[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@tukaram

Imagen

M. Night Shyamalan hará un remake de Tales from the Crypt para TNT

M. Night Shyamalan vuelve a la televisión tras Wayward Pines que ya renovó para una segunda temporada en FOX. El director prepara un remake de Tales from the Crypt (Historias de la cripta) como parte de un acuerdo más grande con TNT que hará que el remake forme parte de un bloque de terror que se prepara con una duración de dos horas a la semana.

El bloque contará con contenido de corto y largo formato incluyendo estas historias clásicas de terror como piezas centrales cortas y largas contenido del formulario, con los nuevos cuentos de la cripta la ofrenda pieza central.

A partir de los cómics originales de William Gaines, así como nuevas historias, Shyamalan va a producir cada uno de los cuentos con Ashwin Rajan,y sus socios en Binding Edge Pictures. Los cómics originales escindieron múltiples temporadas de una serie de culto en HBO. El remake se lanzará este otoño.

“Este es un nuevo género para nosotros en nuestros esfuerzos de la serie y una gran oportunidad de asociarnos con M. Night Shyamalan…él realmente es un maestro del terror”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de TNT Sarah Aubrey.

Miniviciao@ escribió:Ahora si, teaser trailer the conjuring 2 the enfield poltergeist

https://www.youtube.com/watch?v=KyA9AtUOqRM

Aquí subtitulado al español
k_nelon escribió:@tukaram

Imagen

M. Night Shyamalan hará un remake de Tales from the Crypt para TNT

M. Night Shyamalan vuelve a la televisión tras Wayward Pines que ya renovó para una segunda temporada en FOX. El director prepara un remake de Tales from the Crypt (Historias de la cripta) como parte de un acuerdo más grande con TNT que hará que el remake forme parte de un bloque de terror que se prepara con una duración de dos horas a la semana.

El bloque contará con contenido de corto y largo formato incluyendo estas historias clásicas de terror como piezas centrales cortas y largas contenido del formulario, con los nuevos cuentos de la cripta la ofrenda pieza central.

A partir de los cómics originales de William Gaines, así como nuevas historias, Shyamalan va a producir cada uno de los cuentos con Ashwin Rajan,y sus socios en Binding Edge Pictures. Los cómics originales escindieron múltiples temporadas de una serie de culto en HBO. El remake se lanzará este otoño.

“Este es un nuevo género para nosotros en nuestros esfuerzos de la serie y una gran oportunidad de asociarnos con M. Night Shyamalan…él realmente es un maestro del terror”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de TNT Sarah Aubrey.

Miniviciao@ escribió:Ahora si, teaser trailer the conjuring 2 the enfield poltergeist

https://www.youtube.com/watch?v=KyA9AtUOqRM

Aquí subtitulado al español

Que guapo los cuentos desde la Cripta [tadoramo] [tadoramo] grandisimos, espero que sean de la misma linea estos nuevos XD

La de expediente Warren 2 es que miras el teaser y ya solo lo que trasmite se defeca en Insidious 3 donde no estaba James Wan como se nota la mano de este tio [tadoramo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien hay una peli de Tarzan este año no? asi en plan Greystoke, aunque sera bastante peor me temo XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Tambien hay una peli de Tarzan este año no? asi en plan Greystoke, aunque sera bastante peor me temo XD

Sii, de Warner. Sale Samuel L Jackson y Margot Robbie. Pero me da que huele a fracaso...

Warner se ha gastado 180 millones en una película de ‘Tarzán’ y no saben qué hacer con ella.
Miniviciao@ escribió:Tambien hay una peli de Tarzan este año no? asi en plan Greystoke, aunque sera bastante peor me temo XD

Imagen

Imagen

Este trailer mejor, ya me sonaba que había uno más largo The Legend of Tarzan - Official Teaser Trailer

xpiogus escribió:

Sii, de Warner. Sale Samuel L Jackson y Margot Robbie. Pero me da que huele a fracaso...

Y Christoph Waltz más John Hurt entre otros así con nombre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k_nelon escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AoM24Cr8eVY

Macho pon el trailer que eso que has puesto es una peste [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=hk8QXTuO9WM

La veo muy superproduccion bastante a lo bestia, a ver si palomiteramente cumple, sale Christopher Waltz eso mola, y bueno la loba de wall street esta muy buena XD sin embargo no tiene el halo de Graystoke que es bastante mas serio que esto., es lo que me gustaba de aquella, pero de esa forma no tendria una gran taqulla.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AoM24Cr8eVY

Macho pon el trailer que eso que has puesto es una peste [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=hk8QXTuO9WM

La veo muy supreproduccion bastante a lo bestia, a ver si palomiteramente cumple, sale Christopher Waltz eso mola, y bueno la loba de wall street esta muy buena XD sin embargo no tiene el halo de Graystoke que es bastante mas serio que esto., es lo que me gustaba de aquella, pero de esa forma no tendria una gran taqulla.

Estaba editándolo XD
el resurgir de hgistorias de la cripta siempre mola es mas segueramenrte sea lo unico que el indio sabe hacer bien historias de ese tipo asi que mejor que no salga de ai en muuucho tiempo
Imagen
HBO confirma que prepara una película de Deadwood

Tras muchos rumores, algunos producidos el año pasado, parece que Deadwood va a renacer realmente en HBO ya que la cadena se encuentra preparando una película al respecto de la serie que ofreció tres temporadas y que finalizó hace ya casi diez años.

Durante la presencia de Michael Lombardo, presidente de HBO, en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, este confirmó al portal TVLine que se encuentran una película de Deadwood, que realmente “va a pasar” ,y que contaría con el creador de la serie, David Milch, que ya ha presentado un primer argumento.

En agosto pasado, HBO confirmó unas primeras conversaciones de película para Deadwood, con el actor Garret Dillahunt, que fue Francis Wolcott en la serie, siendo el que filtró la noticia en Twitter.
fuente

Imagen
Cartel
Imagen

Por cierto , una noticia chunga, parece que Pacific Rim 2 esta totalmente descartada [uzi]
Miniviciao@ escribió:Cartel
Imagen

Por cierto , una noticia chunga, parece que Pacific Rim 2 esta totalmente descartada [uzi]

Con la frase que hay escrita en el póster parece que tendremos trilogía Warren como poco... me alegro por ello porque una trilogía en condiciones sería cojonudo para maratones futuros jejejeje

Miniviciao lo de la peli de Pacific se lleva comentando hace unos días ya, y parte de culpa es también el despilfarro de la Warner (180 millones de dólares) en su película Tarzán, la cual ahora no saben ni que hacer con ella. Además de que el trato con del Toro no ha ido muy bien en cuanto a que su película posterior a Pacific Rim fuera un éxito... la cual no lo ha sido porque de no ser por el mercado internacional estarían hablando de pérdidas...

Bueno, sea como fuere lo de expediente warren a mi me la tenían vendida sin tráiler así que ya no voy a ver nada mas...

Gracias por el poster Miniviciao!!! [beer]
Imagen

¿‘Historias de la Cripta’ sin el Guardián de la Cripta?

Cuando todavía habrá alguno que esté dando saltos de alegría por el anuncio del regreso de la serie Historias de la Cripta, nos llega una noticia bastante preocupante desde la web Bloody-Disgusting.

Según el medio, los nuevos episodios (o el remake) no contarán con el guardián de la cripta, el simpático anfitrión de cada una de las historias de terror, al que en su versión original daba voz John Kassir. El motivo es que la TNT no tiene los derechos del personaje, que corresponden en exclusiva a la HBO.

Podría ser sustituido por un anciano con un bastón vestido con una capucha, que narra las historias frente a una chimenea. Esto estaría más en sintonía con el cómic original, ya que el guardián de la cripta fue creado exclusivamente para la serie de la HBO...
fuente
k_nelon escribió:
Imagen

¿‘Historias de la Cripta’ sin el Guardián de la Cripta?

Cuando todavía habrá alguno que esté dando saltos de alegría por el anuncio del regreso de la serie Historias de la Cripta, nos llega una noticia bastante preocupante desde la web Bloody-Disgusting.

Según el medio, los nuevos episodios (o el remake) no contarán con el guardián de la cripta, el simpático anfitrión de cada una de las historias de terror, al que en su versión original daba voz John Kassir. El motivo es que la TNT no tiene los derechos del personaje, que corresponden en exclusiva a la HBO.

Podría ser sustituido por un anciano con un bastón vestido con una capucha, que narra las historias frente a una chimenea. Esto estaría más en sintonía con el cómic original, ya que el guardián de la cripta fue creado exclusivamente para la serie de la HBO...
fuente

Joder primera patada en las gonadas con la 1º noticia del tema mal empezamos
Imagen

Historias de la Cripta: M. Night Shyamalan confirma un nuevo guardián de la cripta

Hace dos días leíamos en Bloody-Disgusting, que el regreso de la serie Historias de la Cripta por parte de la cadena TNT sería sin el guardián de la cripta, ya que se la HBO tenía los derechos del personaje.

Ahora ha sido el propio M. Night Shyamalan, encargado del proyecto, quien lo confirma en twitter, aunque anuncia que el nuevo anfitrión será "...fresco y oscuro." Se desconoce si John Kassir, quien prestó su voz al guardián en versión original, volverá a estar involucrado.

Shyamalan también ha pedido en la red social, que los fans digan cuáles son sus historias favoritas de los cómics y episodios de Crypt, para adaptar algunas de ellas. Se prevé que la serie vuelva con 13 episodios que conformarían la primera temporada.
fuente

Tales from the Crypt intro
Pues ha sonado la campanada en los Globos de Oro. Tanto Mad Max como Spotlight, que estaban llevando los premios a mejor director y a mejor películas en todos los lados, se han ido de vacío. También Carol, aunque con esta sigo teniendo la sensación que ha maravillado más en Europa que en USA.

Me alegro, por primare vez, por Jennifer Lawrence, que consigue un premio más que merecido. Me da pena por Saoirse Ronan, pero ya se sabía que iba a ganar Larson.

A los fans del Renacido, recordad que los mismos premios ganó Boyhood el año pasado y al final en los Oscars se llevó una mierda. [poraki]

MEJOR PELÍCULA DRAMA
- 'El Renacido'
- 'Mad Max: Furia en la carretera'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'Carol'
MEJOR PELÍCULA COMEDIA O MUSICAL
- 'Marte (The Martian)'
- 'La gran apuesta'
- 'Joy'
- 'Espías'
- 'Y de repente tú'
MEJOR DIRECTOR
- Alejandro G. Inarritu por 'El Renacido'
- Tom McCarthy por 'Spotlight'
- Ridley Scott por 'Marte (The Martian)'
- Todd Haynes por 'Carol'
- George Miller por 'Mad Max: Furia en la Carretera'
MEJOR ACTOR DE DRAMA
- Leonardo DiCaprio por 'El Renacido'
- Bryan Cranston por 'Trumbo'
- Michael Fassbender por 'Steve Jobs'
- Eddie Redmayne por 'La chica danesa'
- Will Smith por 'La verdad duele'

MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL
- Matt Damon por 'Marte (The Martian)'
- Christian Bale por 'La gran apuesta'
- Steve Carell por 'La gran apuesta'
- Al Pacino por 'Danny Collins'
- Mark Rufallo por 'Infinitely Polar Bear'
MEJOR ACTRIZ DE DRAMA
- Brie Larson por 'La habitación'
- Cate Blanchett por 'Carol'
- Rooney Mara por 'Carol'
- Saoirse Ronan por 'Brooklyn'
- Alicia Vikander por 'La chica danesa'

MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL
- Jennifer Lawrence por 'Joy'
- Melissa McCarthy por 'Espías'
- Amy Schumer por 'Y de repente tú'
- Maggie Smith por 'The Lady in the Van'
- Lily Tomlin por 'Grandma'
MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Sylvester Stallone por 'Creed. La leyenda de Rocky'
- Paul Dano por 'Love & Mercy'
- Idris Elba por 'Beast of No Nation'
- Mark Rylance por 'El puente de los espías'
- Michael Shannon por '99 Homes'
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Kate Winslet por 'Steve Jobs'
- Jane Fonda por 'La juventud'
- Alicia Vikander por 'Ex Machina'
- Jennifer Jason Leigh por 'The Hateful Eight'
- Helen Mirren por 'Trumbo'
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
- 'Del Revés'
- 'Anomalisa'
- 'El viaje de Arlo'
- 'Carlitos y Snoopy: la película Peanuts'
- 'La oveja Shaun: la película'
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
- 'El hijo de Saúl' (Hungría)
- 'El Club' (Chile)
- The Fencer (Finlandia / Alemania / Estonia)
- 'El nuevo nuevo testamento' (Bélgica, Francia y Luxmeburgo)
- 'Mustang' (Francia)
MEJOR GUIÓN
- 'Steve Jobs'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'La gran apuesta'
- 'The Hateful Eight'
MEJOR BANDA SONORA
- 'Los Odiosos Ocho'
- 'Carol'
- 'La chica danesa'
- 'Steve Jobs'
- 'El renacido'
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
- 'Writings on the Wall', de 'Spectre'
- 'Love Me Like You Do', de 'Cincuenta sombras de Grey'
- 'One Kind of Love', de 'Love and Mercy'
- 'See You Again', de 'Fast & Furious 7'
- 'Simple Song N. 3', de 'Youth'

Denzel Washington: premio Cecil B. DeMille
Miss Golden Globe 2016: Corinne Foxx
fshtravis escribió:Pues ha sonado la campanada en los Globos de Oro. Tanto Mad Max como Spotlight, que estaban llevando los premios a mejor director y a mejor películas en todos los lados, se han ido de vacío. También Carol, aunque con esta sigo teniendo la sensación que ha maravillado más en Europa que en USA.

Me alegro, por primare vez, por Jennifer Lawrence, que consigue un premio más que merecido. Me da pena por Saoirse Ronan, pero ya se sabía que iba a ganar Larson.

A los fans del Renacido, recordad que los mismos premios ganó Boyhood el año pasado y al final en los Oscars se llevó una mierda. [poraki]

MEJOR PELÍCULA DRAMA
- 'El Renacido'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'Carol'
- 'Marte (The Martian)'
- 'La gran apuesta'
- 'Joy'
- 'Espías'
- 'Y de repente tú'
MEJOR DIRECTOR
MEJOR ACTOR DE DRAMA

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

MEJOR ACTOR DE REPARTO
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- 'Del Revés'
- 'Anomalisa'
- 'El viaje de Arlo'
- 'El Club' (Chile)
- 'Mustang' (Francia)
MEJOR GUIÓN
- 'Steve Jobs'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'La gran apuesta'
- 'The Hateful Eight'
MEJOR BANDA SONORA
- 'Los Odiosos Ocho'
- 'Carol'
- 'La chica danesa'
- 'Steve Jobs'
- 'El renacido'
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Pues a mi me encantaría que en los Óscar se llevara Mad Max tanto Película como dirección. Porque si bien es cierto que Revenant tiene cosas muy chungas de rodar... Mad Max también y en el conjunto general lo que es película me parece mejor Mad Max.

Me alegro por Stallone. Ya estaba muy bien en Rocky Balboa y se lo han dado ahora.

Lo que no entiendo es que metan a the martian en comedia o musical XD, What? Encima me pones mierdas como "espías" para dejar claro que la cosa está entre Joy y Martian, aunque no encasille ninguna de las dos en comedia ni loco XD
Baute escribió:
fshtravis escribió:Pues ha sonado la campanada en los Globos de Oro. Tanto Mad Max como Spotlight, que estaban llevando los premios a mejor director y a mejor películas en todos los lados, se han ido de vacío. También Carol, aunque con esta sigo teniendo la sensación que ha maravillado más en Europa que en USA.

MEJOR PELÍCULA DRAMA
- 'El Renacido'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'Carol'
- 'Marte (The Martian)'
- 'La gran apuesta'
- 'Joy'
- 'Espías'
- 'Y de repente tú'
MEJOR DIRECTOR
MEJOR ACTOR DE DRAMA

MEJOR ACTRIZ DE DRAMA

MEJOR ACTOR DE REPARTO
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- 'Del Revés'
- 'Anomalisa'
- 'El viaje de Arlo'
- 'El Club' (Chile)
- 'Mustang' (Francia)
MEJOR GUIÓN
- 'Steve Jobs'
- 'La habitación'
- 'Spotlight'
- 'La gran apuesta'
- 'The Hateful Eight'
MEJOR BANDA SONORA
- 'Los Odiosos Ocho'
- 'Carol'
- 'La chica danesa'
- 'Steve Jobs'
- 'El renacido'
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Pues a mi me encantaría que en los Óscar se llevara Mad Max tanto Película como dirección. Porque si bien es cierto que Revenant tiene cosas muy chungas de rodar... Mad Max también y en el conjunto general lo que es película me parece mejor Mad Max.

Me alegro por Stallone. Ya estaba muy bien en Rocky Balboa y se lo han dado ahora.

Lo que no entiendo es que metan a the martian en comedia o musical XD, What? Encima me pones mierdas como "espías" para dejar claro que la cosa está entre Joy y Martian, aunque no encasille ninguna de las dos en comedia ni loco XD

Pues sí, y más cuando Joy es la película más "seria" que ha hecho Russell en los últimos años.

Por otro lado, a Mad Max creo que le ha pesado que su estreno fuera en Mayo. Las películas potentes suelen estrenarse a finales de año para llegar frescas... Pero bueno, en los Oscars pueden ganar perfectamente.
fshtravis escribió: A los fans del Renacido, recordad que los mismos premios ganó Boyhood el año pasado y al final en los Oscars se llevó una mierda. [poraki]

A ti no te ha gustado The Revenant?
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió: A los fans del Renacido, recordad que los mismos premios ganó Boyhood el año pasado y al final en los Oscars se llevó una mierda. [poraki]

A ti no te ha gustado The Revenant?

Na, para picar un poquillo a mi amigo Miniviciao@ y a @k_nelon [jaja]

Aun no la he visto. Yo creo que haré como con Birdman y me esperaré a verla en el cine. Aunque esta se estrena en febrero. [facepalm]

Este año me da un poco igual quien gane. No tengo una clara favorita. La de Tarantino y la de Brooklyn, que es la que más me gusta de las que he visto, no van a optar a mejor película.

Por cierto, se estuvo especulando sobre diciembre que lo mismo Star Wars iba a estar nominada a mejor película. En algunos sitios sí que lo ha estado.

Si digo la verdad, me sorprendería que por tercer año seguido un mexicano vuelva a coronarse en el premio yanki por excelencia. Desde el año 49 creo recordar que ningún director hace doblete. Joseph l mankiewicz y Ford fueron los últimos. Puedo estar equivocado, ojo, pero pienso que ganará Spotlight.
Sobre los globos de oro

tengo dudas

the martian ha ganado por ser mejor comedia o mejor musical ?

Jenifer Laurence ha trabajado en un musical ?
Pues fijaos que a mí me sabe mal que Bob Odenkirk no se haya llevado nada por su papelón de Jimmy McGill en 'Better Call Saul'... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
El gran momento de la gala: Lady Gaga gana a mejor actriz de miniserie y DiCaprio se parte el ojete https://vine.co/v/iMAHYTw00bH XD XD XD XD
Rokzo escribió:El gran momento de la gala: Lady Gaga gana a mejor actriz de miniserie y DiCaprio se parte el ojete https://vine.co/v/iMAHYTw00bH XD XD XD XD

Joputa el Leonardo de la cabra XD

A ver si le va a poner dos velas negras... XD
yo creo que estaría riendose durante toda la gala, no de lady gaga.
Tukaram escribió:Sobre los globos de oro

tengo dudas

the martian ha ganado por ser mejor comedia o mejor musical ?

Jenifer Laurence ha trabajado en un musical ?

Lawrence ha hecho Joy, que es una comedia, una mala comedia pero una comedia la fin y al cabo.

Me alegro que haya ganado Iñárritu la de mejor director, en cuanto a dirección ha sido lo mejor que he visto en películas recientes en mucho tiempo, a mi me encantó, de las seleccionadas es mi favorita con diferencia.
Y también bien por parte de que Mad Max no se haya llevado ningún premio, que hay una empalmada generalizada respecto a esta y la película tampoco es para tanto.

En general estoy bastante de acuerdo con estos premios (excepto en la cosa rara de meter a The Martian en comedia o musical, cuando tiene mucho más de Drama que de estos, pero claro, en la categoría de Drama no entraría porque no es mejor que ninguna de las 5 nominadas).
La pena es que la fabulosa Alicia Vikander no se haya llevado ningún premio. :(
Me ha sorprendido que Tarantino no se haya llevado el de Mejor guión (no he visto la de Tarantino, pero esperaba que al menos ganase este premio).
pues despues de ver el Trailer Joy me parecio mas un drama que una comedia pero quien soy yo para juzgar los globos de oro para los que the martian es un musical [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joy no es mala. Es una dramedia. Me parece el mejor trabajo de Russell desde The fighter.

Lo que ocurre es que precisamente han premiado al único personaje que contiene una mayor carga dramática que cómica. El resto de personajes, como Isabella Rosellini, Robert De Niro o Bradley cooper sí que está caricaturizados.

Ya lo dije, como comedia dramática no es mala, y se agradece que no sea tan cargante, pero el tema a tratar merecía que se enfocara mas a un drama social.
Baute escribió:

Joder, en serio?? a mi me parece bien todo el reconocimiento que se esta llevando Mad Max, pero coño EL Renacido es otro nivel de cine, incluso hay como 2 pelis mas que me gustaron mas que Mad Max, en el poso del vaso con Mad max queda un ejercicio de accion continuada y direccion, y me me produce sensacion de mas vacio que otras peliculas.

Podemos decir que hay bastante sorpresa en estos globos de oro, cualquiera, es practicamente seguro que DI Caprio tendra su oscar al fin y quizas Stallone, pero ya me atreveo con poscas cosas mas pa los oscars, si por mi fuera, Iñarritu debia ganar 2 oscar seguidos a la direcion, sino existiera su pelicula el merito de Mad max seria indiduble, pero ya veremos que hacen.

Yo lo del apartado comedia o musical ya me lo tomo a broma, no suelen tener sentido XD

MI preferida de actriz no era Brie larson sin quitarle meritos, por otra parte contento con Stallone [fumando]
Comedia o Musical The Martian?. En serio?. Que se me escapa...
Miniviciao@ escribió:
Baute escribió:

Joder, en serio?? a mi me parece bien todo el reconocimiento que se esta llevando Mad Max, pero coño EL Renacido es otro nivel de cine, incluso hay como 2 pelis mas que me gustaron mas que Mad Max, en el poso del vaso con Mad max queda un ejercicio de accion continuada y direccion, y me me produce sensacion de mas vacio que otras peliculas.

Podemos decir que hay bastante sorpresa en estos globos de oro, cualquiera, es practicamente seguro que DI Caprio tendra su oscar al fin y quizas Stallone, pero ya me atreveo con poscas cosas mas pa los oscars, si por mi fuera, Iñarritu debia ganar 2 oscar seguidos a la direcion, sino existiera su pelicula el merito de Mad max seria indiduble, pero ya veremos que hacen.

Yo lo del apartado comedia o musical ya me lo tomo a broma, no suelen tener sentido XD

MI preferida de actriz no era Brie larson sin quitarle meritos, por otra parte contento con Stallone [fumando]

A ver, esto ya es como digo percepción personal. Si Revenant me parece un pedazo de ejercicio brutal pero es que Mad Max me encantó y me sigue encantando, cosa que Revenant, gustándome mucho, no me encanta como Max.

Pero que sí, que si Revenant se lo lleva ya sea en dirección o peli se lo merece porque es muy buena película.
Ya te digo que es en lo personal y a mi la de el renacido pese a molarme mucho me resultó algo lenta en algunos tramos.

Saludos.

PD: me encantan las discusiones pacíficas. Unas birras debatiendo sanamente sobre cine y se me pasa el tiempo volando oye [beer]
Sobre los premios de los Globos de oro, no podría estar más de acuerdo con el ganador a mejor película, de las nominadas o ganaba esta o Mad Max, el resto es que no me terminaron de gustar lo que deberían excepto The Room.
La de Spotlight es para verla una vez y la de Carol, si las actrices están estupendas, la dirección también, todo en general, pero es que lo más importante, que debería ser la historia, no podría importarme menos, se me hizo soporífera...

Lo de Marte ya la comenté en su hilo, que la verdadera comedia es la propia nominación en si a la categoría, creo que no debería permitirse que películas que no son claramente las idoneas a esas categorías, les dejen competir. 3/4 para Joy

Sobre dirección, bien por Iñarritu y si lo hubiera ganado Miller lo mismo.

Supongo que Di Caprio como ganador no hay discusión posible.
Imagen

Mención especial a Sly!!!

Imagen
Miniviciao@ escribió:brutal, ovacion de la noche
https://www.youtube.com/watch?v=0u__yidYsG4

Quién fuera Stallone para dar el beso de buenas noches a sus hijas. O contarlas unos cuentos mientras están en la cama. [jaja]

Imagen
fshtravis escribió:

Quién fuera Stallone para dar el beso de buenas noches a sus hijas. O contarlas unos cuentos mientras están en la cama. [jaja]

Tio, que serían tus hijas ¬_¬ ¬_¬
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:

Tio, que serían tus hijas ¬_¬ ¬_¬

Es una broma. [facepalm]
Algunos gifs y vídeos sobre los Globos de Oro de ayer

Imagen

Imagen

Imagen
Reacción de Alan Cumming a lo de Mel gibson

Imagen
Jamie Foxx equivocandose en mejor BSO, era para Morricone

Tarantino loves Morricone
Curioso que no hubiera ganado nunca un premio Morricone en EEUU

La unica persona a la que Affleck no le ha sido infiel
[qmparto] [qmparto]

Imagen
Channing Tatum y el oso de The Revenant

Brad Pitt y Ryan Gosling discutiendo

Imagen Imagen

Sylvester Stallone es ovacionado al ganar como mejor actor de reparto

'El renacido' es el mejor drama

Imagen

más aquí

fshtravis escribió:
Es una broma. [facepalm]

Ya imagino [hallow] [hallow]
Enhorabuena a los fans de Pacific Rim.

Palabras de Del Toro vía Twitter:" Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!"
Que se vaya a Japón, secuestre a la hija de quien tenga los derechos de Evangelion, una vez los consiga que se vaya a China y busque productores.
Si hace falta que Neo Tokyo-3 se llame Neo Pekin-3.
Lolocor1984 escribió:Enhorabuena a los fans de Pacific Rim.

Palabras de Del Toro vía Twitter:" Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!"

me alegra oir eso que tire de financiacion china si hace falta le cambie el nombre (la adoraremos igual) y que le den a WB y legendary
A poco menos de dos semanas de la premiere de los nuevos episodios de The X-Files, la Fox ha obsequiado a sus fans con The X-Files Re-Opened, un making of de 21 minutos de duración:

http://www.denofgeek.us/tv/the-x-files/ ... ed-to-know

Imagen
que ganas de volver a ver a mulder y scully ...... aunque a esta última ya la tengo bien vista en hannibal, esta mujer tiene mucho mas tirón ahora que él, no creo que david duchovny le haga mucha sombra, la que debe de llevar la voz en este remake de X Files debería de ser ella ;) ;) ;)
shooting_star escribió:que ganas de volver a ver a mulder y scully ...... aunque a esta última ya la tengo bien vista en hannibal, esta mujer tiene mucho mas tirón ahora que él, no creo que david duchovny le haga mucha sombra, la que debe de llevar la voz en este remake de X Files debería de ser ella ;) ;) ;)
ya claro, porque californication con sus 7 temporadas no triunfó nada
thafestco escribió:
shooting_star escribió:que ganas de volver a ver a mulder y scully ...... aunque a esta última ya la tengo bien vista en hannibal, esta mujer tiene mucho mas tirón ahora que él, no creo que david duchovny le haga mucha sombra, la que debe de llevar la voz en este remake de X Files debería de ser ella ;) ;) ;)
ya claro, porque californication con sus 7 temporadas no triunfó nada

yo no he dicho eso, pero creo que ahora mismo ella esta en su mejor momento, incluso mas que él, pero solo es opinión personal ;) ;)
8430 respuestas