[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Nuevo trailer del escuadron suicida al loro peazo temazo que se han marcado

https://www.youtube.com/watch?v=TwaBdZT0vfk
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:Avatar 2 no se estrenara en 2017
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537000/

Disney sabia muy bien lo que hacia al pasar el Episodio 8 a diciembre 2017...
Acabo de ver Batman: Bad Blood, y esta bastante mejor que las anteriores animadas de Batman, todos los personajes tienen su momento importante.
Imagen

Lo único que no me ha gustado es
el final de Heretic, me quedé un poco en plan, en serio?

Y cameo final que sorprende no tanto por el personaje sino por su versión de el.
Imagen
unilordx escribió:Acabo de ver Batman: Bad Blood, y esta bastante mejor que las anteriores animadas de Batman, todos los personajes tienen su momento importante.
Imagen

Y cameo final que sorprende no tanto por el personaje sino por su versión de el.
Imagen

No se cuales habras visto pero las de Dark Knight y capucha roja son sublimes.
Miniviciao@ escribió:
unilordx escribió:Acabo de ver Batman: Bad Blood, y esta bastante mejor que las anteriores animadas de Batman, todos los personajes tienen su momento importante.
Imagen

Imagen

No se cuales habras visto pero las de Dark Knight y capucha roja son sublimes.

Me refiero a Son of Batman y Batman vs Robin, que son las que van antes en el mismo timeline.
Imagen

Trailer Red Band - Keanu

No voy a engañar a nadie, pongo el cartel y el trailer por el gato, pero una vez visto el trailer, no será un peliculón, pero puede estar graciosa.
Fijo que por las palabras de la mujer de Will Smith, los nominan a los Oscars.
fshtravis escribió:Fijo que por las palabras de la mujer de Will Smith, los nominan a los Oscars.

¿Que ha dicho?
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Fijo que por las palabras de la mujer de Will Smith, los nominan a los Oscars.

¿Que ha dicho?

Ha hecho un llamamiento de boicot a los Oscars y dice que ni ella ni su marido piensan ir a la gala.
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:

¿Que ha dicho?

Ha hecho un llamamiento de boicot a los Oscars y dice que ni ella ni su marido piensan ir a la gala.

Pero dilo todo, que lo mismo el forero sigue perdido [+risas] . @k_nelon, basicamente es lo dicho por fshtravis, Spike Lee (menuda sorpresa :-| ) y Jada Pinkett Smith han encabezado un boicot a los Oscars al considerarlos racistas por llevar dos años sin ninguna nominación interpretativa a un actor de color.
fshtravis escribió:Ha hecho un llamamiento de boicot a los Oscars y dice que ni ella ni su marido piensan ir a la gala.

A vale, pensaba que eso lo había dicho el marido.

Pues en mi opinión no se merece Will la nominación por Concussion, lo más meritorio bajo mi punto de vista de toda la película relacionado con su actuación es el acento, todo lo demás es muy regulero.

Hicks-81 escribió:
Pero dilo todo, que lo mismo el forero sigue perdido [+risas] . @k_nelon, basicamente es lo dicho por fshtravis, Spike Lee (menuda sorpresa :-| ) y Jada Pinkett Smith han encabezado un boicot a los Oscars al considerarlos racistas por llevar dos años sin ninguna nominación interpretativa a un actor de color.

Vale, lo de Spike Lee lo sabía, pero también se que es un activista, un racista y un bocazas, porque cuando le han dado a él el Oscar honorifico en 2015!!!! bien que ha ido

Imagen

Sobre lo de la no nominación a ningún actor de color, si no hay ninguno que se merezca la nominación lo que no se peude hacer es nominar por nominar leche, a ver si en las nominaciones se van a tener que hacer también discriminaciones positivas.
Ya me lo veo, 1 nominación obligatoria a un actor de color, otra a un asiatico, otra a un hispano, otra a uno gay y la última disponible para quien se lo merezca.

En fin, ya pasó el año pasado que se nominó a Selma a mejor película y en mi opinión ni se lo merecía, y hace 2 ganó 12 años de esclavitud cuando otras como Her, Dallas Buyers Club o El lobo de Wall Street se lo merecian más. A ver quen se acuerda dentro de 10 años de 12 años de esclavitud y cuantos de las otras que he mencionado.
Esta enfadado Will por que ahora solo hace basura como Focus, dios que asco de pelicula... Eso si yo la nominacion a Samuel L Jackson la veia.
Will Smith me da mas asco cada día... vaya tío pesado...

Vayan a tener que nominar a un actor de cada raza para ser políticamente correctos... venga hombre...

Ya queda poco para Deadpool.... [mad]

Por cierto me encantaría que ganara Mad Max como mejor película, aunque probablemente gane Revenant... pero yo voto por el loco! XD
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Ha hecho un llamamiento de boicot a los Oscars y dice que ni ella ni su marido piensan ir a la gala.

A vale, pensaba que eso lo había dicho el marido.

Pues en mi opinión no se merece Will la nominación por Concussion, lo más meritorio bajo mi punto de vista de toda la película relacionado con su actuación es el acento, todo lo demás es muy regulero.

Hicks-81 escribió:

Vale, lo de Spike Lee lo sabía, pero también se que es un activista, un racista y un bocazas, porque cuando le han dado a él el Oscar honorifico en 2015!!!! bien que ha ido

Imagen

Sobre lo de la no nominación a ningún actor de color, si no hay ninguno que se merezca la nominación lo que no se peude hacer es nominar por nominar leche, a ver si en las nominaciones se van a tener que hacer también discriminaciones positivas.
Ya me lo veo, 1 nominación obligatoria a un actor de color, otra a un asiatico, otra a un hispano, otra a uno gay y la última disponible para quien se lo merezca.

En fin, ya pasó el año pasado que se nominó a Selma a mejor película y en mi opinión ni se lo merecía, y hace 2 ganó 12 años de esclavitud cuando otras como Her, Dallas Buyers Club o El lobo de Wall Street se lo merecian más. A ver quen se acuerda dentro de 10 años de 12 años de esclavitud y cuantos de las otras que he mencionado.

Pues acabo de ver en el facebook que la Academia ha sacado un comunicado oficial para cambiar las votaciones en el futuro. A ver si alguien puede ponerlo, que estoy en el móvil

Tiene gracia que digan eso cuando el año pasado nos tuvimos que tragar a Selma como nominada a mejor película (qué casualidad que fue su única nominación junto a la de mejor canción) cuando no se lo merecía. Un biopic flojisimo y peor mismamente que La chica danesa, por ejemplo.

Y del Oscar, injusto, que se llevó Lupita Nyong por los 10 minutos que aparece en pantalla es de lo mas vergonzoso en mucho tiempo. Se lo dieron por la secuencia de los latigazos. Pobrecita!!! Y ojo, que a mí me encantó 12 años de esclavitud y la considero una gran peli.

Las que se deberían quejar, en todo caso, serian las mujeres porque siguen teniendo una escasa (por no decir nula) presencia en las categorías de mejor director o guión. Y ya no hablamos de las diferencias salariales....
Baute escribió:Will Smith me da mas asco cada día... vaya tío pesado...

Vayan a tener que nominar a un actor de cada raza para ser políticamente correctos... venga hombre...

Ya queda poco para Deadpool.... [mad]

Por cierto me encantaría que ganara Mad Max como mejor película, aunque probablemente gane Revenant... pero yo voto por el loco! XD

Pues ojito, hace una semana en la casa de apuestas William Hill se pagaba 9 euros el Oscar de mejor director a Miller!! Y para mí es el mejor posicionado para llevárselo! Esa puesta era en la versión inglesa, a ver si la sacan en la española porque puede ser el pelotazo del siglo.
Imagen
McG en negociaciones con Sony para dirigir el reboot de ‘Masters del Universo’

Según publica Deadline, McG está en conversaciones para dirigir el reboot de Masters del Universo, la película de acción real basada en las juguetes de Mattel, que Sony Pictures y Escape Artists pretenden llevar a cabo.

Los últimos en trabajar en el guión del proyecto -que ha pasado de mano en mano en los últimos años- fueron Alex Litvak y Mike Finch, y de confirmarse el fichaje de McG, supervisará una nueva reescritura.

He-Man es el personaje principal de la historia, un príncipe que se transforma en un guerrero y se convierte en la última esperanza para un mundo mágico, que ha sido devastado por el malvado Skeletor.
fuente

Miedo me dan, aunque me gustaría ver algo de He-Man
Comunicado oficial de los miembros de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de Hollywood

Imagen
Miembros de la academia

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, organizadora de los premios Oscars, ha prometido que en los próximos años contará entre sus miembros con el doble de mujeres y representantes de minorías, en un intento por aplacar las críticas por la falta de diversidad.

Las candidaturas a los próximos Oscars generaron una ola de críticas e incluso llamamientos al boicot por parte de actores negros, que no han dudado en expresar públicamente su malestar por la ausencia de aspirantes afroamericanos en las distintas candidaturas.

Imagen

La Academia ha hecho público un comunicado para anunciar que, en un gesto «histórico», tomará medidas para que tanto sus miembros como los órganos de gobierno sean «más diversos». Por unanimidad, la junta de gobernadores ha decidido que, para el año 2020, se doblará el número de mujeres y miembros de minorías.

Además, en un aparente intento por rejuvenecerse, la Academia retirará el derecho de voto a quienes no hayan tenido una implicación activa en el sector del cine durante una década. Sólo tendrán derecho vitalicio los miembros que hayan encadenado 30 años consecutivos de actividad o los nominados para un Oscar, algo que se aplicará «retroactivamente».

Quienes no cumplan los criterios pasarán a la categoría de miembros «eméritos», lo que les deja fuera del sistema de votación a pesar de que seguirán disfrutando del resto de «privilegios», ha añadido la Academia en su comunicado.
fuente
A mi Spike Lee me ha parecido un gilipollas desde el momento en el que la tomó con Tarantino, me parece que dice demasiadas pamplinas sin venir a cuento.

Este año el boicot a los Oscar es por racismo, ¿pero qué películas o actores/actrices deberían entrar y cuales deberían quitar para que él esté contento? Es que no veo a que persona negra han ninguneado la academia en las nominaciones (¿Will Smith? Me parece infinitamente más grave lo de Jake Gyllenhaal del año pasado, estas cosas pasan todos los años y no es por racismo).
En definitiva, que a día de hoy y teniendo en cuenta los premios y nominaciones de los últimos años a mi los Oscars no me parecen unos premios racistas.
k_nelon escribió:
http://i.imgur.com/QbKx4t7.jpg

Según publica Deadline, McG está en conversaciones para dirigir el reboot de Masters del Universo, la película de acción real basada en las juguetes de Mattel, que Sony Pictures y Escape Artists pretenden llevar a cabo.

Los últimos en trabajar en el guión del proyecto -que ha pasado de mano en mano en los últimos años- fueron Alex Litvak y Mike Finch, y de confirmarse el fichaje de McG, supervisará una nueva reescritura.

He-Man es el personaje principal de la historia, un príncipe que se transforma en un guerrero y se convierte en la última esperanza para un mundo mágico, que ha sido devastado por el malvado Skeletor.
fuente

yo siempre he pensado que he-man es un personaje de comic muy desaprovechado y que merecia un reboot en la era que estamos viviendo donde muchos personajes dan el salto a la gran pantalla. eternia puede ser un escenario sobresaliente, con variedad de entornos, y con amplisima variedad de personajes, tanto buenos como villanos. lo malo, que es muy complicado integrar los mundos de fantasia y sci-fi que muestran sin resultar ridiculo. es como conan peleando con su espada contra un fantasma en el universo star wars.

pd: aunque la serie de 2002 no me desagrada, los que vimos la original en los 80, tenemos especial cariño por ella, creo yo. la ost era dios, sobretodo el tema de skeletor, que da mas miedo que cualquier tema de slayer. y el opening es un icono de los ochenta.

pd2: a la peli de lundgren le pasa lo que a muchas otras, de lo mala que es, hasta tiene su encanto. [plas]
figmare escribió:A mi Spike Lee me ha parecido un gilipollas desde el momento en el que la tomó con Tarantino, me parece que dice demasiadas pamplinas sin venir a cuento.

Este año el boicot a los Oscar es por racismo, ¿pero qué películas o actores/actrices deberían entrar y cuales deberían quitar para que él esté contento? Es que no veo a que persona negra han ninguneado la academia en las nominaciones (¿Will Smith? Me parece infinitamente más grave lo de Jake Gyllenhaal del año pasado, estas cosas pasan todos los años y no es por racismo).
En definitiva, que a día de hoy y teniendo en cuenta los premios y nominaciones de los últimos años a mi los Oscars no me parecen unos premios racistas.

+1000
Son unos putos llorones, si lo que hacen ultimamente es premiar en demasia a afroamericanos por papeles menores, como el de Lupita, o a peliculas como la del año pasado que pa mi tampoco lo merecia, y piden mas, lo de Jake el año pasado si que fue una puta verguenza...mas bien estos energúmenos como Spike Lee son los autenticos "racistas" que llaman racistas a otros.

Aunque esta vez hay bastante queja y yo estoy de acuerdo, porque la gran NINGUNEADA en nominaciones de esta vertiente es
Imagen
ReinLOL escribió:
k_nelon escribió:
http://i.imgur.com/QbKx4t7.jpg

fuente

yo siempre he pensado que he-man es un personaje de comic muy desaprovechado y que merecia un reboot en la era que estamos viviendo donde muchos personajes dan el salto a la gran pantalla. eternia puede ser un escenario sobresaliente, con variedad de entornos, y con amplisima variedad de personajes, tanto buenos como villanos. lo malo, que es muy complicado integrar los mundos de fantasia y sci-fi que muestran sin resultar ridiculo. es como conan peleando con su espada contra un fantasma en el universo star wars.

pd: aunque la serie de 2002 no me desagrada, los que vimos la original en los 80, tenemos especial cariño por ella, creo yo. la ost era dios, sobretodo el tema de skeletor, que da mas miedo que cualquier tema de slayer. y el opening es un icono de los ochenta.

pd2: a la peli de lundgren le pasa lo que a muchas otras, de lo mala que es, hasta tiene su encanto. [plas]

McG de director y por lo que leí el "superguionista" de Thor el mundo oscuro ha metido mano en el guión...

Esperemos que hagan una película en condiciones, porque para hacer mierda mejor que se estén quietos.
Eternia, He-man y Eskeletor debería ser épico y, para que todo sea dicho, con una banda sonora épica y pegadiza.
El univeeerrsoooo está protegidoooo por el poder de Grayskull!!!!
Como me mola ese tema XD
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:A mi Spike Lee me ha parecido un gilipollas desde el momento en el que la tomó con Tarantino, me parece que dice demasiadas pamplinas sin venir a cuento.

+1000
Son unos putos llorones, si lo que hacen ultimamente es premiar en demasia a afroamericanos por papeles menores, como el de Lupita, o a peliculas como la del año pasado que pa mi tampoco lo merecia, y piden mas, lo de Jake el año pasado si que fue una puta verguenza...mas bien estos energúmenos como Spike Lee son los autenticos "racistas" que llaman racistas a otros.

Aunque esta vez hay bastante queja y yo estoy de acuerdo, porque la gran NINGUNEADA en nominaciones de esta vertiente es
Imagen

Quizás en Mejor película podría haber entrado en contra de The Martian o Mad Max pero estas gustan mucho y son de directores más conocidos, por lo que ni así. Está nominada a mejor guión, que me parece una nominación merecida. En actuaciones para mi están todos correctos pero no destacaría a ninguno como para nominarlo a un premio, y la banda sonora al no ser original no puede entrar en esa nominación. Por lo que mirándolo bien no veo en que apartado se ningunea a Straight Outta Compton.

Y dicho esto y lo de antes, me parece bien que renueven un poco a los que reparten nominaciones en la Academia introduciendo a nuevas personas.
Hombre, antes que esa de los niggas, habría entrado Carol que estaba en todas las quinielas.
Pues ya se conocen los títulos que competirán por el Oso de Oro en Berlín.

Imagen

SECCIÓN OFICIAL:

24 Weeks, dirigida por Anne Zohra Berrached
A Dragon Arrives!, dirigida por Mani Haghighi
Alone in Berlin, dirigida por Vincent Perez
A Lullaby to the Sorrowful Mystery, dirigida por Lav Diaz
Being 17, dirigida por Andre Techine
Boris Without Beatrice, dirigida por Denis Cote
Crosscurrent, dirigida por Chang Jiang Tu
Chi-Raq, dirigida por Spike Lee (out of competition)
Death in Sarajevo, dirigida por Danis Tanovic
Fire at Sea, dirigida por Gianfranco Rosi
Genius, dirigida por Michael Grandage
Hail, Caesar!, dirigida por Joel and Ethan Coen (out of competition)
Hedi, dirigida por Mohamed Ben Attia
Letters From War, dirigida por Ivo M. Ferreira
Midnight Special, dirigida por Jeff Nichols
News From Planet Mars, dirigida por Dominik Moll (out of competition)
Saint Amour, dirigida por Benoit Delepine (out of competition)
Soy Nero, dirigida por Rafi Pitts
The Commune, dirigida por Thomas Vinterberg
The Patriarch, dirigida por Lee Tamahori (out of competition)
Things to Come, dirigida por Mia Hansen-Love
United States of Love, dirigida por Tomasz Wasilewski
Zero Days, dirigida por Alex Gibney

Esta edición tiene varios títulos que espero con muchas ganas:

Death in Sarajevo, dirigida por Danis Tanov
Hail, Caesar!, dirigida por Joel and Ethan Coen
Midnight Special, dirigida por Jeff Nichols
The Commune, dirigida por Thomas Vinterberg

Y sin olvidarnos de:

Things to Come, dirigida por Mia Hansen-Love
Genius, dirigida por Michael Grandage
Being 17, dirigida por Andre Techine
Lo de Will Smith veo más que ha sido por no dormir en el sofa que por decisión propia, seguro xD.

Por cierto, ¿Abrimos una porra para ver si el año que viene se lleva el Oscar un actor Afroamericano si o si? (aunque lo mismo da la casualidad que alguno hace un papelon este año)
Hicks-81 escribió:Lo de Will Smith veo más que ha sido por no dormir en el sofa que por decisión propia, seguro xD.

Por cierto, ¿Abrimos una porra para ver si el año que viene se lleva el Oscar un actor Afroamericano si o si? (aunque lo mismo da la casualidad que alguno hace un papelon este año)

Yo lo veo XD. Aunque sinceramente, para las patinadas que se pegan en este tipo de eventos... poco me importa a quien le den premios. Aunque por lo mediáticos que son, si que quiero que le den a Miller la estatua del don limpio dorado por Mad Max XD
fshtravis escribió:Hombre, antes que esa de los niggas, habría entrado Carol que estaba en todas las quinielas.

Estabamos hablando del tema del falso racismo de la acedemia, y carol no pinta ahi, algunos actores se subieron al carro tras el comunicado es que hizo la Academia y demandaban Straight Outta como una pelicula que debia estar nominada, Resse Whiterspoon, Chastein entre otros/as, Carol no es una pelicula de niggas XD

Ademas he visto secundarios y principales nominados por papeles mas mediocres que los jovenzuelos que salen en Straight outta Compton, lo hacen cojonudamente 3 de ellos.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Hombre, antes que esa de los niggas, habría entrado Carol que estaba en todas las quinielas.

Estabamos hablando del tema del falso racismo de la acedemia, y carol no pinta ahi, algunos actores se subieron al carro tras el comunicado es que hizo la Academia y demandaban Straight Outta como una pelicula que debia estar nominada, Resse Whiterspoon, Chastein entre otros/as, Carol no es una pelicula de niggas XD

Ademas he visto secundarios y principales nominados por papeles mas mediocres que los jovenzuelos que salen en Straight outta Compton, lo hacen cojonudamente 3 de ellos.

No hay falso racismo al reves esta llenisimo de racismo pero INVERSO a como lo quieren hacer ver como bien habeis dicho spike lee y su bocachanclada de negarse a ir por no haber negros nominados o la discriminacion positiva de los huevos de que hay que meter por cojones a un negro para que no se enfaden las minorias con las peliculas
Que le digan a DiCaprio si Hollywood es racista xDD.

Es una gilipollez y una pataleta de ese par de "hermanos". Haz un buen papel y listo, no por ser negro hay que ponerte ahí directamente. A ver si se van a convertir en los gitanos del SXXI, pedir pedir sin hacer.

Anda que no habrá habido "culosblancos" que no se han llevado el Oscar de manera inmerecida, o ni siquiera estar nominados. Estar a estas alturas con semejantes tonterías...
Lo del racismo es una pataleta de niños pequeños como un piano de grande. Y más aun viniendo de Spike Lee (dos veces nominado y Oscar honorífico el año pasado) y la mujer de Will Smith (dos veces nominado). Pero ellos han conseguido lo que querían y el año que viene ganará el Oscar algún actor/actriz negro que no se lo merezca y ellos volverán a pasear su jeta por la alfombra roja.

En fin, en vez de procurar ganarse las cosas por méritos propios está claro que es mucho mejor llorar...

PD: Yo también creo que lo de Will Smith es más por no dormir en el sofá que otra cosa XD
exar escribió:Lo del racismo es una pataleta de niños pequeños como un piano de grande. Y más aun viniendo de Spike Lee (dos veces nominado y Oscar honorífico el año pasado) y la mujer de Will Smith (dos veces nominado). Pero ellos han conseguido lo que querían y el año que viene ganará el Oscar algún actor/actriz negro que no se lo merezca y ellos volverán a pasear su jeta por la alfombra roja.

En fin, en vez de procurar ganarse las cosas por méritos propios está claro que es mucho mejor llorar...

PD: Yo también creo que lo de Will Smith es más por no dormir en el sofá que otra cosa XD

el Oscar honorífico se lo han dado hace escasos meses a Spike Lee, lo cual es aun peor. Seguro que lo recogió gustosamente.

Le vendría al pelo representar el papel del cerdo Napoléon de Rebelión en la granja.
La OMS pide que las películas en las que se fuma tengan calificación "para adultos"

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho un llamamiento a sus estados miembros para que establezcan un sistema de certificación en el que sean calificadas como cintas para adultos las películas y las series televisivas en las que se fuma.

Esta es la principal recomendación del informe 'Películas sin humo, de la evidencia a la acción', en el que se analiza la influencia que las escenas con fumadores tienen en la decisión de iniciar este hábito nocivo.

La OMS cree que la disminución de la estas escenas reducirá no sólo el inicio del hábito, sino también las enfermedades y mortalidad relacionadas con este.

"Está comprobado que la exposición a escenas donde se fuma influye en la toma de decisión y que la no exposición reduce el consumo. Asimismo, las películas se ven en todo el mundo, con lo que su influencia es global", afirmó en rueda de prensa Armando Peruga, experto de la OMS.

Estudios elaborados en Estados Unidos han demostrado que el 37 % de los adolescentes que comenzaron a fumar lo hicieron incitados por lo que vieron en la pantalla.

Según los Centros de Control y Prevención (CDC) de Estados Unidos, la exposición a escenas donde se fuma incitó a 6 millones de adolescentes estadounidenses a fumar en 2014 y que de ellos, dos millones morirán en el futuro por causas relacionadas con el consumo de tabaco.

En 2014 se detectaron escenas donde se fuma en un 44 % de todos los filmes de Hollywood, y en un 36 % de las películas calificadas "para todos los públicos".

Otra de las recomendaciones del informe es incitar a los productores a incluir en los créditos de las películas la mención de que ninguna tabacalera les ha pagado por incluir escenas donde se fuma y que éstas se deben sólo a una decisión creativa.

Asimismo, se solicita que si hay escenas donde se fuma, haya advertencias que así lo indiquen en todos los canales de distribución como cines, televisión, internet, etc.

fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-cal ... 02349.html

[360º] [facepalm]
Me parece curioso que no haya practicamente ningun comentario sobre Lucifer, nadie la ha estado viendo? El formato no es muy distinto a Castle o el Mentalista, pero esta entretenida de ver y Tom Ellis lo borda.

Imagen
unilordx escribió:Me parece curioso que no haya practicamente ningun comentario sobre Lucifer, nadie la ha estado viendo? El formato no es muy distinto a Castle o el Mentalista, pero esta entretenida de ver y Tom Ellis lo borda.

Imagen

SI yo la vi y me gusto el primer episodio, muy entretenida, y luego vere el segundo [oki] [oki]

Visto el segundo, al verdad que esta genial muy entretenida, el tio es un fenomeno [+risas]
pregunta rapida

el dia del estreno del renacido en españa ?

sobre lucifer ojo

con el puritanismo y el gilipoillismo absurdo de USA no os sorprenda si no la acaban cancelando por cualquier gilipoyez y Fox acabando por bajarse los pantalones por ello

Salu2
Tukaram escribió:pregunta rapida

Salu2

5 de febrero, este viernes.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:pregunta rapida

Salu2

5 de febrero, este viernes.

Joder putada pensaba que seria a finales bueno pues nada

Teniendo en cuenta que la 7 ya no me pareció estar al nivel de la 6 y mucho menos de la 5... veremos a ver que hacen con 3 películas.
A mi personalmente me gustaría que lo hubiesen dejado en esta última, pero era evidente que con lo que sacaron con la 7, en parte por el morbo del fallecido Walker, iban a exprimir la saga hasta que se desinfle.
Para colmo se cargan a Tony Jaa a la primera de cambio en vez de incluirlo en la saga... bleh
Por lo que se la saga terminara definitivamente en la 10

supongo que para variar en la 8 los malos hermanos principales se escaparan y la 9 y 10 sera el capitulo final en 2 cachos

al menos hasta el enesimo reboot o remake o cualquier memez que les de por hacer Xd
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bourne 5 se llama Jason Bourne

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_gBnmKOixDM

Imagen
[quote="xpiogus"]Bourne 5 se llama Jason Bourne

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_gBnmKOixDM

Matt Damon es un ropero [+risas]
Pero acaso esperas ortra coca en un pais donde la caspa lo cutre siempre van de la mano ?
Tukaram escribió:Pero acaso esperas ortra coca en un pais donde la caspa lo cutre siempre van de la mano ?

Claro por eso somos uno de los paises con las leyes sociales mas avanzadas del mundo.

Pero nada, cuatro ios se rien en un cine y ya soltamos esto.
figmare escribió:Qué pena que a día de hoy sigan pasando estas cosas...:

http://www.ecartelera.com/noticias/2829 ... preparado/

http://www.ecartelera.com/noticias/2876 ... a-publico/

Increible todo lo que estoy leyendo tanto a nivel nacional como internacional.
No entiendo el escándalo y el ninguneo. No recuerdo que pasara lo mismo con Brokeback Mountain... o sí?
8430 respuestas