[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Hereze escribió:
Tukaram escribió:Pero acaso esperas ortra coca en un pais donde la caspa lo cutre siempre van de la mano ?

Claro por eso somos uno de los paises con las leyes sociales mas avanzadas del mundo.

Pero nada, cuatro ios se rien en un cine y ya soltamos esto.

Independientemente de la leyes sociales hay una cosa llamada SOCIEDAD y educacion y civismo y en eso estamos directamente en la cola
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Claro por eso somos uno de los paises con las leyes sociales mas avanzadas del mundo.

Independientemente de la leyes sociales hay una cosa llamada SOCIEDAD y educacion y civismo y en eso estamos directamente en la cola

sin una sociedad avanzada eszas leyes hubieran sido totalmente imposibles.

Si nosotros estamos a la cola no quiero pensar donde estarán otros paises donde hasta hace poco se condenaba la homosexualidad o se prohibíka el matrimoniop entre homosexuales (y te hablo de democracias occidentales).

Por cierto, esto ha pasado también en muchos otros paises, pero supongo que sólo nosotros somos unois incivilizados, y todo insisto por cuatro gatos entre millones de personas.

Viva la generalización.
Con la celebración del Super Tazón ha habido movimientos de spots, trailers e imágenes de superproducciones.

Imagen

Ninja Turtles 2
krang!!!!!!!!!!

Imagen

Trailer de El Libro de la Selva (The Jungle Book)

Poster de Independence Day 2: Resurgence

Imagen
Hereze escribió:
Tukaram escribió:
Hereze escribió:Claro por eso somos uno de los paises con las leyes sociales mas avanzadas del mundo.

Si nosotros estamos a la cola no quiero pensar donde estarán otros paises donde hasta hace poco se condenaba la homosexualidad o se prohibíka el matrimoniop entre homosexuales (y te hablo de democracias occidentales).

Por cierto, esto ha pasado también en muchos otros paises, pero supongo que sólo nosotros somos unois incivilizados, y todo insisto por cuatro gatos entre millones de personas.

Viva la generalización.

tiene gracia que hables de generalizacion y te tengas que ir a extremos de paises de mierda donde viven en la edad media

y porcierto se puede ser tremendamente civilizado y tremendamente MALEDUCADO por igual
Tukaram escribió:
Hereze escribió:
Tukaram escribió: Independientemente de la leyes sociales hay una cosa llamada SOCIEDAD y educacion y civismo y en eso estamos directamente en la cola

Viva la generalización.

tiene gracia que hables de generalizacion y te tengas que ir a extremos de paises de mierda donde viven en la edad media

y porcierto se puede ser tremendamente civilizado y tremendamente MALEDUCADO por igual

veo que no lo has leído, pero no me refería a paises árabesa precisamente, sino a democracias occidentales.
Precisamente en una de las noticias también recoge reacciones de estadounidenses. Esto pasa en España y en EEUU. Y en Brokeback Mountain seguro que también pasaría, yo tuve una situación igual el año pasado con La vida de Adele. Y la verdad es que es muy ridículo tener que escuchar las risas tonta de fondo de mucha gente en las escenas de sexo en La vida de Adele...
Lo mejor para evitar eso es ir por la mañana a primera hora, o a sesiones de madrugada, en general la gente suele ser muy irrespetuosa en el cine.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Fast & Furious 8': Charlize Theron tiene todas las papeletas para ser la villana titular

Imagen

"El director F. Gary Gray y el guionista Chris Morgan están interesados en una villana feroz", afirman fuentes anónimas al citado medio. "Se dice que tienen sus ojos puestos en una actriz en particular, Charlize Theron. Su actuación en 'Mad Max, furia en la carrera' era toda una bienvenida a la película de George Miller".
Me encanta la lógica de Hollywood... Ha hecho un papel de mujer que conduce! Fíchadla para Fast and Furious que triunfamos!

Mezclar churras con meninas. No le dura ni media hostia a the rock xD
Steven Spielberg retrasa 'Ready Player One' para huir de 'Star Wars: Episode VIII'

Warner Bros. sitúa la adaptación del best seller tres meses más tarde de lo esperado para no coincidir con la saga galáctica.

Imagen

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... isode-VIII
xpiogus escribió:Steven Spielberg retrasa 'Ready Player One' para huir de 'Star Wars: Episode VIII'

Warner Bros. sitúa la adaptación del best seller tres meses más tarde de lo esperado para no coincidir con la saga galáctica.

Imagen

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... isode-VIII

Vaya panda todos los que retrasan estrenos por otra producción... al final se pondrá de moda esto de cancelar fechas a pocos meses del estreno... ¬_¬

Yo entiendo que SW se llevará de calle a mucha gente en navidad... pero de ahí a retrasar otros estrenos es como asumir que la gente que acude al cine no lo hace mas de una vez al mes... Quizá sea la mayoría y por eso lo hacen... total es un negocio, aunque a mí sigue sin hacerme gracia tanto retraso de películas ratataaaa

En cuanto a las tortugas ninja... pinta mil veces mejor que la primera por lo que vemos en el tráiler. Personajes clásicos de la serie animada, acción a raudales y una ínfima parte de Megan Fox que es donde la quiero, luciendo palmito 10 minutos en total y lo demás para las tortugas, porque esta mujer para otra cosa no sirve.
El problema es la maquinaria de Disney, que boicotea otros estrenos para poner sus pelis en primera fila.
’BATTLESTAR GALACTICA’ SERÁ LLEVADA AL CINE

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... da-al-cine

Mucha chicha en la serie como para resumirlo en una peli. Miedito por lo que puedan hacer que BSG es seriaza
A mí esta peli (Hardcore Henry) me parece bastante original. Aunque no sé si no se hará muuuuy cansina de ver. Pongo el nuevo trailer que ha salido.
https://www.youtube.com/watch?v=96EChBYVFhU
Nazgul Zero escribió:A mí esta peli (Hardcore Henry) me parece bastante original. Aunque no sé si no se hará muuuuy cansina de ver. Pongo el nuevo trailer que ha salido.
https://www.youtube.com/watch?v=96EChBYVFhU

En el remake de Maniac (es decir, Maniac de 2012) ya se utiliza la primera persona en casi toda la película, y es uno de los grandes puntos de la película. Por lo si está bien utilizada, con sentido y de forma controlada, puede ser un punto positivo, original e interesante.
Batman v Superman: Dawn of Justice - Official Final Trailer

https://youtu.be/Cle_rKBpZ28
Yo tengo ganas a Hardcore Henry, desde que vi el trailer ese dentro del edificio a lo Call of Duty me llamó muchísimo la curiosidad.
Fechas de estreno de Transformers 5, 6 y 7

Transformers 5 : 23 Junio, 2017
Transformers 6 : 8 Junio, 2018
Transformers 7 : 28 Junio, 2019

http://www.aullidos.com/noticia/25735/fechas-estreno-transformers-5-6-7/
Recuerdo los estrenos de superheroes este año:

DEADPOOL | February 12, 2016
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE | March 25, 2016
CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR | May 6, 2016
X-MEN: APOCALYPSE | May 27, 2016
SUICIDE SQUAD | August 5, 2016
GAMBIT | October 7, 2016
DOCTOR STRANGE | November 4, 2016
xpiogus escribió:Recuerdo los estrenos de superheroes este año:

GAMBIT | October 7, 2016

Me parece a mí que la fecha de Gámbito, pese a que no dicen nada, tras el último cambio que fue reciente, no se estrenará hasta 2017.
Baute escribió:
xpiogus escribió:Recuerdo los estrenos de superheroes este año:

GAMBIT | October 7, 2016

Me parece a mí que la fecha de Gámbito, pese a que no dicen nada, tras el último cambio que fue reciente, no se estrenará hasta 2017.

Me parece a mí que no lo veremos este año
figmare escribió:Mañana a las 22:00 por TCM son los premios BAFTA:
https://www.youtube.com/watch?v=a96SjzXmyWA

A ver si este año son en directo, no como el año pasado que los emitieron 2 horas después y ya editada la gala recortando discursos y premios menores.
alexespi escribió:
figmare escribió:Mañana a las 22:00 por TCM son los premios BAFTA:
https://www.youtube.com/watch?v=a96SjzXmyWA

A ver si este año son en directo, no como el año pasado que los emitieron 2 horas después y ya editada la gala recortando discursos y premios menores.

En la web oficial de los BAFTA pone que la alfombra roja comienza a las 17:00 (18:00 en España) y la gala a las 21:00 (22:00 en España). Por lo que parece que si que será en directo.
Los Bafta en diferido por culpa de la BBC

https://twitter.com/canaltcm/status/698962437391912961

Mira que me lo temía.
alexespi escribió:Los Bafta en diferido por culpa de la BBC

https://twitter.com/canaltcm/status/698962437391912961

Mira que me lo temía.

Pues sí. Es una opción para conseguir que la gala sea más directa al grano, el emitirla en diferido y editada correctamente, así no es tan irregular como los Goya. Pero por otro lado, que sea en diferido le quita toda la emoción, que es prácticamente lo único que tenía esta gala de los BAFTA. Muy poco interesante verlo así. Espero que los Oscar si que sea una buena gala.
Los premiados por aquí, por cierto
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537849/

Quitando el de mejor actriz, estoy bastante a favor del resto, mas o menos creo qeu eran algo previsibles.
Imagen

Poster y trailer de ‘Alicia a Través del Espejo’

Imagen

Alicia a través del espejo

Espero que salga algo bueno de lo de predator [decaio]
Espero que salga de nuevo Adrien Brody xD
k_nelon escribió:
Imagen

Poster y trailer de ‘Alicia a Través del Espejo’

Imagen

Alicia a través del espejo

Espero que salga algo bueno de lo de predator [decaio]

Yo estoy esperando la de "A través del espejo" tiene una pinta sensacional, seguro que no decepciona!
Estoy deseando que la nueva pelicula de Spawn sea algo de calidad, McFarlane ya tiene acabado el guión del nuevo ‘Spawn’ y dice que sera R, este superheore si que me apetece la hostia, de mis preferidos, ya aburren los pijolas de siempre, y tienen una deuda el cine con el.
Alucinante lo de DEADPOOL

Imagen

Total Lifetime Grosses
Domestic: $163,753,459 51.7%
+ Foreign: $153,011,548 48.3%
= Worldwide: $316,765,007

316 millones una película por la que nadie -hablo de lo "general" -daba un duro ,con calificación R que en USA es un lastre como una casa y con un presupuesto de unos ridículos 58$.Película más rentanble del año con diferencia.

Y falta muchos sitios en los que estrenarse,incluido España.Pura demostración de cuando se le da algo diferente al público y hecho con ganas la respuesta es positiva.

Esperemos que sigan el mismo camino futuros proyectos de películas con calificación R

*Una película nueva de Predator,será la que se rumoreaba contando como director el "chistoso" de la original ???
¿Secuela de san Andrés? ¿En serio Hollywood?
alexespi escribió:¿Secuela de san Andrés? ¿En serio Hollywood?

Hombre si tienes en cuenta la taquilla que ha conseguido la primera parte y el cerebro cuadriculado de esta gente, por mucho que no tenga sentido una segunda parte ya que hasta su nombre dejará de ser coherente para la historia que supuestamente contará... Si la primera hizo pasta... a por la segunda y así hasta que no de beneficios XD

Costó 110 millones, en EEUU dió 155 y en el extranjero 318... Si se suman las cantidades es un exitazo para lo que imagino que tenían previsto.

A mi me joroban mas mierdas infumables como Ouija que ni entretenida ni nada. Costó 5 millones y ha dado 100 de recaudación mundial... pos... secuela este Halloween otra vez XD
Plage escribió:Espero que salga de nuevo Adrien Brody xD

Yo no se a quien se le ocurrió perpetrar aquella película y aun encima meter al adrien que no daba el pego
@Baute viendo lo que recaudó me imaginaba que no querrían desaprovechar el tirón aunque es muy triste que ahora sea casi todo reboots, secuelas, precuelas y similares, cada vez hay menos ideas.
alexespi escribió:@Baute viendo lo que recaudó me imaginaba que no querrían desaprovechar el tirón aunque es muy triste que ahora sea casi todo reboots, secuelas, precuelas y similares, cada vez hay menos ideas.

Si la gente es lo que quiere... ellos se lo dan
alexespi escribió:@Baute viendo lo que recaudó me imaginaba que no querrían desaprovechar el tirón aunque es muy triste que ahora sea casi todo reboots, secuelas, precuelas y similares, cada vez hay menos ideas.

Bueno, al menos esto no es ningún remake. Es una película de catástrofes. Si bien no es una genialidad tampoco es una abominación.

Peor es lo de "Tarzán", película que ha costado 180 millones y no sabe la productora ni que hacer con ella. Se supone se estrena este año pero tiene que ser tan mala que los productores obligaron a rehacer cosas y aún así el aborto parece grande XD... eso es el sumun de la estupidez.
Trailer de 'The Sea of Trees', lo nuevo de Gus van Sant. Qué ganitas la tengo. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Q7rl3SOwDtw
Miniviciao@ escribió:Estoy deseando que la nueva pelicula de Spawn sea algo de calidad, McFarlane ya tiene acabado el guión del nuevo ‘Spawn’ y dice que sera R, este superheore si que me apetece la hostia, de mis preferidos, ya aburren los pijolas de siempre, y tienen una deuda el cine con el.

La nueva de spawn? Me acabas de alegrar el día
spawn reespawnea?

vi la peli de los 90. no me acuerdo de casi nada pero creo que estaba entretenida.

Si sale la hija, merecerá la pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y la mujer no te olvides de la mujer [oki]
Póster de Pedro y el dragón Elliot

Imagen
Hace un tiempo puse unas imágenes de los Avengers Rusos, hoy ha salido el primer clip de los Avengers rusos, Zaschitniki / Guardians

k_nelon escribió:Ojo ojo ojo, que llegan los Avengers rusos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Desde Rusia nos llega el primer trailer de Zaschitniki (Guardianes), otra propuesta de superhéroes que busca su hueco en un mercado dominado por Marvel y DC... o por lo menos lo intentará en la "madre Rusia".

Dirigida por Sarik Andreasyan, durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de persornas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Su estreno en su país será en las próximas navidades.

Imagen

Zaschitniki

No miento si digo que quiero verla Imagen
k_nelon escribió:Hace un tiempo puse unas imágenes de los Avengers Rusos, hoy ha salido el primer clip de los Avengers rusos, Zaschitniki / Guardians

k_nelon escribió:Ojo ojo ojo, que llegan los Avengers rusos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Desde Rusia nos llega el primer trailer de Zaschitniki (Guardianes), otra propuesta de superhéroes que busca su hueco en un mercado dominado por Marvel y DC... o por lo menos lo intentará en la "madre Rusia".

Dirigida por Sarik Andreasyan, durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de persornas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Su estreno en su país será en las próximas navidades.

Imagen

Zaschitniki

No miento si digo que quiero verla Imagen

solo falta el technoviking para tener un equipo to guapo.

muy chulo aunque con esa velocidad es más fácil todo claro.
Y lo que molaría un cameo de Putin? [qmparto]
fshtravis escribió:Trailer de 'The Sea of Trees', lo nuevo de Gus van Sant. Qué ganitas la tengo. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Q7rl3SOwDtw

Me flipa el reparto, me encanta Ken Watanabe, por cierto la mujer debe ser bien guapa porque el hijo y la hija son de pasarela vamos...la hija literal
8430 respuestas