Tukaram escribió:vuestra falta de empatia me asquea
ojala JAMAS cancenlen una pelicula que os interese mucho y lleveis esperando años
Bueno, es que de Pacific Rim no podía imaginar que hubiese demasiada gente esperando tanto una secuela, cuando la primera, a parte de los combates, no ofrece nada más. No hay una historia que enganche, ni personajes que quieras seguir viendo. A mi me parecía que buenos combates puede ser suficiente para entretenerte y divertirte mientras la ves, pero insuficiente para interesarte por una continuación (puesto que lo esperable de una secuela sería más de lo mismo, como volver a verla prácticamente).
rampopo escribió:con mechas de 200 metros de altura?
Puede que no sea exactamente como Pacific Rim, pero seguramente películas con peleas de distintos monstruos gigantes las habrá, y con peleas de robots gigantes también (en Transformers tienes muchos robots gigantes y muchísimas explosiones).
Qué los combates estaban muy bien recreados y mostrados, pero fuera de eso, Pacific Rim ofrecía muy poco o nada más.
Y ya hablando más concretamente de los datos que se dan en la noticia. Me parece entendible la decisión, teniendo en cuenta que la recaudación hasta que llegó al mercado chino era muy mediocre, y que la producción de esta película es muy cara. Por lo tanto tenemos que tienen que arriesgar muchísimo dinero en un proyecto que su antecesor no gustó en su país de origen y que, lo normal, es que la recaudación sea inferior a la primera parte (y Del Toro quería la tercera también).
Es probable que, gracias al mercado asiático, volviesen a conseguir beneficios con una segunda parte, pero supongo que su previsión es que son pocos beneficios los previstos para el dinero que tienen que poner para realizar esta segunda parte.