[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Las quejas son efectivamente por esas pintas, al menos en mi caso, juzgo esa imagen que es lo único que se ha visto del personaje. Evidentemente, cuando salga la película se podrá juzgar con más criterio, y realmente espero como he dicho un buen Joker de Leto, es simplemente esa caracterización que le han cascado.

Saludos! [bye]
k_nelon escribió:A mi me recuerda a Marilyn Manson

Cierto, tambien se da un aire a Tommy Lee Jones

Imagen
Yo sólo se que los Joker son siempre mucho mejores actores que los Batman.. para los cinefilos es una putada porque te hacen dudar con quien ir.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Todo inventado en los comics.
Adam wingard, responsable de "tu eres el siguiente" y "the guest", dirigirá para warner bros la adaptación de "death note".

Ya veremos como le sale porque a mi el director me gusta bastante.

No hay mas datos de momento
Permitidme un offtopic. Quiero ir a ver los vengadores el viernes y al entrar en cinesa me dice que el precio es 10.4 x entrada. El sabado 10.9.
Esos precios son correctos?
Baute escribió:Adam wingard, responsable de "tu eres el siguiente" y "the guest", dirigirá para warner bros la adaptación de "death note".

Ya veremos como le sale porque a mi el director me gusta bastante.

No hay mas datos de momento

A mi el director me gusta mucho, pero uff, veo díficil poder hacer algo bueno.

A mi la película japonesa de Death Note me gustó, pero tuvieron que dividirla en 2 películas de 2 horas (o un poco más) cada una y, aún así, quitar muchas cosas y cambiar alguna otra.

A ver lo que hacen con el remake americano, como distribuyen la historia, los actores que eligen (es que imaginarme esta historia fuera de Japón y de japoneses ya me cuesta xD), lo comercial que quieren llegar a ser (esto es lo que se suele cargar la mayoría de remakes)...
Se rumorea que Batman/Bruce Wayne podría salir en Suicide Squad
Fotos de Ben Affleck en el set de Suicide Squad

Imagen
Imagen

Y foto de Jared Leto preparándose para su papel de Joker

Imagen
Miniviciao@ escribió:De que coño va ese serie nueva de Messengers? es potable? ein?

Edito.

otra nueva peli para partirse el culo a mas no poder, vuelve megashark [+risas]

MEGASHARK VS COLOSSUS
https://www.youtube.com/watch?v=_sTSJ_fGoQc
BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megashark rules!!!

Visto el primer capítulo de The Messengers y me ha gustado.
tiene pinta de ser algo rollo "heroes"...

A ver si veo el 2º hot o mañana...
por aqui uno que está a la espera de los vengadores 2 ,la primera no me pareció tan buena como la pintaban pero mejor que la media si
Cap.Shepard escribió:por aqui uno que está a la espera de los vengadores 2 ,la primera no me pareció tan buena como la pintaban pero mejor que la media si
a mi me molo mas el capitan america 2, pero si con ganas de ver la nueva de los vengadores.
Gromber escribió:
Cap.Shepard escribió:por aqui uno que está a la espera de los vengadores 2 ,la primera no me pareció tan buena como la pintaban pero mejor que la media si
a mi me molo mas el capitan america 2, pero si con ganas de ver la nueva de los vengadores.

A mi también me gustó más la segunda del capitán américa,además fui a verla al cine sin saber que habido sufrido un cambio de director respecto a la primera y no me esperaba la película que vi ya que la primera me habia parecido del monton.
Porque capitan 2 es mejor que los vengadores(si quitamos la batalla de NY que es lo puto mejor de cine de superheroes). Sobretodo en desarrollo de la historia. Tengo ganas de ver ya los vengadores 2, lo que me gusto de la 1 era como las pelis en solitario tenian relacion con la de los vengadores, cosa que creo que no pasará con esta, pero si con los vengadores 3.
Dwyane escribió:Porque capitan 2 es mejor que los vengadores(si quitamos la batalla de NY que es lo puto mejor de cine de superheroes). Sobretodo en desarrollo de la historia. Tengo ganas de ver ya los vengadores 2, lo que me gusto de la 1 era como las pelis en solitario tenian relacion con la de los vengadores, cosa que creo que no pasará con esta, pero si con los vengadores 3.

Deberían de tener relación , sobre todo continuar con Soldado de invierno y supongo enlazar Civil Wars , no deja de ser todo parte del macro proyecto Marvel . ¿Qué sería el fin de fase 2 ? O es fase 3?
Nosolosurf escribió:
Dwyane escribió:Porque capitan 2 es mejor que los vengadores(si quitamos la batalla de NY que es lo puto mejor de cine de superheroes). Sobretodo en desarrollo de la historia. Tengo ganas de ver ya los vengadores 2, lo que me gusto de la 1 era como las pelis en solitario tenian relacion con la de los vengadores, cosa que creo que no pasará con esta, pero si con los vengadores 3.

Deberían de tener relación , sobre todo continuar con Soldado de invierno y supongo enlazar Civil Wars , no deja de ser todo parte del macro proyecto Marvel . ¿Qué sería el fin de fase 2 ? O es fase 3?

Esto efectivamente es el final de la Fase 2.

En lo de la relación como bien dice continua directamente el capitan america 2 que continuara con Civil War, pero lo que queria decir (SPOILER SOBRE TEORIA DE LA FASE 3 Y AVENGERS 3):
En Avengers 1 nos presentan una gema del infinito, En Thor 2 nos vuelven a presentar otra gema del infinito (Ether) y la propia escena postcreditos en del coleccionista diciendo que tiene 2 y que le faltan 4 o algo asi. Esta escena postcreditos es 100% Avengers 3. Luego Guardianes mas de lo mismo, va sobre una gema del infinito. En Thor 1 incluso se ve el guantele del infinito. Por el trailer de Avengers 2, Vision llevará una gema en la frente. Asi que creo que Avengers 2 no tiene el peso de conclusion de una fase, sino mas bien que hace de NEXO. Iron Man 3 esta borrada de cualquier teoria, y eso que empieza bien como continuacion directa de avengers, pero se pierden completamente con el argumento malisimo que tiene y la postcreditos es malisima....
MAD MAX FURY ROAD trailer #3 castellano

https://www.youtube.com/watch?v=XEWgxCwrkGE

Orgásmico [tadoramo]
Dwyane escribió:
Nosolosurf escribió:

En lo de la relación como bien dice continua directamente el capitan america 2 que continuara con Civil War, pero lo que queria decir (SPOILER SOBRE TEORIA DE LA FASE 3 Y AVENGERS 3):
En Avengers 1 nos presentan una gema del infinito, En Thor 2 nos vuelven a presentar otra gema del infinito (Ether) y la propia escena postcreditos en del coleccionista diciendo que tiene 2 y que le faltan 4 o algo asi. Esta escena postcreditos es 100% Avengers 3. Luego Guardianes mas de lo mismo, va sobre una gema del infinito. En Thor 1 incluso se ve el guantele del infinito. Por el trailer de Avengers 2, Vision llevará una gema en la frente. Asi que creo que Avengers 2 no tiene el peso de conclusion de una fase, sino mas bien que hace de NEXO. Iron Man 3 esta borrada de cualquier teoria, y eso que empieza bien como continuacion directa de avengers, pero se pierden completamente con el argumento malisimo que tiene y la postcreditos es malisima....

No considero Iron Man 3 tan mala , a mi me gusto :( , pero si que le veo union y prólogo con respecto a Vengadores 2

creo que IM3 representa la ida de olla de Tony y su afán por construir un ejército de marks , algo que en teoría es de lo que trata Vengadores 2 , construir un ejército autónomo para así evitar tener que jugársela de nuevo por lo tocado que quedo , además de jugar con el suero este , no recuerdo el nombre , que se inyectaba el auténtico Mandarin ( no el señuelo ) el cual no me extrañaría que tenga alguna relación con los futuros inhumanos )

Sobre los post créditos , consideró que es la imagen de que vuelve a confiar en alguien , que además es del equipo

Dicho esto me sigo reafirmando que es una buena película , la cual ha sido bastante maltratada por el bluff de pensar que el Mandarin era EL MANDARIN y no el tercero en discordia .
ojo con los spoilers, que la ultima frase es la más spoileante de todas... tiene cosas buenas si, pero tiene mucho relleno de Stark como prota absoluto y el trailer de IM 3 era cojonudo, por eso la caida fue más grande...
Hombre , no puse de spoiler algo de una película de hace 2 años ,no lo considere necesario .

Sobre IM3 , veo lógico que Tony sea el prota absoluto . Lo que si es cierto que todos esperábamos mas armadura y menos carne , y al final el despliegue de marks se quedo para engrosar las listas de merchandaising de Hot Toys . De todos modos la encuentro superior a IM2 , Thor 1 y el primer Vengador , pero por supuesto es mi opinión , que cada uno tenemos una distinta.

En mi circulo , lo pongo en spoiler venga
que el "Mandarin" no fuese realmente el enemigo y si lo fuese el científico causo bastante estrago , entiendo que se follaron al personaje del cómic , pero por mi parte me hizo gracia el hecho de que fuese una mera comparsa para ocultar al auténtico Mandarin , y eso que los de Lego hicieron un mega spoiler con una de las cajas de sus figuras de la colección de la peli)
Dwyane escribió:
Nosolosurf escribió:

El final de la fase 2 es Ant-man
El trailer de la nueva película de Paolo Sorrentino (director de La gran belleza) es cojonudo:

https://www.youtube.com/watch?v=PJmKymMFuhA

Imagen
Pues parece más de "La gran belleza" la nueva peli. Al menos en el trailer se me parece todo a esta.

Ha salido el poster de la nueva de Terminator:

Imagen

Cada vez parece más díficil que la película sea decente, si lo es sería una sorpresa enorme, porque todo lo que sale es cada vez peor. Hasta el poster me parece cutre.
ese poster es horrible esta claro
fshtravis escribió:El trailer de la nueva película de Paolo Sorrentino (director de La gran belleza) es cojonudo:

https://www.youtube.com/watch?v=PJmKymMFuhA

Imagen

Menudos actorazos tiene esa peli.
Madre mía, vaya cutrez de póster se han currado los de Terminator. Ciertamente todo lo que rodea a esta peli tiene una pinta infame. Al menos el póster ese en movimiento que salió hace unas semanas molaba más, pero éste... pfff, parece hecho deprisa y corriendo en 5 minutos por el becario de turno.
Esque ese "jhon connor Supersayan" del centro lo afea absolutamente todo

joder he visto uno bien sencillo donde solo se ve un brazo agarrando un craneo de un T-800 y ya esta simple y efectivo no semejante mierda recargadisima
y la gente criticaba Terminator Salvation, miedo me da esta nueva pelicula, lo del casting es inexplicable
lo que yo creo que al principio querian engañar un poco al personal y conservar la sorpresa, pero viendo que la peña pasaba de la peli en comentarios y criticas, decidieron cagarla aun más y poner en el ultimo trailer el spoiler y gracia de la peli... como en el poster, donde pierdes cualquier sorpresa... y donde además el chuache vuelve a ser el mayor reclamo

Si creen que gracias a esto entran más ganas de verla... andan apañados.
No faltaria el Joker en esa foto ?
Joker no forma parte del escuadron
Me llama tanto como una peli de los gi joe
El Batwing. Un diseño que se me hace raro.
Pensé que sería eso pero el logo ese me despistó totalmente xD
Disney confirma una quinta película de 'Indiana Jones'

La presidenta de Lucasfilm dice que se hará con Harrison Ford de protagonista

Imagen

http://www.elmundo.es/cultura/2015/05/0 ... =twitterCM
Aqui la portada
Imagen

Y pregunto yo, ¿no está ya muy viejo para meterse en ese proyecto?
De todas formas, para que salga algo como la de la calavera de cristal o peor...
Yo creo que es el momento de dar el relevo a este hombre.

Imagen
La que ha anunciado esto ha dicho también que no tiene nada, ni director, ni actores, ni guión. NADA.
Esto es como no decir nada, porque ya circulaba por la red el rumor y era mas que evidente que sacarían otra secuela.
Me parece una columpiada anunciar algo así.
Lo peor que puede pasar en este caso es que pongan una fecha límite demasiado pronto y todo se haga de forma atropellada. Así solo terminarían sepultando la saga tras la calavera de cristal.
Yo leí la noticia y las declaraciones de Kennedy ayer y no dijo nada de que Harry lo fuese a protagonizar. De hecho no dijo nada más que "algún día tienen en mente sacar otra de la saga". Punto. No sé, igual me perdí algo.
Yo no vería mal que saliese Harry, pero no ya para protagonizarla, simplemente para dar el relevo al siguiente. Eso o un reinicio, aunque será jodido ver a un personaje como Indiana Jones con otra cara que no sea la de Harrison Ford.

Yo soy de los pocos que no salió del todo descontento con la última. Salvo el desenlace final que no me convenció, la película en sí para mí se mantenía bastante fiel a la saga. De hecho se criticó mucho la famosa escena de la nevera, pero en la tres anteriores se han visto cosas mucho más inverosímiles. Pero bueno, mejor para mí que la disfruté, lo siento por los que no.
Para dar más vidilla a este hilo, he hecho una encuesta para que elijáis las películas que más esperáis. Podéis elegir diez.

Por cierto, menudo año que nos espera. Casi todos los directores de primer nivel estrenan algo en 2015.

Pregunta a moderación: puedo poner unos carteless de la película Love (de gaspar Noé) que son un poco subiditos de tono? Por ahora pongo este donde no se muestra nada:

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si es montaje o real pero ya hay una imagen de Ben Affleck como Batman. Yo en su día tuve que ser de los pocos que se alegraron y mucho de que fuera Ben el que hiciera de Batman. Al menos físicamente si se musculaba mucho, encajaba mucho mejor que Bale sobretodo en corpulencia y mentón [qmparto]. Viendo esta imagen, si es real, confirmo mis sospechas.

Imagen
Votado también.

Por cierto, la de "It Follows" ya se puede ver
k_nelon escribió:Votado también.

De momento sin subs verdad? No sé si lanzarme a por ella o esperar, siendo del género y tal supongo que no tendrá demasiados tecnicismos como para no poder seguirla.

No se si aguantar para verla en el cine, porque es muy buena pelicula, tienes una criticas increibles, y la entrada saldra rentable, faltan 22 dias para su estreno [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

No se si aguantar para verla en el cine, porque es muy buena pelicula, tienes una criticas increibles, y la entrada saldra rentable, faltan 22 dias para su estreno [facepalm]

Si hubiese estado en la fiesta del cine iba a verla de cabeza. 100% seguro. Porque también he leido criticas buenas y es un género que no suele tenerlas. En USA se estrenó en Marzo y aquí hay que esperar a la última semana de Mayo. Además, para los que no vivimos en capitales me da a mi que no tendrá una gran distribución. Pero en fin, la única culpable de todo es la piratería, por supuesto. [360º]

fshtravis escribió:Pregunta a moderación: puedo poner unos carteless de la película Love (de gaspar Noé) que son un poco subiditos de tono? Por ahora pongo este donde no se muestra nada:

Pongo los 3 en spoiler, si aún así moderación no lo considera apropiado pues que se edite, pero son posters de películas, las culpas a Gaspar Noé. +18 supongo...:

Imagen
Imagen
Imagen
8428 respuestas