[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:Yo estpy eserando verla precisamente que no sea la tipica Chuache VS zombies es lo que mas me llama la atencion

Ya, y eso es precisamente lo que es, pero para mi, y repito que es opinión personal, la peli se hace muy muy lenta y poco interesante. Chuache no lo hace mal, pero no vamos a negar que tiene sus limitaciones en lo que a ciertos aspectos de la interpretación se refiere, y eso que a mi en su género me encantaba, pero la chavala interpretando se lo come. Y repito que me gustó y me gusta que haga otro tipo de papeles que creo que le pegan más en la época actual.
Yo sabía que iba a ver un drama y no me gustó, por eso he puesto lo que he puesto, pero aquellos que quieran ver un mínimo de acción, terror o género zombie que sepan que no es lo que van a ver.
Espero vuestras opiniones cuando la veais.
Un saludo
Edito para Rendor:
Yo no he encontrado ninguna fecha oficial aquí, pero siempre he sido partidario de que se hagan cuantos más pases de pelis mejor, lo que a algunos no nos gusta puede encandilar a otros y si pueden verlo en pantalla grande mejor.
ZAS escribió:
Tukaram escribió:Yo estpy eserando verla precisamente que no sea la tipica Chuache VS zombies es lo que mas me llama la atencion

Ya, y eso es precisamente lo que es, pero para mi, y repito que es opinión personal, la peli se hace muy muy lenta y poco interesante. Chuache no lo hace mal, pero no vamos a negar que tiene sus limitaciones en lo que a ciertos aspectos de la interpretación se refiere, y eso que a mi en su género me encantaba, pero la chavala interpretando se lo come. Y repito que me gustó y me gusta que haga otro tipo de papeles que creo que le pegan más en la época actual.
Yo sabía que iba a ver un drama y no me gustó, por eso he puesto lo que he puesto, pero aquellos que quieran ver un mínimo de acción, terror o género zombie que sepan que no es lo que van a ver.
Espero vuestras opiniones cuando la veais.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo Zas, ya comenté la pelicula hace no demasiado y coincido bastante. Incluso la actuación de Arnold me pareció limitadísima, plana y que en gran parte estropea o hace que la película fracase.
Si la acaban estrenando aki las veras al menos la mia
voy a hacer un pequeño offtopic..

Aqui se puede hablar de series y pelis en concretas? es que veo q cineol esta acabada y me gustaria saber q paginas veis vosotros donde haya opiniones de pelis y series, por ejemplo.. no se si empezar a ver la serie de los revenants y me gustaria leer opiniones y demas de usuarios.

Gracias !
sego escribió:voy a hacer un pequeño offtopic..

Aqui se puede hablar de series y pelis en concretas? es que veo q cineol esta acabada y me gustaria saber q paginas veis vosotros donde haya opiniones de pelis y series, por ejemplo.. no se si empezar a ver la serie de los revenants y me gustaria leer opiniones y demas de usuarios.

Gracias !

Yo uso siempre filmaffinity para leer opiniones de películas y series: http://www.filmaffinity.com/es/main.html

La serie de revenants: https://www.filmaffinity.com/es/film103496.html
rendor escribió:Alguien ha visto la peli Maggie con el Chuache. Me resultaba bastante interesante y creo que se estrenaba este mes. ¿La van a traer a España?

a mi me decepciono la verdad, no pensaba que fuese a ser la bomba, y menos aun leyendo criticas pero si algo mas de lo que es, lo unico que me gusto fue el final

Gracias !

Les revenants o como me hacía gracia llamarle, "Los revenios" a mi me gustó.
La premisa de la que parten me llamó la atención en su día (es de 2012 la miniserie) sobre el echo de gente muerta diversos años atrás que comienza a aparecer otra vez en el pueblo, con una muy buena fotografía y el lugar donde está enmarcada la serie es precioso.

Creo recordar que durante los capítulos iban contando las historias de 4 o 5 retornados y de alguno necesitas ver todos los capítulos para entender sus situaciones antes de morir, eso sí, la serie es de desarrollo de los personajes, como se enfrentan al echo de "volver" y en el caso que tengan, a su entorno, como familia, amigos, etc etc y lo más importante, es un "drama", así que si esperas ver algo estilo The Walking Dead olvídate ya que apuestan por la intriga y el que coño pasa y estaría más cerca en todo caso de la serie In The Flesh que ya que hablabais de Maggie se parecen bastante.

La putada es que es de 2012 y pese a que enseguida se renovó para una segunda temporada estamos a 2015 y ¿Tu has visto la segunda temporada en algún sitio? Por que yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ojo a la hermana de Camille,
Imagen

Es acordarme y [amor] [amor]

Yo en su día siendo de solo 8 capítulos y como terminó, le di un 8/10
k_nelon escribió:

Gracias !

Les revenants o como me hacía gracia llamarle, "Los revenios" a mi me gustó.
La premisa de la que parten me llamó la atención en su día (es de 2012 la miniserie) sobre el echo de gente muerta diversos años atrás que comienza a aparecer otra vez en el pueblo, con una muy buena fotografía y el lugar donde está enmarcada la serie es precioso.

Creo recordar que durante los capítulos iban contando las historias de 4 o 5 retornados y de alguno necesitas ver todos los capítulos para entender sus situaciones antes de morir, eso sí, la serie es de desarrollo de los personajes, como se enfrentan al echo de "volver" y en el caso que tengan, a su entorno, como familia, amigos, etc etc y lo más importante, es un "drama", así que si esperas ver algo estilo The Walking Dead olvídate ya que apuestan por la intriga y el que coño pasa y estaría más cerca en todo caso de la serie In The Flesh que ya que hablabais de Maggie se parecen bastante.

La putada es que es de 2012 y pese a que enseguida se renovó para una segunda temporada estamos a 2015 y ¿Tu has visto la segunda temporada en algún sitio? Por que yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ojo a la hermana de Camille,
Imagen

Es acordarme y [amor] [amor]

Yo en su día siendo de solo 8 capítulos y como terminó, le di un 8/10

Suscribo todo lo dicho sobre "Les Revenants", incluso yo también le di un 8 en su momento. Se supone que la segunda temporada comienza este año en Otoño.

Y lo de "In the Flesh" también, que es una serie que la primera temporada (solo tiene 3 capítulos) me gustó bastante, la segunda (tiene 6 capítulos) no tanto.
Nadie lo ha comentado pero del 5 al 13 de junio se celebra el festival de cine internacional de Madrid. Por fin tenemos uno!!!!

http://filmadrid.com/
david6666 está baneado por "Game Over"
tese0 escribió:
rendor escribió:Alguien ha visto la peli Maggie con el Chuache. Me resultaba bastante interesante y creo que se estrenaba este mes. ¿La van a traer a España?

a mi me decepciono la verdad, no pensaba que fuese a ser la bomba, y menos aun leyendo criticas pero si algo mas de lo que es, lo unico que me gusto fue el final

Es tan lenta como parece en el trailer?
david6666 escribió:
tese0 escribió:

Es tan lenta como parece en el trailer?

Es lenta porque la pelicula basicamente es un drama, vamos,no esperes a chuache en plan Terminator aniquilando zombies, porque entonces no es lo que buscas, basicamente es un drama sobre una enfermedad.
Pues ya tenemos ganadores del Festival de Cannes 2015

Imagen
Sí, ya lo he comentado en otro foro. Ha sido la campanada del año, ya que las películas francesas de esta edición habían pasado sin pena ni gloria.

Las grandes favoritas eran la húngara Son of Saul, The assassin, de Taiwán, y la británica Carol protagonizada por Cate Blanchett.

Los hermanos Coen no han querido dar la Palma a una peli de habla inglesa. Al menos las tres pelis estas se han llevado el Gran premio del jurado, el premio a mejor director y el de mejor actriz (Rooney Mara) respectivamente.

La Juventud, de Sorrentino, gustó mucho pero también hubo críticas.
Yo lo único que se, es que hay bastantes películas de este año que les tengo echadas el ojo.
Es cuestión de tiempo que estén maduras y caigan por su propio peso en mi HDD XD XD

La de la juventud es una :p
Veo que Mad Max apenas llega a cubrir la inversión,mal pinta para continuaciones :(

Production Budget: $150 million

Total Lifetime Grosses
Domestic: $70,185,000 51.9%
+ Foreign: $65,000,000 48.1%
= Worldwide: $135,185,000

Como no llegue a los 300 nos podemos ir despidiendo ...
Pero no habian confirmado ya la continuacion?, por algun sitio vi una noticia.

Pero bueno esa taquilla es el resumen de como va el tema de hoy en dia, con jovenzuelos de electroencefalograma plano que solo ven pelis de superheroes de calidad infame XD [666]
Miniviciao@ escribió:Pero no habian confirmado ya la continuacion?, por algun sitio vi una noticia.

Pero bueno esa taquilla es el resumen de como va el tema de hoy en dia, con jovenzuelos de electroencefalograma plano que solo ven pelis de superheroes de calidad infame XD [666]

A ver,Miller confirmó que tiene guión y todo lo necesario para una continuación,pero la pasta la ponen los estudios y productores y si no cubren gastos ni ganan dinero con la primera no van a hacer una segunda.

Por ejemplo Pacific Rim costó unos 180 millones de $,se subió a 200 con todo el marketing y se "salvó" con 417 millones y gracias a que en China hizo una recaudación historica.De hecho Guillermo del Toro las ha pasado canutas para poder empezar a sacar una continuación.
a quien le importan las continuaciones de mad max si tenemos SW para años? jejeje
gejorsnake escribió:Veo que Mad Max apenas llega a cubrir la inversión,mal pinta para continuaciones :(

Production Budget: $150 million

Total Lifetime Grosses
Domestic: $70,185,000 51.9%
+ Foreign: $65,000,000 48.1%
= Worldwide: $135,185,000

Como no llegue a los 300 nos podemos ir despidiendo ...

No estoy para nada deacuerdo hay factores que condicionan sus ingresos esto no es avengers

1º es peli R por lo tanto la estrenan en un numero muchisimo mas bajo de salas de lo normal (sobretodo en USA )
2º en asia aun no se ha estrenado
3º esta peli es de estas de largo rrecorrido pero no lleva mas que una semana en cartelera cuando lleve un mes veremos

tambien hay que contar con que la critica y el publico es practicamente unanime con la calidad de la peli lo cual puede ser un punto a favor para pensar en secuelas

cuando lleve algo mas de tiempo veremos
Tukaram escribió:
No estoy para nada deacuerdo hay factores que condicionan sus ingresos esto no es avengers

1º es peli R por lo tanto la estrenan en un numero muchisimo mas bajo de salas de lo normal (sobretodo en USA )
2º en asia aun no se ha estrenado
3º esta peli es de estas de largo rrecorrido pero no lleva mas que una semana en cartelera cuando lleve un mes veremos

tambien hay que contar con que la critica y el publico es practicamente unanime con la calidad de la peli lo cual puede ser un punto a favor para pensar en secuelas

cuando lleve algo mas de tiempo veremos

En ningún momento cuestiones el por qué de sus ingresos :-?

Que más ganas que yo de que saque una buena taquilla nadie,pero va muy pero que muy lento y ahora mismo está Tomorrowland en cartelera y en breve JP4 ,así que ya puede ir cogiendo carrerilla.

Kingsman tambien es R y saco unos magníficos 403 millones siendo una "franquicia" completamente nueva.
paciencia con mad max yo si tengo fe en que poco a poco recaudara suficiente pasta
Tukaram escribió:paciencia con mad max yo si tengo fe en que poco a poco recaudara suficiente pasta

Imagen

A todo esto...No se supone que con Mad MAx estrenaban el trailer de Batman Vs Superman ¿?
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:paciencia con mad max yo si tengo fe en que poco a poco recaudara suficiente pasta

Imagen

A todo esto...No se supone que con Mad MAx estrenaban el trailer de Batman Vs Superman ¿?

Si, en el que yo la vi pusieron el trailer, que es el mismo que se filtro y que al poco tiempo saco Zack Snyder
Juer,se ve que en mi ciudad nada de nada...Les ha dado por poner 20 minutos de anuncios como en la TV,un par de tráilers,uno de ellos siempre el de JP4 y listo.
gejorsnake escribió:Juer,se ve que en mi ciudad nada de nada...Les ha dado por poner 20 minutos de anuncios como en la TV,un par de tráilers,uno de ellos siempre el de JP4 y listo.
idem.
gejorsnake escribió:

Imagen

En la sesion que vi yo si que lo pusieron
Nadie le sigue la pista a The Martian? lo nuevo de ridley scott, para mi sus últimos trabajos han pegado un bajón y unos buenos patinazos con el consejero y exodus por no hablar de prometheus, pero esta tiene buena pinta
FhEr_ escribió:Nadie le sigue la pista a The Martian? lo nuevo de ridley scott, para mi sus últimos trabajos han pegado un bajón y unos buenos patinazos con el consejero y exodus por no hablar de prometheus, pero esta tiene buena pinta

puede pero no me llama tanto para ir al cine a verla
Aviso para los (pocos) fans de Strike Back por estos lares. La quinta y última temporada se estrena este año antes en Sky (UK) que en Cinemax (USA). El estreno en Sky será el 3 de junio así que podremos disfrutar de las serie casi 2 meses antes de lo esperado XD XD XD XD XD
FhEr_ escribió:Nadie le sigue la pista a The Martian? lo nuevo de ridley scott, para mi sus últimos trabajos han pegado un bajón y unos buenos patinazos con el consejero y exodus por no hablar de prometheus, pero esta tiene buena pinta

Primeras fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
no sabía que existía.
molan mucho esas imagenes.
fshtravis escribió:

Primeras fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Si las he visto las fotos, hay alguna mas, de ahí mi comentario sobre la peli, tiene muy buena pinta, la temática puede que un poco trillada pero ojo que con un buen guión...
La incongruencia de EOL (En General).

- Sólo hay fotos del comienzo del rodaje:
Joder que pintaza, encima tiene buen guión. (Donde?). Seguro que es cojonuda.

- Trailers, imágenes:
Vaya puta mierda, seguro que el guion es basura, no me convencen nada esos diez seg. que he visto.

xDD
@Adris, el traje esta muy chulo y una peli de cifi siempre mola. ya estoy harto de pelis en el planeta tierra.

lo que no sé es quien la dirige. espero que alguien de peso o con un talento brillante por delante.
rampopo escribió:@Adris, el traje esta muy chulo y una peli de cifi siempre mola. ya estoy harto de pelis en el planeta tierra.

lo que no sé es quien la dirige. espero que alguien de peso o con un talento brillante por delante.

Ridley Scott, lo pone en el primer comentario sobre la película
k_nelon escribió:
rampopo escribió:@Adris, el traje esta muy chulo y una peli de cifi siempre mola. ya estoy harto de pelis en el planeta tierra.

ah, Ridley Scott, perdón...

pues cojonudo entonces. me encanta ese director.
actualización taquilla de Mad Max
Domestic: $95,540,000 43.5%
+ Foreign: $124,300,000 56.5%

--------------------------------------------------------------------------------

= Worldwide: $219,840,000
Macbeth, una de las pelis que más espero de este año. En Cannes ha tenido muy buenas valoraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdbnL9VYJU4
https://www.youtube.com/watch?v=zM7ErUl_FXs

Imagen
Imagen
Imagen
santy2 escribió:actualización taquilla de Mad Max
Domestic: $95,540,000 43.5%
+ Foreign: $124,300,000 56.5%

--------------------------------------------------------------------------------

= Worldwide: $219,840,000

Imagen

Magnífica noticia,a ver si antes del estreno de Jurassic Park 4 pega un empujón y se mete en los 300/350 y así nos aseguramos la secuela.
Cojonudo 200 millonzejos ya en una semana mas y cuando la estrenen en asia tenemos secuela asegurada

A todos nos pasa XD.
recaudar 70-80 millones en su segunda semana tras 130-140 en la primera es una cifra cojonuda. está teniendo buen boca a boca esta peli y se merece subir en recaudación la verdad.
He visto Mad Max furia en la carretera. Hace muchos años me encantó Mad Max 2, que es mi preferida. En mi opinión personal la cosa estaría así MM2> MM3> MM1. Siendo las tres estupendas pelis de acción y siendo la primera, la que más intenta crear una historia de personajes más que una persecución perpetua de acción.

Me ha decepcionado. Comienza impresionante, los medios y el nivel técnico es fastuoso. Pero todo se resume a la trama de la peli y en mi opinión los malos son los más simples de las cuatro entregas y el desenlace me parece aburrido y poco imaginativo. Tanto Hardy como Theron son actorazos y eso que decían que la chica se lo comía. Ella tiene un papel más trabajado y un personaje más interesante, pero Hardy consigue no estar nunca por debajo y eso que el personaje de ella es más lucido. A Hardy le he visto últimamente en esa que hace de hermano en la ley seca y me pareció que estaba muy repetitivo con las muecas. En la que hace de Barman también, muy simplón, Rapace se lo come. Pero en esta, con todo lo bien que lo hace Theron (que es una actriz que no me gusta), él siempre consigue resaltar su personaje. Los dos demuestran ser grandes actores porque dicen mucho con las miradas, muestran muchos sentimientos con primeros planos y eso habla muy bien de ellos.

En cuanto a la peli en sí, lo dicho, me esperaba más. No en cuanto a espectacularidad en las persecuciones y escenas de acción, que son aparatosamente impresionantes, sino en lo que cuenta la historia. Todo se queda sobre la superficie y no hay nada que transcienda o que haga de verdad aplaudir lo que se nos cuenta. Sí, la peli tiene reivindicaciones sobre la mujer, pinceladas sobre religiones, control social, caos, machismo, ecologismo y esperanza, pero nada cuaja hasta el punto de entender el nudo argumental que se intenta plantear. Los personajes y sus motivaciones necesitan tiempo para calar y explicarse ante una cámara, y la película entiende que la persecución y la acción están por encima.

Mientras Theron simboliza la esperanza, Max es un derrotado y pesimista icono. Los últimos planos de la peli nos lo muestran. Aun así la peli tiene mérito, porque se nota que el director nos ha intentado contar más cosas que el simple y efectivo festival de destrucción y muerte.
Respecto a "El marciano", acabo de terminar el libro y sólo puedo decir que es uno de los mejores que he leído nunca. Estoy deseando ver cómo adaptan la historia a la gran pantalla, es un guión que por técnica narrativa funciona muy bien en libro, pero en cine puede perder mucho si no se hace bien.
Me estoy poniendo nervioso con ese tráiler del conejo y voy a reportar al de arriba,al siguiente post y a todos los de la página 11.

Y con temas más serios:

El guión de ‘The Legend of Conan’ está terminado

El guionista Chris Morgan y el productor Frederik Malmberg han anunciado que el guión de The Legend of Conan está terminado y se encuentra ya en manos de los ejecutivos de Universal, con la intención de rodar la película –descrita como “una secuela directa” que tendrá lugar 30 años después de la primera entrega– este próximo otoño, una vez Schwarzenegger termine la rueda de promoción de Terminator: Genisys.

Morgan y Malmberg han indicado también que su intención es la de obtener una calificación R para esta película, más cercana en espíritu al original de Milius que a la secuela, que albergaba un tono más cómico. Sobre la localización del rodaje, Malberg ha comentado que se han realizado viajes a España y a Colombia aunque todavía no hay un lugar definitivo.

“Recibiré el guión final cuando regrese a Los Ángeles”, ha comentado Schwarzenegger a la web The Arnold Fans. “Será la primera vez que lo lea”.

La entrevista completa está en The Arnold Fans y profundiza en algunos detalles sobre el reparto. El propio Morgan indica, sin dar nombres, que podríamos ver algunos integrantes de la película del 82 en esta nueva entrega.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/05/26/el-guion-de-the-legend-of-conan-esta-terminado/
http://www.thearnoldfans.com/news/2015/5/24/exclusive-conan-script-is-ready-arnold-reteams-with-barbaria.html
k_nelon escribió:
Imagen

Trailer Bunny the Killer Thing 2015 ¡Puuusyyyyyyy!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me caaaago en la puta...
8428 respuestas