[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Sony ha dado una lista de sus próximos estrenos, en esta lista compuesta por 16 películas podemos observar que 9 de ellas son adaptaciones/remakes/secuelas. Aquí la lista y su fecha de estreno:

'Money Monster' - 8/4/16

'The Shallows' - 24/6/16

'Cazafantasmas' - 15/7/16

'Patient Zero' - 2/9/16

'The Magnificent Seven' - 23/9/16

'Underworld 5' - 21/10/16

'Passengers' - 21/12/16

'Jumanji' - 25/12/16

'La torre oscura' - 13/1/17

'Resident Evil 6' - 27/1/17

'Dos policías rebeldes 3' - 17/2/17

'Baby Driver' - 17/3/17

'Barbie' - 2/6/17

'Uncharted' - 30/6/17

'The Lamb' - 8/12/17

'Dos policías rebeldes 4' - 3/7/19

Yo destaco de la lista el remake de Jumanji ( [facepalm] ) y la explotación de sagas (Resident Evil, Dos policías rebeldes, Underworld). O también destacable "The Magnificent Seven", un western que es remake de "Los siete magníficos" que a su vez es un remake de "Los siete samuráis".
Pues se avecinan remakes de Jumanji y Pesadilla en elm street (again). [facepalm]

Fuente: http://hoycinema.abc.es/noticias/201508 ... 61117.html

PD: Imagen
Lolocor1984 escribió:Pues se avecinan remakes de Jumanji y Pesadilla en elm street (again). [facepalm]

Fuente: http://hoycinema.abc.es/noticias/201508 ... 61117.html

PD: Imagen

Encima parece que el remake de Jumanji se estrena el 25 de Diciembre de 2016, ya hay guionista y parece que eso no se va a frenar.
Hollywood está en horas muy bajas y, para colmo, la Universal bate record de beneficios histórico...
Está claro que la mierda vende y terminaremos viendo cosas que parezcan sacadas de telecinco batiendo records de taquilla.
Mis condolencias al buen cine y a proyectos de gente humilde que se quedan en cortometrajes o, a veces, ni eso.

Pd: la foto de las cazafantasmas es para vomitar charcos enteros. Que coño ha hecho la Melissa Macarthy en su vida para que se la considere graciosa?
Es que ni poniéndola en una película hecha para ella como es "espías" tiene puta gracia.
Bill Murray, Dan Akroyd y cia tienen que estar flipando con las sustitutas XD
figmare escribió:Sony ha dado una lista de sus próximos estrenos, en esta lista compuesta por 16 películas podemos observar que 9 de ellas son adaptaciones/remakes/secuelas. Aquí la lista y su fecha de estreno:

'Money Monster' - 8/4/16

'The Shallows' - 24/6/16

'Patient Zero' - 2/9/16

'Passengers' - 21/12/16

'Jumanji' - 25/12/16

'Baby Driver' - 17/3/17

'Barbie' - 2/6/17

'Uncharted' - 30/6/17

'The Lamb' - 8/12/17

Yo destaco de la lista el remake de Jumanji ( [facepalm] ) y la explotación de sagas (Resident Evil, Dos policías rebeldes, Underworld). O también destacable "The Magnificent Seven", un western que es remake de "Los siete magníficos" que a su vez es un remake de "Los siete samuráis".

2 policías rebeldes 3 en todo caso xDDDDD

La espero como agua de mayo,la 2 me encanta. Eso si,espero que salgan la pareja Will Smith Martin Lawrence,son la bomba. Y de dire Michael Bay,como la 1 y la 2.
Ken-Chan escribió:
figmare escribió:Sony ha dado una lista de sus próximos estrenos, en esta lista compuesta por 16 películas podemos observar que 9 de ellas son adaptaciones/remakes/secuelas. Aquí la lista y su fecha de estreno:

'Money Monster' - 8/4/16

'The Shallows' - 24/6/16

'Patient Zero' - 2/9/16

'Passengers' - 21/12/16

'Jumanji' - 25/12/16

'Baby Driver' - 17/3/17

'Barbie' - 2/6/17

'Uncharted' - 30/6/17

'The Lamb' - 8/12/17

2 policías rebeldes 3 en todo caso xDDDDD

La espero como agua de mayo,la 2 me encanta. Eso si,espero que salgan la pareja Will Smith Martin Lawrence,son la bomba. Y de dire Michael Bay,como la 1 y la 2.

En la lista están tanto la 3 como la 4. El director de la 3 va a ser Joe Carnahan (El equipo A, Ases calientes...) y aún están negociando con los dos protagonistas.
Perdona no lo había visto xD leí hace poco que Martin Lawrence confirmó que se haría, es muy probable que esté. La pareja Smith Lawrence es un despolle.
Opino igual soy gran fan de Bad Boys y espero con ganas la 3º

eso si el remake de jumanji sobra

sobre la Resident evil 6 va a ser la ultima pelicula de la saga actual

despues a saber posible reboot que haran fijo
Baute escribió:Encima parece que el remake de Jumanji se estrena el 25 de Diciembre de 2016, ya hay guionista y parece que eso no se va a frenar.
Hollywood está en horas muy bajas y, para colmo, la Universal bate record de beneficios histórico...
Está claro que la mierda vende y terminaremos viendo cosas que parezcan sacadas de telecinco batiendo records de taquilla.
Mis condolencias al buen cine y a proyectos de gente humilde que se quedan en cortometrajes o, a veces, ni eso.

No veo porque se tiene que frenar el remake de Jumanji, no más que cualquier otro remake o proyecto chorra.

En cuanto al buen cine, está en el mismo sitio de siempre... escarbando la superficie, en los grandes autores y no creyendo que el cine solo es la peli de moda del fin de semana anunciada en la marquesina con neones.
Christian Troy escribió:
Baute escribió:Encima parece que el remake de Jumanji se estrena el 25 de Diciembre de 2016, ya hay guionista y parece que eso no se va a frenar.

No veo porque se tiene que frenar el remake de Jumanji, no más que cualquier otro remake o proyecto chorra.

En cuanto al buen cine, está en el mismo sitio de siempre... escarbando la superficie, en los grandes autores y no creyendo que el cine solo es la peli de moda del fin de semana anunciada en la marquesina con neones.

Y que he dicho yo? Que básicamente me jode que haya buenas ideas y gente que se lo curra mucho que no llega a tener los presupuestos ni la publicidad ni distribución que merecerían sus películas.

Y lo de frenarse lo digo porque, con tanto anuncio y fechas, puede ser que luego no les cuadre algo y retrasen tanto por ese como por cualquier otro motivo.

@Tukaram tengo esperanzas en que hagan un reboot de Resident Evil que al menos trate de tomarse en serio y no prostituya la saga como ha hecho el señor Anderson.
Cuando la propia Capcom ha prostituido la saga solo por intentar ganarse al casual fan del COD no puedes culpar al señor anderson de todo
Tukaram escribió:Cuando la propia Capcom ha prostituido la saga solo por intentar ganarse al casual fan del COD no puedes culpar al señor anderson de todo

+100000
Cuanta razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Cuando la propia Capcom ha prostituido la saga solo por intentar ganarse al casual fan del COD no puedes culpar al señor anderson de todo

+100000

No lo culpo de todo, pero cuando salieron tanto re1 como re2 en cine capcom aún no había convertido en basura la saga. Y las películas no hay por donde cogerlas de malas que son.
Para los amantes del cine de galletas, he leído en una revista de cine en Carrefour que van a estrenar el año que viene Invicto 4. De nuevo Scott Adkins volverá a hacer de Yuri Boyka. [plas]
Baute escribió:
Miniviciao@ escribió:

+100000

No lo culpo de todo, pero cuando salieron tanto re1 como re2 en cine capcom aún no había convertido en basura la saga. Y las películas no hay por donde cogerlas de malas que son.

La primera no es tan mala jijuj
harryhaller está baneado por "Troll"
"Trainwreck" la han traducido aquí como "Y de repente tú" cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y todavía tendré que leer que "el doblaje mejora el original"...Pobrecita la que entre esperando ver otro pastel tipo el diario de Noa y se encuentre con una comedia con bastante mala hostia...
Para los que nos gustó La Cosa y su precuela, aquí una peli que se asemeja bastante.

Harbinger Down

Sinopsis (en spoiler, aunque no es difícil de adivinar)
Un grupo de estudiantes de biología alquilan un barco para estudiar los efectos del calentamiento global en las Orcas. Durante el viaje, su barco topará con un antiguo modulo espacial soviético, lleno de experimentos genéticos con extrañas criaturas mutantes. Las criaturas han sobrevivido... y la mutación pronto se extenderá a todo el mundo. La humanidad está en peligro.

Película de terror de dos maestros del maquillaje como son Alec Gillis y Tom Woodruff, pupilos del legendario Stan Winston, aficionados irredentos del cine de monstruos y creadores de Amalgamated Dynamics, compañía responsable de parte de los FX de películas como Alien 3, Spider-Man o X-Men: First Class, entre una larga, larga filmografía.

El film, aseguran, no contiene ningún efecto especial generado por ordenador y entre las filas de su equipo técnico se encuentran profesionales como Pat McClung y los hermanos Robert y Dennis Skotak (Aliens, The Abyss). Gillis dirige, Woodruff produce y un clásico como Lance Henriksen, largo tiempo conocido de ambos, presta su curtido rostro.

https://youtu.be/P_i6x4rKBjs

Fuente

Saludos
Acaban de decir en la radio que Bill Murray y Dan Akroyd sí que van a participar en el remake de los Cazafantasmas.
1Saludo
Que hagan un cameo o papel secundario no va a salvar una peli lamentable...
DemonR escribió:Que hagan un cameo o papel secundario no va a salvar una peli lamentable...

No si no digo que la vayan a salvar, me extraña que se presten incluso a un cameo.
1Saludo
thadeusx escribió:
DemonR escribió:Que hagan un cameo o papel secundario no va a salvar una peli lamentable...

No si no digo que la vayan a salvar, me extraña que se presten incluso a un cameo.
1Saludo

Hombre si salen haciendo de ellos mismos en la vida real seran cameos. Si salen interpretando a los personajes ficticios no es un cameo.

Ultimamente se usa mucho la palabra pero, que yo sepa, si interpretas a un personaje no se puede hablar de cameo.

Ejemplo de cameo: bill murray en zombieland.
No tiene porque:

https://en.wikipedia.org/wiki/Cameo_appearance

Es simplemente una aparacion corta y que no aparece en creditos porque es un 'invitado especial' (solo es cameo si es alguien famoso).

Ejemplo: Stan Lee en todas las de marvel
Puede avecinarse peliculón. Ojo al material y los implicados:

DiCaprio será THE DEVIL IN THE WHITE CITY de Scorsese

Imagen

Leonardo DiCaprio encarnará en la adaptación de la novela de Erik Larson, The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, al asesino en serie H.H. Holmes, que durante el siglo XIX se cree que pudo matar a una cifra de hasta 200 personas (confesó 27) en Englewood (Chicago).

La "proeza" de Holmes consistió en construir un hotel (conocido como The Murder Castle) para atraer a todos los huespedes posibles durante la World's Columbian Exposition de Chicago en 1893. Dicho hotel, construido como una trampa mortal, merece texto aparte:

Holmes, a través de una serie de estafas, consiguió un solar junto a su farmacia e inició en 1890 la construcción de un extraño hotel con aspecto de fortaleza medieval, cuya interior diseñó él mismo. No hay registros en los que aparezca cómo Holmes decidió llamar a su hotel, pero siempre fue conocido como “The Murder Castle”. Recurrió a numerosas empresas de construcción, que despedía al poco tiempo y a las que nunca pagaba. Los cambios constantes hacían que sólo Holmes conociese en profundidad el edificio cuyo extraña construcción podía haber levantado las sospechas de la gente. El hotel tenía tres plantas, un sótano y unas falsas almenas. Había más de 60 habitaciones y 51 puertas. En el edificio había numerosas trampillas, escaleras ocultas, pasadizos secretos, cuartos sin ventana, toboganes que conducían al sótano y puertas correderas que daban a un complejo laberinto de pasillos secretos desde los cuales, por unas ventanillas disimuladas en las paredes, Holmes observaba el movimiento de sus clientes, sobre todo si eran mujeres. La primera planta del edificio tenía almacenes y tiendas mientras que las plantas superiores estaban ocupadas por amplias estancias. En la segunda planta se encontraba una oficina de Holmes. La mayoría de las habitaciones estaban destinadas a los huéspedes.

Bajo el parquet, una instalación eléctrica le permitía seguir en un panel indicador instalado en su despacho el desplazamiento de los huéspedes. Acabar con sus vidas era fácil. Con sólo abrir unos grifos de gas, podía asfixiar a los ocupantes de varias habitaciones. Otras estancias tenían sopletes en las paredes recubiertas de planchas de hierro. Un montacargas y dos toboganes servían para hacer bajar los cadáveres a una bodega, donde podían ser disueltos en una cubeta de ácido sulfúrico, reducidos a polvo en un incinerador o sumergidos en unas cubas llena de cal viva.Este sádico asesino podía también torturar a sus víctimas antes de acabar con sus vidas. En una habitación, que llamaba “el calabozo”, tenía innumerables objetos de tortura. Entre las máquinas sádicas instaladas por Holmes, llamó la atención de los periodistas el autómata que permitía cosquillear la planta de los pies de las víctimas hasta que literalmente morían de risa.

Si alguna víctima intentaba escapar de su celda, se activaba una alarma que sonaba en las habitaciones de Holmes. La policía dedujo que algunos de los desdichados huéspedes fueron mantenidos en cautividad durante meses antes de su muerte.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/08/11/scorsese-y-dicaprio-volveran-a-trabajar-en-the-devil-in-the-white-city/
Desde luego la realidad siempre supera a la ficcion
Pinta bien la historia de la película de Di Caprio.

A esta serie si que le tengo ganas, Primer teaser de Westworld de HBO
https://www.youtube.com/watch?v=OM8HNuRLIBI

Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Rodrigo Santoro,...

Imagen
¿Qué series recientes tenemos de superheroes?
Ya finalizada o ya en emisión. En casa esperamos a las que van a enlazar con Daredevil (Cage, Fist, etc) que creo que no ha empezado la emisión de ninguna de ellas aun.

Tenemos Batman, Flash, Arrow, Daredevil... ¿Me dejo alguna que aun no haya empezado? Más o menos de ese tiempo (inicios de arrow) hasta ahora, no os vayáis hasta tiempos de Smallville xD
Obviando Heroes Reborn que la tengo en lista para darle una oportunidad después de la mierda que hicieron con el final de la "original".

El idioma no es molestia. Gracias.
exitfor escribió:¿Qué series recientes tenemos de superheroes?
Ya finalizada o ya en emisión. En casa esperamos a las que van a enlazar con Daredevil (Cage, Fist, etc) que creo que no ha empezado la emisión de ninguna de ellas aun.

Tenemos Batman, Flash, Arrow, Daredevil... ¿Me dejo alguna que aun no haya empezado? Más o menos de ese tiempo (inicios de arrow) hasta ahora, no os vayáis hasta tiempos de Smallville xD
Obviando Heroes Reborn que la tengo en lista para darle una oportunidad después de la mierda que hicieron con el final de la "original".

marvel agents of shield relacionado con tema super héroes

Viendo flash y arrow tampoco me extraña que quieras darle una oportunidad a heroes estando todas al mismo nivel de mediocridad xD
thafestco escribió:
exitfor escribió:¿Qué series recientes tenemos de superheroes?

marvel agents of shield relacionado con tema super héroes

Viendo flash y arrow tampoco me extraña que quieras darle una oportunidad a heroes estando todas al mismo nivel de mediocridad xD

La de Agents of Shield la dejé a mitad de la primera. Pero ahora que lo dices tengo que echar un vistazo a Agente Carter, que no se si está en emisión y estará mejor.

A mí me gustan bastante tanto Arrow como Flash. A diferencia de Smallville que tras un par de temporadas me aburrió, éstas las veo más como lo que son, adaptaciones de un universo de cómic, y creo que lo hacen bien.

Heroes empezó con unas pretensiones y un enfoque muy diferente, y acabó prostituida y siendo un "pues vale" descafeinado tipo Alphas.

Para mí, eh. Cada cual espera cosas diferentes supongo.
Claro que con Flash si la hubiera empezado a ver en Español no habría pasado del capítulo 4.
exitfor escribió:La de Agents of Shield la dejé a mitad de la primera. Pero ahora que lo dices tengo que echar un vistazo a Agente Carter, que no se si está en emisión y estará mejor.

Me pasó lo mismo con Agents of S.H.I.E.L.D., en el capítulo 5 tuve que dejarla.

La de Agent Carter lo bueno es que solo son 8 capítulos, pero no esperes gran cosa....
Pues muy mal hecho Agentes de Shield merjoa muchisimo apartir de los primeros 6/8 capitulos (que eso no dice que dichos capitulos sean mierda ojo) de la temporada y cuando empiezan a alcanzar la trama del capitan america 2 y empieza la 2º temporada con elementos alienigenas y mas sorpresas relaconadas con Skye (y hasta ai puedo leer) ya es una excelente serie made in marvel

parece mentira que no sepais que todas las series made in Weedon tienen un inicio lento para ponernos bien en situacion y presentar a los pj y luego pegan un subidon muy considerable
TRAILER DE VICTOR FRANKENSTEIN
https://www.youtube.com/watch?v=UQF2d0gqPDI

Atufa a mierda por los 4 costados, pero a mierda INMENSA... de entrada poco seria, muy a lo van helsing, CGI everywhere, lo unico que se puede esperar de ella es una buena taquilla de las mojabragas que iran a ver harry petas.

Por cierto, lo que me he podido reir con este cortometraje, totalmente delirante
Real Life Mortal Kombat Fatalities
https://www.youtube.com/watch?v=icN6rblqYRg
[qmparto]
Miniviciao@ escribió:TRAILER DE VICTOR FRANKENSTEIN

Atufa a mierda por los 4 costados, pero a mierda INMENSA... de entrada poco seria, muy a lo van helsing, CGI everywhere, lo unico que se puede esperar de ella es una buena taquilla de las mojabragas que iran a ver harry petas.

Por cierto, lo que me he podido reir con este cortometraje, totalmente delirante
[qmparto]

Para delirante este

https://www.youtube.com/watch?v=zNlLAp2OGi8
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:TRAILER DE VICTOR FRANKENSTEIN

[qmparto]

Para delirante este

https://www.youtube.com/watch?v=zNlLAp2OGi8

Madre mia que mal esta la peña [facepalm] XD
k_nelon escribió:
exitfor escribió:La de Agents of Shield la dejé a mitad de la primera. Pero ahora que lo dices tengo que echar un vistazo a Agente Carter, que no se si está en emisión y estará mejor.

La de Agent Carter lo bueno es que solo son 8 capítulos, pero no esperes gran cosa....

para mi agentes de shield es como ver buffy cazavampiros. tengo la misma sensacion, por que sera?
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

para mi agentes de shield es como ver buffy cazavampiros. tengo la misma sensacion, por que sera?

opino lo mismo, esa serie le he dado mil oportunidades y no me gusta pero nada
Buffy cazavampiros me gustaba bastante mas XD
Miniviciao@ escribió:Buffy cazavampiros me gustaba bastante mas XD

y a mí [amor]
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

Yo en cambio me encanta Firefly y no tengo la misma sensación con Agents of Shield.

Mi problema es que no me terminan de convencer las series así que están llenas de clichés típicos, además que los actores me parecen malillos y me echan mu patrás.
Luego la trama hasta donde yo vi era una serie procedimental y eso me aburre bastante, que se que luego hacían algunas otras cosas para ir conduciendo a algunas películas de marvel como Thor o Avengers 2, pero no se si me compensa tragarme 44 episodios para que luego (especulo) 5 sean buenos.

Que se que luego sale Arrow y si que la veo siendo 3/4 de lo que es Agents of Shield, pero Arrow en su día me ganó, aunque en la 3 temporada me haya aburrido mucho...

Pero bueno, tampoco descarto verla algún día que no tenga ninguna otra serie para ver.
k_nelon escribió:Yo en cambio me encanta Firefly y no tengo la misma sensación con Agents of Shield.

Mi problema es que no me terminan de convencer las series así que están llenas de clichés típicos, además que los actores me parecen malillos y me echan mu patrás.
Luego la trama hasta donde yo vi era una serie procedimental y eso me aburre bastante, que se que luego hacían algunas otras cosas para ir conduciendo a algunas películas de marvel como Thor o Avengers 2, pero no se si me compensa tragarme 44 episodios para que luego (especulo) 5 sean buenos.

Que se que luego sale Arrow y si que la veo siendo 3/4 de lo que es Agents of Shield, pero Arrow en su día me ganó, aunque en la 3 temporada me haya aburrido mucho...

Pero bueno, tampoco descarto verla algún día que no tenga ninguna otra serie para ver.

es totalmente como dices. entretener entretiene, tiene su acción y eso, pero no te la crees en ningún momento. al final todo se culebriza y trata de ver quien ama a quien y eso es lo más interesante al final. igual que en buffy.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Yo en cambio me encanta Firefly y no tengo la misma sensación con Agents of Shield.

es totalmente como dices. entretener entretiene, tiene su acción y eso, pero no te la crees en ningún momento. al final todo se culebriza y trata de ver quien ama a quien y eso es lo más interesante al final. igual que en buffy.

En Agents of Shield no hay Spike como en Buffy, que era un crack [poraki] y te partias con el, es que ni en personajes esta a la altura de Buffy [666] anda que no molaba cuando él y Buffy revientan la cama y cae media casa, tenia momentos muy comicos la serie XD era una buena serie teen hasta que llego friday Night Lights que es insuperable como serie teen.
por cierto buen actor el que interpretaba a Spyke y como han pasado de él. Piccolo eso no es un papel es una putada lo que le hicieron.
Lo recuerdo años despues en Smallville haciendo de Brainiac aunque no se parecia al de los comics, pero el lo hacia de puta madre.
Bueno,una frikada de las buenas...Tráiler calificación R.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fi9gzWHwWcw

Ojito a alguna parodia que sale en le tráiler XD
gejorsnake escribió:Bueno,una frikada de las buenas...Tráiler calificación R.

Mmm apuesto pro velociraptores.
No? xD.
Y emmm... tu madre se ha comido a mi perro, con el cortacesped?.
Adris escribió:

No? xD.

Era de la película "La Cosa" entre otras...

Muy mal }:/
gejorsnake escribió:
Adris escribió:

No? xD.

Era de la película "La Cosa" entre otras...

Muy mal }:/

Jarl!. Los gatetes asesinos no cuentan? XD.
Vaya una nueva peli de terror sin jumpscare ni basura, encima con buena fotografia, esto pinta muy bien.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gud8viI-P7Q

vaya si pinta bien
http://www.rottentomatoes.com/m/the_witch_2015/
gejorsnake escribió:Bueno,una frikada de las buenas...Tráiler calificación R.

La escena mas acojonante de la cosa, xD.
8429 respuestas