero que sea lo primero.
k_nelon escribió:Nueva serie de la HBO sobre jugadores de fútbol americano

Imagen

Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Pues tiene buena pinta por lo visto en el trailer, parece que tabién va a tener buena musica. Veremos si las tramas acompañan, aunque a mi me tiene ganado ya para el primer capítulo

Pues yo solo veo lo del fútbol americano de pasada y me parece que el tráiler son todo niggas, oro, dinero, furcias, yates, coches, fiestorros, drogas, más oro, más niggas, más dinero y más furcias; y panorámicas de Miami al atardecer con el prota en un descapotable mientras suena reggeaton y tira dinero a unas furcias. No lo veo ni original ni sorprendente, la verdad.
la de la liga no es de mi infancia asi que no me duele . de todas formas no creo que hagan una calcomanía.

y la serié esta pues ... yo creo que tendra calidad pero no me atrae ese ambiente. no empatizo ni envidio ese estilo de vida.

-
me atraería más una serie sobre jugadores y creadores de videojuegos. la podría producir google que esta forrada y contratar a los mejores guionistas y directores.
El rodaje de Deadpool/Masacre acaba de finalizar,ahora les quedan unos 10 meses de post-producción con un presupuesto muy reducido,esperemos que puedan sacarle el máximo partido posible.
Newport escribió:He visto Mad Max furia en la carretera. Hace muchos años me encantó Mad Max 2, que es mi preferida. En mi opinión personal la cosa estaría así MM2> MM3> MM1. Siendo las tres estupendas pelis de acción y siendo la primera, la que más intenta crear una historia de personajes más que una persecución perpetua de acción.

Me ha decepcionado. Comienza impresionante, los medios y el nivel técnico es fastuoso. Pero todo se resume a la trama de la peli y en mi opinión los malos son los más simples de las cuatro entregas y el desenlace me parece aburrido y poco imaginativo. Tanto Hardy como Theron son actorazos y eso que decían que la chica se lo comía. Ella tiene un papel más trabajado y un personaje más interesante, pero Hardy consigue no estar nunca por debajo y eso que el personaje de ella es más lucido. A Hardy le he visto últimamente en esa que hace de hermano en la ley seca y me pareció que estaba muy repetitivo con las muecas. En la que hace de Barman también, muy simplón, Rapace se lo come. Pero en esta, con todo lo bien que lo hace Theron (que es una actriz que no me gusta), él siempre consigue resaltar su personaje. Los dos demuestran ser grandes actores porque dicen mucho con las miradas, muestran muchos sentimientos con primeros planos y eso habla muy bien de ellos.

En cuanto a la peli en sí, lo dicho, me esperaba más. No en cuanto a espectacularidad en las persecuciones y escenas de acción, que son aparatosamente impresionantes, sino en lo que cuenta la historia. Todo se queda sobre la superficie y no hay nada que transcienda o que haga de verdad aplaudir lo que se nos cuenta. Sí, la peli tiene reivindicaciones sobre la mujer, pinceladas sobre religiones, control social, caos, machismo, ecologismo y esperanza, pero nada cuaja hasta el punto de entender el nudo argumental que se intenta plantear. Los personajes y sus motivaciones necesitan tiempo para calar y explicarse ante una cámara, y la película entiende que la persecución y la acción están por encima.

Mientras Theron simboliza la esperanza, Max es un derrotado y pesimista icono. Los últimos planos de la peli nos lo muestran. Aun así la peli tiene mérito, porque se nota que el director nos ha intentado contar más cosas que el simple y efectivo festival de destrucción y muerte.

Pese a no ser un gran amante del cine de acción, a mi me ha encantado en su género, me parece la mejor de lo que llevamos de 2015, la peli es como meter en una cocktelera mad max, Rage, Borderlands, Wasteland y Fallout, y sacar una secuencia a modo de road movie/persecución de dos horas, ofreciendo al espectador retazos de un rico universo (con religión, politica, mitología, clases sociales, etc) con un ritmo de metraje brutal, al estilo de "Guardians of the Galaxy", un no parar vamos.

A mi ya solo con el gecko de dos cabezas, los imperators, los inmortales, los motores V8 y el heavy metal ya me ganaron.

Por ponerle un "pero" el personaje de Max en el guión parecia más un secundario que el prota, dándole todo el protagonismo a Furiosa.

No me quedaba tan alucinado con un "universo" desde otros pesos pesados como Star Wars, LOTR o GoT.

Por cierto, he visto las tres primeras peliculas un millón de veces, son maravillosas ;) y aunque no se parecen en la forma de ser contadas a esta, en la dirección si he encontrado similitudes, además que en este nuevo reboot han metido guiños de las primeras como;
la caja de música, el revólver de Inmortal Joe, la máscara de hockey de uno de los esbirros, el cartucho estropeado en la recortada de Max, las ballestas de mano, etc
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:Nueva serie de la HBO sobre jugadores de fútbol americano

Imagen

Pues yo solo veo lo del fútbol americano de pasada y me parece que el tráiler son todo niggas, oro, dinero, furcias, yates, coches, fiestorros, drogas, más oro, más niggas, más dinero y más furcias; y panorámicas de Miami al atardecer con el prota en un descapotable mientras suena reggeaton y tira dinero a unas furcias. No lo veo ni original ni sorprendente, la verdad.

Es HBO, que esperabas, una alegoría de la vida ?? XD XD https://www.youtube.com/watch?v=DsXInOPxgjY
Hoy cumple 85 años un icono de la historia del cine. Pasad y felecitad al viejo de Clint Eastwood.

FELICIDADES abuelo! [ayay]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:El rodaje de Deadpool/Masacre acaba de finalizar,ahora les quedan unos 10 meses de post-producción con un presupuesto muy reducido,esperemos que puedan sacarle el máximo partido posible.

¿Cuanto ha durado el rodaje?. Se me ha hecho cortisimo. Estoy espectante, por que o puede ser decepcionante o la "sorpresa" del año en un mercado controlado por los pesos pesados de DC y Marvel.
Hicks-81 escribió:
gejorsnake escribió:El rodaje de Deadpool/Masacre acaba de finalizar,ahora les quedan unos 10 meses de post-producción con un presupuesto muy reducido,esperemos que puedan sacarle el máximo partido posible.

¿Cuanto ha durado el rodaje?. Se me ha hecho cortisimo. Estoy espectante, por que o puede ser decepcionante o la "sorpresa" del año en un mercado controlado por los pesos pesados de DC y Marvel.

No recuerdo,puede que 2/3 meses.

De todas formas entre comillas es normal,si no tiene muchos cambios de escenarios/ciudades lo realmente largo es toda las post-producción ...
porque ha puesto una foto del hijo?
Gromber escribió:porque ha puesto una foto del hijo?

Se me ha colado. Creía que era él de joven. [qmparto]
Mad Max rozando los 290 millones...

Imagen

La veo llegando a los 350...
fshtravis escribió:Hoy cumple 85 años un icono de la historia del cine. Pasad y felecitad al viejo de Clint Eastwood.

FELICIDADES abuelo! [ayay]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

De lo mejorcito que ha dado el cine.
Un saludo.
gejorsnake escribió:Mad Max rozando los 290 millones...

Imagen

La veo llegando a los 350...

Y lo que mas me gusta de esta recaudación es que está siendo, al menos por lo que yo he visto, gracias al boca a boca.
Recuerdo el día del estreno estar unas 10 personas viendo la película y, el viernes que fui a ver otra había mucha mas gente para Mad Max. De hecho pregunté por curiosidad y la chica de las entradas me dijo que había vendido unas 100 tranquilamente.

Ya queda poco para ver insidious 3. Espero que esté a la altura de las anteriores.
figmare escribió:Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.

Pues ya hay teaser de la temporada 2, que no se ve nada pero da hype :p https://youtu.be/NRABgDs-VD0
k_nelon escribió:
figmare escribió:Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.

Pues ya hay teaser de la temporada 2, que no se ve nada pero da hype :p https://youtu.be/NRABgDs-VD0

Pero siguen sin dar fecha exacta [buuuaaaa]
Imagen

Marvel podría adaptar a televisión ‘Hulk’, ‘Punisher’, ‘El Motorista Fantasma’ y ‘Blade’

Siempre ha habido rumores rodeando al Universo Cinematográfico de Marvel pero ahora también los hay respecto a sus futuros proyectos en televisión.

Muchos ya lo llaman la Fase 2 de televisión de Marvel donde, junto a Disney, están planeando adaptar más comics para la pequeña pantalla. La Fase 1 de TV estaría compuesta por Daredevil, A.K.A Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie que junta a todos estos superhéroes en Los Defensores.

Ahora bien, según informa Heroic Hollywood, después de todo ello, se rumorea que Marvel tiene también previsto adaptar a televisión The Punisher, Blade y El Motorista Fantasma a Netflix. Sin embargo, esto significaría que la plataforma ditigal se metería de lleno en el CGI, un terreno un tanto desconocido y ambicioso para Netflix.

Respecto a ABC, la compañía estaría preparando una precuela sobre Hulk y una serie sobre Capa y Puñal, y Ms. Marvel. Sin embargo, Marvel no ha confirmado aún ninguno de estos proyectos.

Por otra parte, otro de los rumores del que más se ha hablado es el de una miniserie en Netflix sobre Vengadores: La era de Ultrón protagonizada por Viuda Negra y Ojo de Halcón, aunque habría que ver si Scarlett Johansson y Jeremy Renner estarían abiertos a ello.
fuente

Como lo hagan: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Marvel/Netflix
No creo que eso suceda. Hulk en serie seria imposible por todo el dinero en CGI que supondria.
Que es Capa y Puñal?
Ms Marvel es la pelicula de capitan Marvel que esta confirmada...
wesley acepto un papel en una serie como secundario al no encontrar pelis para el... si le dieran su papel en una serie molaría mazo
Alguien ha visto "Mr Robot"?

http://www.imdb.com/title/tt4158110/

Es rollo hacker, tiene muy buenas críticas y ya está el piloto navegando por ahí (filtrado). Se estrena el 24 de Junio.
pipex55 escribió:Alguien ha visto "Mr Robot"?

Es rollo hacker, tiene muy buenas críticas y ya está el piloto navegando por ahí (filtrado). Se estrena el 24 de Junio.

Yo no sabia nada de ella pero se lo vi ayer a uno en twitter y me llamó la atención, le echaré un ojo al piloto
figmare escribió:
k_nelon escribió:

Pero siguen sin dar fecha exacta [buuuaaaa]

En septiembre leí yo la semana pasada, para la primera quincena creo que era.
Si encuentro donde lo leí, en ingles, te concreto.

Me la apunto para verla esta semana

Yo si, justo ayer por la tarde comenté sobre ella en el hilo de las series, pero no me explayé mucho. De momento solo se ha estrenado el piloto, y hasta el 24 nada de nada y volveran a dar el 1.

Como has dicho es rollo hacker, pero eso es el conductor de la serie, en realidad es una serie de intrigas y conspiraciones globales, tiene una frase muy buena al principio, que más o menos nos dice por donde van a ir los tiros "Lo que estoy a punto de decirte es sumamente clasificado, una conspiración más grande que todos nosotros. Existe un grupo poderoso de gente allá afuera que secretamente gobierna el mundo.Hablo de aquellos que nadie conoce, los tipos invisibles. El uno por ciento en la cima del uno por ciento, los tipos que juegan a ser Dios sin permiso."
El capítulo empieza presentándonos a un chaval con problemas de estabilidad mental que a priori es el puto amo en ingeniería informática y a lo largo del capítulo se destapan algunas cosillas para apuntalar lo que será la trama de la temporada. Me ha gustado que durante el capítulo muchas veces el protagonista habla con voz en off mientras está hablando con otras personas, diciéndonos lo que en realidad piensa o lo que sea.

El chaval que hace de protagonista está muy bien elegido, sobretodo por la cara de ido que tiene, si has visto The Pacific te sonará del soldado que está crujido de la cabeza.
Imagen
.

También sale Christian Slater, al menos en el piloto, pero es probable que tenga bastante continuidad.

He intentado no spoilear nada

Imagen

Primer trailer/teaser de Macbeth https://youtu.be/RgH_OnrYlCk

Imagen

Y trailer teaser de White God

https://www.youtube.com/watch?v=kMYL5Ihle8k

Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.

El argumento puede parecer el amanecer del planeta de los perros, pero puede ser interesante o al menos curiosa.
Primer trailer de Macbeth: https://www.youtube.com/watch?v=RgH_OnrYlCk

[plas] [babas]

Edit: veo que @k_nelon ya lo había puesto.

Por cierto, White God ya se puede conseguir desde hace un mes. Yo la tengo en el disco duro y lo mas seguro es que me la vea esta noche.
no sé si alguien lo ha comentado.

Ip man 3 con Mike Tyson.
Imagen
Imagen
por lo visto Donnie le rompio un dedo en el rodaje.
desde luego si que parece "el planeta de los perros" espero que White god no sea lo mismo pero cambiando monos por perros
Imagen

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Trailer original Que te cuenta media película

Trailer en español, que se cortan un poco más enseñando

la verdad que tiene un gran reparto: Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Elizabeth Debicki y Sam Worthington, ...

Poster y trailer de lo último de Steven Spielberg y Tom Hanks

Imagen

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

Trailer

Como norma general me suelen gustar bastante las peliculas del duo Spielberg y Hanks, espero que no defrauden.

@fshtravis Sobre White god no sabia que ya rulaba, la buscaré, merci
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uotyk5wctuw

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gbe52709fME

Imagen

Trailer definitivo: https://www.youtube.com/watch?v=HX3CkwBvOGI

Imagen

Apocalipsis de Stephen King será adaptada como miniserie

Showtime emitirá la historia que concluirá con el largometraje inicialmente previsto.

Hasta ahora, la esperada nueva adaptación de Apocalipsis de Stephen King iba a ser un largometraje que de momento sólo tenía a Josh Boone confirmado como guionista y director. Sin embargo The Wrap avanza en exclusiva que Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con CBS para que previo a dicho largometraje, Apocalipsis tome la forma de una miniserie de 8 episodios que se emitirá en Showtime. El largometraje sería, en ese caso, la gran conclusión de la serie en las salas de cine.

Boone será quien se haga cargo tanto de la serie como del largometraje y parece ser que la idea es que empiece a rodarse el proyecto a principios del año que viene, por lo que es de suponer que ya debe haber un guión bastante avanzado para esta nueva concepción de la adaptación.

La historia de Apocalipsis narra la clásica lucha entre el bien y el mal después de que un virus haya diezmado la población de Estados Unidos a un número ridículo. La novela ya tuvo una versión en una miniserie de dos capítulos así como en cómic.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... miniserie/
8428 respuestas