[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Christian Troy escribió:
roberto28live escribió:Sam Smith interpretará el tema principal de 007 Spectre

Imagen

Ya ha salido el tema.

http://open.spotify.com/album/0iOC24pLNQ6BsEU74GuhNe

Me ha parecido una canción bonita pero no me dice mucho de momento. La escuchare mejor esta noche para disfrutarla sin ruidos.
Aun así...
You know my name sigue estando un escalón por encima de casi todas, pero a mi golden eye me parece espectacular también
Lo que si que pinta realmente bien es esto que se estrena el 9 de Noviembre https://www.youtube.com/watch?v=84XUoPhq3Ok

Huele a Oscar a mejor interpretación...
k_nelon escribió:Lo que si que pinta realmente bien es esto que se estrena el 9 de Noviembre https://www.youtube.com/watch?v=84XUoPhq3Ok

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mio... Se ha hecho una pelicula para el???
Porque todas las situaciones que sale parecen forzadisimas...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Otra que pinta a pelicula cojonuda

SICARIO
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=sR0SDT2GeFg

92% [ok] 8.2 de media de la critica
http://www.rottentomatoes.com/m/sicario_2015/

Y ya han confirmado la 2ª parte [ok]
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:Lo que si que pinta realmente bien es esto que se estrena el 9 de Noviembre https://www.youtube.com/watch?v=84XUoPhq3Ok

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mio... Se ha hecho una pelicula para el???

Con voz en off de Tomás Roncero xD y sería la polla
Dwyane escribió:

Si precisamente la celebración quitándose la camiseta de su gol inútil de penalti en la final de la Champions era para esto... xD

Está claro que tanto esta película como el documental de Messi que salió el año pasado es solo para hacer caja. Si se quiere plasmar un biopic de un deportista se hace cuando su carrera deportiva ha terminado, quien sabe si en los próximos meses/años puede hacer algo que mereciese estar incluido en un biopic. Es imposible hacer un buena película/documental de Cristiano o de Messi ahora mismo, faltarían cosas que aún no han pasado, se necesita más perspectiva para hacer algo de calidad.
Exacto, lo que estaría bien sería uno de Ronaldo pero el gordo, ya que está más que retirado
Loreak srá finalmente nuestra representante en los Oscars:

Imagen
A mi Loreak me gustó (por cierto, para quien vaya verla ahora que sepa que tiene un doblaje bastante mediocre, mejor verla en versión original), pero Magical Girl era la opción perfecta. De todas formas, esto es España, no esperaba que lo hicieran todo bien, con ver películas como Magical Girl entre las nominadas supongo que ya era mucho. Aún así, me decepciona mucho porque pienso que en Hollywood hubiese gustado Magical Girl (al igual que lo ha hecho en Francia) y se merecía que representase a España.

siiiiiiiiiiii....!!!!

XD
‘Regreso al futuro’ presenta un corto de Doc Brown

Imagen

Si la fecha 21 de octubre de 2015 no te dice nada, nunca jamás vuelvas a llamarte fan de Regreso al futuro en público; además, te vendría bien hacerte con un ejemplar de nuestra revista de octubre, no es por nada. Porque sí, por fin, ése es el día en que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) llegan desde un pasado tan remoto como 1985 hasta su futuro, nuestro 2015, donde ahora sabemos que hay más o menos el mismo número de secuelas en los cines y 100% menos aeropatines.

No sólo eso, sino que también será el día del lanzamiento de una nueva edición especial de la saga de Robert Zemeckis en dvd y Blu-ray, donde se incluirán nuevos extras como el cortometraje inédito Doc Brown Saves the World. Se trata de la última aventura espacio-temporal de Doc, ocasión para la que Christopher Lloyd ha retomado su papel más querido y recordado. Nosotros encantados con su vuelta, ¿pero qué hay de los dos que faltan para completar el trío? Aquí tienes el teaser del corto:

https://www.youtube.com/watch?v=7gpzJ_s3CrE

http://cinemania.es/noticias/regreso-al ... doc-brown/
Imagen

OJO, que puede contarte demasida información sobre la trama
Nuevo trailer de The Revenant / El Renacido
Aquí subtitulado

Imagen

Trailer del documental Hitchcock/Truffaut, que por lo que se ve aún no tiene fecha.
He leído a la web Mubis que dice que el trailer de The Revenant desvela contenido importante. ¿Alguien se la ha jugado a verlo?
Tukaram escribió:Nuevo teaser X files

https://www.youtube.com/watch?v=v1K0e2Juvf0

Ay mama que poco queda ya... nostalgia total y ganas por ver de nuevo a estos dos en acción
figmare escribió:He leído a la web Mubis que dice que el trailer de The Revenant desvela contenido importante. ¿Alguien se la ha jugado a verlo?

Yo, encima he sido más masoca y lo he visto subtitulado también para terminar de enterarme de lo que no había entendido.

Estoy por abrir el hilo "Ya he visto The Revenant y respondo dudas " [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo único que sabía de la película es que iba de un tío que dejan atrás durante una cacería porque estaba muy chungo/perdido y este trailer cuenta mucha cantidad de información, solo espero que no me hayan spoileado la película o gran parte de ella (aunque eso me temo)

Edito: voy a editar el anterior post del trailer avisando porsiaca
k_nelon escribió:
Imagen

Nuevo trailer de The Revenant / El Renacido
Aquí subtitulado

Imagen

Trailer del documental Hitchcock/Truffaut, que por lo que se ve aún no tiene fecha.

JODER con Revenant vaya pepino se avecina. A mi ver el trailer me ha jodido ver alguna que otra cosa que hubiera sido mejor no haber visto. Así que yo no lo vería. BRUTAL
Bueno, pues ya se confirma el título de la secuela de Prometheus. Será Alien: Lost Paradise. Parece ser que Ridley y la Fox han decidido reorientar la trama otra vez hacia la saga Alien. Se harán dos películas más, que incluyendo a Prometheus constituirían una trilogía precuela que abarcaría el marco temporal entre Prometheus hasta el encuentro de Ripley con el Alien.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... aga-alien/
Imagen

HBO y Zack Snyder planean llevar Watchmen a la televisión.

Noticia completa

Al parecer de momento solo están en charlas preliminares, pero estaría bien ver una serie sobre estos superheroes.

Imagen

Lionsgate quiere llevar Crónica del Asesino de Reyes al cine, televisión y videojuegos.

Dios, no se que pensar sobre esta noticia, la historia de los libros de Kvothe me encanta y me gustaría verla en pantalla ( y más preferiría que sacase el puto tercer libro ya), pero tengo miedo de que hagan una puta mierda para sacar algo de pasta.
En fin, ya se verá que sale de todo esto

Imagen

'El hombre que mató a Liberty Valance' tendrá remake

Pero a ver, de verdad hace falta un remake de una película tan redonda??
Y comento lo mismo que en la noticia y en los comentarios de la noticia, alguien cree capaz que puedan superar a los actores originales de la película como John Wayne, James Stewart, Lee Marvin, Vera Miles, Woody Stroode, Strother Martin, Lee Van Cleef, John Carradine, Andy Divine y Edmond O'Brien. A ver qué valiente emula la música de Cyril Mockridge. A ver qué valiente emula la grandiosa fotografía de William H. Clothier. Y sobre todo a ver qué valiente ocupa el lugar de John Ford.

Noticia
k_nelon escribió:'El hombre que mató a Liberty Valance' tendrá remake

Pero a ver, de verdad hace falta un remake de una película tan redonda??
Y comento lo mismo que en la noticia y en los comentarios de la noticia, alguien cree capaz que puedan superar a los actores originales de la película como John Wayne, James Stewart, Lee Marvin, Vera Miles, Woody Stroode, Strother Martin, Lee Van Cleef, John Carradine, Andy Divine y Edmond O'Brien. A ver qué valiente emula la música de Cyril Mockridge. A ver qué valiente emula la grandiosa fotografía de William H. Clothier. Y sobre todo a ver qué valiente ocupa el lugar de John Ford.

Noticia

+1000

Imposible mejorar o hacer algo digno del original porque esta ya es redonda. El remake va para la gran cantidad de personas que piensa que ver películas en blanco y negro les dañará la vista.
Que cansinos con los remakes...
Rozan escribió:Que cansinos con los remakes...

pero es que con tanta descarga ilegal digital, no recaudan lo suficiente para pagar por un buen libro o unos buenos guionistas, si solo tienes que fijarte en el fabuloso, espectacular y asombroso cine ESPAÑOL [sati]

por cierto a don, MARIANO OZORES, le han concedido el goya de honor por su carrera como director y actor.

http://www.20minutos.es/noticia/2570370 ... a-de-cine/

ya quedan menos directores buenos. lastima.
k_nelon escribió:
Imagen

HBO y Zack Snyder planean llevar Watchmen a la televisión.

Noticia completa

Al parecer de momento solo están en charlas preliminares, pero estaría bien ver una serie sobre estos superheroes.

1 - No deberían ser héroes a secas y lo de "super" el Doctor Manhattan y ya? No entiendo porque en todos lados los ponen de "super" cuando realmente son gente normal disfrazada (lo de normal es relativo, ya lo se, pero se suponen "sin poderes" dentro de lo posible [+risas] )
2 - Si lo hacen la HBO o Netflix (por hablar de productoras sin tapujos) y quieren tirar a por el estilo de la peli... por mi perfecto, hoygan! [fumando] [plas]
Teniendo en cuenta que la original es en blanco y negro y eso a los jovenes de hoy les da cancer de Ebola como los juegos en menos resolucion que los 1080P por desgracia es normal que se planteen un remake de dicho peliculon

Silent Bob Batman tampoco tiene poderes y se sigue considerando igual un Superheroe
Imagen

Ip Man 3: téaser tráiler, Tyson contra Donnie Yen

Primer téaser tráiler de “Ip Man 3“, completo con algo de metraje con Mike Tyson como el villano de la película. Donnie Yen regresa como Ip Man, conocido popularmente por entrenar a Bruce Lee, aunque es sólo una de las grandezas en una vida repleta de logros.

Se rumorea con la posible aparición de Bruce Lee en esta película, bajo el uso de CGI, algo no muy del agrado de la familia Lee. De momento en el tráiler no se nos muestra nada de ello.

Lamentablemente la mayoría del metraje de este tráiler viene desde las dos primeras entregas de “Ip Man“. Pero la introducción de Mike Tyson en este téaser consigue atraer nuestra atención hacia esta secuela. La idea de enfrentar a Tyson contra Yen es cuanto menos emocionante, y se augura una batalla espectacular en pantalla.

Para aquellos que no conozcan la historia, el personaje interpretado por Tyson está basado en un promotor de tierras americano contra el que Ip Man luchó, por lo que la idea de apostar por un boxeador como Tyson en la película no llega de la nada.

En el téaser tráiler de “Ip Man 3“ también nos encontramos con espectaculares escenas de lucha donde Tyson no participa, por lo que la película nos ofrecerá muchos más puntos de interés para merecerse un visionado.

“Ip Man 3” llegará a los cines de China y Hong Kong en las Navidades de este año, con Singapur poco después. Tendremos que esperar para conocer la fecha en nuestro país, indudablemente y de forma directa al mercado del Dvd y Blu-Ray noticia

IP Man 3

Habrá que verla, yo quiero ver la pelea de Donnie vs Tyson [babas] [babas]
Hablando de destrozos, a principios de año comenzó el rodaje de 'Ben-Hur', el 'remake' con Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell
.
Se estrena en España el 18 de marzo de 2016

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ben-Hur es una de las películas más grandes que he visto en mi vida. Espero que no sea una al estilo de Pompeya. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya solo falta que hagan un remake de una obra maestra absoluta como es Lo que el viento se llevó y ya sí que me tiro por un barranco.
fshtravis escribió:Hablando de destrozos, a principios de año comenzó el rodaje de 'Ben-Hur', el 'remake' con Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell
.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ben-Hur es una de las películas más grandes que he visto en mi vida. Espero que no sea una al estilo de Pompeya. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya solo falta que hagan un remake de una obra maestra absoluta como es Lo que el viento se llevó y ya sí que me tiro por un barranco.

Con no verlas..... A mi me encanta poltergeist y no he visto el remake ni pienso verlo, que hagan los remakes que les de la gana [+risas]
ernen escribió:
fshtravis escribió:Hablando de destrozos, a principios de año comenzó el rodaje de 'Ben-Hur', el 'remake' con Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell
.

Con no verlas..... A mi me encanta poltergeist y no he visto el remake ni pienso verlo, que hagan los remakes que les de la gana [+risas]

Bueno, al menos esta nueva de Ben-hur es una nueva versión de la novela, por lo que no será un remake puro y duro.

Lo único es que no tendrá el encanto de la versión de Wyler con todos los escenarios hechos de verdad y no usando la mierda de efectos de ordenador. Con solo imaginarme que sea del estilo de la bazofia de Immortals, ya me da algo. [carcajad]

Si es que es perfecta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=k6TUgccyzNs

Por cierto, hace unos días se cumplieron 60 años de la muerte de un grandísimo actor. Maldito accidente. [buuuaaaa]

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Ip Man 3: téaser tráiler, Tyson contra Donnie Yen

Primer téaser tráiler de “Ip Man 3“, completo con algo de metraje con Mike Tyson como el villano de la película. Donnie Yen regresa como Ip Man, conocido popularmente por entrenar a Bruce Lee, aunque es sólo una de las grandezas en una vida repleta de logros.

Se rumorea con la posible aparición de Bruce Lee en esta película, bajo el uso de CGI, algo no muy del agrado de la familia Lee. De momento en el tráiler no se nos muestra nada de ello.

Lamentablemente la mayoría del metraje de este tráiler viene desde las dos primeras entregas de “Ip Man“. Pero la introducción de Mike Tyson en este téaser consigue atraer nuestra atención hacia esta secuela. La idea de enfrentar a Tyson contra Yen es cuanto menos emocionante, y se augura una batalla espectacular en pantalla.

Para aquellos que no conozcan la historia, el personaje interpretado por Tyson está basado en un promotor de tierras americano contra el que Ip Man luchó, por lo que la idea de apostar por un boxeador como Tyson en la película no llega de la nada.

En el téaser tráiler de “Ip Man 3“ también nos encontramos con espectaculares escenas de lucha donde Tyson no participa, por lo que la película nos ofrecerá muchos más puntos de interés para merecerse un visionado.

“Ip Man 3” llegará a los cines de China y Hong Kong en las Navidades de este año, con Singapur poco después. Tendremos que esperar para conocer la fecha en nuestro país, indudablemente y de forma directa al mercado del Dvd y Blu-Ray noticia

IP Man 3

Habrá que verla, yo quiero ver la pelea de Donnie vs Tyson [babas] [babas]

como que habrá que verla? tengo casi el mismo hype por esta que por el ep. vii.
Menuda pintaza !

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=CHlWFJhxGnA

John Hillcoat - The Road, The Proposition - se marca una película ambientada en una guerra abierta entre policía y criminales con momentos que recuerdan a la grandiosa HEAT ,con un reparto de lujo.

Ahora paciencia hasta Febrero XD
gejorsnake escribió:Menuda pintaza !

Imagen

John Hillcoat - The Road, The Proposition - se marca una película ambientada en una guerra abierta entre policía y criminales con momentos que recuerdan a la grandiosa HEAT ,con un reparto de lujo.

Que decir [tadoramo] [tadoramo]
no parece para todos los públicos. van a perder mucha taquilla así. muy mal, muy mal!
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Que decir [tadoramo] [tadoramo]

xD vaya PINTACA. La ambientación me recuerda a Dueños de la Calle,la cual me gustó también.
rampopo escribió:no parece para todos los públicos. van a perder mucha taquilla así. muy mal, muy mal!

El trailer es un Red Band, por lo que sí, no es para todos los públicos.

Sobre el trailer lo vi ayer y me dio la sensación de que me habían contado media película [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta el póster me da la sensación que spoilea, porque ese polvo rojo tiene toda la pinta de ser el colorante ese que ponen en las sacas de dinero para inutilizarlo en caso de robo y tiene toda la pinta de que es el robo del que hablan en la sinopsis.
@K_nelon, si. el trailer mejor no verlo. deberían hacer más teasers como pocas imagenes y menos trailers.
No todo van a ser buenas noticias por desgracia

Al parecer el Escuadron suicida va a tener una clasificacion PG-13

me cago en Hollywood no aprenden jamas coño

PD: me ha gustado mucho lo que he visto de triple 9
En serio??? pues nada otro mojón como la de robocop, luego se pondrán a llorar porque las películas de este tipo no funcionan

Imagen

Con Aaron Paul y Woody [amor]
La lista de las películas candidatas al Oscar a mejor película de habla no inglesa: http://www.filmaffinity.com/es/cat_fore ... ms_15.html

La clara favorita es Son of Saul, que muchos ya dicen que es una auténtica obra maestra. The assassin también tiene muchas papeletas.

Con que Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia se meta entre las 9 finalistas me conformo. Me gustó mucho cuando la vi hace ya.

EDIT: Veo que la candidata bosnia está dirigida por una tal Ines Tanovic. Tendrá algo que ver con el también director Danis Tanovic?
Imagen

Ayer en Cannes se hizo un pase del primer capítulo, a ver si se filtran las primeras impresiones
Tukaram escribió:No todo van a ser buenas noticias por desgracia

Al parecer el Escuadron suicida va a tener una clasificacion PG-13

me cago en Hollywood no aprenden jamas coño

PD: me ha gustado mucho lo que he visto de triple 9

Bueno siempre nos quedará...

Imagen
Espero que recaude la millonada padre aver si se enteran de una puta vez que ciertas peliculas de superheroes necesitan un tono mas adulto coño y que lomitarlo por la estupida creencia de que con PG13 se hace mas taquilla estan provocando el resultado inverso
le faltará emoción y una violencia más creible. será otra xmen.
Trailer del especial de Sherlock o temporada, no se lo que es xD
https://www.youtube.com/watch?v=2PG5F3SJxbo
Imagen

Trailer en español de la pelicula Turbo Kid
Confirmadas fecha de estreno Pixar

Imagen
k_nelon escribió:Imagen

Trailer en español de la pelicula Turbo Kid

me gusta todo menos cuando sale el rallito de la mano. si es cine low cost pero j...
8430 respuestas