[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Sinceramente me alegro que la pongan a parir porque odio a Adam Sandler. En serio este tío es cómico? Si todas las películas que he visto de él lo cómico es lo que le rodea y el solo lo señala!!!
Y aquí mete a su colega el gordo, el chaval de "un rockero de pelotas" y el enano del momento.
La que no se que coño pinta ahí es Michelle Monaghan, la cual como actriz me parece estar por encima de cualquiera de estos señores.

No sé como coño Chris Columbus se metió en semejante mierda. Desde que terminó Harry Potter y la cámara secreta, película muy inferior a la primera ya de por sí, este hombre no hace cosas de nivel.

Ojo porque está detrás de Goonies 2... Miedo me da. Y la de Gremlins (será un remake parece) igual...

Como perpetre de forma ruín los 2 clásicos ya se puede ir a tomar por culo este tío.
Baute escribió:No sé como coño Chris Columbus se metió en semejante mierda. Desde que terminó Harry Potter y la cámara secreta, película muy inferior a la primera ya de por sí, este hombre no hace cosas de nivel.

Es que alguna vez las ha hecho? Es un director mediocrísimo por mucho que tenga algunos clásicos populares de esos de ver en familia un sábado por la tarde.
Hoy han estrenado lo nuevo de mi querido Wim Wenders. Cuántas ganitas de ver otra peli de este genio. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=DB_SSPgGBqY

Imagen
-----------------------------------------------------------------------

Sin duda esta peli será una de los grandes estrenos de este año:

https://www.youtube.com/watch?v=q2kzIn8 ... e=youtu.be

Imagen
Novedades sobre Expediente X:

http://www.vertele.com/todo-series/muld ... ediente-x/

Han sacado otro trailer que es casi el mismo pero se ve una pequeña conversación entre Scully y Mulder.

Y en la vuelta apareceran algunos personajes, lo pongo en spoiler por si acaso:

Los llamados Pistoleros Solitarios, el trío de hackers formado por Richard ‘Ringo’ Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood) también aparecerán en al menos un episodio de la nueva entrega de Expediente X. De esta forma, estos tres personajes se unen a otros emblemas de la serie original como Walter Skinner (Mitch Pileggi) y El Fumador (William B. Davis).

Los últimos en sumarse al reparto han sido Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under), que se meterán en la piel de dos nuevos agentes especiales del FBI.

Mmm el fumador no había muerto? el tio es inmortal [+risas]
Espero que sea a modo de Flashback porque si no eso en X files no tiene ningun sentido
puesto que los 3 mueren para evitar que una bomba con gas nervioso o algo asi se propage por las vegas

Sobre Columbus solo por ser el guionista de los Goonies y el secreto de la piramide ya tiene todo mi respeto
Llevan un tiempo filtrados dos capis de Rick and Morty, pero no hay manera de encontrar subtitulos xD
las pelis de sandler son al menos entretenias, cosa que no puedo decir de todas. prfiero por ejemplo una de adam sandler a la ultima de jurassic park o la ultima de terminator, y sin dudarlo.
Recomiendo Real Humans, serie sueca de robots con 1 tia buena en cada escena y bastante interesante de temática

edito porque voy por el cuarto capitulo y cada vez me parece mas interesante; supongo que al ser una serie sueca se aleja de los tópicos americanos y a raíz de esto incluye algo de sexo. No es explicito en ningún momento pero si que hablan de él e insinúan acerca de las relaciones hombre/mujer-robot. También se centra especialmente en los sentimientos y en como los humanos consideran a los robots, de apariencia completamente humana, como humanos. Y aparte habla del sentimiento ludita, es decir, de aquellos que se oponen a los robots porque están destruyendo las relaciones humanas, les quitan el trabajo y hacen la vida más artificial.
quejica escribió:Recomiendo Real Humans, serie sueca de robots con 1 tia buena en cada escena y bastante ...

Para mi, en la segunda temporada pega bajón, de todas maneras iría mejor en el hilo de que serie estás viendo, que más gente leerá la recomendación.

También hace poco han estrenado Humans, el remake americano.

Imagen de Charlie Hunnam como King Arthur, la nueva película de Guy Ritchie

Imagen
no me jodas, el de Sons of anarchy? voy a buscar info, este tio me cae bien
k_nelon escribió:

Imagen de Charlie Hunnam como King Arthur, la nueva película de Guy Ritchie

Imagen

Yo leí en su momento que Guy Ritchie pensaba hacer unas 6 películas sobre el Rey Arturo. No sé en qué quedaría la cosa.
fshtravis escribió:

Yo leí en su momento que Guy Ritchie pensaba hacer unas 6 películas sobre el Rey Arturo. No sé en qué quedaría la cosa.[/quote]

Hombre, a menos que triunfen mucho no se si los que sueltan la pasta estarán muy dispuestos, las únicas que tienen prisa por rodar parece son las de 1000 millones de recaudación o más...

Se me olvidó decir que el titulo de la película es Knights of the Round Table: King Arthur y que se estrenará el 22 de julio de 2016.
No se yo si la leyenda del rey arturo da para 6 peliculas

porcierto ahora que he visto la foto del prota

se save CUANDO COÑO van a estrenar en españa la jodida ultima temporada de sons of anarchy ?
Puede ser curioso lo del Rey Arturo pero es que de Guy Ritchie lo que mas me parece que funciona son sus historias de gangsters, ladrones y tal como snatch, rocknrolla...

De hecho las de sherlock holmes que ha hecho no me han gustado, y eso que las otras que nombro me parecieron muy divertidas y entretenidas.

A la espera de ver operación U.N.C.L.E...
para mi guay, quiero ver combates con espadas y cotas de malla.
Esto era de enero del año pasado:

Guy Ritchie y Warner planean una franquicia de seis películas del Rey Arturo

Desde hace tiempo el director Guy Ritchie está interesado en realizar una adaptación a la gran pantalla de las leyendas artúricas. Aunque parecía que estaba todo en el aire, hoy la gente de Deadline confirma que tiene intención de crear una franquicia centrada en El Rey Arturo mediante la realización de seis películas diferentes.

Al parecer Joby Harold ya ha escrito el guión de la primera de las películas y en la producción podría estar gente como Akiva Goldsman, Tory Tunnell o Lionel Wigramm. Al parecer anteriormente trataron de realizar un acercamiento con un guión de John Hodge que era a su vez una adaptación de La Muerte de Arturo escrito por Thomas Mallory en el Siglo XV (y que a su vez se divide en ocho libros diferentes).

Warner podría estar interesada en producir esta franquicia después del éxito que tuvieron con las dos entregas de Sherlock Holmes. Pero antes, hay que esperar cómo funciona el nuevo trabajo de Ritchie, El Agente de CIPOL.

http://www.aullidos.com/noticia/20537/g ... ey-arturo/
Pues la verdad es que tengo ganas de ver de nuevo a Ethan Hunt (curioso vídeo donde vemos a Cruise realizar una escena de riesgo que tuvo que repetirse 8 veces para lograr las tomas buenas necesarias)

https://www.youtube.com/watch?v=afS5ks54tms

Las críticas por el momento son en su mayoría buenas y destacan un guión que tiene buenos giros y una acción muy bien rodada.

No se vosotros, pero a mí me quitas Misión Woo XD (Misión imposible 2 es que es mala mala mala), y todas las demás me entretienen cantidad.
Si esta quinta mantiene el nivel de protocolo fantasma voy a disfrutar como un crío.
La dos empieza con unos san fermines en la semana santa de sevilla, con eso ya se resume el wtf enorme que es en conjunto la película. [carcajad]
kxalvictor escribió:La dos empieza con unos san fermines en la semana santa de sevilla, con eso ya se resume el wtf enorme que es en conjunto la película. [carcajad]

Eran las fallas en Sevilla.
Lo de los san fermines fue en la peli que hizo con Cameron Diaz me parece.
No si vaya 2 fails en 2 películas suyas XD
1Saludo
Christian Troy escribió:
kxalvictor escribió:La dos empieza con unos san fermines en la semana santa de sevilla, con eso ya se resume el wtf enorme que es en conjunto la película. [carcajad]

Eran las fallas en Sevilla.

A ver, si y no, mezclan el tema del día de los muertos de la cultura mejicana con las fallas en Sevilla, donde recrean un baile flamenco demasiado "moderno".

La película es una mierda total de principio a fin.

Lo de los san fermines con la semana santa es en Noche y Día, que hizo con Cameron Díaz y es aún mas mierda que Misión Imposible 2, que ya es decir mierda en cantidades intragables XD

La cosa es que la saga retomó el rumbo con la tercera parte y la cuarta, la cual fui al cine para ver sin esperar mucho y me divirtió un montón. De hecho todas menos la 2 las he visto unas cuantas veces ya. Son muy entretenidas y encima con Simon Pegg han añadido un punto de humor que le hace muchísimo bien a la saga.
Jeremy Renner no se queda atrás y como parte del equipo, sin ser tan carismático como Ving Rhames (Rufus), hace un papel de puta madre para mi gusto y me gusta que siga en el equipo en esta nueva entrega.

El 7 de Agosto espero disfrutar como es debido de Ethan Hunt y su tropa de élite.
en la proxima pondran a toreros con metralletas y bailaores de flamenco haciendo parkour.
Después de que Inside Out no me haya gustado tanto como hubiera deseado, espero que esta nueva peli de Pixar para navidades lo haga bastante mas.

La premisa aunque es simple me gusta. Parece que puede tener momentos divertidos y tiernos.

Os dejo trailers de "el buen dinosaurio" aunque aquí la han llamado "el viaje de Arlo"...a santo de qué tal cambio?

En fin, aquí el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=O-RgquKVTPE
Pues a mi esta no me llama nada la verdad
Imagen

Vamos a tener Batman y superman hasta en la sopa [+risas]
no me gusta el aspecto plasticoso de superman ni lo mazao que esta batman. con esos musculos no se puede uno mover con agilidad.
k_nelon escribió:
Imagen

Hombre creo que es, a parte de SW VII, de los próximos estrenos que mas ganas hay de ver. Luego saldrá bien o mal pero expectación la hay.
Shooter27 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Hombre creo que es, a parte de SW VII, de los próximos estrenos que mas ganas hay de ver. Luego saldrá bien o mal pero expectación la hay.

Me estás respondiendo como si yo no la esperase con ganas [+risas] [+risas], de todas maneras, hay bastantes estrenos que se esperan con ganas (al menos yo), Civil war, The revenant, Southpaw, The Hateful Eight, DeadPool, La serie Divergente: Leal – Parte 1 [careto?] , 007 Spectre, Crimson Peak y alguna más que me dejaré seguro
Esperas con ganas divergente 3 ?
A ese Batman se le olvido el cuello.
ionesteraX escribió:A ese Batman se le olvido el cuello.
en teoria es un cuello de arnold xD
Baute escribió: No se vosotros, pero a mí me quitas Misión Woo XD (Misión imposible 2 es que es mala mala mala), y todas las demás me entretienen cantidad.
Si esta quinta mantiene el nivel de protocolo fantasma voy a disfrutar como un crío.

+1. A mí de por sí todas, o un 90% de las pelis de Cruise me suelen gustar. Algo así como me pasa con Will Smith. MI2 es muy floja sobre todo por el nivel fantasmagórico que tiene la película. De ahí que se tomaran unos años hasta que JJ Abrams la trajo de vuelta y a un muy buen nivel. Protocolo Fantasma fue la confirmación del buen momento tanto de la saga como de Cruise. Espero con ganas la quinta entrega.

Baute escribió:
Lo de los san fermines con la semana santa es en Noche y Día, que hizo con Cameron Díaz y es aún mas mierda que Misión Imposible 2, que ya es decir mierda en cantidades intragables XD

Pero -1 a esto [+risas]
Me lo paso pipa con esta peli. La acción mezclada con toques cómicos le viene que ni pintado a Tom Cruise, y esta peli en ese aspecto me encanta. Objetivamente igual no es un peliculón, pero a mí me gusta y me lo paso igual de bien que con una de MI.
Pero es que es lo que dije antes, algunas pelis de Cruise para algunos son flojas, pero yo me lo paso pipa con casi todas ellas: MI, Guerra de los Mundos, Valkyria, Noche y Día, Jack Reacher, Minority Report, Collateral, Oblivion, Al filo del mañana... Me encantan todas. Incluso el papelón que se marca en su cameo de Tropic Thunder.
Escuadron suicida Trailer Oficial Comic-con español

https://www.youtube.com/watch?v=v4mn3OAhzi0
Me parece una gran noticia que el Joker mantenga la voz de El Caballero Oscuro.
santy2 escribió:Escuadron suicida Trailer Oficial Comic-con español

https://www.youtube.com/watch?v=v4mn3OAhzi0

Qué poco me dice el trailer y la película.
voy a ver el trailer, pero en mi caso es mala noticia, tanto affleck como leto, deberian cambiarles la voz para ser diferentes, pero ueno es la historia de siempre con el doblaje y el monopolio de actores.
Sigue siendo un trailer no tienen porque ser las voces definitivas al 100%

Gromber la voz de Batman y del Joker son de 2 actores de doblaje distintos Claudio Serrano y Sergio zamora respectivamente
Osti tuu como pierde el doblaje! TT Espero que en la versión cinematográfica esté más currado...

PD: ¿Seguro que es el mismo actor de doblaje? Porque yo diría que la voz es la que casi siempre suelen ponerle a Jared Leto. La de Heath Ledger es diferente, pero tampoco estoy seguro.
Vuelvo a decir lo mismo es un trailer tambien se dijo lo mismo del del caballero oscuro o el de Monstruos university donde por ej a sully no lo doblaba segura

y luego 0 quejas

Salu2
Tukaram escribió:Sigue siendo un trailer no tienen porque ser las voces definitivas al 100%

Gromber la voz de Batman y del Joker son de 2 actores de doblaje distintos Claudio Serrano y Sergio zamora respectivamente

Ya, pero son los mismos que en el caballero oscuro, mira el trailer doblado de batman v superman y la voz de Batman.
Al menos en la peli de animación de TDKReturns, cambiaron el doblaje.
Precisamente creo que lo han echo asi a drede para que asocien las voces al personaje no al actor

y en TDK returns se la cambiaron porque en esa pelicula Batman tiene 60 tacos en las demas de animacion le ponen la misma voz que en la trilogia del caballero oscuro

Salu2
Tukaram escribió:Esperas con ganas divergente 3 ?

No hombre no, eso lo había puesto de coña [qmparto] [qmparto]

Más fotos de Batman y Superman

Imagen

Imagen

Imagen

Y póster de El último cazador de brujas

Imagen
Menos mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre Lex espero que a media pelicula se quede calvo porque le queda fatal ese pelamen
Nazgul Zero escribió:
Baute escribió: No se vosotros, pero a mí me quitas Misión Woo XD (Misión imposible 2 es que es mala mala mala), y todas las demás me entretienen cantidad.

+1. A mí de por sí todas, o un 90% de las pelis de Cruise me suelen gustar. Algo así como me pasa con Will Smith. MI2 es muy floja sobre todo por el nivel fantasmagórico que tiene la película. De ahí que se tomaran unos años hasta que JJ Abrams la trajo de vuelta y a un muy buen nivel. Protocolo Fantasma fue la confirmación del buen momento tanto de la saga como de Cruise. Espero con ganas la quinta entrega.

Baute escribió:

Pero -1 a esto [+risas]
Me lo paso pipa con esta peli. La acción mezclada con toques cómicos le viene que ni pintado a Tom Cruise, y esta peli en ese aspecto me encanta. Objetivamente igual no es un peliculón, pero a mí me gusta y me lo paso igual de bien que con una de MI.
Pero es que es lo que dije antes, algunas pelis de Cruise para algunos son flojas, pero yo me lo paso pipa con casi todas ellas: MI, Guerra de los Mundos, Valkyria, Noche y Día, Jack Reacher, Minority Report, Collateral, Oblivion, Al filo del mañana... Me encantan todas. Incluso el papelón que se marca en su cameo de Tropic Thunder.

A mi me molan todas excepto Noche y día y Jack Reacher.
La primera porque era absurda a mas no poder y la segunda porque me pareció aburrida.
Pero es que el tío tiene peliculones a sus espaldas, como por ejemplo top gun, que no me canso de ver.

Hablando de top gun. Ya podían aprender el cine actual con tanto CGI porque en esta peli no hay y por eso las escenas de los cazas a toda hostia siguen conservándose tan bien y lucen tan reales, por que lo son!
Es que Tom Cruise es un actor muy muy carismático que puede hacer que una película que con otro actor no te guste, con él le encuentres algo.

Un ejemplo para mi podría ser las de Mision imposible, sin Tom Cruise, tal vez esta franquicia hubiera terminado en la 2.

Es de esos actores que tiene "algo" y si encima se atreve con casi todo...

Añado esta a la lista, nuevo trailer de Sicario
menuda pintaza tiene
Imagen

El tio se hizo estas fotos rapado promocionando la pelicula. No creo que lo pongan con el peluco todo el rato. Que ya canta el Aquaman moreno xD
Trailer en español de Batman v Superman:

https://youtu.be/kof_CxLtri0
santousen escribió:Nuevo Trailer de Aquaman

https://www.youtube.com/watch?v=F5GOrfcZg9E

[hallow]

Pero qué co...?!
exitfor escribió:
santousen escribió:Nuevo Trailer de Aquaman

https://www.youtube.com/watch?v=F5GOrfcZg9E

[hallow]

Pero qué co...?!

Te resumo en spoiler:

Entourage es una serie que trata sobre un actor famoso, y el grupo de gente que le rodea (siendo el actor proveniente de una familia y un barrio pobre), en cada temporada la serie gira en torno a una película que rodará el protagonista o no, una de ellas protagoniza Aquaman.
Curioso es porque es un filme oscuro, que quiere ser estilo el Batman de Nolan, recomiendo la serie(Me encanta porque le echan mucha mierda a Michael Bay
8429 respuestas