[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

orioloriol escribió:
cR- escribió:
orioloriol escribió:Adaptar un libro de más de mil páginas en dos horas y pico... Esperemos que por lo menos quede una peli decente, porque como adaptación será una mierda.

Seran 2 partes el "remake" de IT

Eso era antes, por eso Cary Fukunaga, el que iba a dirigir ambas, dejó el proyecto. Al final será una sola película y con un tijeretazo en el presupuesto importante.

Vaya, primera noticia de que solo sera una parte, ayer vi que seguian siendo 2 y lo del director nuevo
A ver cuanto tarda en rajarse este tambien y tenemos otro caso de la torre oscura xD
cR- escribió:
orioloriol escribió:
cR- escribió:Seran 2 partes el "remake" de IT

Eso era antes, por eso Cary Fukunaga, el que iba a dirigir ambas, dejó el proyecto. Al final será una sola película y con un tijeretazo en el presupuesto importante.

Vaya, primera noticia de que solo sera una parte, ayer vi que seguian siendo 2 y lo del director nuevo
A ver cuanto tarda en rajarse este tambien y tenemos otro caso de la torre oscura xD

Me has hecho dudar y he tenido que consultarlo xD Fukunaga dejó el proyecto por diferencias con la productora, sobretodo por temas de presupuesto y porque él era defensor de hacer dos películas mientras la productora prefería una. Por lo que he leído no está confirmado que sea una sola película, pero si el máximo defensor ha abandonado el barco creo que es cuestión de tiempo. Esperemos que no sea así.
Esta bien que por fin Magneto vaya con traje!
Tormenta mola mucho que le hayan metido la cresta!
Apocalipsis un poco raruno.
El nuevo cipote que se están marcando Iñárritu y Lubezki, con Di Caprio y Tom Hardy. Primer trailer de The Revenant.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QRfj1VCg16Y
esta bien que se basen tanto en el comic, aunque como todo tiene sus pegas, que en pantalla parecen cosplays, o power rangers, pero a mi si me mola el enemigo final.

brutal el trailer de reverant
Christian Troy escribió:El nuevo cipote que se están marcando Iñárritu y Lubezki, con Di Caprio y Tom Hardy. Primer trailer de The Revenant.

Imagen

MADRE MIA COMO PINTA ESO, menuda exhibición de direccion en ese trailer
Menuda pintaza tiene la de The Revenant.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Christian Troy escribió:El nuevo cipote que se están marcando Iñárritu y Lubezki, con Di Caprio y Tom Hardy. Primer trailer de The Revenant.

Imagen

MADRE MIA COMO PINTA ESO, menuda exhibición de direccion en ese trailer

La escena final del trailer huyendo a caballo es bestial. Añade que el cabron de Di Caprio es como el vino, cada año que pasa es más asquerosamente bueno.
Algo raruno ese Apocalipsis pero habra que verlo en movimiento aver quer tal
He vuelto a ver el trailer de The Revenant, y me ha dejado aún más flipado.

Por cierto, soy yo o el principio cuando se ve el ataque ese en el poblado, tiene pinta de ser todo plano secuencia en la película ??
tiene pinta de estar hecho del tiron todo si.

me suena la cara del hombre de apocalpyse? pero no caigo.

a mi me gusta que en las pelis de superheroes se cosplayeen al 100% no me gustan esos trajes de ikea aburridos para resultar más realistas.
rampopo escribió:me suena la cara del hombre de apocalpyse? pero no caigo.

Es Oscar Isaac, sale en A propósito de Llewyn Davis, el año más violento o el de la barba en Ex-machina de las últimas suyas por ejemplo y próximamente en Star wars o en la serie Show me a Hero del creador de The Wire

Imagen

En una tierra controlada por barones feudales, 'Badlands' cuenta la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una aventura por tierras peligrosas con un único objetivo: encontrar respuestas.
'Badlands' es una serie basada en parte en el cuento clásico de 'Journey to the West'. Se trata de un proyecto desarrollado por la cadena AMC

https://www.youtube.com/watch?v=XH40EowbTz8

Por cierto, ojo a la nueva serie de AMC, no había podido ver el trailer hasta ahora y tiene pinta de molar, no se porque me recuerda algo a Daredevil, tal vez por las peleas y tal aunque estos vayan con espadas.
Pinta bien INTO THE BADLANDS, pero lo de The Revenant es de una calidad de genio, madre mia la camara, el Iñárritu este es es de un nivel galactico.
Justin B está baneado por "Troll"
Me encanta la voz del nuevo joker y su cara de psicopata

Y la gente poniendolo a caldo por una foto [facepalm] No se de que me sorprendo, lo mismo paso con Ledger

El resto del trailer, sin mas. Muy generico todo, parece una pelicula de call of duty o cualquier otra de las 600.000 de soldados. Y Will Smith tiene pinta de que va a por su enesimo papel para olvidar
Justin B escribió:Me encanta la voz del nuevo joker y su cara de psicopata

Y la gente poniendolo a caldo por una foto [facepalm] No se de que me sorprendo, lo mismo paso con Ledger

El resto del trailer, sin mas. Muy generico todo, parece una pelicula de call of duty o cualquier otra de las 600.000 de soldados. Y Will Smith tiene pinta de que va a por su enesimo papel para olvidar

No es lo mismo por lo que se critico a Ledger ni de casualidad, a Ledger se le criticaba porque no le creían buen actor por el tipo de películas que hacía, típicas de amos y comedia y cosas así y no se le veía buen actor, a Leto no se le critica como actor si no que se queja la gente de como han caracterizado al Joker, con lo tatuajes y toda la mandanga, yo creo que nadie en el mundo cree que Leto no vaya a dar la talla como actor solo hay que ver las películas que ha hecho para darse cuenta que es un actorazo
Creo que un simple trailer es demasiado pronto como para decir que va a ser cojonudo o lo contrario.

Nuevo concept de alien 5 https://instagram.com/neillblomkamp/

Imagen
Justin B escribió:Me encanta la voz del nuevo joker y su cara de psicopata

a mi también me gusta la voz que pone de psicópata y como dije en su momento el actor me da confianza
pero la caracterización me sigue pareciendo una mierda
¿cómo te quedas?
Yo no recuerdo un actor de estos tambien que vienen del mundo de la musica tan bueno como Leto en mucho tiempo, que alguien me corrija y me ponga algun ejemplo mas, asi recientemente recuerdo a Justin Timberlake que cumple pero muy lejos del nivel Leto, Beyonce que me gusto sobre todo en Cadilac Records, Rihanna que es INFAME, patetica en Battleship, no se pero con el nivel de Leto ni de coña.
Miniviciao@ escribió:Yo no recuerdo un actor de estos tambien que vienen del mundo de la musica tan bueno como Leto en mucho tiempo, que alguien me corrija y me ponga algun ejemplo mas, asi recientemente recuerdo a Justin Timberlake que cumple pero muy lejos del nivel Leto, Beyonce que me gusto sobre todo en Cadilac Records, Rihanna que es INFAME, patetica en Battleship, no se pero con el nivel de Leto ni de coña.

Pero Leto viene del mundo de la música? Yo creo que no es comparable a los casos que dices.

Es decir desde siempre es actor, y su fama viene de ello, pero además se dedica a la música (y tiene cierto éxito también). Cosa distinta es el típico caso de cantante que aparece en películas de vez en cuando, donde la palabra actor le viene un poco grande, tipo Rihanna, Turner (mad max 3), etc.
Lolocor1984 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no recuerdo un actor de estos tambien que vienen del mundo de la musica tan bueno como Leto en mucho tiempo, que alguien me corrija y me ponga algun ejemplo mas, asi recientemente recuerdo a Justin Timberlake que cumple pero muy lejos del nivel Leto, Beyonce que me gusto sobre todo en Cadilac Records, Rihanna que es INFAME, patetica en Battleship, no se pero con el nivel de Leto ni de coña.

Pero Leto viene del mundo de la música? Yo creo que no es comparable a los casos que dices.

Es decir desde siempre es actor, y su fama viene de ello, pero además se dedica a la música (y tiene cierto éxito también). Cosa distinta es el típico caso de cantante que aparece en películas de vez en cuando, donde la palabra actor le viene un poco grande, tipo Rihanna, Turner (mad max 3), etc.

Hombre tiene un grupo muy sonado en USA sobre todo, no se si alguna vez ganarian algun grammy con alguno de sus sencillos o estarian nomiandos, no me extrañaria,pero unos pelanas que tocan en el barrio no son, tienen videoclips en youtube visto por mas de 30 millones de personas, yo lo considero tambien del mundo de la musica. algunos como Beyonce, Justin si les dieron clases de inteprertacion, Rihanna y Tina Turner es que supongo se habrian tirado ahi de cabeza sin tener puta idea y sale lo que sale, Leto si esta muy currado pero tambien lo considero que ronda el mundillo de la musica aunque tenga un grupo y no sea un solista.
Miniviciao@ Si no te contradigo, llevas razón en lo que dices. Pero era el matiz ese, que no me parecía un músico metido a actor, como el resto de casos que comentamos (Lady Gaga en breve), sino que lleva en la interpretación desde antes de su fama como cantante, creo que desde comienzos de los 90.
david6666 está baneado por "Game Over"
The Revenant [boing] [boing] [boing] [boing]
Lolocor1984 escribió:Miniviciao@ Si no te contradigo, llevas razón en lo que dices. Pero era el matiz ese, que no me parecía un músico metido a actor, como el resto de casos que comentamos (Lady Gaga en breve), sino que lleva en la interpretación desde antes de su fama como cantante, creo que desde comienzos de los 90.

Correcto , Leto empezó de actor y luego creo 30 seconds to mars .
.
Concretamente empezó en la serie teen Es mi vida haciendo de vecino guaperas .
También hay que decir que aparte de músico y actor ha dirigido prácticamente todos los vídeos de su grupo ...es bastante polifacético el chaval.

De premios han ganado 3 MTV al mejor video y 6 al mejor artista de rock . Personalmente su música me parece demasiado exagerada ... Grupo de rock alternativo cm aires de grandeza que acompañan de videoclips muy elaborados ... Son de los pocos grupos que han rodado vídeos en la Antártida y en el Tíbet .
Primer teaser de Expediente X, que vuelve en Enero de 2016, día 24, ha sido ver el teaser y sentir un orgasmo, que grande es esta serie coño XD XD

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... pediente-x
[Barcha] escribió:Primer teaser de Expediente X, que vuelve en Enero de 2016, día 24, ha sido ver el teaser y sentir un orgasmo, que grande es esta serie coño XD XD

Es ver a los dos con las linternas, sonar el tema principal y saltar una lagrimilla de nostalgia.
Baute escribió:
[Barcha] escribió:Primer teaser de Expediente X, que vuelve en Enero de 2016, día 24, ha sido ver el teaser y sentir un orgasmo, que grande es esta serie coño XD XD

Es ver a los dos con las linternas, sonar el tema principal y saltar una lagrimilla de nostalgia.

Ufff ya te digo, yo me estoy viendo la serie de nuevo para refrescar, verla en condiciones y a tope para la nueva temporada.
Sólo seis episodios. Esperemos que estén a la altura.
kyubi-chan escribió:Sólo seis episodios. Esperemos que estén a la altura.

A mi me encantaría que Mulder pudiera por fin dejar de torturarse con lo que ocurrió realmenrte con su hermana y se explicara, cerrando uno de los mayores misterios de la serie.
Baute escribió:

A mi me encantaría que Mulder pudiera por fin dejar de torturarse con lo que ocurrió realmenrte con su hermana y se explicara, cerrando uno de los mayores misterios de la serie.

Eso queda totalmente explicado y cerrado en la serie desde hace un huevo ya

sobre el teaser se ven soldados punzones y cuellos etc espero que quiera decir que los 6 episodios se centren a saco en el tema de la colonizacion alienigena

Salu2

El primero es por lo visto un especial de 2 horas.
Al parecer segun Legendary pictores si Pacific rim 2 tiene exito le daran pasta a Del toro para hacer Hellboy 3
que raro, deberia ser al reves, si tiene exito intentar obligarle a hacer más pacific rim y en caso contrario.... xD
Gromber escribió:que raro, deberia ser al reves, si tiene exito intentar obligarle a hacer más pacific rim y en caso contrario.... xD

Nada nada 1º Pacific Rim 2 para financiar Hellboy 3 luego Pacific Rim 3 para financiar las montañas de la locura

y luego Pacific Rim VS Godzilla para rematar la faena

Salu2
Ojalá del Toro pueda dirigir algún día Las Montañas de la Locura y que Pacific Rim 2 tenga éxito para sacar Hellboy 3 adelante.

Nuevo tráiler subtitulado de Ataque a los Titanes,conozco casi nada del manga y el anime pero no pinta mal -dentro del particular estilo que tiene e Japón de hacer cine-

https://www.youtube.com/watch?v=InF16sp7J0M
Te recomiendo que te veas el anime tiene una gran calidad y una brutalisima banda sonora
Lo único que tiene bueno el anime es la banda sonora.
gejorsnake escribió:Ojalá del Toro pueda dirigir algún día Las Montañas de la Locura y que Pacific Rim 2 tenga éxito para sacar Hellboy 3 adelante.

Es su sueño dorado pero parece que cuesta mucha pasta.
Walter White escribió:Lo único que tiene bueno el anime es la banda sonora.

No estoy para nada deacuerdo

Salu2
a mi lo que no me gusta del anime es que le dan un enfoque demasiado trágico. tampoco me convence el sistema con el que se propulsan.
Miniviciao@ escribió:
gejorsnake escribió:Ojalá del Toro pueda dirigir algún día Las Montañas de la Locura y que Pacific Rim 2 tenga éxito para sacar Hellboy 3 adelante.

Es su sueño dorado pero parece que cuesta mucha pasta.

el problema no era la pasta el problemas es que querian que la hicciera PG-13

y esa historia sin las "autopsias" por ej es una mierda de historia
Mañana a las 8 primer trailer completo de 007 Spectre.
http://www.ign.com/articles/2015/07/21/ ... n=Blogroll

Por cierto esta será la última de Sam Mendes.
Si es la ultima es que no le han gustado las prisas o ya se a hartado de rodar la saga xD
Viendo el trailer espero que de verdad el señor Waltz sea la causa de los males del señor Bond, como dice en el mismo.

Sería una forma épica de cerrar ciclo con Daniel Craig.

Que se desvele que al fondo de las pérdidas que ha tenido, el responsable sea este señor y pueda vengarse por tanto que le ha hecho.

En cuanto a acción parece que tenemos un par de secuencias buenas aseguradas.
En cuanto a mujeres pues... me da pena pensar que parece que Bellucci va a ser una historia pasajera y la principal será la otra chica, con la ilusión que me hacía que la definitiva fuera la Bellucci... Aunque a lo mejor me equivoco y el tráiler está montado así a propósito...
Pues no sería descabellada la idea, aunque también podría referirse a una serie de problemas en los últimos casos de Bond, por eso imagino que le dice a Q que le haga desaparecer, para poder investigar.

Espero una buena película.
david6666 está baneado por "Game Over"
Primeras criticas de la peli Pixels

Variety
"Un torpe viaje nostálgico a los 80 (...) Él [Sandler] apenas parece capaz de hacer acopio de fuerzas para llevar una escena (...) Sus trucos han perdido toda la gracia."
Estados Unidos
Richard Roeper
Chicago Sun-Times
"Tiene algunas secuencias de acción inspiradas y un puñado de momentos para reírse a carcajadas, pero en general los efectos especiales son sorprendentemente corrientes y las interpretaciones no ayudan. (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
Estados Unidos
Inkoo Kang
The Wrap
"'Pixels' es en definitiva una experiencia tremendamente aburrida, entre otras cosas porque todos los personajes están condenados por una planitud psicológica más bidimensional que la de cualquier pantalla de un juego de arcade."
Reino Unido
John Hazelton
Screendaily
"Puede resultar un poco anodina para muchos adultos y no lo suficientemente divertida para los niños (...) Tiene toques de ingenio (...) pero la acción resulta algo mecánica"
Reino Unido
Joshua Rothkopf
Time Out
"Lo verdaderamente desconcertante de la película es como abastece desesperadamente a la Generación X de basura nostálgica sin molestarse en pensar que tal vez esos niños de la era Reagan ya han crecido un poco. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
Estados Unidos
Todd McCarthy
The Hollywood Reporter
"Divertida durante un rato, pero dura más de lo que debería."

Vamos basura de la mala.
@gejorsnake

'Pacific Rim 2' comenzará su rodaje en noviembre

Guillermo Del Toro volverá a ponerse tras las cámaras en la secuela de 'Pacific Rim', cuyo título será 'Malestrom'

Imagen

Estás en: Inicio> Actualidad > 'Pacific Rim 2' comenzará su rodaje en noviembre
Imprimir
Enviar
Twitter43
Facebook590
GooglePlus

Estreno en abril de 2017
'Pacific Rim 2' comenzará su rodaje en noviembre

Guillermo Del Toro volverá a ponerse tras las cámaras en la secuela de 'Pacific Rim', cuyo título será 'Malestrom'
Fotogramas.es 22-07-2015
pacific rim 2

Guillermo Del Toro tiene pendiente el estreno de ‘La Cumbre Escarlata’ el próximo mes de noviembre, y parece que esa será la fecha elegida para comenzar la producción de la secuela de ‘Pacific Rim’, según confirma el diario canadiense Global News.

Del Toro ya anunció hace unas semanas su intención de rodar una secuela de ‘Pacific Rim’, en la que robots controlados por humanos luchaban contra monstruos gigantes para asegurar la supervivencia de la humanidad.

Lo único que sabemos por el momento es el título provisional de esta secuela: ’Maelstrom’, cuya traducción más aproximada sería “Remolino de agua”.

Ninguna noticia del reparto o la trama, aunque se espera el regreso de gran parte de los protagonistas de la primera parte (Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi o Charlie Day). El rodaje de la película se llevará a cabo en los estudios Pinewood de Toronto durante finales de año y parte de 2016. Su estreno está previsto para abril de 2017.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -noviembre
david6666 escribió:Primeras criticas de la peli Pixels

Variety
"Un torpe viaje nostálgico a los 80 (...) Él [Sandler] apenas parece capaz de hacer acopio de fuerzas para llevar una escena (...) Sus trucos han perdido toda la gracia."
Estados Unidos
Richard Roeper
Chicago Sun-Times
"Tiene algunas secuencias de acción inspiradas y un puñado de momentos para reírse a carcajadas, pero en general los efectos especiales son sorprendentemente corrientes y las interpretaciones no ayudan. (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
Estados Unidos
Inkoo Kang
The Wrap
"'Pixels' es en definitiva una experiencia tremendamente aburrida, entre otras cosas porque todos los personajes están condenados por una planitud psicológica más bidimensional que la de cualquier pantalla de un juego de arcade."
Reino Unido
John Hazelton
Screendaily
"Puede resultar un poco anodina para muchos adultos y no lo suficientemente divertida para los niños (...) Tiene toques de ingenio (...) pero la acción resulta algo mecánica"
Reino Unido
Joshua Rothkopf
Time Out
"Lo verdaderamente desconcertante de la película es como abastece desesperadamente a la Generación X de basura nostálgica sin molestarse en pensar que tal vez esos niños de la era Reagan ya han crecido un poco. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
Estados Unidos
Todd McCarthy
The Hollywood Reporter
"Divertida durante un rato, pero dura más de lo que debería."

Vamos basura de la mala.

Alguien esperaba algo decente de esta basura? El trailer ya era malo de cojones, cada vez que me lo ponen en el cine me da vergüenza ajena. Sólo los primeros 10 segundos se salvan, que parece que vaya a ser un peliculón épico. Pero enseguida empieza a salir el tropel de actores que te indican ya del palo que va a ser la película y se te pone cara de Facepalm. Esta película con otro reparto y tomándose un pelín más en serio (tampoco mucho porque la trama es la que es), incluso podía haber dado más de sí.

Christian Troy escribió:
Lo nuevo de Pixar tras el exito de "Del Revés".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8429 respuestas