[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me ha gustado mucho el trailer de Batman v Superman [amor]
zibergazte escribió:
david6666 escribió:Y para mi son casi todas una mierda. cuestion de guston y frikerias.

Yo hay pelis blockbusters que considero infumables pero dentro de las limitaciones del género hay películas decentes.. Lo que tengo claro también es que si quiero ver buen cine, no tiro de blockbusters.. Ahí sólo busco entretenimiento respetando un poco mi inteligencia crítica.. Lo cual a veces es complejo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es que el material del que parten los Crepúsculos, Juegos del hambre y similares pues ya de primeras como que imposibilita que salga algo bueno de ahí... y que lo disfrute quien quiera, que por mi perfecto pero yo no pago por ver eso.

pues hay alguna cosa en la lista que has puesto que tela marinera también. [carcajad]

a mí los juegos del hambre no es que sea una saga que me entusiasme, pero saliendo jennifer lawrence me pueden dar un truño con su cara que me vale bien. XD
Una de las voces del trailer de batman vs superman es de Neil DeGrasse. :p
Otro más de Jurassic World....

Imagen
No salia hoy otro trailer de JW?.
Adris escribió:No salia hoy otro trailer de JW?.

Sí! Se especula que será sobre las 18. A ver si lo sueltan antes.
fshtravis escribió:Nuevo trailer de Los cuatro fantásticos: https://www.youtube.com/watch?v=_rRoD28-WgU

Imagen

WTF?? tienen 15 años??
fshtravis escribió:
Adris escribió:No salia hoy otro trailer de JW?.

Sí! Se especula que será sobre las 18. A ver si lo sueltan antes.

A ver donde lo sueltan.
Espero que salga algo nuevo, que ya el monorail huele, así como el bicho mordiendo el tiburón.
A ver si sale algo mas del paseo por el rio (JWorld) y si se confirma la fase 2 de la que se habla en la novela original.
Acabo de editar el hilo de Jurassic World con el nuevo TRAILER.

https://www.youtube.com/watch?v=aJJrkyHas78
De que coño va ese serie nueva de Messengers? es potable? ein?

Edito.

otra nueva peli para partirse el culo a mas no poder, vuelve megashark [+risas]

MEGASHARK VS COLOSSUS
https://www.youtube.com/watch?v=_sTSJ_fGoQc
BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megashark rules!!!
os gusta? a mi regular
Imagen

Depende como este grabado, logicamente en la pelicula se verá mucho mejor, es tambien una armadura, porque ya esta musculado por si solo, imitando tela, pienso que es un traje cojonudo y fiel, aunque tambien creo que el ultimo de Nolan era más practico y realista, este todo depende como este enfocada la pelicula, que parece que va a ser más comiquera y con momentos más fantasiosos al estar con otros superheroes con poderes y la liga de la justicia, resumiendo: mezcla la estetica de mayas con la armadura de las ultimas como el de batman begins. Espero que cumpla algunos comentarios que he leido y que este traje sea comodo para moverse y para los combates veamos por fin a Batman como un experto marcial.

y por este poster frontal parece que la mascara es muy parecida a la del videojuego Arkham.

Imagen

Han querido hacer un batman enorme, aprovechando ya de por sí el volumen y altura de casi 2 metros que tiene affleck
Motion poster y trailer de Ant-Man

https://www.youtube.com/watch?v=gFd4AztySTo

Imagen

'PIRATAS DEL CARIBE 5': PRIMERA IMAGEN DE JOHNNY DEPP COMO JACK SPARROW

Imagen

--------------------------------

Imagen

Imagen
Qué ganas de ver la nueva de Gylenhaal!!
"Soy Antman,el ...hombre hormiga."
Si, se que los tráilers muchas veces no tienen el doblaje definitivo pero espero que no se quede así esa escena ya que nada tiene que ver con la coña que hace en versión original.
Lo mismo dije de la película Las tortugas ninja respecto a la broma del antifaz y se quedó como estaba en el tráiler...fatal.Aunque en la línea de toda la película.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:De que coño va ese serie nueva de Messengers? es potable? ein?

Edito.

otra nueva peli para partirse el culo a mas no poder, vuelve megashark [+risas]

MEGASHARK VS COLOSSUS
https://www.youtube.com/watch?v=_sTSJ_fGoQc
BRUTAL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megashark rules!!!

Ostia la de Megashark xDDDDD que se fuman por Dios jajjajaja
Trailer de Batman vs Superman Doblado al castellano

https://m.youtube.com/watch?v=Y3zKnCp0_9k
Hmm la voz de Batman es la de Claudio Serrano, eso es bueno.
Era lo logico siendo habitual de ben y siendo habitual en el doblaje del personaje, tanto en pelis como animación/videojuegos.
Otra cosa es que a mi me mole mucho, pero bueno. Pierde un poco lo de sangraras... le falta fuerza xDDD

Me hubiera gustado una voz más madura/ronca. ¿doblaba tambien en la de animación de DKR?
Christian Troy escribió:The Visit, lo nuevo de Shyamalan.

https://www.youtube.com/watch?v=KP9E5rVjSOU

Tengo ganas de verla. Espero que tenga una historia buena detrás de lo que ocurre.
Me ha gustado lo que he visto de Batman Vs superman

eso si la de megashark madre mia que verguenza por dios ya no se cortan un pelo hacen lo mas absurdo posible
No conozco el comic de Ant-Man, pero me parece tan ridículo... xDDD.
El trailer es soso, pasable y predecible.
Se van a ahorrar en efectos especiales lo que no está escrito xD. Tíos moviendo la cabeza como si les diesen un puñetazo, caídas, disparos...

No dan ganas ninguna de ver la peli. en cambio te plantan el de los Vengadores y te dan ganas de salir a repartir sopapos.
Imagen

Esta noche se hace el pre-estreno global de Wayward Pines

Fox Broadcasting and Fox International Channels will preview the premiere episode of Wayward Pines for one week beginning tonight at midnight ET/PT in advance of the series’ global premiere. The episode will be available free on Fox on Demand via participating pay-TV providers, including AT&T U-verse, Bright House Networks, Cablevision, Charter, Cox, DIRECTV, Mediacom, Suddenlink, Time Warner Cable, Verizon FiOS, XFINITY, among others. Fans can also stream the episode free at Fox.com, Fox Now and Hulu, as well as Facebook and also will be available via Amazon Instant Video, Google Play, PlayStation® Store, VUDU and Xbox Video.

Wayward Pines premieres Thursday, May 14 at 9 PM on Fox. Debuting simultaneously in more than 126 countries, it will be the world’s largest day-and-date launch for a scripted series ever. The 10-episode psychological thriller is based on Blake Crouch’s international best-selling series of books and adapted for television by Chad Hodge and executive produced by M. Night Shyamalan.
Deadline
Christian Troy escribió:The Visit, lo nuevo de Shyamalan.

https://www.youtube.com/watch?v=KP9E5rVjSOU

Penoso, puede convertirse en la mayor mierda de este director, y mira que es facil lograrlo con sus ultimos trabajos, ahora ya haciendo mokumentarys que parecen de bajo presupuesto, en eso se ha quedado...

Que ganas le tengo a Wayward Pines, eso si huele a calidad de la buena.
Adris escribió:No conozco el comic de Ant-Man, pero me parece tan ridículo... xDDD.
Se van a ahorrar en efectos especiales lo que no está escrito xD. Tíos moviendo la cabeza como si les diesen un puñetazo, caídas, disparos...

No dan ganas ninguna de ver la peli. en cambio te plantan el de los Vengadores y te dan ganas de salir a repartir sopapos.

quiza ese el el gran problema que no conoces el comic

y eso que se van a ahorrar pasta en efectos va a ser que no que esto es la disney/marvel no la fox
Imagen

Y esta es la imagen que han sacado a la luz del nuevo joker.

No me voy a meter en si será bueno o no, pero lo que es la imagen a mi me recuerda mas a un yonki que al joker.
Ni la cara pintada de blanco, un pelo muy corto, esos dientes que dan asco total, lleno de tatuajes y algunos muy triste... por dios ese hahahahahaha XD

En fin, ya veremos si Suicide Squad es una película a tener en cuenta o se queda en un experimento fallido.
De momento, es lo que hay.
El problema de Jared Leto es Heath Ledger, es que tiene el nivel muy alto y las comparaciones van a llegar, son inevitables. Porque, realmente, Jared Leto es un grandísimo actor y puede ofrecer un muy buen Joker, pero claro... El Joker de Heath Ledger es otra cosa... A ver lo que sale, porque la peli cuenta con buenos actores, el problema que le veo y el porqué de que no tenga demasiadas esperanzas es el director, David Ayer, del cual no me fio, porque además ha metido mano en el guión, peligroso... xD
Baute escribió:Imagen

Pues a mi me tiene buena pinta ese Joker, quizás lo de los tatuajes es lo que menos me convence, pero el resto está muy bien.
Imagen
Cuando se propuso a Ledger la gente se iba a suicidar en masa no sin antes crucificar a Nolan en una misa satánica ...Ahora la gente lo pone por las nubes :-|

Jared Leto es un actor increíble y camaleónico como pocos,lleva meses trabajándose el personaje y metiéndose en el papel.

Me atrevo a decir que será un Joker inolvidable...Y digo que el próximo Batman va a ser el mejor XD
gejorsnake escribió:Me atrevo a decir que será un Joker inolvidable...Y digo que el próximo Batman va a ser el mejor XD

Justo lo contrario de lo que opino yo, Affleck ha conseguido que Batman vs Superman no me llame nada (no le trago y eso hace mucho), y esta primera imagen del Joker como han dicho más arriba se asemeja más a un yonki que a otra cosa. Eso sí, del Joker al menos espero que sólo sea la primera impresión y le doy margen a que salga algo bastante decente (no al nivel de Ledger porque dudo que vaya a acercarse, pero algo bueno).

Saludos! [bye]
Parece un yonkarra con esos dientes
david6666 está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:Parece un yonkarra con esos dientes

Lo que es en la vida real XD
Heath Ledger hizo un papelazo de Joker, pero era un Joker mas "oscuro" y serio, imagino que como ese estilo sería imposible igualarlo habrán decidido que el siguiente sea un pirao estilo serie de animación con sus carcajadas y sonrisa permanente(no he leído en la vida un cómic de Batman [ayay], no se como lo hacen en ellos). Puede ser una buena idea.
En cuanto a Batman, lo siento pero no creo que Affleck haga sombra a Bale.
Si es que me dicen que es un cosplay de algún personaje del Borderlands y me lo creo
Yo debo ser de la vieja escuela pero Nicolson se mea en todos los jokers!!!
K-82 escribió:Yo debo ser de la vieja escuela pero Nicolson se mea en todos los jokers!!!

Es que, para mí, por mucho que me guste el de Ledger, la escena del museo de Batman es de lo mejor.
Tukaram escribió:
Adris escribió:No conozco el comic de Ant-Man, pero me parece tan ridículo... xDDD.

y eso que se van a ahorrar pasta en efectos va a ser que no que esto es la disney/marvel no la fox

A priori, un súper heroe (por decir algo) que se hace mas pequeño que el resto, que maneja hormigas, ... pues hombre... es un tanto de chiste, las cosas como son.

Ahora, que en el comic hayan conseguido darle una profundidad del carajo,bien por ellos.
Heath Ledger será el Joker en la secuela de 'Batman Begins'

Nolan esta igual de loco que Joker si piensa que este actor atrae-quinceañeras va a interpretar a un Joker creible. Haganme un favor, pongan el buscador de imagenes de Google y escriban "crispin glover joker". Si no se quedan con la boca abierta y no les dan ganas de telefonear a Nolan para pedirle que por favor fiche a Glover para el papel de Joker esque no son ustedes humanos

Bufff!!!!! no veo para nada a este tipo de Joker. Nolan por fin respeto y convirtio a Batman en el protagonista de las peliculas de Batman (antes el gran reclamo eran los malos malosos) y creo q una eleccion asi es para desmarcarse del gran Nicholson, y construir asi una nueva vision del personaje. pero es q a mi el australiano me parece un actor terriblemente sobrevelorado. En broukback mountain no hay quien se lo crea en las secuencias decisivas. y en mi opinion (estoy preparado para q me salteis encima) Mr Gyllenhaan se lo comia con patatas. Por cierto con respecto al actor q iba ha hacer de joker, hace mucho escuche un rumor q me lleno de gozo esperanzas, puramente freeks: Mark Hamill!!!!! eso si seria un puntazo!!!

Es broma??

Creo que la opcion mas inteligente para este papel lo constituye Paul Bettany, quien es un mejor actor y con matices más amplios para interpretar un villano. Fue la primer opcion que se manejo y espero que en verdad el papel sea para Bettany.

17 de Agosto de 2006 - 18:24
Heat ledger es un buen actor pero no me parece el sustituto perfecto para el exepcional trabajo que izo nicolson con el personalje. si la estafeta es muy alta pero no inalcansable quizas ledeger dirigido por el sensacional nolan nos sorprenda pero a qui les va se rumora que un interesado en el papel y que ami me pareceria la opcion perfecta es nicolas cage. les gustaria =) ami si y aun mas que ledger

http://www.blogdecine.com/noticias/heat ... man-begins

:o
La gente lo flipa mucho con lo de los Jockers irrepetibles, hasta que viene otro actor y te mete owned de tomo y lomo y medio, como ocurrio tambien con Nicholson, a mi no me parece ningun Jocker superior al otro , son tremendamente distintos, en los comics hay mucha variedad, en cuanto al actor a mi de ninguna manera me parece peor actor Jared Leto que Head ledger, y hara lo mismo que hizo su antecesor, obsesionarse con el papel y hacerlo de libro, con dientes de yonki incluidos, cuando se vea en el trailer con el caracterizado final, y como se ha tomado en serio el papel, veremos cuantos se suben al carro.
Del actor y de su actuación no puedo opinar, pero lo que esa la caracterización en esta foto en concreto no mola un carajo
fshtravis escribió:Heath Ledger será el Joker en la secuela de 'Batman Begins'

...

:o

Y por esto es bueno tener la hemeroteca a mano XD

Yo esperaría a verlo en un trailer,no deja de ser una simple foto,ya veremos como rematan la caracterización una vez esté metido en el metraje.

Lo único que me puede preocupar es que el director no sepa darle a cada personaje la profundidad necesaria y la importancia que se merece,demasiada súper estrella concentrada y esto es lo que realmente le puede hacer más daño a este Jóker,porque la elección del actor no puede ser más acertada.Bueno y que el director parece que ha metido mano en el guión [+risas]

*Añado,posible imagen en movimiento,pinta COJONUDO:

Imagen

Imagen

Uffff que bien pinta [boing]
Adris escribió:
Tukaram escribió:

A priori, un súper heroe (por decir algo) que se hace mas pequeño que el resto, que maneja hormigas, ... pues hombre... es un tanto de chiste, las cosas como son.

Ahora, que en el comic hayan conseguido darle una profundidad del carajo,bien por ellos.

porque es un chiste poder controlar a los insectos a tu voluntad si se puede saber ?

o encojerse (que porcietto en los comics tambien puede hacerse gigante cosa que igual en la peli acaba pasando igual )

sobree lo del Joker siempre recordare el Tremendo Owned que les dio a medio mundo Ledger con el Joker y leto despues de verle en Dallas Buyers Club me huele a que va a repartir otros tantos
Pero a ver es que con Heath Ledger de lo que se quejaban era del actor no del personaje que interpreta, y de lo que se queja la gente ahora no es de Jared Leto si no de como han caracterizado al Joker, yo creo que nadie duda de la calidad de actuar de Jared Leto
A mi me recuerda a Marilyn Manson
8428 respuestas