[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

fshtravis escribió:Hostias como panes es lo que se ha llevado Ocho apellidos catalanes. [qmparto]

Toni Vall @tonivall
OCHO APELLIDOS CATALANES: no hay guión, no hay actores, no hay raccord, no hay director. NO HAY NADA!!!

Toni Vall @tonivall
OCHO APELLIDOS CATALANES: vergüenza ajena es quedarme muy muy muy corto.

Alain Garrido Blanes @alain_garridob
'Ocho apellidos catalanes' es tan inane que ni tiene nada que la salve ni nada que la destroce por completo. Al pozo del olvido.

Alain Garrido Blanes @alain_garridob
Lo mejor de 'Ocho apellidos catalanes' es la incorporación de Rosa Mª Sardà. Se juega más con el momento político actual que con los tópcios

Fausto Fernández @faustianovich
Pues sí, OCHO APELLIDOS CATALANES es más de lo mismo, con algún detalle vodevil Juanito Navarro agradecido, vale, pero muy mal rodada.

Michi Panero @Michi_Panero
Por una vez el trailer no engaña: ni un gag memorable en OCHO APELLIDOS CATALANES. Una pena: las referencias de las que parte son buenas

Wanchope @Wanchopex
#8ApellidosCatalanes se ahoga en su propio chiste, incapaz de ver más allá del producto malamente comercial hecho con más prisa q vergüenza.

Julio Vallejo Herán @jvallejoheran
#8ApellidosCatalanes vuelve a ser una suma de chistes étnicos que se beneficia de la presencia de la Sardá y fracasa como comedia romántica

coño normal la han rodado en 1 mes escaso aprovechando el tiron de la anterior y ya esta

acaso alguien se esperaba algo bueno ?
Miniviciao@ escribió:Alien Covenant connects directly to Scott’s 1979 seminal work of science fiction. Bound for a remote planet on the far side of the galaxy, the crew of the colony ship Covenant discovers what they think is an uncharted paradise, but is actually a dark, dangerous world — whose sole inhabitant is the “synthetic” David (Michael Fassbender), survivor of the doomed Prometheus expedition

Es curioso que la sinopsis no menciona a Naomi Rapace como superviviente ein?

Alien: Covenant: October 6th, 2017

Después de Prometheus, y después de los tropecientos cambios que ha ido sufriendo esta secuela, tengo claro que Ridley Scott no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo. Quizá ahora sí, pero mi confianza en él está muy por los suelos.
¡¡¡¡AY POR FAVOR!!!! Mojón is coming!!!

De los creadores de Pompeya y el Septimo hijo (es mentira) llega

Evil Leonidas vs kind Jaime Lannister

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener cojones de producir, dirigir, actuar, participar de alguna manera en esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:¡¡¡¡AY POR FAVOR!!!! Mojón is coming!!!

Hay que tener cojones de producir, dirigir, actuar, participar de alguna manera en esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por un momento pensé que era la secuela de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FNkqwKH4Mkw

o de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=kUs8tWJ0EWM

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:¡¡¡¡AY POR FAVOR!!!! Mojón is coming!!!

Cabrón, venía a poner esto precisamente!!! Te me has adelantado! [qmparto]

A mi todo lo que se me ha ocurrido es...

WHY THE FUCKING FUCK IS THIS FUCKING MOVIE FUCKING EXISTING? (es que en castellano no me caben tantos tacos por cm² [tomaaa] )
vik_sgc escribió:
Después de Prometheus, y después de los tropecientos cambios que ha ido sufriendo esta secuela, tengo claro que Ridley Scott no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo. Quizá ahora sí, pero mi confianza en él está muy por los suelos.

Pues viene de hacer una pelicula cojonuda como the martian, muy bien valorada por la critica, ya me gustaria esta por los suelos como el [rtfm]

jajajajajajajajaj!!! Dioses de Egipto es para ver fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo había pensado en una FURIA de titanes 3 XDDDDDDDD Pero porque le hacen esto a egipto, porque? XD
Los cazadores de Seth y sus mascotas!!!!!
Se han gastado en Dioses de Egipto 140 millones de dólares

Imagen
k_nelon escribió:Se han gastado en Dioses de Egipto 140 millones de dólares

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estaras de coña, si canta todo que es un escandalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [plas]
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:

Pues viene de hacer una pelicula cojonuda como the martian, muy bien valorada por la critica, ya me gustaria esta por los suelos como el [rtfm]

jajajajajajajajaj!!! Dioses de Egipto es para ver fumao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a esta saga.

De todas formas analiza bien la situación. ¿Por qué es The Martian una buena película? Porque ya tenía el guión hecho. Todos sabemos que Ridley Scott dirige de puta madre, pero en cuanto a guiones suele limpiarse el culo con ellos. Antes de The Martian vinieron Exodus, The Counselor y The Vatican (una TV movie).

Así que sí, la confianza por en este señor por los suelos.
Cambio de nombre para la próxima película de Pedro Almódovar, antes se llamaba Silencio y ahora se llamará Julieta. Ahora la imagen del poster tiene menos sentido...

Imagen

A mi me parece Silencio un título muchísimo mejor que Julieta, pero parece que el cambio es porque va a coincidir en cartelera con el estreno de Scorsese llamado Silence.
Pues yo si pienso ir a verla al cine a mi todas las pelis mitologicas de heroes y dioses dandose de ostias me gusta verlas en cines si luego es un mojon pues ya lo dire en mi reseña
Trailer de una de las grandes películas de este año y de la máxima favorita a hacerse con la estatuilla en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Pinta COJONUDA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/lq8mg8u8oOg

Eso sí, en Españistan se ha retrasado hasta el 15 de enero. cawento
Interesante la de Saul me la apunto
Zoolander 2. Ojo a las pintas de Cumberbatch en el 0:28 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6B9rhOU_gTM
Christian Troy escribió:Zoolander 2. Ojo a las pintas de Cumberbatch en el 0:28 [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6B9rhOU_gTM

brutal Mogatu Ferrell XD. me sobran alguna gente que sale ya la editare.
Peter Jackson ha dicho: "No sabía qué demonios estaba haciendo cuando dirigía El Hobbit".

Peter Jackson escribió: “Porque Guillermo del Toro tuvo que irse y yo salté y tomé el relevo, no retrasamos el reloj un año y medio para darme ese tiempo de preparación para diseñar la película, que era diferente a la que él estaba haciendo. Fue imposible, y como resultado de ello empecé el rodaje con la mayor parte de la película sin preparar.”

“Vas al set e improvisas, tienes estas escenas imponentemente complicadas, sin storyboards, y te lo inventas ahí mismo […] Me pasé todo el rodaje de El Hobbit con la sensación de que no la estaba controlando […] incluso desde el punto de vista del guion, Fran [Walsh], Philippa [Boyens] y yo no tuvimos los guiones completamente escritos para nuestra satisfacción así que era una situación de mucha presión.”

“Teníamos permitido rodar durante dos meses en 2012 y en cierto punto cuando estábamos acercándonos a la fecha fui a nuestros productores y al estudio y les dije: ‘Porque no sé qué diablos estoy haciendo ahora, porque no tengo los storyboards ni la preparación adecuada, ¿por qué no terminamos antes?’”

Fuente: http://www.blogdecine.com/frases-citas/peter-jackson-no-sabia-que-cojones-hacia-cuando-dirigia-el-hobbit

Otra noticias más:
Ocho apellidos catalanes' arrasa en taquilla en su primer día y ya es el mejor estreno español del año
Se lleva el 75% del total de la taquilla y 1'9 millones de euros en un sólo día. Y eso que solo se ven criticas y opiniones muy negativas...
Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/2716 ... a-estreno/
como siempre la gente tiene sus gustos y nosotros los nuestros.

vaya tela lo del hobbit. aunque la primera parte me encantó. incluso tanto como la primera parte del señor de los anillos. luego ya en la segunda me aburri y la tercera parte no tengo c... de verla XD.
rampopo escribió:como siempre la gente tiene sus gustos y nosotros los nuestros.

vaya tela lo del hobbit. aunque la primera parte me encantó. incluso tanto como la primera parte del señor de los anillos. luego ya en la segunda me aburri y la tercera parte no tengo c... de verla XD.

pues no sabes lo que te pierdes es mas la version extendida mejora mucho el montaje de cines y con la 2º extendida igual
Tukaram escribió:
rampopo escribió:como siempre la gente tiene sus gustos y nosotros los nuestros.

pues no sabes lo que te pierdes es mas la version extendida mejora mucho el montaje de cines y con la 2º extendida igual

intentare pillarme la extendida entonces. [beer]
rampopo escribió:
Tukaram escribió:

intentare pillarme la extendida entonces. [beer]

Que no te engañe, la tercera es mala, extendida o no [qmparto] [qmparto]
y es que al igual que las águilas no eran taxis, las cabras no son antidisturbios

JJ Abrams + Stephen King = esta serie de 9 capítulos https://www.youtube.com/watch?v=2QIShmtBdto

PD: mi opinión sobre JJ estaba cambiando últimamente ya que lo estaba haciendo bastante bien en sus últimos trabajos, pero acabo de ver que en 2018 saca la segunda parte del tremendo mierdon que fue Cloverfield, vaya facepalm
Nuevo trailer de Knight o cups: https://www.youtube.com/watch?v=vl6BWTIZeOg

Mañana se estrena en Francia y en Alemania se pone a la venta en enero. Ni rastro de su estreno en España. [risita]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo por aqui tambien los posters de Civil War

Imagen
Imagen
Imagen
figmare escribió:Peter Jackson ha dicho: "No sabía qué demonios estaba haciendo cuando dirigía El Hobbit".

Peter Jackson escribió: “Porque Guillermo del Toro tuvo que irse y yo salté y tomé el relevo, no retrasamos el reloj un año y medio para darme ese tiempo de preparación para diseñar la película, que era diferente a la que él estaba haciendo. Fue imposible, y como resultado de ello empecé el rodaje con la mayor parte de la película sin preparar.”

“Vas al set e improvisas, tienes estas escenas imponentemente complicadas, sin storyboards, y te lo inventas ahí mismo […] Me pasé todo el rodaje de El Hobbit con la sensación de que no la estaba controlando […] incluso desde el punto de vista del guion, Fran [Walsh], Philippa [Boyens] y yo no tuvimos los guiones completamente escritos para nuestra satisfacción así que era una situación de mucha presión.”

“Teníamos permitido rodar durante dos meses en 2012 y en cierto punto cuando estábamos acercándonos a la fecha fui a nuestros productores y al estudio y les dije: ‘Porque no sé qué diablos estoy haciendo ahora, porque no tengo los storyboards ni la preparación adecuada, ¿por qué no terminamos antes?’”

Fuente: http://www.blogdecine.com/frases-citas/peter-jackson-no-sabia-que-cojones-hacia-cuando-dirigia-el-hobbit

Esto explica muchas cosas. Otras en cambio siguen siendo inexplicables.
En fin, que cuando se nota a leguas que el mimo, el trato y el buen hacer que tuvieron con la trilogía del anillo no se podía apreciar por ningún lado en la trilogía del Hobbit, es por algo. Las prisas y la presión nunca han sido buenas consejeras.
Eso se lo agradeces a la Productora

y al muchas veces estupido y incomprensible puritanismo de los cojones de usa

por ej para rebajar la calificacion por edades de la ultima la productora obligo a PJ a quitar una escena donde clavan a Bolgo un puñal en la mano Y YA ESTA por ser demasiado "violenta" joder ni siquiera le corta la mano o algo asi simplemente se lo clava y ya esta

solo por esa gilipoyez la version Extendida tiene calificacion R en usa [facepalm]

como si despues la "violentisima" trilogia anterior nos fueramos a morir del susto por una escena asi de violenta
esque luego los padres no le compran la trilogía al niño y se pierden los billets.
rampopo escribió:esque luego los padres no le compran la trilogía al niño y se pierden los billets.

Pues espero que el niño que no ha conocido en su puta vida el Hobbit, ni sabe que es el libro del el señor de los anillos y ni sabe quien es J.R.R. Tolkien disfrute su mierda de película hecha para él, porque a diferencia de las de el señor de los anillos no van a ver ni un misero euro mio.

Que le disfrute
Pues se avecina el remake de otro clásico: La novia de Frankestein

Esto ya es un cachondeo. ¬_¬

ANGELINA JOLIE PODRÍA SER LA NUEVA NOVIA DE FRANKENSTEIN

Imagen

El estudio cinematográfico Universal Pictures, ha anunciado recientemente que pretende realizar una nueva hornada de películas con las que crear un universo cinematográfico basado en los monstruos clásicos que protagonizaron sus clásicas películas de terror años atrás. Este universo comenzará en 2017, cuando se estrenará el reboot de La Momia. La intención es crear películas donde los monstruos como Frankenstein, Drácula o la Momia, entre otros, sean los protagonistas, como héroes de las mismas y no cómo villanos y configurar relaciones entre ellos a lo largo de las distintas películas, como ocurre en las películas de Marvel.

En ese contexto, es donde entra ahora Angelina Jolie, actriz que, según afirman en THR, el estudio cinematográfico quiere para que interprete el papel de la novia de Frankenstein, famoso personaje que antaño fue interpretado por la actriz Elsa Lanchester. En caso de que Angelina Jolie sea confirmada para el papel, podría ser una de las primeras actrices confirmadas que formarán parte de este nuevo universo en el que los personajes de las distintas obras interactuarán entre sí y quién sabe que papel tendrá la novia de Frankenstein en este nuevo universo. Quizás en estas nuevas películas, la novia de Frankenstein flirtee con algún otro monstruo clásico como podría ser el Hombre Lobo.

De momento se desconocen que más actores pretenden incorporar Universal Pictures para su nuevo gran proyecto cinematográfico, pero los rumores de contar con actores y actrices de la talla de Angelina Jolie han llamado la atención de muchos. Habrá que esperar a tener más información al respecto, pero de momento, Universal Pictures se muestra ambiciosa, pues quiere contar con actores contrastados y conocidos en el mundo del audiovisual.

http://www.zombeach.es/angelina-jolie-p ... nkenstein/

Esto viene en base a la noticia que salió hace una semana:

VUELVEN LOS MONSTRUOS CLÁSICOS DE UNIVERSAL PICTURES

Imagen

El famoso estudio cinematográfico estadounidense, Universal Pictures, ha decidido que es la hora de que los famosos monstruos clásicos que protagonizaron grandes películas de terror a partir de los años 30, vuelvan a la gran pantalla, pero esta vez con un toque menos terrorífico y más heroico. Estamos hablando de personajes como Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, El doctor Jekyll y Mr Hide, La Momia y muchos otros personajes creados por Universal.

Ahora bien, lo que plantean desde Universal es crear una nueva serie de películas con estos personajes como protagonistas, en los que los mismos se vean convertidos en los héroes de las mismas y no en los villanos.

La presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, ha confirmado que actualmente el proyecto aún está siendo “incubado” y estudiado para determinar de que manera y que camino tomarán estas películas, aunque la intención es estrenar una película al año y que los personajes interactúen entre ellos a lo largo de las distintas obras que irán estrenando, siguiendo una mecánica similar a la utilizada por Marvel en sus películas de superhéroes. Chris Morgan, guionista de Fast & Furious y Alex Kurtzman, creador de Fringe, son los dos encargados de liderar esta hornada de películas que se avecina.

Chris Morgan explicaba en relación al papel de héroes que tendrán los monstruos en esta ocasión lo siguiente: "Los superhéroes tienden a ser perfectos, pero los espectadores no van a experimentar en la vida real ser la persona más inteligente, más fuerte o más rápida del mundo. Pero hay oscuridad dentro de todas las personas. Y todo el mundo quiere convertir una maldición en un poder. Los monstruos han estado en las sombras y creo que ha llegado el momento de sacarlos a la luz.".

Este proyecto de Universal Pictures arrancará con el estreno de La Momia el próximo 24 de marzo del año 2017. El reboot de la antigua película estará dirigida precisamente por Alex Kurtzman, uno de los directores destinados a liderar el nuevo universo de los monstruos clásicos

http://es.ign.com/universal-pictures/98 ... sal-pictur
@fshtravis sera una broma no?........................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que quieren unir a Dracula, Frankestein, etc.......como superheroes para salvar el mundo? como Marvel?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De alucine, vaya ideas de bombero......

salu2.
si si, que los junten a todos, a la momia, a freddy, jason, por supuesto aderezado con dinosaurios y king kong. éxito asegurado.
rampopo escribió:si si, que los junten a todos, a la momia, a freddy, jason, por supuesto aderezado con dinosaurios y king kong. éxito asegurado.

Sólo falta Hitler y los nazis como malos de la película...
julepe escribió:@fshtravis sera una broma no?........................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que quieren unir a Dracula, Frankestein, etc.......como superheroes para salvar el mundo? como Marvel?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.

ahora te enteras ¿?

joder si eso se sabia desde la ultima de Dracula que hicieron que tienen pensado crear una especie de "avengers sobrenatural"
Qué pena ver cómo está Hollywood. Suerte que hay cine más allá de esa industria.
harryhaller está baneado por "Troll"
figmare escribió:
rampopo escribió:si si, que los junten a todos, a la momia, a freddy, jason, por supuesto aderezado con dinosaurios y king kong. éxito asegurado.

Y ninjas! muchos ninjas!
fshtravis escribió:Qué pena ver cómo está Hollywood. Suerte que hay cine más allá de esa industria.

Hablas como si todo el cine de Hollywood fuera mierda o de ese palo

cuando por ej la proxima pelicula de dicaprio tambien es cine de Hollywood y yo al menos deseando estoy de verla
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Qué pena ver cómo está Hollywood. Suerte que hay cine más allá de esa industria.

cuando por ej la proxima pelicula de dicaprio tambien es cine de Hollywood y yo al menos deseando estoy de verla

Pocos cineastas quedan como Iñarritu que escriben y dirigen (y componen muchas veces) sus propias películas.

El 90% de la industria es mediocre. Anunciando cinco mil remakes/reboot/secuelas de películas malas.
Tukaram escribió:

Dirigida por Iñárritu (mexicano), director, digamos, importado por Hollywood y que precisamente en su anterior película, Birdman, critica el estado del cine en Hollywood.
Tukaram escribió:
julepe escribió:@fshtravis sera una broma no?........................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.

ahora te enteras ¿?

joder si eso se sabia desde la ultima de Dracula que hicieron que tienen pensado crear una especie de "avengers sobrenatural"

Joder, yo la vi pero no con la idea esa de hacer pupurris con otros personajes.........................no tenia ni zorra

harryhaller escribió:
figmare escribió:

Y ninjas! muchos ninjas!

Esa ya esta, se llama Kung Fury, ya estan tardando en venderle los derechos a la Universal......

salu2.
Todo lo que me digais de Iñaritu me parece bien pero eso no quita que no deje de ser una pelicula made in Hollywood XD

y si el 90% de la industria os parece mediocre quedaros solo con el 10 % restante que seguro que son pelis suficientes para todo el año

yo desde luego no tengo problemas en compaginar pelis del palo de iñaritu con Capitan america o la leyenda del cazador
yo haría una con los vampiros de crepusculo y los del juego del hambre. asi juntamos el hambre con las ganas de comer. :Ð
Pues pasaros a las series, cada vez hay más y más series de una calidad tremenda.
Y para las películas siempre podéis ver as antiguas

rampopo escribió:yo haría una con los vampiros de crepusculo y los del juego del hambre. asi juntamos el hambre con las ganas de comer. :Ð

Imagen
Teaser trailer de Kiki, próxima película de Paco León. Tiene mucho aire (muchísimo diría yo) a Gaspar Noé, incluso en el aspecto de las frases que se muestran en este teaser:

https://youtu.be/THoF4y7bLyg
Al final va a resultar que el Luisma no es tonto...
Me sorprende la acogida de la critica a Creed, estamos quiza ante una peli de nivel superior incluso a la anterior Rocky Balboa, por la critca se acerca a la de Rocky original, un 93% de criticas positivas, y 7.8 de media, son varemos de pelicula nominada al Oscar, no quiere decir que vaya a ser nominada aunque ahora es mas facil que entran mas peliculas, aunque no se si vuelve la academia a las 5 de siempre este año, pero vamos que la aceptacion de la critica es esa, ha habido muchas pelis nominadas peor valoradas.

Creo que Carol la de Blanchet es una de las favortias este año porque ya ha ganado pelicula, director, guion y fotografia en NEW YORK FILM CRITICS CIRCLE, premio de la critica de Nueva York uno de los primeros premios muy gordos antes de la carrera al Oscar, aunque la guerra que tendra con Spotlight va ser muy grande
pssh... la alexandra jimenez esta muy bien, si enseña algo avisad.

la de creed igual la veo entonces. lo malo para mí esque me deprime mucho ver a rocky tan mayor.
rampopo escribió:pssh... la alexandra jimenez esta muy bien, si enseña algo avisad.

la de creed igual la veo entonces. lo malo para mí esque me deprime mucho ver a rocky tan mayor.

jajajajajaj joder como le pasa a todos no solo a Stallone, que no te deprima tanto que esta saludable pa los años que tiene, a esa edad muchos estan echos polvo, y otros con peor suerte ni llegan, yo de ti la veria, porque se dice que hace un papel maginifico que ha entusiamado a la critica, y le podrida traer una nominacion de mejor actor secundario y sabe dios que mas, ya ha ganado en premios como el NBR (NATIONAL BOARD OF REVIEW) los primeros que se dan de todos los que se daran hasta que llegan los oscar por su papel.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:pssh... la alexandra jimenez esta muy bien, si enseña algo avisad.

jajajajajaj joder como le pasa a todos no solo a Stallone, que no te deprima tanto que esta saludable pa los años que tiene, a esa edad muchos estan echos polvo, y otros con peor suerte ni llegan, yo de ti la veria, porque se dice que hace un papel maginifico que ha entusiamado a la critica, y le podrida traer una nominacion de mejor actor secundario y sabe dios que mas, ya ha ganado en premios como el NBR (NATIONAL BOARD OF REVIEW) los primeros que se dan de todos los que se daran hasta que llegan los oscar por su papel.

ojala se llevase el oscar a mejor secundario. para mi desde luego se hubiera merecido un oscar por rocky.
8430 respuestas