[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Miniviciao@ escribió:Brooklin y Carol, el Renacido no vi que estuviera filtrada todavia.

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Brooklin y Carol, el Renacido no vi que estuviera filtrada todavia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo esa la vere en el cine, otras no me importan pero esa en el cine fijo [boing]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo esa la vere en el cine, otras no me importan pero esa en el cine fijo [boing]

5 de Febrero estreno de El renacido, un mes después de EEUU.
Solo en Francia se estrena más tarde que en España
k_nelon escribió:Solo en Francia se estrena más tarde que en España

joder pero si ya vi los cartones gigantes puestos ya en los cines de tenerife?? en febrero??? pues que les follen , cuando salga en mejor calidad pa abajo, un dvdscrener no me acaba de convencer pa esa peli.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Solo en Francia se estrena más tarde que en España

joder pero si ya vi los cartones gigantes puestos ya en los cines de tenerife?? en febrero??? pues que les follen , cuando salga en mejor calidad pa abajo, un dvdscrener no me acaba de convencer pa esa peli.

Las películas que se suelen filtran que optan a los Oscars su formato si no me equivoco es siempre Dvdscreener, en mejor calidad supongo que mucho más adelante.

De todas formas y para que te hagas una idea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Normalmente tienen una calidad aceptable las filtraciones de los Oscars (aunque suelen tener marcas de agua).
Hoy veo que, además de The Revenant, se ha filtrado también The Hateful Eight, Creed y The Danish Girl.
Las filtraciones provienen de los dvds que reparte la Academia de cara a los Oscar.
fshtravis escribió:Las filtraciones provienen de los dvds que reparte la Academia de cara a los Oscar.

Sí, yo siempre los suelo evitar salvo cuando la distribuidora lo estrena muchos meses después por aquí..
Hay subtitulos??? no encuentro de momento [buuuaaaa]
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Las filtraciones provienen de los dvds que reparte la Academia de cara a los Oscar.

Sí, yo siempre los suelo evitar salvo cuando la distribuidora lo estrena muchos meses después por aquí..

Sí, la de Tarantino me parece un delito verla en pantalla pequeña. Y la de Carol, si tiene una fotografía tan preciosa como la de Lejos del cielo, sería una auténtica pena no verla en el cine.
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:

Sí, la de Tarantino me parece un delito verla en pantalla pequeña. Y la de Carol, si tiene una fotografía tan preciosa como la de Lejos del cielo, sería una auténtica pena no verla en el cine.

Muchacho, que yo tengo proyector. Hace años que no veo una buena película en la tele [beer]
zibergazte escribió:Muchacho, que yo tengo proyector. Hace años que no veo una buena película en la tele [beer]

Bueno, pues no he dicho nada. XD
Miniviciao@ escribió:Hay subtitulos??? no encuentro de momento [buuuaaaa]

De Creed, de 1700 y pico lineas, hay uno de Th0ravenger que dice "hecho a oido exclusivo por antillan0 hasta la linea 1063, de ahí es un sub de un cam"

Si te fías se supone que está completo, o puedes esperar un poco a ver si para esta noche alguno se anima

La de Danish Girl no la he visto aún para alquilar en ningún sitio, por cierto, me ha dado por mirar y se está llevando muy malas notas.
The dannish girl ha decepcionado mucho. Ya no suena Redmayne como favorito al Oscar. Y tengo dudas sobre su nominación.
k_nelon escribió:

De Creed, de 1700 y pico lineas, hay uno de Th0ravenger que dice "hecho a oido exclusivo por antillan0 hasta la linea 1063, de ahí es un sub de un cam"

Si te fías se supone que está completo, o puedes esperar un poco a ver si para esta noche alguno se anima

La de Danish Girl no la he visto aún para alquilar en ningún sitio, por cierto, me ha dado por mirar y se está llevando muy malas notas.

Pero hablaba de la del Renacido XD
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Pero hablaba de la del Renacido XD

Yo me refería a que de las 3 filtradas hasta ahora, solo hay subs de Creed.

Por cierto, he leído que el grupo cm8 cuando ha filtrado la de The hateful eight, ponían un mensaje de 1 de 40.

¿¿ Avalancha de películas??
Seguramente se filtren casi todas de aquí a final de año.
Veo que hoy se ha filtrado Legend, la de Steve Jobs y la del corazón del mar.

Lo que no veo son subs.. Se nota que hay que hace el curro a oído y cuesta mucho más..

Como se filtre la de Star Wars en calidad decente le puede perjudicar algo haberla sacado en Navidad..
zibergazte escribió:Veo que hoy se ha filtrado Legend y la del corazón del mar.

Lo que no veo son subs.. Se nota que hay que hace el curro a oído y cuesta mucho más..

Y la de Steve Jobs y la nueva de David O.Russel: Joy
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Veo que hoy se ha filtrado Legend y la del corazón del mar.

Y la de Steve Jobs y la nueva de David O.Russel: Joy

Me has pillado editando.. [beer]

La de Joy no la tenía en mente.. Echaré un vistazo a ver qué pinta tiene.

Edito. Ya ha subs para The revenant
Madre mia y 99 homes de michael Shannon tambien, la de tarantino etc [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia y 99 homes de michael Shannon tambien, la de tarantino etc [facepalm]

La de 99 homes la tengo yo desde noviembre y en 720p, lo digo por si es un dvdscreener lo que estas bajando

Venía a comentar también lo de que ya están los subtítulos para la de Di Caprio.
¡Eh! ¡Eh! Se están colando esos subtítulos, que Langosta salió hace mucho más tiempo y aún sigue sin subs [+furioso]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia y 99 homes de michael Shannon tambien, la de tarantino etc [facepalm]

La de 99 homes la tengo yo desde noviembre y en 720p, lo digo por si es un dvdscreener lo que estas bajando

Venía a comentar también lo de que ya están los subtítulos para la de Di Caprio.

Es un hdrip XD
Buff The revenant es un peliculón.. Madre qué fotografía.. La película es totalmente oscarizable.. A ver con qué compite pero la dirección y la fotografía me han parecido muy buenas. [beer]

La de Mia madre lleva meses en la red.

figmare escribió:¡Eh! ¡Eh! Se están colando esos subtítulos, que Langosta salió hace mucho más tiempo y aún sigue sin subs [+furioso]

Ve a verla al cine, que es el tipo de películas que hay que apoyar. cawento [carcajad]
fshtravis escribió:Ve a verla al cine, que es el tipo de películas que hay que apoyar. cawento [carcajad]

Yo el miércoles iré a ver esa o la de 45 años.. Estoy en duda..
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Ve a verla al cine, que es el tipo de películas que hay que apoyar. cawento [carcajad]

Yo el miércoles iré a ver esa o la de 45 años.. Estoy en duda..

Yo la de 45 años quiero verla por las actuaciones, que están recibiendo muchas alabanzas. Pero la próxima será Macbeth. [babas]
fshtravis escribió:
figmare escribió:¡Eh! ¡Eh! Se están colando esos subtítulos, que Langosta salió hace mucho más tiempo y aún sigue sin subs [+furioso]

Ve a verla al cine, que es el tipo de películas que hay que apoyar. cawento [carcajad]

Al cine dice, una película griega que conocemos los que la conocemos... [qmparto]

Las veces que han puesto películas de este estilo he intentado ir a verla, como pasó con Mommy o Enemy, por ejemplo. Con esta última estuve prácticamente solo en la sala y con la primera la sala a reventar, ni un asiento libre (claro que la pusieron una única sesión un único día, todos los que quisiéramos verla teníamos que ir en ese momento, no había otra xD).
Pero vamos, no vivo en una capital y raro es que lleguen películas de este estilo, y ahora menos, que está Star Wars ocupando medio cine xD.

Edito: Ya salieron esos subs, mañana la veré [plas]
No hay subs para Hateful de Tarantino? XD

Joder que regalazos de navidad están soltando.

Por cierto la de mommy en mi ciudad ni de coña la pusieron, esta bien @fshtravis ?
Mommy es un peliculón pero claro, es lo que es.. Yo la vi en el Zinemaldi y salí encantado aunque no es para todos los públicos.

En mi ciudad hay una sala para este cine "independiente" y voy siempre que puedo para apoyar pero la verdad es que muchas veces las puedo ver antes en mi casa y con mejor calidad (Ese cine tiene salas pequeñas y no muy cómodas)

La de langosta la veré pero Canino en su día no me gustó nada.. El cine que me genera desasosiego no es para mi, por muy bien hecho que este.
figmare escribió:
fshtravis escribió:

Al cine dice, una película griega que conocemos los que la conocemos... [qmparto]

[plas]

Hombre, Langosta ha tenido una publicidad más que decente. Al menos aquí en Madrid sí que he visto que la publicitaran y los actores que salen son todos de primer nivel. Es cierto que no se ha estrenado en muchos cines (menos de los que debería), pero creo que la película la conocía todo el mundo.

Al menos la distribuidora, el día del prestreno y aprovechando la temática, proyectaron la película, luego asistías durante una hora a una serie de citas de 5 minutos con mujeres que se habían apuntado también :Ð y después había fiesta con bebidas.

Yo no pude ir porque se agotaron.... Mucho soltero anda suelto.

@Baute Yo la de Mommy no la he visto, pero viendo la crítica, dicen que es muy buena.
fshtravis escribió:Hombre, Langosta ha tenido una publicidad más que decente. Al menos aquí en Madrid sí que he visto que la publicitaran y los actores que salen son todos de primer nivel. Es cierto que no se ha estrenado en muchos cines (menos de los que debería), pero creo que la película la conocía todo el mundo.

Al menos la distribuidora, el día del prestreno y aprovechando la temática, proyectaron la película, luego asistías durante una hora a una serie de citas de 5 minutos con mujeres que se habían apuntado también :Ð y después había fiesta con bebidas.

Yo no pude ir porque se agotaron.... Mucho soltero anda suelto.

@Baute Yo la de Mommy no la he visto, pero viendo la crítica, dicen que es muy buena.

Pues en el único cine que tengo por aquí nunca ha estado en cartelera y tampoco he visto publicidad por allí (aunque esto no significa nada, que recuerdo que de Boyhood hubo en su momento carteles publicitarios dentro del cine pero al final nunca llegó a la cartelera [360º]).
En fin, que esto está a años luz aún de los preestrenos + cita + fiesta xD.
Pero vamos, que si me gusta contribuiré comprándola (si es que se edita en España, que esa es otra xD).

Y Mommy sigue siendo mi película favorita de 2014, pero como dice zibergazte, no es para todos los públicos, tienen un formato particular aunque, por otro lado, diría que es la película más accesible de Xavier Dolan, el cual recomiendo a todos conocer porque tiene una filmografía muy interesante (5 películas que ha dirigido ya) y tan solo 26 años.
Se acaba de filtrar la última de Will Smith que se estrenaba este finde.. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zibergazte escribió:Se acaba de filtrar la última de Will Smith que se estrenaba este finde.. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y la de Spielberg, aunque la versión que he conseguido va a trompicones.
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Se acaba de filtrar la última de Will Smith que se estrenaba este finde.. Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Parece que en un rato liberan también la de Spotlight.. Madre mía, que desastre de fin de año para las productoras..

Por cierto, he leído que la de Joy no es una versión completa de la película sino que debe tener algún corte..
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:

Parece que en un rato liberan también la de Spotlight.. Madre mía, que desastre de fin de año para las productoras..

Por cierto, he leído que la de Joy no es una versión completa de la película sino que debe tener algún corte..

Cierto, prácticamente toda la cartelera actual y próxima destacable se encuentra ya o en breve disponible, es algo que viene sucediendo año tras año desde hace ya bastante.
En las películas filtradas, cada vez que filtran una ponen " X de 40" así que yo me supongo que estará la practica totalidad de la cartelera excepto Star Wars
Viendo lo visto cuando filtren civil war y Batman vs supeman avisais [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Viendo lo visto cuando filtren civil war y Batman vs supeman avisais [+risas] [+risas]

No se filtran esas aqui es por las copias que se da al peña pa votar los oscars siempre a estas alturas del año.
Básicamente no se filtran porque no compiten en estos Oscars, sino lo mismo cae Deadpool [+risas] [+risas] [+risas]

De hecho yo creo que Star Wars va a caer..
zibergazte escribió:Básicamente no se filtran porque no compiten en estos Oscars, sino lo mismo cae Deadpool [+risas] [+risas] [+risas]

Star Wars está pero en versión cam, vamos que se ve y oye como el culo. Aunque es una pelicula para ver en cines, en casa salvo que tengas un proyector no compensa, pierdes muchos detalles.
alexespi escribió:
zibergazte escribió:Básicamente no se filtran porque no compiten en estos Oscars, sino lo mismo cae Deadpool [+risas] [+risas] [+risas]

Star Wars está pero en versión cam, vamos que se ve y oye como el culo. Aunque es una pelicula para ver en cines, en casa salvo que tengas un proyector no compensa, pierdes muchos detalles.

Yo tengo proyector y lo de SW me refiero a versión decente.. Hoy han caído Spotlight y la del Puente...
Ya hay subtitulos para Creed puente de espias y la de tarantino [facepalm]
Jodido peliculón se han marcado con Creed. Me ha gustado mucho. Está muy bien adaptada a los tiempos modernos y los combates muy bien filmados.
Aunque si de algo peca es que me resultó menos emocionante lo que es el final que otras pelis de Rocky y realmente parte de culpa la tiene el modo de filmar los combates, que si bien es la leche, quita protagonismo a los boxeadores y se lo da todo al combate en si.

Hoy veré Revenant y Hateful Eight... la verdad es que las veré en el cine, sobre todo la versión panavisión70 deHateful que tiene que ser una jodida maravilla, pero no puedo evitar caer ya en la tentación XD

PD: veremos a ver que bombas nucleares siguen cayendo XD
Creed tambien me ha gustado, me ha dado muchos feels con las antiguas de Rocky, es muy recomendable
Baute escribió:Jodido peliculón se han marcado con Creed. Me ha gustado mucho. Está muy bien adaptada a los tiempos modernos y los combates muy bien filmados.
Aunque si de algo peca es que me resultó menos emocionante lo que es el final que otras pelis de Rocky y realmente parte de culpa la tiene el modo de filmar los combates, que si bien es la leche, quita protagonismo a los boxeadores y se lo da todo al combate en si.

Hoy veré Revenant y Hateful Eight... la verdad es que las veré en el cine, sobre todo la versión panavisión70 deHateful que tiene que ser una jodida maravilla, pero no puedo evitar caer ya en la tentación XD

Pues nada. Tocará ver Creed y me guardo la de Tarantino para el finde.

Yo sigo pensando que van a filtrar la de Star Wars de aquí al 25...
zibergazte escribió:
Baute escribió:Jodido peliculón se han marcado con Creed. Me ha gustado mucho. Está muy bien adaptada a los tiempos modernos y los combates muy bien filmados.

Pues nada. Tocará ver Creed y me guardo la de Tarantino para el finde.

Yo sigo pensando que van a filtrar la de Star Wars de aquí al 25...

Pues seguro, porque se hablaba de su nominación a mejor película y todo. La que tiene que estar a punto de filtrarse es la de Anomalisa. Y la de Macbeth no me extrañaría verla en HD por aquí.
‘Mad Max: Furia en la Carretera’ es la mejor película del 2015, según Quentin Tarantino

Como viene siendo habitual, Quentin Tarantino ha dado su opinión sobre cuál es la mejor película del año, y para este 2015 parece que lo tiene más que claro: Mad Max: Furia en la carretera, algo que coincide con los opiniones de nuestros abandomovieros según nuestro TOP 2015:

"Me dieron una copia de Mad Max en 35mm para verla en casa y terminé viéndola en tres ocasiones. Me resistí a verla durante un tiempo porque yo pensaba algo así como... "Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvídalo!" Es un mundo al que pertenece Mel Gibson, ¿Cómo puedes incluir a Tom Hardy? Así que incluso tuve una actitud desafiante sobre ello, #NotMyMax. Entonces vi la película.... Y bueno, es genial. Tengo que admitir que hay mucho bueno en ella."

Quentin Tarantino durante la premiere en Francia de Los Odiosos 8
En años anteriores, Tarantino dio como mejor título la cinta israelita Big Bad Wolves, la tercera entrega de Toy Story o Midnight in Paris.
fuente
8430 respuestas