[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

George Miller no dirigirá más entregas de 'Mad Max'

Miller ha declarado:
"No voy a hacer más películas de Mad Max. Furia en la carretera estuvo siempre completa. Si terminas una en un año, se considera un acto de fe. Iniciar, detener, iniciar de nuevo. He rodado en Australia en un campo de flores silvestres y tierra roja lloviendo siempre mucho. Tuvimos que esperar 18 meses y cada regreso a los EE.UU. fue de 27 horas. Aquellos 'Mad Maxes' fueron para siempre. No voy a hacer más".

Sorprendente, y una penita...

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... regas.html
Bueno en cierto modo es normal el tio tiene ya 70 y pico años un rodaje tan estresante para el cuerpo y con tanto ajetreo no puede ser muy sano
Normal, vaya donde vaya los periodistas no hacen más que preguntarle por la secuela. Entiendo que haya dicho eso para que le dejen en paz...
fshtravis escribió:Normal, vaya donde vaya los periodistas no hacen más que preguntarle por la secuela. Entiendo que haya dicho eso para que le dejen en paz...

Ojalá venga siento esto que dices, sin él al frente prefiero que ni las hagan la verdad.
Si Miller se supone que tenía pensada con esta una nueva trilogía... a ver que pasa al final...

Lo cierto es que ya dijo que rodar esta peli le supuso mucho esfuerzo, y me lo creo con la locura que es.
Que reponga fuerzas y haga otra si ve que va a resultar digna.
'Terminator 2' vuelve a los cines con una versión en 3D supervisada por James Cameron

Vuelve a los cines el mítico T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger pero no para protagonizar una nueva aventura (de momento). DMG Entertainment y Studiocanal han anunciado que 'Terminator 2: El juicio final' ('Terminator 2: Judgment Day', 1991) se reestrenará en todo el mundo con una nueva versión remasterizada y adaptada al formato 3D. Por ahora no hay fecha concreta pero ocurrirá en 2016, coincidiendo con el 25º aniversario.

Lo más curioso de esta maniobra comercial en la que está implicado James Cameron es que, según Hollywood Reporter, el objetivo es el mercado chino. Como recordaréis, 'Terminator: Génesis' ('Terminator: Genysis', 2015) fue una de las grandes decepciones del box office norteamericano pero arrasó en China, resultando finalmente uno de los estrenos más taquilleros del año con una recaudación global de 440 millones de dólares.

"Si nunca has visto Terminator 2, ésta es la versión que quieres ver y recordar", ha declarado Cameron. Está ocupado con las secuelas de 'Avatar' y la producción de 'Alita: Battle Angel' pero los fans de las dos primeras películas de Terminator seguimos soñando con la posibilidad de que recupere el mando de la franquicia. George Miller ha filmado el reboot de 'Mad Max' con 70 años, aún hay esperanza...

Imagen

http://www.blogdecine.com/noticias/term ... es-cameron
Pues sólo un día después Miller aparece rectificando o aclarando sus palabras...
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... izara.html
Por sorpresa (¿alguien sabia algo?, yo ni me acordaba de que habian empezado a rodar una secuela) se ha lanzado el trailer de la secuela de Cloverfield (Monstruoso)

10 Cloverfield Lane
https://www.youtube.com/watch?v=guGBUaxtwxE

Veremos... la otra también apostaba fuerte en el Trailer y al final fue una decepción enorme para mi.
A mi no me la vuelven a colar con cloverfield, cuando salga por los mares del sur la veré otra vez no pago por eso
Hicks-81 escribió:Por sorpresa (¿alguien sabia algo?, yo ni me acordaba de que habian empezado a rodar una secuela) se ha lanzado el trailer de la secuela de Cloverfield (Monstruoso)

10 Cloverfield Lane
https://www.youtube.com/watch?v=guGBUaxtwxE

Veremos... la otra también apostaba fuerte en el Trailer y al final fue una decepción enorme para mi.

Es un Spin off mas que una secuela me parece a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Star Wars Rebels Season Two - Mid-Season Trailer (Official) subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=3R3Ta4L ... youtu.be&a

[tadoramo] [tadoramo]
joder peazo trailer de lo que se nos viene en Rebels
tiene buena pinta, la serie cumple mas que el despertar de la fuerza [fumando]
‘Alien: Covenant’ tendrá una calificación R

Imagen

Leemos en Collider, que Ridley Scott mantendrá la línea en la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, en cuanto a escenas explícitas se refiere, por lo que tendrá una calificación R (menores de 17 años acompañados).

"Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor."

Ridley Scott en Collider
Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta +
ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"
fuente

Joder, menos mal, al menos eso lo harán bien.
Imagen

Por cierto, me ha matado esta frase
" Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor." [qmparto]
Como en prometheus [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me da miedito.......yo no se si chochea o que pero espero que salga algo bueno........tengo mono alien

salu2.
Yo solo espero que no sean tan imbeciles de nuevo de hacer gilipoyeces como cambiar los huevos por vasijas
Esta tarde iré a ver Los Odiosos Ocho. ¿Opiniones? ¿Mejor que Django Desencadenado y Malditos Bastardos?
CaptainJL escribió:Esta tarde iré a ver Los Odiosos Ocho. ¿Opiniones? ¿Mejor que Django Desencadenado y Malditos Bastardos?

Para mí por debajo de esas dos, con diferencia. Pero sigue siendo una buena película.
Vuelve diriamos a un restilo lowcost como reservoir dogs y es bastante cargada de dialogos/metraje antes de que todo explote. Es una peli bastante más sencilla argumentalmente que las anteriores.
He visto Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Malditos Bastardos y Django Desencadenado. Los Odiosos Ocho me parece, de largo, la más floja de todas las que he visto de Tarantino. Tarantino es Tarantino, pero en esta película le he visto excesivo para mal. No me ha decepcionado, porque ya me daba la impresión de que no me iba a gustar demasiado. Le doy un 6 de puntuación. Lo mejor, las interpretaciones (que no los personajes, aunque el de Samuel L. Jackson y el de Jennifer Jason son muy buenos, especialmente el último), la fotografía y la ambientación. También me ha parecido la película más violenta de todas, de hecho, en ocasiones se acerca al género gore. Muy muy violenta, nada que ver con las dos anteriores. Comparándola con el otro western, Django me parece muchísimo mejor. El guión mola, es algo diferente, algo así como un cluedo fusionado con reservoir dogs en el oeste, pero no da para 3 horas y creo que se demora demasiado. También decir que me ha parecido la película con menos humor (o el humor más flojo) de las pelis que he visto de este director, aunque seguramente ese sea el propósito.

PD: Próxima parada, The Revenant [babas]
A mi me parece mucho más "gore" Django que The Hateful Eight, pero de largo xD
CaptainJL escribió:Esta tarde iré a ver Los Odiosos Ocho. ¿Opiniones? ¿Mejor que Django Desencadenado y Malditos Bastardos?

Ni en sueños, vamos pero ni de coñisima [qmparto]
Bueno, pues anoche se dieron los Critic Choice, premio de gran importancia, y creo que los resultados que ha habido van a ser más cercanos a los Oscars que a los Globos de Oro.

Mejor Película dramática: Spotlight

Mejor Película cómica: La gran apuesta

Mejor Actor en drama: Leonardo DiCaprio(El renacido)

Mejor Actriz en drama: Brie Larson (La habitación)

Mejor Actor en comedia: Christian Bale (La gran apuesta)

Mejor Actriz en comedia: Amy Schumer(Trainwreck)

Mejor Actor de reparto: Sylvester Stallone(Creed)

Mejor Actriz de reparto: Alicia Vikander(La chica danesa)

Mejor Actor joven: Jacob Tremblay (La habitación)

Mejor Elenco: Spotlight

Mejor Director: George Miller (Mad Max: furia en el camino)

Mejor Guión Original: Spotlight

Mejor Guión Adaptado: La gran apuesta

Mejor Fotografía: El renacido

Mejor Diseño de Producción: Mad Max: furia en el camino

Mejor Edición: Mad Max: furia en el camino

Mejor Vestuario: Mad Max: furia en el camino

Mejor Maquillaje y Peluquería: Mad Max: furia en el camino

Mejores Efectos visuales: Mad Max: furia en el camino

Mejor Película de acción: Mad Max: Furia en el camino

Mejor Actor en película de acción: Tom Hardy(Mad Max: furia en el camino)

Mejor Actriz en película de acción: Charlize Theron(Mad Max: furia en el camino)

Mejor Película extranjera: Son of Saul

Mejor Película animada: Intensa-Mente

Mejor Canción: "See You Again" - Furious 7

Mejor Banda de Sonido: Ennio Morricone (Los 8 más odiados)

Mejor Película de terror y/o ciencia ficción: Ex Machina
fshtravis escribió:Bueno, pues anoche se dieron los Critic Choice, premio de gran importancia, y creo que los resultados que ha habido van a ser más cercanos a los Oscars que a los Globos de Oro.

Mejor Actriz en película de acción: Charlize Theron(Mad Max: furia en el camino)

9 premios Mad Max incluyendo mejor director... me mola pero eso luego suele ser contraproducente para los Oscars.

Esperemos que la obra de Miller se lleve el reconocimiento que se merece y que entre la obra de éste y Star Wars se premie en efectos a la práctico antes que lo digital.

Por cierto @fshtravis, ayer vi "El árbol de la vida" y no creo que captara 100% el argumento en lo que a desenlace se refiere. Me gustó visualmente aunque si es cierto que es un poco larga.
Baute escribió:
fshtravis escribió:Bueno, pues anoche se dieron los Critic Choice, premio de gran importancia, y creo que los resultados que ha habido van a ser más cercanos a los Oscars que a los Globos de Oro.

9 premios Mad Max incluyendo mejor director... me mola pero eso luego suele ser contraproducente para los Oscars.

Esperemos que la obra de Miller se lleve el reconocimiento que se merece y que entre la obra de éste y Star Wars se premie en efectos a la práctico antes que lo digital.

Bueno, si te fijas, de esos premios que ha recibido, la mayoría son técnicos; así que yo creo que será como ESDLA, que fue la que más Oscars ganó pero casi todos fueron gracias a la labor del maquillaje, vestuario, efectos especiles, etc. Poca competencia tiene Mad Max en ese sentido. Y junto a eso, el premio a mejor director puede caer también.

Baute escribió:Por cierto @fshtravis, ayer vi "El árbol de la vida" y no creo que captara 100% el argumento en lo que a desenlace se refiere. Me gustó visualmente aunque si es cierto que es un poco larga.

Ya, quizá donde más peca es en la duración pero pienso que no se podía resumir más si se quería contar lo que se cuenta.
Hombre, yo creo que alguno de esos que se ha llevado Mad Max bien podría haber caído o caerá (hablando de los Oscar) a Star Wars. Mira que MM me encantó, pero que se haya llevado toooodo los técnicos... No sé.
Baute escribió:

Por cierto @fshtravis, ayer vi "El árbol de la vida" y no creo que captara 100% el argumento en lo que a desenlace se refiere. Me gustó visualmente aunque si es cierto que es un poco larga.

Yo no les daria mucho bombo, van de ese rollo de pronosticadores de oscar y asi se venden, no suelen votar calidad como los globos donde premian cierto tipo de peliculas, pero ese estan quedando a la altura de los satelite awars al final, de hecho no va ni el tato practicamente, luego tienen apartados muy diferenciados de los oscars como para ponerse a acertar de pleno lo que ocurrira en los Oscar viendo estos premios.

En los premios de Mad max que tiene aqui, The FOrce Awakens en los oscars le puede robar alguno tecnico ojo, y con la taquilla hecho es muy probable que lo haga, en el apartado tecnico es su gran rival.
Imágenes de Gal Gadot y Chris Pine en la película suya en solitario de Wonder Woman

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Para cuando el hilo de Wonder Woman @xpiogus , que ya empiezan a salir imágenes e info de su película.
Por cierto, toca renovar la encuesta. Qué tal una igual para películas de este 2016?
Nazgul Zero escribió:Por cierto, toca renovar la encuesta. Qué tal una igual para películas de este 2016?

Sí! Estaba en proceso de renovar el hilo. En el primer post he puesto las pelis que se van a estrenar. En cuanto pueda lo mejoro un poco mas.

En cuanto a la encuesta, quería hacer una de los Oscars. Quién creéis que ganará el premio a mejor película.
fshtravis escribió:En cuanto a la encuesta, quería hacer una de los Oscars. Quién creéis que ganará el premio a mejor película.

No lo se, esta jodido decirlo con seguridad, podia ser spotlight pero podia no serlo, de todas formas si la premiaran me decantaria mas por los globos, spotlight la ves una vez y pocas veces mas la veras en la vida, yo desde luego con una me llego, cojones si hasta me gusto mas Straight Outta Comptom y es un sleeper XD no esta ahi vamos por sus letras mal sonantes....y vamos, el Renacido ,Carol, Brooklyn, Mad Max, La gRan estafa, son of saul, las disfrute mas por decir algunas.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:En cuanto a la encuesta, quería hacer una de los Oscars. Quién creéis que ganará el premio a mejor película.

No lo se, esta jodido decirlo con seguridad, podia ser spotlight pero podia no serlo, de todas formas si la premiaran me decantaria mas por los globos, spotlight la ves una vez y pocas veces mas la veras en la vida, yo desde luego con una me llego, cojones si hasta me gusto mas Straight Outta Comptom y es un sleeper XD no esta ahi vamos por sus letras mal sonantes....y vamos, el Renacido ,Carol, Brooklyn, Mad Max, La gRan estafa, son of saul, las disfrute mas por decir algunas.

Has visto tú también Son of Saul? Qué te ha parecido? A mí me maravilló (ya se vio cuando escribí sobre ella). Tanto el director como el protagonista podrían haber estado nominados en sus respectivas categorías.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:

Has visto tú también Son of Saul? Qué te ha parecido? A mí me maravilló (ya se vio cuando escribí sobre ella). Tanto el director como el protagonista podrían haber estado nominados en sus respectivas categorías.

De lo mejor del año, pa mi de 8.5 tirando por lo bajo, por supuesto quepoidia estar nominada a mas cosas, a mi el puente de los espias me sobra sin hacerle desmerecimientos, es solo una buena peli y esta ahi nominada porque es de Spielberg...
Miniviciao@ escribió:De lo mejor del año, pa mi de 8.5 tirando por lo bajo, por supuesto quepoidia estar nominada a mas cosas, a mi el puente de los espias me sobra sin hacerle desmerecimientos, es solo una buena peli y esta ahi nominada porque es de Spielberg...

Totalmente. De hecho, para mí, es la mejor película de todas las que están nominadas. Podría haber optado al Oscar a mejor película a secas. Que hace unos años la película francesa Amor, de Haneke, entró en esa categoría.

Por ser Haneke le metieron ahí. Nemes, el director de El hijo de Saul, tiene la mala fortuna de ser esta su primera película... Pero vaya película!!
Ojo ojo ojo, que llegan los Avengers rusos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Desde Rusia nos llega el primer trailer de Zaschitniki (Guardianes), otra propuesta de superhéroes que busca su hueco en un mercado dominado por Marvel y DC... o por lo menos lo intentará en la "madre Rusia".

Dirigida por Sarik Andreasyan, durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de persornas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Su estreno en su país será en las próximas navidades.

Imagen

Zaschitniki

No miento si digo que quiero verla Imagen
@K_nelon , los 2 personajes que se ven estan chulos, pero la sinopsis no me gusta nada.
bueno ya he visto Wayward pines muy buena pero habra o no temporada 2 ?

porque joder en unos sitios dicen que si en otros que no ...
Tukaram escribió:bueno ya he visto Wayward pines muy buena pero habra o no temporada 2 ?

porque joder en unos sitios dicen que si en otros que no ...

Por lo visto, parece ser que habrá segunda temporada.
En las webs que suelo mirar noticias de series todas la dan como renovada y creo que el indio dijo que sí, que habría segunda temporada.
Tukaram escribió:bueno ya he visto Wayward pines muy buena .

Que clase de series ves ? [carcajad] [hallow]

Imagen

Trailer subtitulado de la próxima serie de AMC, basado en el best-seller 'El Infiltrado' ('The Night Manager') de John Le Carré.
En los ocho episodios de 'El Infiltrado' ('The Night Manager') nos encontraremos con la historia del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas.

'El Infiltrado' ('The Night Manager')
pues de todo esa que he comentado (que no veo porque no se puede considerar muy buena )

y asi a ojo ahora estoy con

Marvel shield temporada 3
Arrow
flash
acabo de terminar de ver into the badlands y Hannibal
star wars Rebels
Mad Men
Castle
The Strain
y estoy esperando a que prosigan pues las tipicas

JDT The walking Dead Gotham etc

y claro esperando el estreno de X files como un tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:bueno ya he visto Wayward pines muy buena .

Que clase de series ves ? [carcajad] [hallow]

Imagen

Trailer subtitulado de la próxima serie de AMC, basado en el best-seller 'El Infiltrado' ('The Night Manager') de John Le Carré.
En los ocho episodios de 'El Infiltrado' ('The Night Manager') nos encontraremos con la historia del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas.

'El Infiltrado' ('The Night Manager')

que estan en una boda?
Tukaram escribió:pues de todo esa que he comentado (que no veo porque no se puede considerar muy buena )

y asi a ojo ahora estoy con

Marvel shield temporada 3
Arrow
flash
acabo de terminar de ver into the badlands y Hannibal
star wars Rebels
...
]

Te mola Star Wars Rebels, ahora empieza la Midseason 2, este video esta muy guapo que analiza el trailer que pues eel otro dia
https://www.youtube.com/watch?v=cB7O35lG1ik
Este chabal es un crack, tiene un conocimiento del universo star wars acojonante.
rampopo escribió:que estan en una boda?

Ni idea, no he visto la serie aún porque no la han estrenado, pero diría que no, que es gente de pasta y visten así.
Eso sí, yo no sabría asegurarte ese punto ya que no soy rico

Eso si, si te fijas la tía que parece un tío al fondo lleva bambas #deleznable

Por cierto, si alguna vez ves Mad Men te parecerá una boda continua [hallow]
k_nelon escribió:

Ni idea, no he visto la serie aún porque no la han estrenado, pero diría que no, que es gente de pasta y visten así.

bambas deleznables XD sin duda lo són.

ya me ví Mad Men. no me gusta como acaba, si se le puede llamar a eso un final. pero bueno pa gustos...
rampopo escribió:
k_nelon escribió:

bambas deleznables XD sin duda lo són.

ya me ví Mad Men. no me gusta como acaba, si se le puede llamar a eso un final. pero bueno pa gustos...

Bueno, el final es un poco WTF de primeras, pero si buscas un poco de info, es hasta curioso.

Recuerda que Mad Men es la evolución continua del personaje de Donald Draper.

SAbias que el anuncio del final en su epoca fue la REHOSTIA

megaspoiler final de mad men, no leer si no lo has visto, avisado estás
lo que se insinúa en Mad Men es que, tras alcanzar el zen, Don Draper crea uno de los anuncios más famosos de la historia, el Hilltop de Coca-Cola, ese himno a la paz y el optimismo.
Voy por la temporada 6 asi que aun me queda cacho para averiguarlo
@K_nelon ,
al mundo entero quiero dar nania ninaniiii... ok muy bonito, si pero... no no me gusta. de todas formas no sé que tipo de final me gustaría para serie de este tipo. son todo desgracias las dos últimas temporadas. depresion total, que si que es muy realista porque la vida es así, pero no me gusta la verdad. no me gusta la vida real tampoco.
8430 respuestas