[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tarantino es otro raro de la industria como Burton. Eso no quiere decir que no haga "buenas" mierdas xD.
Tukaram escribió:Nuevo trailer de DeadPool

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sublRELH34

Joder qué ganas de verla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pena es que con tanto trailer ya me sé dos cosas que me iban a hacer reír en el cine..
Adris escribió:Tarantino es otro raro de la industria como Burton. Eso no quiere decir que no haga "buenas" mierdas xD.

Yo por ahora no he visto ninguna mierda salida de Tarantino y he visto todas sus películas xD.
figmare escribió:
Adris escribió:Tarantino es otro raro de la industria como Burton. Eso no quiere decir que no haga "buenas" mierdas xD.

Yo por ahora no he visto ninguna mierda salida de Tarantino y he visto todas sus películas xD.

pues nose que decirte eh es mas si usamos segun que prisas que se usan con otras peliculas no se salva na Xd

La diferencia entre Burton y Tarantino, es que uno suele hacer buenas películas, el otro no XD
lovely_86 escribió:Contando los días

Serán los meses
Rokzo escribió:

La diferencia entre Burton y Tarantino, es que uno suele hacer buenas películas, el otro no XD

Lo dejamos a la imaginación quien es quien, y todos contentos? xDDD.
k_nelon escribió:

Serán los meses

O las semanas, o las horas, o los segundos... Será lo que más me apetezca contar ¿no? Jaja ;)
lovely_86 escribió:
k_nelon escribió:

Serán los meses

O las semanas, o las horas, o los segundos... Será lo que más me apetezca contar ¿no? Jaja ;)

Lo decía porque has puesto un cartel que pone "December", por si te esperabas que se estrenase en pocos días....

Imagen
@k_nelon

Ese cartel hace referencia al estreno en EEUU que ya ha sido estrenada. En España la podremos ver en cines a partir del 5 de febrero.
La Bruja se estrena el próximo 13 de mayo en España, que puta vergüenza, 3 meses después de USA, va esperar su **** madre.
Miniviciao@ escribió:La Bruja se estrena el próximo 13 de mayo en España, que puta vergüenza, 3 meses después de USA, va esperar su **** madre.

pero eso es muy normal aqui todavia recuerdo por ej retrasar 1 semana y por cojones la ultima de sinsajo para hacer hueco a los apellidos catalanes de los cojones o cojer peliculas que coincidian con el estreno español de mierda de turno y retrasarlas 1 o 2 meses porque si incluso mas

y con Star wars ha habido suerte porque no habia cojones a retrasar un estreno de ese calibre

pero otras como la ultima del Chuache (maggie) hace cuanto se estreno en usa ya 7 meses ? y aki ni flores
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:La Bruja se estrena el próximo 13 de mayo en España, que puta vergüenza, 3 meses después de USA, va esperar su **** madre.

pero eso es muy normal aqui todavia recuerdo por ej retrasar 1 semana y por cojones la ultima de sinsajo para hacer hueco a los apellidos catalanes de los cojones o cojer peliculas que coincidian con el estreno español de mierda de turno y retrasarlas 1 o 2 meses porque si incluso mas

y con Star wars ha habido suerte porque no habia cojones a retrasar un estreno de ese calibre

pero otras como la ultima del Chuache (maggie) hace cuanto se estreno en usa ya 7 meses ? y aki ni flores

jajajajjaa lo de Maguie es una broma de mal gusto, la estrenan en 10 dias aun [+risas]
Christopher Nolan prepara una película bélica ambientada en la II Guerra Mundial

Parece que ya hay detalles sobre el nuevo proyecto de Christopher Nolan tras 'Interstellar' (2014). Como recordaréis, Warner desveló que la siguiente película del director se estrenará el 21 de julio de 2017 pero eso es lo único que se ha anunciado oficialmente, una fecha. Según información publicada en Indiewire, Nolan y su hermano Jonathan han estado en Dunkerque para preparar el rodaje de una historia ambientada en la II Guerra Mundial.

En concreto, se dice que el guion está inspirado en la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, se llevó a cabo entre mayo y junio de 1940 para evacuar a las tropas aliadas en territorio francés tras la derrota ante los nazis. La operación fue aprobada cuando un amplio número de soldados británicos, franceses y belgas quedaron aislados y rodeados por el ejército alemán...

El alcalde de la citada ciudad francesa ha informado que en junio se va a rodar un blockbuster norteamericano por parte de un "director mundialmente famoso" y el periódico local La Voix Du Nord ha confirmado que se trata de Christopher Nolan. Si se confirma, será la primera película del cineasta basada en hechos reales.
fuente

Imagen
Perfect, asi no se encasilla.
‘Interstellar’ es la película más pirateada en 2015

Como cada año, se ha dado a conocer cuales son las películas más pirateadas en las redes P2P Torrent, lista en la que a buen seguro no le hará mucha gracia a sus productores verse.

Este año se da una anécdota, y es que la película más pirateada no es del 2015, si no del 2014. Hablamos de Interstellar de Christopher Nolan que fue descargada 46.762.310 veces, seguida muy de cerca por Fast & Furius 7 (esta sí del 2015) con 44.794.877 descargas.

Bronce para Los Vengadores: La Era de Ultrón con 41.594.159 seguida de Jurassic World con 36.881.763 y Mad Max: Furia en la Carretera con 36.443.244.

Por supuesto este listado no contempla otro tipo de descargas, como streaming o descarga directa, pero siempre es una buena referencia. Lo tenéis al completo tras el salto.

#1) 46,762,310 Interstellar (2014)
#2) 44,794,877 Fast & Furious 7 (2015)
#3) 41,594,159 Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)
#4) 36,881,763 Jurassic World (2015)
#5) 36,443,244 Mad Max: Furia en la Carretera (2015)
#6) 33,953,737 El Francotirador (2014)
#7) 32,126,827 50 Sombras de Grey (2015)
#8) 31,574,872 El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos (2014)
#9) 31,001,480 Terminator: Genesis (2015)
#10) 30,922,987 The Secret Service (2014)
#11) 26,792,863 Focus (2015)
#12) 25,883,469 San Andres (2015)
#13) 23,495,140 Los Minions (2015)
#14) 22,734,070 Del Revés (2015)

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25463
Imagen de Fassbender en Assasin's Creed

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nolan [amor] [amor]
k_nelon escribió:Imagen de Fassbender en Assasin's Creed

Imagen

ojala hagan algo guay con buenos dobles haciendo parkour ... pero el argumento de la saga no lo entiendo bien.
me gustaría mucho una segunda parte en venecia.
rampopo escribió:ojala hagan algo guay con buenos dobles haciendo parkour ... pero el argumento de la saga no lo entiendo bien.

Yo es que nunca he sido muy seguidor de los Assasin's Creed, me interesa la película más que nada por Fassbender ya que es un actor que me gusta bastante, sobre la trama, no tengo ni idea de que irá.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:ojala hagan algo guay con buenos dobles haciendo parkour ... pero el argumento de la saga no lo entiendo bien.

Yo es que nunca he sido muy seguidor de los Assasin's Creed, me interesa la película más que nada por Fassbender ya que es un actor que me gusta bastante, sobre la trama, no tengo ni idea de que irá.

la de los videojuegos al menos es una puta paja mental que en 3 partes o 4 esta bien y podia tener su logica pero al querer estirarla hasta el infinito se ha convertido en una puta gran mierda totalmente incoherente

con suerte la pelicula se inventara su propio argumento aparte
Dos imágenes más de Assassin's Creed.

Imagen

Imagen
Christopher Nolan prepara una película bélica ambientada en la II Guerra Mundial

Ganas LOCAS de una peli de la WW2. Se que es pedir mucho que sea buena, pero a ver que tal lo hace.
Imagen

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan

Christopher Nolan prepara una nueva película épica basada en la Operación Dinamo, la maniobra de rescate de las fuerzas aliadas en la batalla de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. El director se había desplazado en las últimas semanas a Francia en busca de localizaciones para el rodaje y hoy Variety ha confirmado la veracidad del proyecto y añade que Nolan ya se encuentra con el proceso de casting.

Los protagonistas de Dunkirk serán jóvenes soldados en el frente, así que están buscando a actores adolescentes desconocidos; pero, como es habitual en la filmografía del realizador inglés, los papeles secundarios se reservan para interpretes de mayor calibre.

En este momento, Kenneth Branagh, Tom Hardy y Mark Rylance (gran “descubrimiento” de este año gracias a El puente de los espías de Steven Spielberg) son algunos de los nombres que suenan para esta incursión de Nolan en el drama bélico, que rodará la primavera que viene en las propias localizaciones donde se desarrollaron los acontecimientos reales en 1940. La película tiene fecha de estreno para el próximo 21 de julio de 2017 y se filmará en 65mm, aprovechando nuevamente los recursos del formato IMAX.
fuente
Si os interesa el tema del culebrón de las pelis filtradas de los Oscars: http://www.xataka.com/cine-y-tv/continu ... 8Xataka%29
Más imágenes de Godzilla versión japonesa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolas, sácatela otra vez.[babas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adris escribió:

Ganas LOCAS de una peli de la WW2. Se que es pedir mucho que sea buena, pero a ver que tal lo hace.

hombre pues precisamente es uno de los generos donde hay mas peliculas buenas que malas
Imagen

Mañana teaser trailer, aunque no se si es este, no se enseña gran cosa, aunque al final dice que es mañana y esto debe ser anuncio del teaser.
https://www.youtube.com/watch?v=7Fuy1GLAKVg
Emma Stone en negociaciones para ser Cruella de Vil en la nueva versión de Disney

Imagen

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/emma-stone-talks-play-cruella-852693
no le pega mucho ese papel. yo pondría a Angelina Jolie o Macarena Gómez.
Ben Mendelsohn (Bloodline, Rogue One: A Star Wars Story) en negociaciones para ser el villano de Ready Player One de Steven Spielberg

Ben Mendelsohn Eyed for Villain Role in Steven Spielberg's 'Ready Player One'

Imagen
rampopo escribió:no le pega mucho ese papel. yo pondría a Angelina Jolie o Macarena Gómez.

Yo a Glenn Close, Angelina ya salió en Malefica XD

xpiogus escribió:Ben Mendelsohn (Bloodline, Rogue One: A Star Wars Story) en negociaciones para ser el villano de Ready Player One de Steven Spielberg

En Bloodline se marca un papelazo del copón, me dejó maravillado en la serie.

Se confirma la presencia de Krang en ‘Ninja Turtles 2’

Imagen

El primer trailer oficial de la secuela de Ninja Turtles nos mostró el aspecto de Bebop y Rocksteady, dos de los grandes villanos de la franquicia que estarán presentes en esta nueva aventura cinematográfica.

Al que no vimos por ningún lado fue a Krang, por lo que quedaba la duda si finalmente estaría o no presente en la secuela. Hoy, suy productor Michael Bay, ha confirmado que lo veremos en ella. Bay califica como aterrador el concepto de un cerebro sin cuerpo dentro de un robot, y anuncia que tendrá leves modificaciones con respecto al original.

Bebop será interpretado por Gary Anthony Williams, mientras que el luchador Sheamus (Stephen Farrelly) será Rocksteady. Junto a ellos estarán Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry y Laura Linney, entre otros. Su estreno será el próximo 3 de junio
fuente

Ya me lo imagino, personaje femenino, rosa con topitos verdes y de nombre Kranga
Michael Bay confirma que dirigirá 'Transformers 5'

"Voy a hacer Transformers... Es la 5, ¿no?", bromea Michael Bay
xpiogus escribió:Michael Bay confirma que dirigirá 'Transformers 5'

"Voy a hacer Transformers... Es la 5, ¿no?", bromea Michael Bay

Pero si a hecho todas xD
Y hace poco

Mark Wahlberg confirma su regreso en Transformers 5

Mark Wahlberg Confirms He Will Return for Transformers 5
Dificil cagarla tanto como en transformers 4 pero para Bay no hay imposible.

La película de Nolan sobre la segunda guerra mundial iría (en principio) sobre la "Operación Dinamo" donde se evacuaron miles de soldados aliados de la Francia ocupada.
[url]
http://www.cinemania.es/noticias/christ ... a-mundial/[/url]
Bueno con tanta peli y tal me ha quedado una duda alfinal que sera 1º civil war ? Deadpool ? Batmam Vs superman ¿?

es mas si algun amable caballero pudiera poner la fecha de estrerno de las pelis Marvel Dc de este año se lo agradeceria
xpiogus escribió:Ben Mendelsohn (Bloodline, Rogue One: A Star Wars Story) en negociaciones para ser el villano de Ready Player One de Steven Spielberg

Ben Mendelsohn Eyed for Villain Role in Steven Spielberg's 'Ready Player One'

Imagen

Que se pongan a rodarla ya coño
Tukaram escribió:Bueno con tanta peli y tal me ha quedado una duda alfinal que sera 1º civil war ? Deadpool ? Batmam Vs superman ¿?

es mas si algun amable caballero pudiera poner la fecha de estrerno de las pelis Marvel Dc de este año se lo agradeceria

Te paso un enlace que solventará tus dudas

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Las-26-peliculas-de-superheroes-programadas-desde-2016-hasta-2020
Tukaram escribió:Bueno con tanta peli y tal me ha quedado una duda alfinal que sera 1º civil war ? Deadpool ? Batmam Vs superman ¿?

La de Gambito creo que sobra, ya que no se ha rodado y tuvo problemas de director

Imagen
¿Se sabe algo ya sobre la adaptación de la trilogía original de la Fundacion de Asimov por Nolan?

Se anuncio a finales de 2014, adaptada por Jonathan Nolan y producida por HBO y desde entonces nada.
Gracias por las fechas
rendor escribió:¿Se sabe algo ya sobre la adaptación de la trilogía original de la Fundacion de Asimov por Nolan?

Se anuncio a finales de 2014, adaptada por Jonathan Nolan y producida por HBO y desde entonces nada.

Lo recuerdo, fue un notición en su momento pero es cierto que hasta ahora nada de nada.
Ahora si, teaser trailer the conjuring 2 the enfield poltergeist

https://www.youtube.com/watch?v=KyA9AtUOqRM
Miniviciao@ escribió:Ahora si, teaser trailer the conjuring 2 the enfield poltergeist

https://www.youtube.com/watch?v=KyA9AtUOqRM

Quiero ver esta pelicula ya! XD

Espero que esté al nivel de la primera.
8430 respuestas