Flojita, flojita. Podía haber sido un gran película y se que ha quedado por el camino.
Nos cuenta la historia de Mary Bee Cuddy quien se encarga de llevar hasta Iowa a tres mujeres que se han vuelto loca por diferentes motivos. Por el camino se unirá un delincuente que está a punto de morir.
Con leer la sinopsis ya has visto prácticamente la película, no hay prácticamente un obstáculo en su largo viaje. Y eso que la película no es corta. Dura dos horas y dos minutos.
Si bien, la pelicula entretiene pero se echa en falta una mayor complejidad en la trama. Una verdadera pena porque tengo la sensación que el Western se ha abandonado como género en la actualidad y esta película lo tenía todo para hacerle reavivar.
Hay dos cosas que destacaría:
- La actuación del gran Tommy Lee Jones que está muy bien haciendo de bandido. Hilary Swank cumple aunque...
- La BSO que es preciosa
De Meryl Streep mejor no comento nada porque su presencia es testimonial. Aparecerá dos minutos cronometrados. Claro, que a Hollywood le gustan las actuaciones de menos de diez minutos así que no me extrañaría que ganar el oscar :cuniao
Ahora en serio, me sorprende que cogiera un papel donde solo aparece en tres planos contados y donde no llega ni a los 5 minutos de duración en una película que dura 2 horas.
La poongo un 6 porque dentro de lo que cabe no aburre, pero vamos, que me dejó un poco helado.
6/10