[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

k_nelon escribió:Votado también.

Por cierto, la de "It Follows" ya se puede ver

Ojo, que lleva subtítulos en coreano pegados. XD

Pues vista al final en VO, le tenía muchas ganas. XD

Vais a disfrutar mucho los que crecisteis en los 80 con pelis como Halloween , Pesadilla en Elm Street, etc. La recomiendo.
Lolocor1984 escribió:

Pues vista al final en VO, le tenía muchas ganas. XD

Vais a disfrutar mucho los que crecisteis en los 80 con pelis como Halloween , Pesadilla en Elm Street, etc. La recomiendo.

Estoy que no me aguanto por ver la película... Y aquí sale el 29... [mad]
Los protagonistas de The Hateful Eight, la próxima película de Tarantino, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh:

Imagen
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:No se si aguantar para verla en el cine, porque es muy buena pelicula, tienes una criticas increibles, y la entrada saldra rentable, faltan 22 dias para su estreno [fontpalm]

Si hubiese estado en la fiesta del cine iba a verla de cabeza. 100% seguro. Porque también he leido criticas buenas y es un género que no suele tenerlas. En USA se estrenó en Marzo y aquí hay que esperar a la última semana de Mayo. Además, para los que no vivimos en capitales me da a mi que no tendrá una gran distribución. Pero en fin, la única culpable de todo es la piratería, por supuesto. [360º]

A mi es que tal y como anda el cine de precios, me duele ir al cine y pagar por una película de 100 minutos, prefiero pagar por las de más de 2 horas de duración.
Prefiero verla por otro lado y si termina gustándome comprarla en un futuro en Bluray.

fshtravis escribió:

Ojo, que lleva subtítulos en coreano pegados. XD

Lo se, no suelen importarme mientras no molesten la experiencia de visionado. El otro día vi Kingsman y no molestaron.
Obviamente si fuera Star wars o algo de ese estilo ni lo contemplaría XD

-------------------------------
Lleva ya un tiempo el trailer, pero hoy he leido de la fecha de estreno y tiene buena pinta para mi gusto.
Imagen
A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia... hasta que el señor Norrell decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón... y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio...

La adaptación en serie del libro Jonathan Strange & Mr Norrell se estrena el 17 de Mayo.

Y primer trailer de Sense8 la serie de los Wachowski en su aventura con Netflix que se estrenará integra el 5 de junio
Imagen
Su historia gira alrededor de ocho extraños de diferentes culturas y lugares del mundo que han tenido la misma perturbadora visión. Además, pronto empiezan a desarrollar una serie de inexplicables poderes sensoriales que refuerza el lazo entre ellos, algo que intentará aprovechar un misterioso desconocido para unirlos, aunque también hay otro que intentará darles caza.

https://youtu.be/iKpKAlbJ7BQ

Me llama más la atención que sea Netflix que de los Wachowski por eso

Y de Bonus track, la carrera de Schwarzenegger en 6 minutos [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

Qué hace el hijo de chicote con el chuache. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuevo trailer de La Giovenezza hecho para Cannes: https://www.youtube.com/watch?v=wr3JUkQwstw

Qué ganitas le tengo a esta peli. [plas]
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:

Qué hace el hijo de chicote con el chuache. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nuevo trailer de La Giovenezza hecho para Cannes: https://www.youtube.com/watch?v=wr3JUkQwstw

Qué ganitas le tengo a esta peli. [plas]

Pues, según he leido, Vértigo Films ha programado el estreno de La Giovenezza en España para Diciembre o Enero. En Italia se estrena el 26 de este mes.
Y luego que hay piratería.. Joder, 6 meses de retraso con respecto al estreno en Italia.. la madre que los..
Si esque no aprendemos

yo tengo muy claro que hacen cosas asi para justificar realmente que la gente piratee cosas
Imagen

Hitchcock/Truffaut

Cartel de Hitchcock/Truffaut, documental basado en el libro homónimo escrito por el propio Alfred Hitchcock y François Truffaut, considerado como "la biblia cinematográfica" en la que basaron su carrera grandes cineastas de renombre.

El filme muestran entrevistas con cineastas como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Wes Anderson, David Fincher, Brian De Palma, James Gray, Richard Linklater, Olivier Assayas, Luc y Jean-Pierre Dardenne y Arnaud Desplechin, quienes cuentan cómo influyó el libro en sus carreras. Podrá verse en el Festival de Cannes.
fuente

Aparte del tema sobre el que trata, con todas esas entrevistas a tanto grande ya merecerá la pena verlo [babas]
Pedazo documental. Tengo el libro por la mitad y no quiero continuar porque me faltan unas cuantas películas del maestro por verme.

Es un libro que hay que leerse una vez que te hayas visto casi todas, ya que van destripando las películas una por una.
Expediente X volverá el 24 de Enero
Imagen

Fox is going big with its upcoming X-Files event series, giving it its strongest launching pad, the NFC Championship Game. The six-episode series will debut behind the big game on Sunday, January 24, continuing with its time-period premiere the following night in its regular Monday 8 PM time slot, taking over for Gotham. (The Batman drama is expected to return in the spring.) The X-Files will be used to launch new DC drama Lucifer at 9 PM on Monday.
Fuente

Imagen

Clip exclusivo del documental 'In Her Own Words' centrado en la actriz Ingrid Bergman en el link, que no se puede insertar aquí.
En el avance se recuerda su marcha de Hollywood y su romance con el director Roberto Rossellini.

Ingrid Bergman is one of the greatest actresses in American and world cinema, having earned three Academy Awards, two Emmys and a Tony. Best remembered for her role in "Casablanca," she also starred in Alfred Hitchcock's "Nortorious" and "Gaslight," which she won an Academy Award for. Her mark on cinema is everlasting and now director Stig Björkman aims to cheerish her legacy with "Ingrid Bergman, In Her Own Words." The documentary world premieres in the Cannes Classics section of the film festival this month and we have an exclusive clip, which you can watch above.

In the clip, the Swedish actress is seen remembering her love affair with director Roberto Rossellini. Fellow Swedish star Alicia Vikander provides the voiceover.

"With 'Ingrid Bergman, In Her Own Words' I’ve tried to make a rich and multi-colored portrait of this extraordinary human being, based to a large extent on her own offerings, her opinions as expressed in her private diaries and self-made amateur movies, her art as documented in films over more than four decades," Björkman said. "And I have called in people close to her -- her children -- to witness about her life and her great offerings to all of us who have only gotten to know her from the silver screen."

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también quiero verla pero tengo una duda: Yo solo me he visto la primera parte, esta es una secuela o un reboot?
Nuevo trailer de La cumbre escarlata (Crimson peak), Guillermo del Toro.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?t=137&v=OojCfDlxg5Q
En serio nadie piensa poner el trailer de la serie de Supergirl? XD

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo
Por que desechan el primer traje? si es el mejor XD

Imagen

#ayomaquerica
Parece que está diciendo: ¿Porque tiene que ser mi primaaaaaaaaaaaaaa?

Me sigue gustando más el que he puesto yo del trailer [qmparto]
Puffff el avance parece el trailer de una película cutre y romanticona... Está claro al público que va dirigido.
Me quedo con las muchas alternativas porque con el avance ya me ha dado bastante vergüenza ajena
No es la misma cadena que arrow y flash no?
Plage escribió:No es la misma cadena que arrow y flash no?

No, es CBS (The good wife, Big bang, NCIS,...)
fshtravis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CtarrpkQ-KI
[/img]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues es un poco feo, parece que lo he hecho yo con el Corel Draw XD

Imagen

Gillian [amor] [amor]
Y promo, más fotos en su hilo
Imagen

Yo me bajo del barco, estoy harto de mocosillos haciendo superheroes, de que te metan un reboot con spiderboy, y volverte a comer de nuevo la mierda, es que paso totalmente, carne de descarga [facepalm]

La peli de Guillermo del Toro pinta que te cagas, menudas ganas le tengo.
Asa Butterfield será el nuevo Spiderman

PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA???????????????????????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Lo leí ayer y me quedé igual, [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, si la idea del reboot es hacer un Peter Parker en el instituto, prefiero que pillen a un chaval de 18 años que a uno de 30 para hacer de viejóven, al menos ya ha hecho otras grandes producciones. A ver que sale...
no vale, demasiado viejo.
mejor un spiderman de 3 años que aprenda a trepar antes que andar.
Si os pasaseis por el hilo del universo marvel hace tiempo que estaríais curados de espanto viendo los actores que tenían pensados junto a este
thafestco escribió:Si os pasaseis por el hilo del universo marvel hace tiempo que estaríais curados de espanto viendo los actores que tenían pensados junto a este

Si por aquí también se puso los 6 futuribles o lo de Miles Morales y que se rumoreó, pero aún no he visto Avengers 2 y a ver quien es el guapo que se pasa por el hilo de Universo Marvel XD , ha de ser un nido de Spoilers.

rampopo escribió:no vale, demasiado viejo.
mejor un spiderman de 3 años que aprenda a trepar antes que andar.

Para mi la edad que parece que quieren aparentar está bien y se situaría en el tiempo de Civil War.

Lee la flecha amarilla, es un fragmento del cómic Civil War.

Imagen
La elección de Heath Ledger para el papel del Joker también fue duramente criticada y...
Una vez hecha la peli y si su interpretación realmente es tan mala, entonces creo que se podrá criticar al chaval con razón.
1Saludo
A mi es que me la pela, la basura de Spiderman no avanza absolutamente nada en la trama, porque cada vez vienen con actores mas niños, se la pueden meter por aquel sitio, yo paso por completo, de ese barco me bajo, es carne de DIVX, yo paso de ir a ver un Spiderboy, es que no, conmigo que no cuenten, ya esta bien de reboot y tomar el pelo, nos meten una trilogia con un tio, luego otro reboot de 2 pelis con otro, y ahora nos traen a un chabalin mas joven todavia? enga ya vamos, es la involución completa de ese personaje en el cine.
Pues a mí, partiendo de que lo que quieren ahora es un Spidey adolescente que se una a los Vengadores, Butterfield me parece la mejor de las opciones que se barajaban. Me gusta.
Miniviciao@ escribió:A mi es que me la pela, la basura de Spiderman no avanza absolutamente nada en la trama, porque cada vez vienen con actores mas niños, se la pueden meter por aquel sitio, yo paso por completo, de ese barco me bajo, es carne de DIVX, yo paso de ir a ver un Spiderboy, es que no, conmigo que no cuenten, ya esta bien de reboot y tomar el pelo, nos meten una trilogia con un tio, luego otro reboot de 2 pelis con otro, y ahora nos traen a un chabalin mas joven todavia? enga ya vamos, es la involución completa de ese personaje en el cine.

¿Hablas de "El curioso caso de Peter Parker"? XD

Buenas tardes chicos. Soy más de leer que de escribir, pero viendo el comentario del compañero, no he podido resistirme a comentar y presentarme. [bye]
Espero ir comentando pococ a poco que la verdad que viene una hornada de pelis que les tengo bastantes ganas, auqneu no tengo todo el tiempo que me gustaría, pero bueno.

Un saludo
Jhonny Rules escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi es que me la pela, la basura de Spiderman no avanza absolutamente nada en la trama, porque cada vez vienen con actores mas niños, se la pueden meter por aquel sitio, yo paso por completo, de ese barco me bajo, es carne de DIVX, yo paso de ir a ver un Spiderboy, es que no, conmigo que no cuenten, ya esta bien de reboot y tomar el pelo, nos meten una trilogia con un tio, luego otro reboot de 2 pelis con otro, y ahora nos traen a un chabalin mas joven todavia? enga ya vamos, es la involución completa de ese personaje en el cine.

¿Hablas de "El curioso caso de Peter Parker"? XD

Un saludo

jajajajajajaja si el de Benjamin Parker [qmparto] [qmparto]
Se comenta que el nuevo Spiderman usará sus poderes contra un niño de su clase que le ha robado los plastidecores.
Nazgul Zero escribió:Pues a mí, partiendo de que lo que quieren ahora es un Spidey adolescente que se una a los Vengadores, Butterfield me parece la mejor de las opciones que se barajaban. Me gusta.

No es una opción. Creo ya lo han confirmado y, sin parecer presuntuoso, desde que vi los que barajaban tenía bastante claro que sería Asa, dado que es el que mas tablas tiene en producciones de alto nivel.

Lo que no me hace gracia es que lo veo totalmente inexpresivo y para ser Spider-Man hay que echarle morro y ganarse al público a base de desparpajo.
Ya veremos si le dan caña y se prepara bien el personaje de Spidey.

A los que dicen que es un crío y tal... pues mide el chavalín 1,80 y tiene tiempo de sobra para definir físico.

Por dios que no la caguen y se haga justicia con mi super héroe favorito.
Trailer de Black Mass, que me ha gustado XD

https://www.youtube.com/watch?v=CE3e3hGF2jc

A ver si Depp consigue ya bajarse del barco.
fshtravis escribió:@gejorsnake estarás contento, críticas excelentes las que se está llevando Mad Max. XD

Casi todas las reviews la están dando cinco estrellas.

Ya lo decía yo XD

Vista hoy,me ha encantado aunque hay un detalle que no me gusta...

Por otro lado se supone que ponían el tráiler de Batman Vs Superman :-?

El nuevo Spiderman...Que este personaje lleve en tan "poco tiempo" 3 protagonistas distintos y cambios de
historia,no sé.

A ver si encaja bien en el universo que está creando Marvel,que por otro lado le hace falta acelerar ya el tema de Los Vengadores/Thanos.
Una cosa sobre Mad Max que a lo largo de los días he preguntado y nadie ha sabido responderme claramente, incluso en este foro se ha preguntado y creo que no hubo respuesta. Ahora que ha salido quizás alguien sepa responder:

-¿Qué es Mad Max? ¿Un reboot, un remake, una secuela? ¿Hace falta haber visto alguna antes? Solo he visto la primera...
bueno por encima de mis gustos quiero que sea lo más fiel al personaje que creó Stan Lee, y en la wikipedia pone que era un adolescente, estudiante de secundaria, de caracter tímido y con escasa capacidad para encajar entre jovenes de su edad.

asi que nada, buena elección entonces.

@figmare yo diría que la segunda por lo menos tambien. de hecho, esta pelicula parece un calco actualizado de la segunda parte. y te recomiendo que la veas ya porque es un peliculón y mel gibson mola mogollón.
figmare escribió:-¿Qué es Mad Max? ¿Un reboot, un remake, una secuela? ¿Hace falta haber visto alguna antes? Solo he visto la primera...

Una historia independiente dentro de un mismo universo.Es como las películas de James Bond actuales,toman los mismos personajes y los actualizan sin darle una continuidad temporal determinada.
@rampopo @gejorsnake
Gracias a ambos. Suponía que era eso, utilización de un universo. El universo Mad Max fue precisamente lo que más me gustó, y con diferencia, de la primera parte.
Intentaré verme, al menos, la segunda parte de Mad Max antes de esta. Y seguramente me acabe comprando la trilogía en Blu-Ray que es fácil encontrarla por unos 15€ las 3.
figmare escribió:@rampopo @gejorsnake
Gracias a ambos. Suponía que era eso, utilización de un universo. El universo Mad Max fue precisamente lo que más me gustó, y con diferencia, de la primera parte.
Intentaré verme, al menos, la segunda parte de Mad Max antes de esta. Y seguramente me acabe comprando la trilogía en Blu-Ray que es fácil encontrarla por unos 15€ las 3.

y la tres tambien tienes que verla.

el universo cambia mucho respecto a la primera parte. este es post-apocalíptico total. no sé si habras visto el manga del puño de la estrella del norte, pues igual. de hecho el manga se inspiro totalmente en mad max 2 y 3.
figmare escribió:@rampopo @gejorsnake

Si me permites un consejo, trata de ver la trilogia antes.ya que aunque no tengan nada que ver con esta,podras apreciar que el diseño artistico y la forma de rodar la accion,ya estaban presentes hace mas de 20 años. yo solo he visto dos guiños referentes a las pelis antiguas,a saber
cuando en el sueño aparecen unos ojos saliendose de las orbitas....ese mismo plano aparece en e accidene del jinete nocturno en la primera parte ;) .otro detlle es la caja de musica que lleva una de las novias. ;) la misma que le regala max al niño salvaje en la segunda parte
en resumidas cuentas, ten en cuenta cuando las veas,el año en el que fueron rodadas....ya que fury road,lo eleva todo a la maxima potencia.
Hatake-Kakashi escribió:Trailer de Black Mass, que me ha gustado XD

https://www.youtube.com/watch?v=CE3e3hGF2jc

A ver si Depp consigue ya bajarse del barco.

Sin ver la pelicula, Deep APESTA A NOMINACION, sencillamente impresionante, brutal, de libro, que papelón, y que pintaza tienen la película llena de actorazos.
La tengo muchas ganitas a la de Mad max. Solo he visto la primera y quería ver al menos la segunda antes, pero creo que no aguantaré y me iré a verla en V.O, que la echan en los Verdi. [babas]
fshtravis escribió:La tengo muchas ganitas a la de Mad max. Solo he visto la primera y quería ver al menos la segunda antes, pero creo que no aguantaré y me iré a verla en V.O, que la echan en los Verdi. [babas]

Yo te recomiendo que veas antes la segunda, no porque te vayas a perder con la última, pero para mi es la mejor de la trilogia clásica. Y por lo que leo, la nueva pilla de la segunda el concepto de relegar a Max a un personaje secundario causi legendario, y el sentido de la acción frenética. De hecho la persecución final de la 2 es una cosa impresionante y la idea para la última es precisamente coger esa idea de climax loco y extenderlo reventandolo durante toda la película.
8428 respuestas