Christian Troy escribió:kxalvictor escribió:La dos empieza con unos san fermines en la semana santa de sevilla, con eso ya se resume el wtf enorme que es en conjunto la película.
Eran las fallas en Sevilla.
A ver, si y no, mezclan el tema del día de los muertos de la cultura mejicana con las fallas en Sevilla, donde recrean un baile flamenco demasiado "moderno".
La película es una mierda total de principio a fin.
Lo de los san fermines con la semana santa es en Noche y Día, que hizo con Cameron Díaz y es aún mas mierda que Misión Imposible 2, que ya es decir mierda en cantidades intragables
La cosa es que la saga retomó el rumbo con la tercera parte y la cuarta, la cual fui al cine para ver sin esperar mucho y me divirtió un montón. De hecho todas menos la 2 las he visto unas cuantas veces ya. Son muy entretenidas y encima con Simon Pegg han añadido un punto de humor que le hace muchísimo bien a la saga.
Jeremy Renner no se queda atrás y como parte del equipo, sin ser tan carismático como Ving Rhames (Rufus), hace un papel de puta madre para mi gusto y me gusta que siga en el equipo en esta nueva entrega.
El 7 de Agosto espero disfrutar como es debido de Ethan Hunt y su tropa de élite.