[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

rampopo escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Trailer en español de la pelicula Turbo Kid

me gusta todo menos cuando sale el rallito de la mano. si es cine low cost pero j...

No se si has visto ya la película, pero lo del rayo es gracioso aunque no lo creas y da cierto toque ochentero a la película, tanto por lo de parecer chapucero como por los sonidos al lanzarlo.
En realidad se podría decir que es un popurrí de películas, entre ellas Mad Max
rampopo escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Trailer en español de la pelicula Turbo Kid

me gusta todo menos cuando sale el rallito de la mano. si es cine low cost pero j...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta la tengo que ver si o si.............

A mi el cutrerio en los efectos no me importa, disfrute mucho viendo Kung Fury, con que tenga buenos momentos ya me vale....

salu2.
Er ist wieder da (Look Who´s back)

Adaptación del Best-Seller de Timur Vemes, que en España se titulo "Ha vuelto", la premisa me parece que puede ser bastante potable en un falso documental al estilo Sacha Baron-Cohen con Borat (para poner alguna referencia), donde Hitler, se despierta en un parque berlines, 70 años despúes de su suicidio, y se ve en la moderna Alemania donde tendra que adaptarse, donde sera tomado en broma por algunos e insultado por otros, dado que todos piensan que se trata de un imitador. Os dejo el trailer pero por mucho que lo he buscado no lo encuentro ni tan siquiera con subtitulos en inglés, si alguien lo encuentra (en inglés o español) que comparta, que yo de alemán más bien poco.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZWFdqnVad0

https://www.youtube.com/watch?v=sebAzM6NQPo

Se estrena este fin de semana en Alemania, a ver si traspasa fronteras.
fshtravis escribió:Imagen

Demasiado refrito...
La de Dory si puede molar, Dory siempre me parecio uno de los mejores personajes de esa peli, puede estar bien.

Me sobran Cars y la de Increibles, no son de sus mejores trabajos.

Toy story 3 me molo, pero realmente todavia se puede rascar una cuarta parte?

salu2.
julepe escribió:Toy story 3 me molo, pero realmente todavia se puede rascar una cuarta parte?

salu2.

Se supone que la 4 es una comedia romántica protagonizada por Woody y Bo Peep.
Yo me quedo con los increibles.
Pues a mi los Increíbles me pareció una gran película de acción y superheroes.
1Saludo
¿Este año hay estreno de Disney? El año pasado fue la de Big Hero 6, el anterior Frozen pero no se que película tocará ver con la sobrina
Lestat25 escribió:¿Este año hay estreno de Disney? El año pasado fue la de Big Hero 6, el anterior Frozen pero no se que película tocará ver con la sobrina

Si miras la imagen lo sabrás xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Lestat25 escribió:¿Este año hay estreno de Disney? El año pasado fue la de Big Hero 6, el anterior Frozen pero no se que película tocará ver con la sobrina

No es lo mismo Pixar, que Walt Disney Animation, Frozen es de Walt Disney Animation.

La proxima de Walt Disney Animation es Zootopia, titulada en España Zootropolis.

Imagen
xpiogus escribió:
Plage escribió:

No es lo mismo Pixar, que Walt Disney Animation, Frozen es de Walt Disney Animation.

La proxima de Walt Disney Animation es Zootopia, titulada en España Zootropolis.

Imagen

Gracias, me has entendido perfectamente, buscaba la próxima de Walt Disney animation. [ok]
xpiogus escribió:
Plage escribió:

Imagen

Vale, es que como a dicho disney xD
Plage escribió:
Vale, es que como a dicho disney xD

Que al final los beneficios van a Disney, pero prefieren que todo quede independiente.
julepe escribió:La de Dory si puede molar, Dory siempre me parecio uno de los mejores personajes de esa peli, puede estar bien.

Me sobran Cars y la de Increibles, no son de sus mejores trabajos.

Toy story 3 me molo, pero realmente todavia se puede rascar una cuarta parte?

salu2.

pues mira yo pienso justo todo lo contrario a mi me Sobra Dory pero estoy deseando ver los increibles 2 de una jodida vez XD

Sobre toy Story 4 buff con el tremendo final de la 3º nose yo que puede salir de ai

y la del dinosaurio nose nose puede estar bien pero no me llama lo suficiente para ir al cine a verla

PD: viendo el trailer de turbo kid quiere decir que la estrenaran en cines en españa ?

joder eso si que no me lo esperaba

se sabe fecha ?
La precuela de ‘El resplandor’ contará el origen del hotel Overlook

Mark Romanek ('Nunca me abandones') está preparando una precuela de la película de Stanley Kubrick basada en la novela de Stephen King, pero que mantendrá su propia identidad.

principios del verano supimos que Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) había colocado en cabeza de su lista de proyectos dentro de Warner Bros. una película titulada The Overlook Hotel que, cómo no, estaba vinculada con El resplandor de Stanley Kubrick. La intención del estudio era producir una precuela del clásico de terror basado en la novela de Stephen King, pese a lo innecesaria que pudiera parecer la propuesta. El asunto todavía está en un estado temprano de desarrollo, pero su productor James Vanderbilt (guionista de Zodiac y The Amazing Spider-Man que pronto estrenará Truth) ha desvelado nuevos datos sobre la futura película durante una entrevista con Collider.

“Creo que la gente va a reaccionar de forma muy positiva hacia ella porque no es algo en plan ’20 años antes de El resplandor”, comenta Vanderbilt. “No quiero desvelar demasiado sobre la historia, pero la forma de plantearla de Glen [Mazzara; guionista y productor de The Walking Dead] y Mark [Romanek] es haciendo una película que se mantiene por sí misma, algo muy inteligente. No nos vamos a poner a contar la juventud de Scatman Crothers, no se trata de eso”.

De hecho, los rumores apuntan a que The Overlook Hotel podría tomar su principal inspiración del prólogo Before the Play, escrito por Stephen King para El resplandor pero eliminado antes de la publicación del libro –junto a un epílogo, After the Play–. En él se hablaba del adinerado criminal Bob T. Watson, fundador del hotel Overlook a principios del siglo XX. King y su editor decidieron eliminar esa historia del libro, pero fue posteriormente publicada en la revista Whispers y puede leerse aquí. De haber sido el texto tomado como base por Mazzara y Romanek podríamos estar ante una película de época que, decididamente, aportaría una perspectiva distinta a uno de los edificios más famosos del cine de terror. ¿El mayor riesgo? Que vuelva a repetirse el caso de Prometheus y acabemos ante una pseudoprecuela que sí pero no de una obra muy asentada en el imaginario colectivo.

http://cinemania.es/noticias/la-precuel ... -overlook/
Ron Perlman se une al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/2622 ... ontrarlos/

'Vengadores: Infinity War' podría superar récords con su posible presupuesto

A falta de una sorprendente confirmación por parte de los responsables, circula el rumor a vistas de comenzar el ComicCon de Nueva York del posible presupuesto que tendrían ambas superproducciones. Esa cifra sería nada más ni nada menos que mil millones de dólares, a repartir entre ambas películas. Con esa friolera cifra se convertirían, con diferencia, en las películas más caras de la historia del cine.

De esos mil millones también se rumorea que se utilizarían 400 millones solo para pagar los salarios del equipo creativo, compuesto por el director, guionista, productores y el reparto principal de la película. El récord de película más cara jamás producida la tiene 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' con un presupuesto de 394 millones de dólares aproximadamente, es decir, nada más el sueldo de los responsables de las películas superará ese récord de gastos de producción.

http://www.ecartelera.com/noticias/2621 ... esupuesto/
menuda hostia se va a pegar esta película en la cartelera. es que no entiendo que retomen una saga como esta para hacer semejante mierda. ¬_¬
fshtravis escribió:La precuela de ‘El resplandor’ contará el origen del hotel Overlook

Mark Romanek ('Nunca me abandones') está preparando una precuela de la película de Stanley Kubrick basada en la novela de Stephen King, pero que mantendrá su propia identidad.

principios del verano supimos que Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) había colocado en cabeza de su lista de proyectos dentro de Warner Bros. una película titulada The Overlook Hotel que, cómo no, estaba vinculada con El resplandor de Stanley Kubrick. La intención del estudio era producir una precuela del clásico de terror basado en la novela de Stephen King, pese a lo innecesaria que pudiera parecer la propuesta. El asunto todavía está en un estado temprano de desarrollo, pero su productor James Vanderbilt (guionista de Zodiac y The Amazing Spider-Man que pronto estrenará Truth) ha desvelado nuevos datos sobre la futura película durante una entrevista con Collider.

“Creo que la gente va a reaccionar de forma muy positiva hacia ella porque no es algo en plan ’20 años antes de El resplandor”, comenta Vanderbilt. “No quiero desvelar demasiado sobre la historia, pero la forma de plantearla de Glen [Mazzara; guionista y productor de The Walking Dead] y Mark [Romanek] es haciendo una película que se mantiene por sí misma, algo muy inteligente. No nos vamos a poner a contar la juventud de Scatman Crothers, no se trata de eso”.

De hecho, los rumores apuntan a que The Overlook Hotel podría tomar su principal inspiración del prólogo Before the Play, escrito por Stephen King para El resplandor pero eliminado antes de la publicación del libro –junto a un epílogo, After the Play–. En él se hablaba del adinerado criminal Bob T. Watson, fundador del hotel Overlook a principios del siglo XX. King y su editor decidieron eliminar esa historia del libro, pero fue posteriormente publicada en la revista Whispers y puede leerse aquí. De haber sido el texto tomado como base por Mazzara y Romanek podríamos estar ante una película de época que, decididamente, aportaría una perspectiva distinta a uno de los edificios más famosos del cine de terror. ¿El mayor riesgo? Que vuelva a repetirse el caso de Prometheus y acabemos ante una pseudoprecuela que sí pero no de una obra muy asentada en el imaginario colectivo.

http://cinemania.es/noticias/la-precuel ... -overlook/

Si se basan en los escritos de Stephen King tanto como se basó Kubrick la película tendrá muy poco de estos. Aun así, a ver que tal. Me hubiese gustado más una adaptación de Doctor Sueño (secuela de El Resplandor), pero claro, es imposible hacerla tal y como acaban el libro <> la película
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=j4IDwG_FMpM
Vaya pintaza joder, que hagan ahora otro de Lovecraft [plas]
La de las caza fantasmas no la veo ni en hdrip con vuestros ojos
fshtravis escribió:........

Es coña? Oooh Oooh Oooh Oooh
no puede ser............. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

salu2.
thafestco escribió:La de las caza fantasmas no la veo ni en hdrip con vuestros ojos

Ni pagándome la veo. Madre mía [facepalm] [facepalm]
http://youtu.be/8HH0k_HNjBA
Trailer de Gamera presentado en la ComicCon de NY . En mi opinión pinta tremenda , salvo por el CGI que canta bastante aunque supongo que estará en fase de post producción y acabarán mejorando los bichos .... Ni idea de la fecha de estreno .... Ahora la duda será cuando un Godzilla vs Gamera .... O un pacific Rim con Godzilla y Gamera XD
julepe escribió:
fshtravis escribió:........

Es coña? Oooh Oooh Oooh Oooh
no puede ser............. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

salu2.

A qué noticia te refieres? A la de las cazafantasmas o a la precuela de El resplandor? [tomaaa]
La de cazafantasmas ha sido ver las fotos y se me han puesto como escarpias...... [looco] [looco] [looco] [looco]

La de el resplandor, buenooooo, depende por donde derive todo al final................mientras se aparte de la original y sea capaz de ofrecer algo diferente.

salu2.
y para cuando el remake del padrino? porque por lo que veo no se respeta a ninguna película.

cazanfantasmas 3? pffff... ni con vuestros ojos.
fshtravis escribió:Lo nuevo de los hermanos Coen:

https://www.youtube.com/watch?v=kMqeoW3XRa0

Tiene muy buena pinta...............cartelazo de actores.

Lo malo el trailer, ya no se cortan, sale demasiado...................

salu2.
Por aquí un póster promocional. Ya falta menos para saber de qué va la miniserie y si habrá continuación.

Imagen
Primera critica de LA BRUJA que abrio el festival en Sitges

"Y si de cine con mayúsculas hablamos, no han podido escoger mejor película para inaugurar oficialmente el festival: la sublime y enervante

LA BRUJA(The Witch) (Imagen),

que narra la historia de una familia de colonos en Estados Unidos que deben enfrentarse al mal primario que habita en el bosque junto a su hogar. Todo lo que se ha dicho de ella en otros festivales es cierto: estamos ante un futuro clásico del género de terror, que no solo provoca una intranquilidad constante y se te mete bajo la piel, sino que también funciona como drama de época en torno a los extremismos religiosos y la destrucción familiar/social por culpa de la ignorancia y de la estigmatización del deseo como si fuese un pecado. De hecho, si este texto no logra hacerle justicia, que es muy probable por la falta de tiempo material para digerir todos sus matices y saborear todas sus sensaciones, id corriendo a buscar lo que otros han dicho de ella.

Es difícil decir si la película es más potente en lo visual o en lo sonoro, porque es una clase magistral en todos los sentidos. Las bellísimas imágenes que conjura Robert Eggers (desde ya, un nombre a seguir por todo cinéfilo que se precie) poseen una capacidad hipnótica, fascinan en su composición y su construcción de atmósferas frías y retorcidas. La cámara se posa sobre objetos y paisajes ordinarios, pero les otorga una cualidad ominosa, de amenaza latente, como si el aire se pudiese cortar con un cuchillo y detrás de esos árboles, esos tablones, ese lugar oscuro, esa figura que no parece moverse o mirar como debería, nos esperase nuestra perdición no solo física, sino también espiritual. Y a ello contribuye de forma esencial el sonido y la música. La banda sonora se aleja de la melodía para entrar en el terreno del acompañamiento sensorial, intentando transmitir el malestar, el miedo y la incomodidad con acordes asonantes que resuenan en las entrañas. Su poder de estimulación nos transporta a un aquelarre donde podemos notar cómo el mal repta en nuestro interior y nos excita a la vez que nos aterroriza. Y el sonido, en perfecta consonancia con partitura rasgada con coros infernales, convierte al entorno donde se mueven los actores en un personaje más: el sonido del viento sobre la hierba y las copas de los árboles, el crujir de las ramas bajo los pies, la densidad del aire cuando el mal acecha, el silencio como preludio del horror, la fisicidad de los personajes y sus emociones latentes...

Imagen

Temáticamente, el film explora el proceso de corrupción y degradación moral de una familia, ligando el origen de este desmoronamiento no solo a la indudable presencia del mal en el mundo, sino también a una versión retorcida del bien que convierte a las personas en muñecos sujetos a un miedo primario: el miedo a un Dios todopoderoso cuyos designios son desconocidos, que amenaza con el infierno a los pecadores sin dejar margen para el libre albedrío o la comprensión (y mucho menos la realización) de los propios deseos y necesidades. De esta forma, la propia religión y sus estrictos mandatos y liturgias se convierte en el propio germen del mal, un binomio inseparable por cuanto se retroalimentan entre sí. Por su parte, el sexo como sinónimo de liberación (incluso con sus matices incestuosos), manchado por su condición de pecado y fuente inagotable de culpa, se convierte en el motor latente de la trama. Esto permite a Eggers complementar su discurso con una visión de género realmente estimulante, una fábula donde el poder de la mujer se convierte en absoluto cuando aprende a aceptarse a sí misma, pese a lo que ello conlleve para su propia alma.

En resumen, una experiencia desasosegante y malsana que sería muy extraño que no acabe estando entre las 5 mejores películas del festival. Desde luego, será difícil quitarse de la cabeza la imagen del cuervo alimentándose de... no digo más. "

Fuente Cineol
http://www.cineol.net/noticias/9778_Dia ... aquelarres

Se confirma que es buenisima como me lo olía.
Que buena pinta tiene The Witch.

Por otro lado me muero de ganas por ver lo que sale de la miniserie de X-Files.
gejorsnake escribió:Que buena pinta tiene The Witch.

Miniserie?
Ahh! a la peli le llamas miniserie XD a mi no me parecieron la panacea las otras pelis que echaron en su dia de X FIles en el cine, me quedo con la serie de calle.
Miniviciao@ escribió:
gejorsnake escribió:Que buena pinta tiene The Witch.

Miniserie?
Ahh! a la peli le llamas miniserie XD a mi no me parecieron la panacea las otras pelis que echaron en su dia de X FIles en el cine, me quedo con la serie de calle.

Digo yo que le llamará miniserie a los 6 nuevos capítulos que van a emitir
Piensoigual XD

ademas la 1º peli de dentro del marco del universo X files es cojonuda la 2º una cagada porque es un monstruo de la semana pero mas largo y practicamente nada interesante
que buena pinta tiene Scully. jolines.
Vengó de ver "La visita" y me ha parecido un auténtico truño. Para no desvirtuar, ¿cuando estrenan The witch en los cines?
JGonz91 escribió:Vengó de ver "La visita" y me ha parecido un auténtico truño. Para no desvirtuar, ¿cuando estrenan The witch en los cines?

En España aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que en USA se estrena el 26 de Febrero del año que viene, y teniendo en cuenta que es cine independiente (por lo que supongo que no tendrá una gran distribución), no tendría yo demasiadas esperanzas de tenerla pronto...
Imagen

Se ha estrenado un nuevo trailer en la New York Comic Con de la serie The Shannara Chronicles y nuevamente vuelvo a flipar con los efectos especiales de la serie, que por lo visto en el trailer es que me parecen brutales. (para ser de una serie)
Y no, no es de HBO ni ninguna de las grandes, es de MTV [qmparto]

Imagen

Imagen

The Shannara Chronicles
ese es Krikso de Spartacus.

ojala tuviera la misma acción y violencia de spartacus.
Ansioso por ver Black Mass con Johnny Depp. Estreno el 23 de octubre
Assassin's Creed: Imágenes del rodaje de la película en Malta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k_nelon escribió:
[spoiler]Imagen

Se ha estrenado un nuevo trailer en la New York Comic Con de la serie The Shannara Chronicles y nuevamente vuelvo a flipar con los efectos especiales de la serie, que por lo visto en el trailer es que me parecen brutales. (para ser de una serie)

Imagen

Imagen

The Shannara Chronicles]

Se ve bestial, el miedo que me da es MTV y su target, aunque cada vez me fío menos de los trailers, que después me hago ilusiones y me como un mojón cuando la veo....
santousen escribió:
k_nelon escribió:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

The Shannara Chronicles]

Se ve bestial, el miedo que me da es MTV y su target, aunque cada vez me fío menos de los trailers, que después me hago ilusiones y me como un mojón cuando la veo....

si, exacto serie para chavales usando al bueno de krikso como gancho.

tan dificil es hacer más series tipo spartacus pero con otras temáticas? con esa violencia para mayores de 18.
julepe escribió:Me sobran Cars y la de Increibles, no son de sus mejores trabajos.

Los Increibles es de lo mejor que han hecho junto a Ratatouille, ambas de Brad Bird que en animación es un titán.
Tito Spielberg (no Spielbergo) escribió:Tenemos que pensar en ello porque ahora Tom está igualado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco para Harrison, cuatro para Tom.”

Imagen

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ana-jones/
harryhaller está baneado por "Troll"
Coincido con Santousen, esa de Shannara Chronicles tiene buena pinta...pero si está detrás la MTV será todo muy blanco y políticamente correcto.

A alguien más le huele a mierda la de Assasin's Creed? (y mira que me gusta Fassbender).
8430 respuestas