Madremia que manera de que se pase la resaca mas buena Por partes:
Batman vs Superman pinta de lujo y creo que Luthor se queda calvo ya que creo recordar ver imagenes del actor sin pelo. Pero creo que la película quiere contar mucho, espero que sea larga, que no la recorten como con La era de Ultron que "era demasiado larga para los niños".
Deadpool pinta que sera muy divertida. A ver que tal sus amigos imaginarios.
Suicide Squad pues el trailer es muy guarron. Pero los 5 segundos que sale Leto ya se come la pantalla. Y creo que ha cerrado mil bocas solo con eso. Con ganas de verla!!
Dwyane escribió: Suicide Squad pues el trailer es muy guarron. Pero los 5 segundos que sale Leto ya se come la pantalla. Y creo que ha cerrado mil bocas solo con eso. Con ganas de verla!!
Ya he leído esto varias veces aquí y en otros foros y me pregunto donde ha cerrado bocas leto, porque nadie ha dicho nada en contra del actor si no en contra de la estética del joker
Dwyane escribió: Suicide Squad pues el trailer es muy guarron. Pero los 5 segundos que sale Leto ya se come la pantalla. Y creo que ha cerrado mil bocas solo con eso. Con ganas de verla!!
Ya he leído esto varias veces aquí y en otros foros y me pregunto donde ha cerrado bocas leto, porque nadie ha dicho nada en contra del actor si no en contra de la estética del joker
se han criticado ambas cosas del mismo modo que se critico a Ledger en su dia o se esta haciendo con Affleck como Bruce Wayne
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 12/07/2015 - 18:21:00 por gejorsnake.
En internet, la facilidad de la peña para criticar y mostrar disconformidad, solo es superada por la facilidad para autoconvencerse de lo contrario. Vamos, que todo el mundo rajando de este Joker, ahora le vemos (apenas, porque la grabación da sida) con la caracterización que daba tanto asco, solo suelta una frase a cámara y "ya está cerrando bocas". Pues si que es volátil la opinión de la gente
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 12/07/2015 - 18:33:10 por gejorsnake.
Christian Troy escribió:En internet, la facilidad de la peña para criticar y mostrar disconformidad, solo es superada por la facilidad para autoconvencerse de lo contrario. Vamos, que todo el mundo rajando de este Joker, ahora le vemos (apenas, porque la grabación da sida) con la caracterización que daba tanto asco, solo suelta una frase a cámara y "ya está cerrando bocas". Pues si que es volátil la opinión de la gente
Christian Troy escribió:En internet, la facilidad de la peña para criticar y mostrar disconformidad, solo es superada por la facilidad para autoconvencerse de lo contrario. Vamos, que todo el mundo rajando de este Joker, ahora le vemos (apenas, porque la grabación da sida) con la caracterización que daba tanto asco, solo suelta una frase a cámara y "ya está cerrando bocas". Pues si que es volátil la opinión de la gente
Cuando escogieron a Ledger para el Caballero Oscuro se montó una buena...Después todo cristo volviéndose loco con su caracterización.
Opino igual. El trailer del escuadrón suicida me dice poco y de la actuación de Leto habrá que esperar a ver la peli. No entiendo a la gente que con verlo decir algo ya flipan... En fin...
Ya veremos lo que dan de sí las películas presentadas.
En cuanto a Deadpool espero que sea gamberra al mil por cien porque si no... poco deadpool será.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Baute escribió:Opino igual. El trailer del escuadrón suicida me dice poco y de la actuación de Leto habrá que esperar a ver la peli. No entiendo a la gente que con verlo decir algo ya flipan... En fin...
En cuanto a Deadpool espero que sea gamberra al mil por cien porque si no... poco deadpool será.
Baute escribió:Opino igual. El trailer del escuadrón suicida me dice poco y de la actuación de Leto habrá que esperar a ver la peli. No entiendo a la gente que con verlo decir algo ya flipan... En fin...
¿Has escuchado el trailer? 1Saludo
Pues, entre que no tenía cascos y la calidad del audio del vídeo que he visto es pésima... pues no he podido oír gran cosa no...
Supongo que ahí se confirma el humor y la gamberrada.
Pues nada a esperar a ver un trailer con calidad decente.
gejorsnake escribió:@Darayabus,según he leído el público insistió en hacer otro pase del tráiler de DeadPool,cosa que parece no había sucedido hasta ahora...
Eso leí, que fue de largo el proyecto comiquero de la Fox con mejor aceptación, y es que todo lo que se va sabiendo de la peli deja muy buenas sensaciones.
Primer trailer de Show Me a Hero la nueva serie de la HBO y David Simon (creador de The Wire, Generation Kill, Treme,...) con Oscar Isaac entre otros. https://www.youtube.com/watch?v=uj5Nt-HoBhw
Sinopsis: Cuando el patriarca de la familia prominente Iglesias muere inesperadamente, sus herederos se involucran en una batalla indignante para determinar quién se hará con el control de su amado equipo de fútbol profesional:. El Cuervos de Nuevo Toledo.
Primeras imágenes del remake (en forma de serie) de Westworld, creada por Jonathan Nolan, del cual el elenco de actores es asombroso
Y otras con más tiempo ya
Que ganas de que se estrene TODO lo que he puesto, en especial Westworld y Show Me a Hero, a las cuales les sigo la pista desde hace mucho tiempo
Darayabus
The Cosmic Key
948 mensajes desde abr 2010 en The Fifth Dimension
La escena de Batman vs Superman en la que se ve como un rayo parte un edificio por la mitad y Bruce va corriendo a rescatar a alguien... ¿Es la lucha de Superman contra el general Zod de "The man of steel"? 1Saludo
Darayabus
The Cosmic Key
948 mensajes desde abr 2010 en The Fifth Dimension
En la película de The Man of Steel se ven los logos de Wayne Industries y Luthor Corp, así que supongo que usaran en la de Batman VS Superman el otro punto de vista desde el lado de Bruce Wayne y de Lex Luthor para unir ambas películas
thadeusx escribió:La escena de Batman vs Superman en la que se ve como un rayo parte un edificio por la mitad y Bruce va corriendo a rescatar a alguien... ¿Es la lucha de Superman contra el general Zod de "The man of steel"? 1Saludo
Si claro, no van a copiarse, tampoco me lei el comic, pero es un traje diferente, tambien me recordo a la escena de watchmen con el frio, un traje que no es el tipico de superheroe, que es mas de ir a sitios hostiles, que a su acostumbrada gotham.
Adaptar un libro de más de mil páginas en dos horas y pico... Esperemos que por lo menos quede una peli decente, porque como adaptación será una mierda.
orioloriol escribió:Adaptar un libro de más de mil páginas en dos horas y pico... Esperemos que por lo menos quede una peli decente, porque como adaptación será una mierda.
orioloriol escribió:Adaptar un libro de más de mil páginas en dos horas y pico... Esperemos que por lo menos quede una peli decente, porque como adaptación será una mierda.
Seran 2 partes el "remake" de IT
Eso era antes, por eso Cary Fukunaga, el que iba a dirigir ambas, dejó el proyecto. Al final será una sola película y con un tijeretazo en el presupuesto importante.