k_nelon escribió:sego escribió:voy a hacer un pequeño offtopic..
Aqui se puede hablar de series y pelis en concretas? es que veo q cineol esta acabada y me gustaria saber q paginas veis vosotros donde haya opiniones de pelis y series, por ejemplo.. no se si empezar a ver la serie de los revenants y me gustaria leer opiniones y demas de usuarios.
Gracias !
Les revenants o como me hacía gracia llamarle, "
Los revenios" a mi me gustó.
La premisa de la que parten me llamó la atención en su día (es de 2012 la miniserie) sobre el echo de gente muerta diversos años atrás que comienza a aparecer otra vez en el pueblo, con una muy buena fotografía y el lugar donde está enmarcada la serie es precioso.
Creo recordar que durante los capítulos iban contando las historias de 4 o 5 retornados y de alguno necesitas ver todos los capítulos para entender sus situaciones antes de morir, eso sí, la serie es de desarrollo de los personajes, como se enfrentan al echo de "volver" y en el caso que tengan, a su entorno, como familia, amigos, etc etc y lo más importante, es un "drama", así que si esperas ver algo estilo The Walking Dead olvídate ya que apuestan por la intriga y el que coño pasa y estaría más cerca en todo caso de la serie
In The Flesh que ya que hablabais de Maggie se parecen bastante.
La putada es que es de 2012 y pese a que enseguida se renovó para una segunda temporada estamos a 2015 y ¿Tu has visto la segunda temporada en algún sitio? Por que yo no
Por cierto, ojo a la hermana de Camille,
Es acordarme y
Yo en su día siendo de solo 8 capítulos y como terminó, le di un
8/10