Entourage es una serie que trata sobre un actor famoso, y el grupo de gente que le rodea (siendo el actor proveniente de una familia y un barrio pobre), en cada temporada la serie gira en torno a una película que rodará el protagonista o no, una de ellas protagoniza Aquaman. Curioso es porque es un filme oscuro, que quiere ser estilo el Batman de Nolan, recomiendo la serie(Me encanta porque le echan mucha mierda a Michael Bay
Y que han cerrado (la serie) recientemente con una película
La voz de de Ben Afflek es la de su doblador, la de AMy Adams de su dobladora, incluso la madre de superman con la misma voz que en el hombre de acero, y la de lex luthor es la mierda que nos vamos a tragar, asi de sencillo
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Entourage es una serie que trata sobre un actor famoso, y el grupo de gente que le rodea (siendo el actor proveniente de una familia y un barrio pobre), en cada temporada la serie gira en torno a una película que rodará el protagonista o no, una de ellas protagoniza Aquaman. Curioso es porque es un filme oscuro, que quiere ser estilo el Batman de Nolan, recomiendo la serie(Me encanta porque le echan mucha mierda a Michael Bay
Ostia pues con el vídeo solo parecía el típico fragmento de gif insulso para trolleo xD Me la apunto para ver entonces!
Tukaram
Halopedia 2.0
40.293 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
La voz de de Ben Afflek es la de su doblador, la de AMy Adams de su dobladora, incluso la madre de superman con la misma voz que en el hombre de acero, y la de lex luthor es la mierda que nos vamos a tragar, asi de sencillo
no tiene porque ser asi repito es un doblaje de trailer
Tambien en el Trailer la de Monstruos University sully no es la de la pelicula o en la peli pone otro acento y queda mejor falta un año para la pelicla
hasta que no estrenen la pelicula es una tonteria criticar un doblaje por un trailer
De todas formas el de luthor me parece un doblaje que es como el del resto de compañeros, correcto. De echo me parece adecuado para el papel, pues el papel de luthor parece por el actor y lo que dice, para dar grimilla.
RUMOR: Lucasfilm y Disney, en negociaciones con Netflix para una serie de acción real de 'Star Wars'
Parece que Marvel no es la única que quiere adentrarse en el reino de Netflix. El medio Cinelinx apunta a que Disney y Lucasfilm se encuentran en convers....
Parece que Marvel no es la única que quiere adentrarse en el reino de Netflix. El medio Cinelinx apunta a que Disney y Lucasfilm se encuentran en conversaciones con la plataforma en streaming para llevar a cabo una serie de acción real de Star Wars. Intentando seguir el modelo que posee Marvel con Netflix, Disney estaría buscando un acuerdo para producir no una, sino varias series.
Siempre según Cinelinx, Disney sería el nexo entre LucasFilm y Netflix tomando como referencia el éxito que ha supuesto Daredevil para la plataforma en streaming, por lo que La Casa de Mickey Mouse quiere seguir ampliando su terreno a las series como ya ha hecho con Marvel. Este rumor choca con el que indicaba que era la cadena ABC la que llevaría a cabo este proyecto. El medio no ha sido capaz de dar más detalles sobre qué historias tratarán las series o en qué línea de tiempo del universo de La Guerra de las Galaxias transcurrirán. Fuente
Tambien en el Trailer la de Monstruos University sully no es la de la pelicula o en la peli pone otro acento y queda mejor falta un año para la pelicla
hasta que no estrenen la pelicula es una tonteria criticar un doblaje por un trailer
De hecho, en el trailer de La Red Social, Eissemberg tiene también la voz del trailer de BvS, y en la película, tiene otra.
Dwyane escribió:Disney = Marvel = Star Wars no entiendo la noticia
k_nelon escribió:Parece que Marvel no es la única que quiere adentrarse en el reino de Netflix.
No se si entiendo que quieres decir, pero creo que el que que Marvel y Star Wars pertenezcan a Disney no quiere decir que lo lleve la misma gente o se pongan de acuerdo al hacer las cosas (que si pueden ponerse de acuerdo con cosas, como cualquier compañia si llegan a un acuerdo), pero son 2 compañías diferentes, filiales de la misma compañía madre, en la que cada una tomará sus decisiones supeditadas a las normas de Disney.
En Sitges se emitirá creo en castellano ( 5-18 de Octubre)
Y una triste noticia para los amantes de los 80s...Fallece Roddy Piper a los 61 años.Muy conocido por su personaje de "El Gaitero" en Pressing Catch,malo maloso en muchas pelis de serie B y protagonista de la cinta de culto de John Carpenter Están vivos.
La voz que tiene es el doblador habitual de Jesse Eisenberg. Esperábais un cambio? El actor tampoco tiene una voz muy distinta al doblador escogido. No entiendo vuestra sorpresa.
Tukaram
Halopedia 2.0
gejorsnake escribió:Y una triste noticia para los amantes de los 80s...Fallece Roddy Piper a los 61 años.Muy conocido por su personaje de "El Gaitero" en Pressing Catch,malo maloso en muchas pelis de serie B y protagonista de la cinta de culto de John Carpenter Están vivos.
gejorsnake escribió:Y una triste noticia para los amantes de los 80s...Fallece Roddy Piper a los 61 años.Muy conocido por su personaje de "El Gaitero" en Pressing Catch,malo maloso en muchas pelis de serie B y protagonista de la cinta de culto de John Carpenter Están vivos.
La voz que tiene es el doblador habitual de Jesse Eisenberg. Esperábais un cambio? El actor tampoco tiene una voz muy distinta al doblador escogido. No entiendo vuestra sorpresa.
zibergazte escribió:A poco más de un mes del estreno de Everest y me puede la impaciencia
Acabo de ver el trailer no la conocía, menudo reparto tiene buena pinta, la ultima buena de este tipo, de montañas, que vi, ya fue hace tiempo, es la Europea North Face, Cara Norte del Eiger, que es Alemana y me parecio cojonuda.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
zibergazte escribió:A poco más de un mes del estreno de Everest y me puede la impaciencia
Acabo de ver el trailer no la conocía, menudo reparto tiene buena pinta, la ultima buena de este tipo, de montañas, que vi, ya fue hace tiempo, es la Europea North Face, Cara Norte del Eiger, que es Alemana y me parecio cojonuda.
Gracias!! La veré.. Supongo que Touching the void habrás visto aunque es más docu con ficción para meterte en el papel..
Soberbio el trailer de Deadpool... pero aqui voy a echar el freno, no quiero que me destripen más la pelicula, con el adelanto voy servido y tiene una pinta bestial. En su modestia comparada con otros proyectos del universo Marvel, Deadpool puede dar la campanada y sacar unos beneficios tremebundos (espero que no la caguen bajando la calificación). Quizas como punto negativo deberían haber intentado afear más a Deadpool sin mascara, pero aun asi no esta del todo mal (es que te pones a pensar en Lobezno: Origenes y cualquier fallo parece ridiculo en esta pelicula)
"Por favor, que el supertraje no sea verde... ni animado"
Dios con ese doblaje solo puedo ver a Chandler de Friends en mi cabeza
Se que es su voz habitual pero en esta película el matiz con respecto a Chandler es 0... en fin tendré que acostumbrarme porque había visto antes el trailer en versión original y no se parece la voz mucho además de que en la versión original cuando es Deadpool pone una voz como mas chillona y crispante cuando está haciendo chistes, vamos que se nota que tiene matices del copón, y en el doblaje eso no está por ninguna parte...
El trabajo de adaptación del trailer lo veo correcto en cuanto a humor sobre todo con lo de Rossie Odonell que mucha gente no lo hubiera pillado y "malfollada" es básicamente decir lo mismo, pero ojalá en la película doten a la voz de Deadpool de todos los matices que tiene para resultar expresivo dentro de la poca expresividad que puede lucir con el traje a lo que facialmente se refiere.
Tukaram
Halopedia 2.0
La de los 4 fantasticos la estan poniendo como basura de las grandes, ni siquiera aprueba
Sony Sets a Date For Stephen King’s ‘The Dark Tower’
Sony Pictures is feeling so confident they went as far as to date the feature for January 13, 2017, which means production could commence anytime in the next year.