Delnegado escribió:http://www.cinemania.es/noticias/han-pirateado-mis-comics/
Personalmente no pienso ver estas pelis...
Yo ya vi el bosque de los suicidios, el tio que no se suba a la parra...
"El Bosque de los Suicidios, película que está inspirada en hechos reales acaecidos en el bosque de Aokigahara, cercano al emblemático Monte Fuji; dicho bosque está plagado de cavernas rocosas y heladas, y dentro del mismo no hay apenas viento debido a la espesa arboleda existente, la cual no deja lugar si quiera a la vegetación, lo que lo convierte en un bosque realmente silencioso.
Pues bien, este bosque es muy conocido porque al año se suicidan entre 50 y 100 personas. Muchas ellas acuden “inspirados” en el cuento KuroiJukai(“El negro mar de árboles”) de SeichoMatsumoto, cuya publicación data del año 1960 y tiene como final a una pareja de enamorados quitándose la vida allí."
Otros creen que la no muy antigua tradición de acudir al bosque en cuestión para quitarse la vida, procede de la práctica Ubasute del siglo XIX, en la que la gente anciana era conducida al bosque para posteriormente ser abandonada y morir allí, como una fórmula de eutanasia ante las muy frecuentes épocas de pobreza.
También un libro titulado “El manual completo del suicidio”, publicado en 1993, nombra al bosque de Aokigahara para denominarlo como “un lugar perfecto para morir”, destacando el ahorcamiento como primera forma de suicidio. Gracias a todas estas propagandas y leyendas, el bosque es un lugar visitado por turistas y exploradores que desean percibir a las numerosas almas en pena, que muchas personas han relatado avistar por esos lúgubres lares, además de voces y susurros en la oscuridad.