[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Me da pena por El clan y Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia. The assassin se queda fuera también y es de las que van a ocupar todos los tops por parte de los críticos internacionales.

La de la paloma será su estilo y lo que quieras pero al margen de su "originalidad" la historia es un coñazo infumable de tres pares.. Este año he visto muy buen cine internacional como para no premiar apuestas de autor..

Mad Max? No digo que sea mala pero como para estar nominada con ese guión.. En fin, Hollywood..

Ya decía yo que en algo no íbamos a coincidir. XD A mí la de Una paloma... me gustó bastante y me resultó muy original n su planteamiento. Claro que cada uno tiene sus gustos.

En cuanto a The assassin, yo te recomiendo que la veas puesto que es una experiencia visual única. Muchas críticas dicen que no tiene historia, pero en realidad es que hay que conocer al director, que es así. Hay directores que tienen un estilo muy marcado y, si esperas una narración convencional o una historia de samurais al uso, pues es normal que te lleves un chasco. En este concreto,se centra mucho en el aspecto visual, dejando al espectador que vaya desenmascarando la historia.
Trailer de Independence Day 2

https://**********/lvBw

A falta de will smith han metido a otro negro, al hermano de thor para traerse al público femenino y a William Fichtner que ya fue al espacio con bruce willis y sabe de que va la cosa

por si por la descripción que he puesto no os dice nada la cosa pinta a truñazo de esos de verse descargada un domingo por la tarde
La verdad que pinta a que se les a ido la pinza pero a base de bien, a saber lo que sale de ahí
thafestco escribió:Trailer de Independence Day 2

A falta de will smith han metido a otro negro, al hermano de thor para traerse al público femenino y a William Fichtner que ya fue al espacio con bruce willis y sabe de que va la cosa

por si por la descripción que he puesto no os dice nada la cosa pinta a truñazo de esos de verse descargada un domingo por la tarde

El otro negro interpreta al hijastro de Will en la primera, ya crecidito.
Lo de siempre, América salvando al mundo. Dios bendiga América.

Acabaré viéndola, para que engañarnos.
Los que vivan en Barcelona, tienen una suerte tremenda. Van a poder ver la nueva película de Tarantino con el metraje completo y a 70mm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Os tengo una tremenda envidia ahora. Aprovechad! [tadoramo]

Phenomena Experience compartió en Facebook y Twitter la buena noticia, de la que ya se han hecho eco muchos fans del aclamado realizador, que no han dudado en preguntar la fecha de estreno para poder comprar las entradas.

Desde eCartelera.com nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación de Phenomena que, lamentablemente, no ha podido ofrecer más información y ni detalles sobre la llegada de 'The Hateful Eight' a España. Poco después, la sala eliminó su publicación de Facebook anunciando la noticia. Se sabe que la proyectarán en el mes de enero, pero todavía no hay fechas concretas. Sólo se conoce que se podrá ver en Barcelona, en 70mm y el metraje completo para el formato, tal y como Tarantino lo ha confeccionado.

http://www.ecartelera.com/noticias/2759 ... barcelona/

Y por si a alguien le interesa saber que ha pasado en esos 20 años entre una peli y otra (a parte de que los alien han actualizado la base da datos del antivirus) http://www.warof1996.com/
fshtravis escribió:Los que vivan en Barcelona, tienen una suerte tremenda. Van a poder ver la nueva película de Tarantino con el metraje completo y a 70mm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Phenomena Experience compartió en Facebook y Twitter la buena noticia, de la que ya se han hecho eco muchos fans del aclamado realizador, que no han dudado en preguntar la fecha de estreno para poder comprar las entradas.

Desde eCartelera.com nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación de Phenomena que, lamentablemente, no ha podido ofrecer más información y ni detalles sobre la llegada de 'The Hateful Eight' a España. Poco después, la sala eliminó su publicación de Facebook anunciando la noticia. Se sabe que la proyectarán en el mes de enero, pero todavía no hay fechas concretas. Sólo se conoce que se podrá ver en Barcelona, en 70mm y el metraje completo para el formato, tal y como Tarantino lo ha confeccionado.

Metraje completo? A los demás nos va a llegar recortada??? NOOOOOOOOOOOO
Dead-Man escribió:
fshtravis escribió:Los que vivan en Barcelona, tienen una suerte tremenda. Van a poder ver la nueva película de Tarantino con el metraje completo y a 70mm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Metraje completo? A los demás nos va a llegar recortada??? NOOOOOOOOOOOO

Pues según se puede ver en IMDb parece que sí... [triston]

Runtime: 182 min (roadshow) | 176 min (digital)
Solo son 6 minutos, y seguramente serán paisajes lo que recorten (supongo).
Aquí Trailer de Independence Day 2: Contraataque en Castellano
https://www.youtube.com/watch?v=u4gA2F93hGg
Ah bueno sólo 6 minutos. Aunque a mi me gustan los paisajes :( (o lo que quiera que haya en esos 6 minutos)
Dead-Man escribió:Ah bueno sólo 6 minutos. Aunque a mi me gustan los paisajes :( (o lo que quiera que haya en esos 6 minutos)

En esos 6 minutos probablemente haya planos que estén hechos a conciencia para su proyección en 70mm.
fshtravis escribió:
Dead-Man escribió:Ah bueno sólo 6 minutos. Aunque a mi me gustan los paisajes :( (o lo que quiera que haya en esos 6 minutos)

En esos 6 minutos probablemente haya planos que estén hechos a conciencia para su proyección en 70mm.

Tienes razón.
Offtopic: Pronto me dan las "vacaciones" de navidad. Las comillas son porque tengo que estudiar un huevo [buuuaaaa] . Aún así tendre tiempo libre porque no tendré trabajos, así que espero poder volver al club del cine XD

Joder pues yo no veo el truñazo por ninguna parte la peli sera en la linea de la 1º

por ej entre otras cosas me recuerda mucho a robotech en el tema de usar tecnologia alien para Hibridizar armas y naves humanas para prepararse para un contraataque enemigo

que esperabas que iva a ser la secuela de independence day un rollo metafisico tipo 2001 ?

coño estaba claro que los aliens vendran con mas naves mas grandes mejores armas y todo ese royo dando lugar a mas destruccion y mas batallas tamaño XXL que en la anterior

y ademas conserva todo el reparto original salvo a will smith añadiendo pj nuevos jovenes para tomar el relevo como en star wars
Tiene pinta de ser una pelicula de ver un sabado por la tarde una vez y ya.
fshtravis escribió:Ya decía yo que en algo no íbamos a coincidir. XD A mí la de Una paloma... me gustó bastante y me resultó muy original n su planteamiento. Claro que cada uno tiene sus gustos.

Igual es que me hago mayor pero para mi los experimentos con gaseosa y sobre todo si el resultado es cine de autor muy identificable por su forma pero que me aburre..

De todos modos, creo que es una trilogía así que lo mismo puedes deleitarte de más planos fijos y humor nordico surrealista [beer]

4 días para Star Wars...
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Ya decía yo que en algo no íbamos a coincidir. XD A mí la de Una paloma... me gustó bastante y me resultó muy original n su planteamiento. Claro que cada uno tiene sus gustos.

Igual es que me hago mayor pero para mi los experimentos con gaseosa y sobre todo si el resultado es cine de autor muy identificable por su forma pero que me aburre..

De todos modos, creo que es una trilogía así que lo mismo puedes deleitarte de más planos fijos y humor nordico surrealista [beer]

4 días para Star Wars...

Sí, yo he visto la primera parte y es clavada a esta última, aunque menos "fantasiosa".
Dead-Man escribió:
fshtravis escribió:

Tienes razón.
Offtopic: Pronto me dan las "vacaciones" de navidad. Las comillas son porque tengo que estudiar un huevo [buuuaaaa] . Aún así tendre tiempo libre porque no tendré trabajos, así que espero poder volver al club del cine XD

Estaremos encantados de acogerte de nuevo. [oki]
Imagen

Trailer de Star Trek más allá

Tiene muy buena pinta, al menos parece ser que va a tener acción y las coñas típicas.
Recordemos que el guión de esta película está escrito por Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World's End, ...)

Y participa Idris Elba!!
Pues la de Star Trek pinta que va a ser bastante dinámica por lo que se intuye en el tráiler...

Confieso que me gustó Fast Five dirigida por Justin Lin así que eso suma puntos a que tenga fé en la cinta aparte de que el guión sea del Pegg.

A 3 días de asistir al preestreno y ya estoy nerviosito con mi disfraz preparado... [mad]
Uff, pues a yo el trailer de Star Treek lo veo muy mal. Abusan mucho de los chistes y los personajes alienígenas me parecen muy artificiales.

Me encanta Simon Pegg (sólo hay que ver mi avatar) pero no es alguien al que me guste ver guionizando una peli de Star Treek.... más bien una parodia de Star Treek como es lo que parece el trailer.
nevermind escribió:Uff, pues a yo el trailer de Star Treek lo veo muy mal. Abusan mucho de los chistes y los personajes alienígenas me parecen muy artificiales.

Me encanta Simon Pegg (sólo hay que ver mi avatar) pero no es alguien al que me guste ver guionizando una peli de Star Treek.... más bien una parodia de Star Treek como es lo que parece el trailer.

Pero si las dos películas desde el reboot de JJ Abrams están llenas de chistes, es más, es una de las señas de esta nueva trilogía, junto con diría que la el tipo de acción que ofrece, que es bastante peculiar.
Tienes razón, quizá es que al ver dos chistes seguidos en un trailer de tan poca duración me ha parecido excesivo y me ha dado una primera impresión muy mala.
No llego a entender cómo cojones hacen estas traducciones. Si es que suena mal en español. Parece que es una parodia de la película de Tarantino...

Imagen
Se estuvo comentando en el hilo de la película lo mismo, que ya que iban a traducirlo, hubiera quedado hasta mejor "Los Ocho Odiosos"
Después de ver los trailers de Independence Day 2 y Star Trek 3... la verdad es que no se con cual quedarme. Independence Day es lo que es, así que no sorprende, si la ves ya sabes a lo que vas, pero es que la de Star Trek me ha parecido DEMASIADO tontorrona. Espero que la peli no sea toda así y, a diferencia de lo común últimamente, el trailer esté hecho "mal" a conciencia precisamente para que luego la peli sea la hostia, en comparación.

El problema es que dirige el mismo que ha perpetrado 4 lamentables F$F y me temo que el trailer sólo es una muestra de lo que nos espera, desgracaidamente [mamaaaaa]

PD: Putamierdatítulotraducido el de The Hateful Eight.
De la nueva de Star Trek preveo hostión. Si el reboot ha tenido éxito ha sido gracias a la dirección de Abrams, porque en el resto de apartados andaba justito.
Silent Bob escribió:Después de ver los trailers de Independence Day 2 y Star Trek 3... la verdad es que no se con cual quedarme. Independence Day es lo que es, así que no sorprende, si la ves ya sabes a lo que vas, pero es que la de Star Trek me ha parecido DEMASIADO tontorrona. Espero que la peli no sea toda así y, a diferencia de lo común últimamente, el trailer esté hecho "mal" a conciencia precisamente para que luego la peli sea la hostia, en comparación.

El problema es que dirige el mismo que ha perpetrado 4 lamentables F$F y me temo que el trailer sólo es una muestra de lo que nos espera, desgracaidamente [mamaaaaa]

El director de Star Trek es Justin Lin (Fast & furious 3, 4 , 5 y 6. Si, no es para tirar cohetes ...) y el de 4 Truñasticos es Josh Trank (Chronicle Imagen)
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:Después de ver los trailers de Independence Day 2 y Star Trek 3... la verdad es que no se con cual quedarme. Independence Day es lo que es, así que no sorprende, si la ves ya sabes a lo que vas, pero es que la de Star Trek me ha parecido DEMASIADO tontorrona. Espero que la peli no sea toda así y, a diferencia de lo común últimamente, el trailer esté hecho "mal" a conciencia precisamente para que luego la peli sea la hostia, en comparación.

El director de Star Trek es Justin Lin (Fast & furious 3, 4 , 5 y 6. Si, no es para tirar cohetes ...) y el de 4 Truñasticos es Josh Trank (Chronicle Imagen)

El $ quería ser un & [+risas] --> F & F...

Me se ha colao [tomaaa]
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:

El $ quería ser un & [+risas] --> F & F...

Me se ha colao [tomaaa]

Hamijo, ya me extrañaba a mi, ahora todo encaja en mi cerebro [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

Trailer de Star Trek más allá

Tiene muy buena pinta, al menos parece ser que va a tener acción y las coñas típicas.
Recordemos que el guión de esta película está escrito por Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World's End, ...)

Y participa Idris Elba!!

esas pelis son comedias no? una comedia con star trek... no lo veo claro.

el trailer esta molón. pero el guión me temo que va a ser una coña que va a hacer que no nos importe mucho lo que pase en la película.

y esa música ... ufff no me va.
Hace unos días dieron los Premios del cine europeo. Personalmente, y viendo la opinión de mucha gente, Sorrentino ha ganado por nombre. Mustang o Langosta son mucho mejores películas que La juventud. En dirección ya no opino, pero creo que había opciones de más calidad, incluso la de Rams (El valle de los carneros) se lo habría merecido antes.

En cuanto a películas italianas, Mia madre ha sido la mejor de este año, y la cual ha sido ninguneada.

- Mejor Película: 'La juventud'

- Mejor Director: Paolo Sorrentino por 'La juventud'

- Mejor Actriz: Charlotte Rampling por '45 años'

- Mejor Actor: Michael Caine por 'La juventud'

- Mejor Guión: 'Langosta'

- Mejor Comedia: 'Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia'

- Mejor Documental: 'Amy'

- Mejor Película de Animación: 'La canción del mar'

- Mejor Descubrimiento Europeo: 'Mustang'

- Premio del Público: 'La isla mínima'

- Mejor Cortometraje: 'Picnic' (Croacia)
Teaser trailer y póster de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

https://www.youtube.com/watch?v=cOhs3cLiq18
Miniviciao@ escribió:Teaser trailer y póster de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Y el póster?? XD XD

O creamos luego un hilo para el? [qmparto] [qmparto]

Imagen
rampopo escribió:me huele a pokemon con magos.

Creo que va a ser la primera de unas cuantas basadas en el mundo de J. K. Rowling xD
Me la apunto porque me pica la curiosidad, jeje.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Teaser trailer y póster de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Y el póster?? XD XD

O creamos luego un hilo para el? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Otro hilo pa una peli? [+risas] nada pa la proxima abrimos hilos de pelis independientes pa variar y entramos los 4 frikis que las conocemos, que solo se abren hilos de pelis comerciales [qmparto] [qmparto] asi mandamos al menos los hilos de podemos, PP, y ciudadanos al abismo XD XD
zibergazte escribió:Loreak se queda fuera de la carrera por los Oscars

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/18 ... 35982.html

Justamente lo iba a poner ahora. XD

La lista de candidatas queda así:

El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra — Colombia
A War, de Tobias Lindholm — Dinamarca
Mustang, de Deniz Gamze — Francia
Laberynth of Lies, de Giulio Ricciarelli — Alemania
The Brand New Testament, de Jaco Van Dormael — Bélgica
The Fencer, de Klaus Härö — Finlandia
Son of Saul, de László Nemes — Hungría
Viva, de Paddy Breathnach — Irlanda
Theeb, de Naji Abu Nowar — Jordania

Pues ya veo dos clarísimas favoritas: Son of Paul y Mustang. Creo que la cosa va a estar entre estas dos.

Por cierto, estoy de acuerdo con @k_Nelon en lo de abrir hilos oficiales por cada imagen que salga. Al final este hilo va a desaparecer.
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Loreak se queda fuera de la carrera por los Oscars

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/18 ... 35982.html

Justamente lo iba a poner ahora. XD

La lista de candidatas queda así:

El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra — Colombia
A War, de Tobias Lindholm — Dinamarca
Mustang, de Deniz Gamze — Francia
Laberynth of Lies, de Giulio Ricciarelli — Alemania
The Brand New Testament, de Jaco Van Dormael — Bélgica
The Fencer, de Klaus Härö — Finlandia
Son of Saul, de László Nemes — Hungría
Viva, de Paddy Breathnach — Irlanda
Theeb, de Naji Abu Nowar — Jordania

Pues ya veo dos clarísimas favoritas: Son of Paul y Mustang. Creo que la cosa va a estar entre estas dos.

Por cierto, estoy de acuerdo con @k_Nelon en lo de abrir hilos oficiales por cada imagen que salga. Al final este hilo va a desaparecer.

Bueno, yo creo que hay un tipo de cine minoritario en el que no va a haber hilo oficial y este es mucho más general..

Con respecto a las favoritas estoy de acuerdo, de hecho creo que ganará Son of Paul. La de Theeb no me la esperaba en esta criba.. Raro sería verla en las 5 mejores..
Yo también tengo claro, sin haberlas visto pero habiendo leído muchas opiniones de ambas, que la lucha estará entre Mustang (que la veré pronto) y Son of Saul. Y diría que le veo más probabilidades a esta última.

Lo que no entiendo es porqué Irlanda no ha seleccionado Room, que tiene bastante nominaciones a premios importantes en vez de Viva...
figmare escribió:Yo también tengo claro, sin haberlas visto pero habiendo leído muchas opiniones de ambas, que la lucha estará entre Mustang (que la veré pronto) y Son of Saul. Y diría que le veo más probabilidades a esta última.

Lo que no entiendo es porqué Irlanda no ha seleccionado Room, que tiene bastante nominaciones a premios importantes en vez de Viva...

Room, al ser de habla inglesa, entrará en la categoría de mejor película. Al igual que La juventud si la nominan. También es muy favorita la otra irlandesa: Brooklyn.

La película irlandesa "Viva" entra en la categoría " de película de habla no inglesa" porque está protagonizada por cubanos.

Yte recomiendo encarecidamente Mustang. Es una pequeña joya. [oki]
fshtravis escribió:
figmare escribió:Yo también tengo claro, sin haberlas visto pero habiendo leído muchas opiniones de ambas, que la lucha estará entre Mustang (que la veré pronto) y Son of Saul. Y diría que le veo más probabilidades a esta última.

Room, al ser de habla inglesa, entrará en la categoría de mejor película. Al igual que La juventud si la nominan. También es muy favorita la otra irlandesa: Brooklyn.

La película irlandesa "Viva" entra en la categoría " de película de habla no inglesa" porque está protagonizada por cubanos.

Ah ok, entonces bien. Y Mustang la intentaré ver hoy. [beer] Y deseando estoy de que salgan de una maldita vez los subtítulos para The Lobster que también le tengo muchas ganas.
figmare escribió:
fshtravis escribió:

Ah ok, entonces bien. Y Mustang la intentaré ver hoy. [beer] Y deseando estoy de que salgan de una maldita vez los subtítulos para The Lobster que también le tengo muchas ganas.

La de The lobster la vi yo el día de su estreno y es un peliculón. De mis favoritas de este año. Claro está que te tiene que gustar el universo macabro de Lanthimos. Yo siento una profunda admiración por Canino y Alps, la cual se la infravaloró en su momento. A la altura de la primera para mí.
#Serie

Imagen

Tienen ya un tiempo los trailers e incluso creo que ya puse algo de la serie hace un tiempo, pero va bien recordar que se tiene que estrenar. XD

La serie se centra en Richie Finestra (Bobby Cannavale) un ejecutivo que trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos llamada American Century Records. Con el punk y el disco emergiendo, el protagonista tendrá que buscar la forma de resucitar este sello, mientras el negocio está envuelto en un ambiente de excesos, drogas y sexo.

Además de Jagger y Scorsese, el proyecto cuenta con la participación del destacado Terence Winter, productor de la emblemática serie Los Soprano, creador de Boardwalk Empire y guionista de la película El lobo de wall street (2013), de Scorsese.

En el reparto de Vinyl tenemos además a Olivia Wilde, Ray Romano, ATO Essandoh, Max Casella, PJ Byrne, J. C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Vinyl tiene fecha de estreno para el 14 de febrero en HBO con un primer episodio de dos horas dirigido por Scorsese.

Trailer
Teaser
Nuevo cartel de The Witch/La Bruja

Imagen

Que ganas de que se estrene.

Segundo trailer de la película Dioses de Egipto [url=https://www.youtube.com/watch?v=W3yTH73J9f8]
Dioses del CGI Trailer 2[/url]
Saltó a liebre y parece que ya comienzan a filtrarse las pelis de los Oscars.

De momento ya está ésta

Imagen

Si alguien ve alguna más, id informando.
k_nelon escribió:Saltó a liebre y parece que ya comienzan a filtrarse las pelis de los Oscars.

De momento ya está ésta

Imagen

Si alguien ve alguna más, id informando.

Brooklin y Carol, el Renacido no vi que estuviera filtrada todavia.
8430 respuestas