[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Y dale ...

por esa regla de 3 Mad max Fr tambien es mala porque no tiene guion alguno ?
pacific rim mola y es algo más que "efectos". ya me direis que es godzilla sino solo "efectos" y actores gancho que no pintan absolutamente nada, estan por estar.
Pacific Rim no me creo que el guión lo hiciera alguien xD. Eso parece una plantilla de tópicos, todos los personajes y situaciones son tópicos, hasta me causaba risa mientras la veía porque eran situaciones supertrilladísimas. Lo que está muy logrado y si que disfruté fue con los combates, muy espectaculares.

PD: Y Godzilla es peor aún xD.
Habláis de Pacific Rim como si fuera Casablanca o El Padrino. [hallow]

Imagen
fshtravis escribió:Habláis de Pacific Rim como si fuera Casablanca o El Padrino. [hallow]

Imagen

Y tanto, me esta pareciendo alucinante.

rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:si tuvieran un guión más allá de ver a dos monstruos tirando edificios. pacific rim tiene sus cosas, sus personajes "humanos" que molan y que pintan algo realmente en la trama. no es solo un show de robots gigantes.

Pufff mucho guion no tiene tampoco pacific rim y los personajes son pateticos, pero muy pateticos, hay algun dialogo de verguenza ajena, y el discursito de Idris Elba casi jode la peli entera de lo bochornoso que es, lo bueno son los fx y los kaijus, fin, visualmente tremenda, pero nada mas, ni guion ni leches, media pagina de guion [+risas]

pues entonces la última de godzilla tiene renglon y medio de guión.

Igual, es que el guion de Godzilla es medio folio, y los personajes jovenzuelos de pacific rim ya me diras el carisma y profundidad dramatica que tienen... son personajes tipicos estereotipados que responden a un molde visto mil veces en peliculas precisamente que no se caracterizan por personajes realmente cuidados... Bryan Cranston da unos minutillos al menos interesantes en los pocos que sale en Godzilla, los otros dos protaginistas de godzillas, el prota y la chica dan verguenza ajena, mal actuados y estereotipados al infinito como Pacific rim.

En Pacific RIm esta Idris potable y ciao tambien, incluso el no se salva de su discursito ridi al mas puro estilo Mifune en Matrix Revolutions en una escena calcada, pero vamos que vengas destacando pacific rim como una pelicula que destaca por guion apaga y vamonos, entonces el guion del padrino 2 y cien mil otras peliculas estan fuera de las escalas medibles [facepalm]
pacific rim tiene más guión que godzilla y por guión me refiero a que pasan más cosas que ver un bicharraco cargándoselo todo y por tanto es más emocianante y yo me lo pase infinitamente mejor.

yo no he nombrado el padrino para nada. no soy tan tonto aunque estoy en ello.
cuando fui al cine y puse mis opiniones sobre la vergüenza ajena que me había dado ver a los científicos (por poner el ejemplo más rápido) y me saltó al cuello el séquito que intenta convencerte de que ese humor está hecho así a conciencia y blablabla...en fin, que no intentéis razonar con quien no razona. [+risas]

es que sinceramente, si hubiese visto esa película con 13 años, creo que me habría dado vergüenza ajena igual. [carcajad]
rampopo escribió:pacific rim tiene más guión que godzilla y por guión me refiero a que pasan más cosas que ver un bicharraco cargándoselo todo y por tanto es más emocianante y yo me lo pase infinitamente mejor.

yo no he nombrado el padrino para nada. no soy tan tonto aunque estoy en ello.

Pues hombre, en la de Godzilla, no es que se vea mucho al bicho precisamente... siempre que iba a aparecer, cortaban de alguna forma y sólo aparecería en TV unos segundos... No se le ve bien prácticamente, hasta el final de la película.
Pacific Rim es lo que es, un espectáculo visual y de sonido, bueno, menos la BSO que si no recuerdo mal era un poco repetitiva. XD
No convirtáis este hilo también en un debate sobre Pacific Rim, por favor. Van a ser páginas y páginas con las mismas frases por cada bando sin salir ninguno de su opinión.
ahora resulta que las peliculas o tienen medio folio de guion o son el padrino en ese tema ? [facepalm]
Nazgul Zero escribió:No convirtáis este hilo también en un debate sobre Pacific Rim, por favor. Van a ser páginas y páginas con las mismas frases por cada bando sin salir ninguno de su opinión.

la culpa es mía por meterme con el godzilla vs. king kong. sorry.
Terrence Malick estrenará en 2016 sus dos películas pendientes, según su productor, Nicolas Gonda. A esto se sumará el film que ya presentó este año en el Festival de Berlín, "Knight of Cups", que comenzará su recorrido comercial el próximo mes de marzo.
Por un lado está "Weightless", protagonizada por Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett y Michael Fassbender, entre otros

http://www.filmaffinity.com/es/film830320.html

El documental "Voyage of Time", prolongación de las secuencias del cosmos de "El árbol de la vida", también llegará el próximo año y según el mencionado productor, ambas tendrán premieres en importantes festivales de cine internacionales.

http://www.filmaffinity.com/es/film611376.html

Imagen

Pues tres estrenos del tirón vamos a tener de Malick. [plas]
No veais el nuevo trailer de CREED, SPOILERS ESCANDALOSOS [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer El Libro de la Selva (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=-2y6AuRgDzA
xpiogus escribió:Trailer El Libro de la Selva (2016)

Pues es mejor de lo que esperaba el trailer.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:

La voz de Scarlett en vo [amor]
xpiogus escribió:
Miniviciao@ escribió:

La voz de Scarlett en vo [amor]

en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=HcgJRQWxKnw

tiene una voz que me pone muchísimo scarlett. lo mismo que jennifer lawrence. [amor]
Yo a Lawrence cada vez la trago menos. Nunca me ha gustado demasiado como actriz y nada físicamente, pero cada vez la aborrezco más.
Scarlett ya es otra cosa, me encanta.
Nazgul Zero escribió:Yo a Lawrence cada vez la trago menos. Nunca me ha gustado demasiado como actriz y nada físicamente, pero cada vez la aborrezco más.
Scarlett ya es otra cosa, me encanta.

Totalmente de acuerdo.
Ya somos dos.

salu2.
Scarlett Fisicamente si, pero actuando Scarllet me parece mas floja que la niña. desde luego buena actriz nunca ha sido, es cumplidora, a la otra le veo que puede dar algun registro mas, tampoco me cae demasiado bien la Lawrence, la veo bastante niñata.
Pues a mi Scarlett me parece claramente mucho mejor actriz que Jennifer Lawrence. En Under the skin, Scoop, Match Point, Lost in Translation... hace actuaciones buenísimas.
Aunque claro, a mi Scarlett Johansson me encanta y Jennifer Lawrence tampoco es que me guste demasiado, creo que se le sobrevaloró en el momento que le dieron un Oscar por "El lado bueno de las cosas".
De Lost in Traslation ha llovido ya lo que no hay en los escritos, ahi era una niña Scarlett y suelen dar mucho nivel , y pocos papeles a hecho a ese nivel, en Match point repito para mi eso estar correcto lo mismo que the scoop, en Match point esta mejor jonathan rhys meyers que me parece bastant emejor actor que ella, y las fumadas de superheroes ya ni los cuento como papeles de nivel, la Lawrence en el lado bueno de las cosas, estara sobrevalorado porque le dieron el oscar, pero el trabajo que hace esta muy bien, igual que ese secundario de la gran estafa americana, los de la trilogia de Sinsajo y demas me parece una basura, es un florero ahi la Lawrence, Under the skin si es papel curioso de Scarlett aunque la peli a mi me parezca un petardo.
No os olvidéis de Her, que a pesar de no aparecer está fantástica poniendo la voz a la IA, y bueno es una pedazo de interpretación.
ambas son cumplidoras, pero evidentemente no hablamos de meryl streep. ahora, que a mí me dejen a solas con cualquiera de ellas en un cuartito cerrado que... [sati]
Temendos los posters. [tadoramo] Qué ganitas de la peli. [babas]

Imagen
Imagen
películas de michael fassbender desde el año pasado hasta el que viene:

1: Life on the Limit
Frank
X-Men: Days of Future Past
Slow West
Macbeth
Trespass Against Us
The Light Between Oceans
Steve Jobs
Weightless
X-Men: Apocalypse
Assassin's Creed

tela...
Apunta Prometheus 2 que empiezan a rodar
Curioso que sea la dupla Fassbender-Cotillard los protas también en Assassin's Creed.
Preveo lágrimas. XD

‘Pacific Rim 2′, posiblemente cancelada.

http://cinemania.es/noticias/pacific-ri ... cancelada/

La primera ya me pareció mala, osea que poco trauma por mi parte.
Lolocor1984 escribió:Preveo lágrimas. XD

Si se acaba cancelando tampoco creo que sea nada importante puesto que para comer palomitas hay opciones de sobra cada semana en la cartelera.
figmare escribió:

Si se acaba cancelando tampoco creo que sea nada importante puesto que para comer palomitas hay opciones de sobra cada semana en la cartelera.

A mi es que pacific rim me pareció muy desaprovechada. Las peleas todas de noche y la mayoría lloviendo, la verdad es que a mi esto me jodió bastante en pos, supongo, de que cantara menos el CGI.
Luego los personajes con los que no logré empatizar, llegando a parecerme algunos demasiado tontos y con demasiado protagonismo como los científicos (que sé por qué están ahí, pero no me gustaron nada).
Y para redondear... un final en el fondo del mar con la consecuencia de una pelea muy muy lenta que no me transmitió ninguna emoción.

Si se ha cancelado esta segunda es que me da igual totalmente.

Personalmente prefiero que Legendary y Warner Bros se dediquen a otras cosas XD

“The Mist” Will Seep its Way Into Your Television

Imagen

Dimension Television has announced that there will be a continuing series of the Stephen King novella “The Mist“, which was adapted into film in 2007 by Frank Darabont (“The Walking Dead”, The Shawshank Redemption). It will be adapted for the small screen by writer Christian Torpe, who has the successful Danish show “Rita”. King himself has apparently given his blessings for this series.

Trailer en español de la muy prometedora The Witch
https://www.youtube.com/watch?v=OhQKm-laAwU
vuestra falta de empatia me asquea

ojala JAMAS cancenlen una pelicula que os interese mucho y lleveis esperando años
figmare escribió:

con mechas de 200 metros de altura?
-
ya sé que os da igual pero entiende que muchos deseamos ver esas cosas aunque no tengan el guion del padrino. llevamos toda la vida deseando ver los dibujos japoneses de robots gigantes en pelicula y con unos efectos especiales que no den risa.
Tukaram escribió:vuestra falta de empatia me asquea

ojala JAMAS cancenlen una pelicula que os interese mucho y lleveis esperando años

Bueno, es que de Pacific Rim no podía imaginar que hubiese demasiada gente esperando tanto una secuela, cuando la primera, a parte de los combates, no ofrece nada más. No hay una historia que enganche, ni personajes que quieras seguir viendo. A mi me parecía que buenos combates puede ser suficiente para entretenerte y divertirte mientras la ves, pero insuficiente para interesarte por una continuación (puesto que lo esperable de una secuela sería más de lo mismo, como volver a verla prácticamente).

rampopo escribió:con mechas de 200 metros de altura?

Puede que no sea exactamente como Pacific Rim, pero seguramente películas con peleas de distintos monstruos gigantes las habrá, y con peleas de robots gigantes también (en Transformers tienes muchos robots gigantes y muchísimas explosiones).
Qué los combates estaban muy bien recreados y mostrados, pero fuera de eso, Pacific Rim ofrecía muy poco o nada más.

Y ya hablando más concretamente de los datos que se dan en la noticia. Me parece entendible la decisión, teniendo en cuenta que la recaudación hasta que llegó al mercado chino era muy mediocre, y que la producción de esta película es muy cara. Por lo tanto tenemos que tienen que arriesgar muchísimo dinero en un proyecto que su antecesor no gustó en su país de origen y que, lo normal, es que la recaudación sea inferior a la primera parte (y Del Toro quería la tercera también).
Es probable que, gracias al mercado asiático, volviesen a conseguir beneficios con una segunda parte, pero supongo que su previsión es que son pocos beneficios los previstos para el dinero que tienen que poner para realizar esta segunda parte.
Y oootra vez el debate Pacific Rim XD XD
¿Que tendrá esta película que cree tanto debate?Ojo que a mi me encantó pero es curioso la de veces que hay debate sobre ella.
1Saludo
Ron Howard

In the Heart of the Sea Official Trailer 2
Sobre el acontecimiento real que inspiro Moby Dick
https://www.youtube.com/watch?v=QRrbLeWoG5g
@Figmare, solo esta la saga tranformers que me da mucho asco y no miden más de 10 o 20 metros.
hablo de superproducciones con efectos de los que te dejan con la boca abierta, de series b y cosas cutres paso.
figmare pues la hay si no tubiera una gran fan base no tendria por ej su propio hilo oficial o habrian hecho cientos de artworks o incluso versiones Jaegers de otros paises

sobre lo otro no estoy nada deacuerdo solo con lo poco que enseñan de los invasores ya se puede justificar que se quiera contar mas de ellos

y sobre los pj eso es muyyy relativo yo si quiero seguir viendo al prota y Mako como evolucionan en su relacion o al señor Anibal Chau o incluso de hacer precuela me molaria ver mucho mas del pasado de los Trillizos chinos y sobretodo el matrimonio Ruso de Cherno Alpha

hay muchisimas cosas que pueden contar y muchisimas formas de continuar sin que sea mas de lo mismo y aunque asi fuera acaso eso es malo ?

fury road no es mas de lo mismo de mad max 2 ? es mala por ello ?

y no Transformers no es para nada lo mismo que Pacific Rim
Cuatro Fantásticos' tendrá secuela a pesar de todo

a Kinberg se le preguntó por la secuela de 'Cuatro Fantásticos' teniendo en cuenta el flojo resultado de la primera en taquilla, y su respuesta es que el proyecto sigue adelante: "Estamos resolviendo qué película debería ser".

http://www.blogdecine.com/noticias/cuatro-fantasticos-tendra-secuela-a-pesar-de-todo

[sati] [sati]
k_nelon escribió:Cuatro Fantásticos' tendrá secuela a pesar de todo

a Kinberg se le preguntó por la secuela de 'Cuatro Fantásticos' teniendo en cuenta el flojo resultado de la primera en taquilla, y su respuesta es que el proyecto sigue adelante: "Estamos resolviendo qué película debería ser".

http://www.blogdecine.com/noticias/cuatro-fantasticos-tendra-secuela-a-pesar-de-todo

[sati] [sati]

Parece que le gusta tirar dinero a este [facepalm]
Y lo de poner esa noticia de pacific rim cuando ya se ha puesto en su hilo oficial?
para los que visitan este post para noticas y no todos los exclusivos para cada saga, supongo.
thafestco escribió:Y lo de poner esa noticia de pacific rim cuando ya se ha puesto en su hilo oficial?

esto es un hilo de cine no que mas dara que se ponga aki tambien ?

hombre, años años...dos justitos. [+risas]

no creo que se trate de falta de empatía. a mí por ejemplo me puede dar pena por los que esperabais la segunda película, pero personalmente me da un poco igual que no se haga. desde luego mi dinero no lo iban a ver en el cine así que...meh. y creo que eso le pasa a los demás, pero como digo no por falta de empatía.
alanwake escribió:
k_nelon escribió:Cuatro Fantásticos' tendrá secuela a pesar de todo

[sati] [sati]

Parece que le gusta tirar dinero a este [facepalm]

yo me alegro. la peli no es tan mala, claro que mis gustos son discutibles, me gusta pacific rim.
además quiero ver a Kate Mara con su traje azul marcando bien ahí todo...
kxalvictor escribió:

hombre, años años...dos justitos. [+risas]

no creo que se trate de falta de empatía. a mí por ejemplo me puede dar pena por los que esperabais la segunda película, pero personalmente me da un poco igual que no se haga. desde luego mi dinero no lo iban a ver en el cine así que...meh. y creo que eso le pasa a los demás, pero como digo no por falta de empatía.

2 justitos ahora si iva a salir en 2017 serian 4

y te puede dar igual pero joder tampoco es para decir como a mi no me gusta me da igual que no se haga de esas formas tan rotundas sabiendo que a mucha gente si le interesaba la pelicula
8429 respuestas