[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Pues yo me llevé un chasco porque el cast también me llama la atención, pero no tiene muy buenas notas ni criticas, incluso abucheos en Cannes durante la proyección.
k_nelon escribió:Pues yo me llevé un chasco porque el cast también me llama la atención, pero no tiene muy buenas notas ni criticas, incluso abucheos en Cannes durante la proyección.

Pos vaya tela lol XD
Delnegado escribió:http://www.cinemania.es/noticias/han-pirateado-mis-comics/

Personalmente no pienso ver estas pelis...

Yo ya vi el bosque de los suicidios, el tio que no se suba a la parra...

"El Bosque de los Suicidios, película que está inspirada en hechos reales acaecidos en el bosque de Aokigahara, cercano al emblemático Monte Fuji; dicho bosque está plagado de cavernas rocosas y heladas, y dentro del mismo no hay apenas viento debido a la espesa arboleda existente, la cual no deja lugar si quiera a la vegetación, lo que lo convierte en un bosque realmente silencioso.

Pues bien, este bosque es muy conocido porque al año se suicidan entre 50 y 100 personas. Muchas ellas acuden “inspirados” en el cuento KuroiJukai(“El negro mar de árboles”) de SeichoMatsumoto, cuya publicación data del año 1960 y tiene como final a una pareja de enamorados quitándose la vida allí."

Otros creen que la no muy antigua tradición de acudir al bosque en cuestión para quitarse la vida, procede de la práctica Ubasute del siglo XIX, en la que la gente anciana era conducida al bosque para posteriormente ser abandonada y morir allí, como una fórmula de eutanasia ante las muy frecuentes épocas de pobreza.

También un libro titulado “El manual completo del suicidio”, publicado en 1993, nombra al bosque de Aokigahara para denominarlo como “un lugar perfecto para morir”, destacando el ahorcamiento como primera forma de suicidio. Gracias a todas estas propagandas y leyendas, el bosque es un lugar visitado por turistas y exploradores que desean percibir a las numerosas almas en pena, que muchas personas han relatado avistar por esos lúgubres lares, además de voces y susurros en la oscuridad.
Miniviciao@ escribió:
Delnegado escribió:http://www.cinemania.es/noticias/han-pirateado-mis-comics/

Personalmente no pienso ver estas pelis...

Yo ya vi el bosque de los suicidios, el tio que no se suba a la parra...

"El Bosque de los Suicidios, película que está inspirada en hechos reales acaecidos en el bosque de Aokigahara, cercano al emblemático Monte Fuji; dicho bosque está plagado de cavernas rocosas y heladas, y dentro del mismo no hay apenas viento debido a la espesa arboleda existente, la cual no deja lugar si quiera a la vegetación, lo que lo convierte en un bosque realmente silencioso.

Pues bien, este bosque es muy conocido porque al año se suicidan entre 50 y 100 personas. Muchas ellas acuden “inspirados” en el cuento KuroiJukai(“El negro mar de árboles”) de SeichoMatsumoto, cuya publicación data del año 1960 y tiene como final a una pareja de enamorados quitándose la vida allí."

Otros creen que la no muy antigua tradición de acudir al bosque en cuestión para quitarse la vida, procede de la práctica Ubasute del siglo XIX, en la que la gente anciana era conducida al bosque para posteriormente ser abandonada y morir allí, como una fórmula de eutanasia ante las muy frecuentes épocas de pobreza.

También un libro titulado “El manual completo del suicidio”, publicado en 1993, nombra al bosque de Aokigahara para denominarlo como “un lugar perfecto para morir”, destacando el ahorcamiento como primera forma de suicidio. Gracias a todas estas propagandas y leyendas, el bosque es un lugar visitado por turistas y exploradores que desean percibir a las numerosas almas en pena, que muchas personas han relatado avistar por esos lúgubres lares, además de voces y susurros en la oscuridad.

Es que después de leer esto no cabe duda de que lo que quiere es algo de revuelo, osea, que el se basa en una leyenda de ese bosque hace un cómic, luego va una productora se basa también en dicho bosque, y ya esta me han copiado, jajajaja, es más solo hay que leer lo que le dicen sus abogados/amigos "El problema es que en ambas obras no hay personajes definidos como Superman, sino títulos y ambientes, situaciones, temas específicos.", en definitiva que será una de las tantas leyendas que hay y cada uno la contará de su manera, si me dices, que la película tiene el mismo desarrollo que el cómic y el mismo número de protagonistas, entonces aún te diría que si, pero después de esto que has expuesto más lo que le dicen los abogados/amigos da a entender eso, que ambos se han basado en esa leyenda, es como si yo escribo un libro de ranas y hacen una película de ranas, el tema será el mismo pero la historia no será la misma
Informandome un poco si esta claro que el tio quiere liarla para empezar

En el comic empieza con una pareja de novios que rompen y uno de ellos se suicida en dicho bosque (la chica) y quesu fantasma le atormente por romper con ella

en la pelicula va de una hermana gemela que tiene visiones de su idem y cree que a ido al bosque a suicidarse o esta a punto de ello

vamos lo mismito hoygan menudo plagiazo no han cambiado ni una coma eh ...
La adaptación americana de ‘Death Note’ será calificada R

La adaptación en acción real -made in USA- de Death Note, que contará con Adam Wingard (Tú Eres El Siguiente) como director, planea iniciar su producción este 2016. Así lo confirmó su producto, que además dejó claro la calificación que tendrá la película:

"Es un título para adultos y tendrá calificación R (menores acompañados). La película será la primera adaptación de un manga que sea realista pero seguirá teniendo elementos fantásticos."
Nat Wolff y Rainey Qualley encabezarán el reparto, que cuenta como a manos de Light Yagami, un estudiante de secundaria, llega un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo el nombre de la víctima en él. Light, aunque conoce que todo asesinato es malo, cree que los violentos crímenes que perpetra están justificados para “crear una sociedad mejor”.
fuente

Bueno, al menos será R, a ver que sale de aquí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tye Sheridan protagonizará ‘Ready Player One’ para Steven Spielberg

Imagen

El joven actor de 'El árbol de la vida', 'Mud' y 'Joe' será el protagonista de la próxima película de Spielberg sobre la novela de ciencia-ficción juvenil de de Ernest Cline.

http://www.cinemania.es/noticias/tye-sh ... spielberg/
Me cago en la madre de los subnormales que van a profanar "SuperLópez".

Primero dijeron que era una adaptación libre y ahora salen con que será... Dani Rovira!
Lo peor es que la gran aglomeración de jóvenes que no conocen al personaje pensarán en Rovira cuando se hable de él... [buaaj]

En otros menesteres lo de Civil War... se ha confirmado duración final de la cinta?

Siento curiosidad después del anuncio de Batman V Superman en el cual dicen que dura 151 minutos...
Pues yo vi el otro día el trailer de "El Cazador y la Reina del Hielo" y pinta muy bien. Desde luego va sobrada de efectos, a ver el argumento.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Se estrena en España el 22 de abril.

Trailer Internacional 2:

http://youtu.be/WyQ1k_c7osI
Primeras imágenes de Voyage of Time, el documental realizado por Terrence Malick con cámaras IMAX y con escenas eliminadas de El árbol de la vida. Va a estar narrado por Brad Pitt y Emma Thompson.

Como siempre, imágenes preciosas.

Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:Pues yo vi el otro día el trailer de "El Cazador y la Reina del Hielo" y pinta muy bien. Desde luego va sobrada de efectos, a ver el argumento.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Se estrena en España el 22 de abril.

Trailer Internacional 2:

http://youtu.be/WyQ1k_c7osI

A mi es que la Chastain me pone mu malito porque aparte de actuar de puta madre está que cruje la mujer. Aquí pegando mamporros a ver que tal...
Baute escribió:
A mi es que la Chastain me pone mu malito porque aparte de actuar de puta madre está que cruje la mujer. Aquí pegando mamporros a ver que tal...

Yo la voy siguiendo desde Interstellar y lo cierto es que es sorprendente la versatilidad de esta mujer, lo mismo te hace de científica o astronauta que de psicopata asesina en "La Cumbre Escarlata". A ver si también lo borda como guerrera XD
Trailer de la nueva serie de FX y Tom Hardy, producida por Ridley Scott

Imagen
Taboo

'Taboo' se sitúa en 1814 y nos cuenta la historia de James Keziah Delaney -Hardy-, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y ha vuelto cambiado de esa experiencia. De hecho, se le dio por muerto, pero regresa a Londres y hereda lo que quedaba del imperio de su padre con la esperanza de reconstruir su vida. Sin embargo, hay enemigos en cada esquina que no están dispuestos a ponérselo fácil.

El propio Hardy es el creador de la historia con la ayuda de su padre Chips -la cual fue posteriormente desarrollada por Steven Knight-, por lo que seguro que nos deleita con su intensidad en esta miniserie que constará de 8 episodios. La mala noticia es que aún tendremos que esperar bastante para poder verla, pues no está previsto que su estreno tenga lugar hasta 2017.

Trailer Taboo
En cuanto a Superlopez, miedo me da que el guión no esté basado en ninguna de las aventuras.

Por mí, si estuviera basado en parte en EL CASTILLO DE ARENA y LA ACERA DEL TIEMPO, que son los más épicos desde el punto de vista de la acción.

Y Dani Rovira como Juan... [burla3]
si pensais que españa se va a dejar pasta en una buena adaptacion de superlopez lo llevais clarinete

y mucho menos para mostrar cosas al nivel del castillo de arena dudo hasta que se curren un villano al nivel de luz luminosa con eso lo digo todo

y ese no actor de rovira como superlopez pffff

y cuando dicen adaptacion libre olvidaro de coñas como el fespañol o el parchelona el capitan europa y similares
Knight of Cups - 'Teaser'

https://youtu.be/eS1duun17Kg

Sin estreno confirmado en españa.
Tukaram escribió:si pensais que españa se va a dejar pasta en una buena adaptacion de superlopez lo llevais clarinete

y mucho menos para mostrar cosas al nivel del castillo de arena dudo hasta que se curren un villano al nivel de luz luminosa con eso lo digo todo

y ese no actor de rovira como superlopez pffff

y cuando dicen adaptacion libre olvidaro de coñas como el fespañol o el parchelona el capitan europa y similares

Yo con los cabecicubos me conformo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece mentira, ni una sdola mención a la que será la película del año

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

Imagen
Gromber escribió:Knight of Cups - 'Teaser'

https://youtu.be/eS1duun17Kg

Sin estreno confirmado en españa.

Ésta hace unos meses que está para alquilar y en muy buena calidad.
yo habría puesto a ernesto sevilla como superlópez. y si sale un bodrio al menos que me haga gracia a mí. es ver a ernesto sin hacer ni decir nada y entrarme la risa.
además ya tiene bagaje como superheroe, ha hecho de agorer, bocasecaman y superman.
Hereze escribió:Parece mentira, ni una sdola mención a la que será la película del año

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

Imagen

Que cachonda esta por DIos XD
rampopo escribió:yo habría puesto a ernesto sevilla como superlópez. y si sale un bodrio al menos que me haga gracia a mí. es ver a ernesto sin hacer ni decir nada y entrarme la risa.
además ya tiene bagaje como superheroe, ha hecho de agorer, bocasecaman y superman.

A mí me pasa eso pero con otro chanante, Julián López. Le plantas un mostacho y creo que no estaría del todo mal :)
Desde luego mejor que el plasta de Rovira.
k_nelon escribió:Trailer de la nueva serie de FX y Tom Hardy, producida por Ridley Scott

Imagen
Taboo

'Taboo' se sitúa en 1814 y nos cuenta la historia de James Keziah Delaney -Hardy-, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y ha vuelto cambiado de esa experiencia. De hecho, se le dio por muerto, pero regresa a Londres y hereda lo que quedaba del imperio de su padre con la esperanza de reconstruir su vida. Sin embargo, hay enemigos en cada esquina que no están dispuestos a ponérselo fácil.

El propio Hardy es el creador de la historia con la ayuda de su padre Chips -la cual fue posteriormente desarrollada por Steven Knight-, por lo que seguro que nos deleita con su intensidad en esta miniserie que constará de 8 episodios. La mala noticia es que aún tendremos que esperar bastante para poder verla, pues no está previsto que su estreno tenga lugar hasta 2017.

Trailer Taboo

Hostias! Qué pintaca!
esa no es la de san andreas? la película aquella que se resume en una gloriosa escena bajo el agua, no?
kxalvictor escribió:esa no es la de san andreas? la película aquella que se resume en una gloriosa escena bajo el agua, no?

Sí. Como bien te ha apuntado el compañero es Alexandra Daddario.

A esta la conocí en Percy Jackson y si sus ojos azul imposible no te cegaban ya estaba en la segunda parte con unos airbags de serie totalmente evolucionados para convencerte.
Y en la serie True Detective la puedes ver sin ropa ninguna para que se te caigan los janders del todo XD

Esta semana "100 años de perdón"... a ver si es un buen thriller como dicen.
Baute escribió:
kxalvictor escribió:esa no es la de san andreas? la película aquella que se resume en una gloriosa escena bajo el agua, no?

Sí. Como bien te ha apuntado el compañero es Alexandra Daddario.

A esta la conocí en Piercy Jackson y si sus ojos azul imposible no te cegaban ya estaba en la segunda parte con unos airbags de serie totalmente evolucionados para convencerte.
Y en la serie True Detective la puedes ver sin ropa ninguna para que se te caigan los janders del todo XD

Esta semana "100 años de perdón"... a ver si es un buen thriller como dicen.

ya ya, a la moza la conozco, pero no la reconocía en esa foto de baywatch (hay mucho pivón por ahí desconocido [+risas] ).

buena pinta tiene esa peli, aunque ahora mismo sólo pienso en rebotes. XD
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:yo habría puesto a ernesto sevilla como superlópez. y si sale un bodrio al menos que me haga gracia a mí. es ver a ernesto sin hacer ni decir nada y entrarme la risa.

A mí me pasa eso pero con otro chanante, Julián López. Le plantas un mostacho y creo que no estaría del todo mal :)
Desde luego mejor que el plasta de Rovira.

sin duda.
a ver, que dani rovira como monologuista es cojonudo, de lo mejor de españa seguro. el problema que tiene es que desde los putos apellidos vascos está hasta en la sopa el colega, y satura mucho eso.
kxalvictor escribió:a ver, que dani rovira como monologuista es cojonudo, de lo mejor de españa seguro. el problema que tiene es que desde los putos apellidos vascos está hasta en la sopa el colega, y satura mucho eso.

Tal cual. Nadie ha dicho lo contrario, como monologuista era un crack (hay gente que no le tragaba ni entonces, pero yo no soy uno de ellos). Incluso en Apellidos Vascos me hizo gracia. Pero es que el tío desde entonces entre pelis, anuncios, entrevistas, premios... está hasta en la sopa y eso cansa muuuuucho. Que no es culpa suya, él pone la mano y a cobrar, pero joder cómo satura el muchacho.
Primera imagen de los Power Rangers

Imagen
estan todas las razas muy bien. audiencia del copón confirmated.
rampopo escribió:estan todas las razas muy bien. audiencia del copón confirmated.

He pensado lo mismo al verla xD. Solo falta que una de las dos mujeres sea lesbiana.

¿Pero siguen sacando la serie o dibujos a día de hoy de los Power Rangers? Porque si no es así supongo que la audiencia querrá conseguirla, sobre todo, de nostálgicos, y yo soy de los que veía y tiene los VHS de los Power Rangers y esta película me llama absolutamente nada.
figmare escribió:
rampopo escribió:estan todas las razas muy bien. audiencia del copón confirmated.

He pensado lo mismo al verla xD. Solo falta que una de las dos mujeres sea lesbiana.

¿Pero siguen sacando la serie o dibujos a día de hoy de los Power Rangers? Porque si no es así supongo que la audiencia querrá conseguirla, sobre todo, de nostálgicos, y yo soy de los que veía y tiene los VHS de los Power Rangers y esta película me llama absolutamente nada.

Por estos lares creo que hace un par de años que no sale nada, en japón creo que aún siguen dando leña

Y el chico de color no irá vestido de negro
k_nelon escribió:

Y el chico de color no irá vestido de negro

sera para despistar, muy bien que hacen.

eso si 3 tios y dos tias muy mal. que pongan a la prota de los 100 que esa lo peta te aprende kapoira y ninjitsú en una semana a lo tonto. y si la dejan más tiempo en supersaiyajin.
Bueno,ya era hora de que se estrenara esta película!

映画『テラフォーマーズ』予告

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=V1ddC5KFy00
gejorsnake escribió:Bueno,ya era hora de que se estrenara esta película!

映画『テラフォーマーズ』予告

Terraformars

pinta guay. a ver si le dan caña a sus franquicias y nos hacen las pelis que americanos pasan de hacer. Evangelion live action, etc etc...
rampopo escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,ya era hora de que se estrenara esta película!

映画『テラフォーマーズ』予告

Terraformars

pinta guay. a ver si le dan caña a sus franquicias y nos hacen las pelis que americanos pasan de hacer. Evangelion live action, etc etc...

Pues yo opino que si no vas a meter muucha pasta a Evangelion para hacerlo bien, mejor no hacerla :o

Yo la verdad es que la abrazaría todas las noches.. y cuando sientes eso es amor verdadero..

Joder con la muchacha.. Puto Woody Harrelson.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la nena de san andreas a mi no me pone... pero bueno pa gustos... los culores.

@K_nelon tienes razón en eso de evangelión. haría falta mucha pasta y la economía japonesa me parece que no da para los presupuestos yankees.
Imagen

Nuevo trailer de Hardcore Henry

Se estrena en 1 mes y 1 día!!
Algo había leído de esto pero visto el tráiler que no cuenten con mis ojos ni en hdrip
En los anteriores trailers/teasers no me desagradó la primera persona. En este último trailer si que me ha comenzado a resultar molesta... A ver como aguanta 90 minutos de primera persona.
en la peli de statham crank creo que lo usaron tambien pero fue un rato y quedaba bien pero una peli entera... uff...
Joder es tan absurdamente rara y novedosa que me ha llamado la atención. Desconoocía su existencia.
alexespi escribió:Joder es tan absurdamente rara y novedosa que me ha llamado la atención. Desconoocía su existencia.

Tiempo atrás puse más trailers.

Si te gusta Call of Duty o similares mira este trailer Call of movie
hace tela, poco despues del modern warfare 2, salio este corto fan que molaba bastante https://youtu.be/X0TSDgDJ3sc
8430 respuestas