[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:
PD: como cojones el gran Morgan Freeman se ha dejado convencer para hacer esto ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El gran Morgan Freeman hace ya muuuuchos años que se ha apuntado a cada bodrio que no creo que sorprenda a muchos.

Se le ha ido la olla. Esta todo el dia fumando hierba y pasa lo que pasa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa es la que ha costado 180M $ y no sabía que hacer con ella? XD
No pinta mal del todo en ese trailer. El de X-Men me ha dejado mas frio la verdad.
Para mi X Men es la pelicula de superheroes qeu menos me llama de este año. Me quedo con Deadpool, Batman V Superman, Civil War o Dr Strange.
Cast de Jungle Book

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kechua escribió:Y esas imágenes ??

Libro de la Selva

Imagen
Gracias por la respuesta
Del 11 al 22 de mayo se celebrará la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes y cuando falta menos de un mes para que conozcamos los títulos que formarán parte de su prestigiosa programación, la organización del festival ha desvelado el cartel de la edición del 2016. Un cartel que homenajea a uno de los grandes autores y leyenda viva del cine francés: el gran Jean-Luc Godard y su película 'Le Mépris' de 1963.

Así, el protagonismo del cartel recae en la Casa Malaparte que aparece en el film y en la figura lejana de Michel Piccoli, quien será el encargado de abrir la famosa escalinata de la alfombra roja de la 69ª edición de Cannes de manera simbólica, conmemorando la escena de la famosa película de Godard. Con este cartel, además de homenajear a Godard, el festival quiere hacer un tributo a la historia del cine y dar la bienvenida a las nuevas formas de crear y ver.

Imagen

Una perfecta imagen para la que promete ser una edición envidiable del prestigioso festival francés. Con el director George Miller como Presidente del Jurado de la Sección Oficial, medios especializados de todo el mundo llevan meses especulando sobre los títulos que podrán formar parte de la programación del certamen y tras echar un vistazo a algunos de ellos, no nos cabe la menor duda de que muchos de ellos se podrán ver en el Grand Palais de Cannes.

Así, medios como Deadline aseguran que títulos como 'Julieta' de Pedro Almodóvar, 'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn, 'Juste la fin du monde' de Xavier Dolan, 'Story of Your Life' de Denis Villeneuve, 'Elle' de Paul Verhoeven, 'Family Photos' de Cristian Mungiu o 'Café Society' de Woody Allen, entre otros. Mientras que para Screen Daily proponen títulos como 'Paterson' de Jim Jarmusch, 'The Beautiful Days of Aranjuez' de Wim Wenders, 'Neruda' de Pablo Larraín o 'After the Storm' de Hirokazu Kore-eda, entre muchas otras.

Pero hasta mediados de abril no conoceremos el line-up oficial, aunque es casi seguro que títulos que sonaban hace unos meses, como 'The Light Between Oceans' de Derek Cianfrance, 'Florence Foster Jenkins' de Stephen Frears o 'Zama' de Lucrecia Martel, no estarán listos a tiempo para desfilar por la Croissette.

fuente

Bueno bueno, pues esperando las críticas de la nueva hornada que vendrá a partir del certamen

Imagen
xpiogus escribió:Imagen

Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=VEEYWTPvmis

Dios santo en el 1:39... cantazo absoluto y cutre de cojones. Si el tráiler anterior daba grima este ya deja claro que esta película yo no podré tomármela en serio por mucho que lo intente.
El exceso de CGI me parece ya de chiste en algunas producciones. Se ve todo tan falso que no es creíble por mucho que lo intente.

Sigo quedándome con Greystoke como mejor película de Tarzán de imagen real... si acaso esta de 2016 podría competir como animación... porque tela con el exceso...
Es que la de Greystoke es cojonuda, si no tuvo taquillon en su tiempo es porque la gente esperaba una basura como esta del 2016, pero como peli es cojonuda.
Imagen

Daisy Ridley en negociaciones para ser Lara Croft en ‘Tomb Raider’

Tras saltar a la fama por su papel protagonista en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la actriz Daisy Ridley sonó como posible candidata para dar vida a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.

Ahora los rumores se confirman de boca de la propia actriz, quien asegura que ya se han iniciado las negociaciones para hacerse con el papel que anteriormente interpretó Angelina Jolie:

"Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario."

Daisy Ridley
Sobre el tema también se ha pronunciado John Boyega, compañero de reparto de Ridley en Star Wars, afirmando que recomienda encarecidamente que acepte el papel:

“He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje de Daisy y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft."

John Boyega
fuente

Como al final le den el papel va a terminar de dar el pelotazo como actriz de películas taquilleras.

En Star Wars no lo hizo nada mal y creo que pega como Tomb Raider del reboot que hicieron en los juegos.

Imagen
Imagen

¿No?
Yo sí la veo como Lara Croft. ojalá se curren un buen guión.
si que le pega el papel a la nueva lara joven.

la de tarzan aunque fuera buena no me apetece. ya hay muchas pelis de tarzán carajo, es que no paran siempre haciendo lo mismo lo mismo mil veces...
El problema que le veo al reborn y a su personaje es que si la Lara de siempre es cienca ficcion y inaudito lo que hace, la del reborn lo es mas todavia, ponen una lara menos madura y en aprendizaje, y es todavia mas terminator que la de siempre, si en videojuego a algunos nos da el cantazo, en cine va ser tremendo, totalmente inverosimil, es como John rambo al cuadrado, no hay quien se la crea.
Menuda locura de Festival que es Cannes. Eso sí, hay un ambiente increíble por las calles.
Batman tendra su propia pelicula en Lego

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rZKGmvijSBE
Nuevo poster del Libro de la Selva

Imagen
Vaya spolierazos el nuevo trailer de expediente warren 2 , pa que coño lo habre visto. [facepalm] ha salido otro nuevo de The Witch que ya paso de verlo...
home a mí me gustó bastante en star wars (una tía que sabe correr!! xD), pero a daisy ridley le faltan algunas "cosas" para ser la nueva lara, no?
kxalvictor escribió:home a mí me gustó bastante en star wars (una tía que sabe correr!! xD), pero a daisy ridley le faltan algunas "cosas" para ser la nueva lara, no?

Pues visto que la nueva imagen que quieren a darle a Lara Croft está más próxima a la imagen de los dos últimos juegos que a la imagen anterior creo que es un acierto.
kxalvictor escribió:home a mí me gustó bastante en star wars (una tía que sabe correr!! xD), pero a daisy ridley le faltan algunas "cosas" para ser la nueva lara, no?

eso se puede arreglar en posproduccion con el potochop XD
Lestat25 escribió:Pues visto que la nueva imagen que quieren a darle a Lara Croft está más próxima a la imagen de los dos últimos juegos que a la imagen anterior creo que es un acierto.
si la lara actual fuese de carne y hueso estaríamos hablando de un pivón, eh? [+risas]
Miniviciao@ escribió:El problema que le veo al reborn y a su personaje es que si la Lara de siempre es cienca ficcion y inaudito lo que hace, la del reborn lo es mas todavia, ponen una lara menos madura y en aprendizaje, y es todavia mas terminator que la de siempre, si en videojuego a algunos nos da el cantazo, en cine va ser tremendo, totalmente inverosimil, es como John rambo al cuadrado, no hay quien se la crea.

ahora esta de moda que las tías e incluso crías partan la pana.
El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’

Imagen

Tal y como os contamos hace algunos meses, Warner Bros tiene previsto realizar una reboot de Dragones y Mazmorras tras la fallida adaptación de Courtney Solomon allá en el año 2000, que generó un par de secuelas directas-a-DVD.

Pues bien, el estudio a anunciado que Rob Letterman, responsable de Pesadillas, será el encargado de ponerse tras las cámaras. Contará con guión de David Leslie Johnson (Expediente Warren 2), con vistas a generar un buen número de secuelas, si la taquilla acompaña...

En la adaptación anterior, el imperio de Izmer está gobernado por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, líder de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los dragones Dorados. Pero para ello tendrá que hacerse con el cetro de la emperatriz, o conseguir dominar a los dragones Rojos, aún más poderosos. Dos ladrones se verán implicados en la búsqueda del Bastón de Savrille, que tiene el poder de controlar a los dragones Rojos, pero para ello tendrán que sortear muchos peligros.

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26161
Pesadillas? no me suena nothing.
rampopo escribió:Pesadillas? no me suena nothing.

Imagen
k_nelon escribió:
rampopo escribió:Pesadillas? no me suena nothing.

Imagen

sigue sin sonarme XD
Otro director mediocre para manejar algo que le queda grande no... gigantesco.

En serio hace falta maltratar a dragones y mazmorras de esa manera?
Baute escribió:Otro director mediocre para manejar algo que le queda grande no... gigantesco.

Mas maltratado de lo que esta ya dificil [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Baute escribió:Otro director mediocre para manejar algo que le queda grande no... gigantesco.

Exacto, peor que la que ya existe no puede ser
Plage escribió:
Tukaram escribió:

Exacto, peor que la que ya existe no puede ser

Imagen
takeshi kitano fichado para ghost in the shell que se estrenara en marzo del 2017 y protagonizada por scarlett johanson.

-
joder scarlett estara muy buena pero no le pega ni de coña al personaje.
preveo una mieerda como un mahano.
rampopo escribió:takeshi kitano fichado para ghost in the shell que se estrenara en marzo del 2017 y protagonizada por scarlett johanson.

-

Hombre, todo es verla caracterizada en el papel

Estas imagenes serían aproximaciones de lo que podría ser y no es tan inverosimil
Imagen
Imagen
Imagen

Te hubiera pegado más este estilo??

Imagen
si @K_Nelon.

para empezar una menos tetona y más morena. una milla jovovich por ejemplo o la actriz que hizo el remake reboot o lo que sea de Tron junto a el nota, o incluso me pegaría más la morena guapa de oblivion junto a tom cruise.

y sino alguna actriz desconocida que se acople mejor al personaje.

aunque tambien podría haber sido peor y haber elegido a jennifer lawrence que esta de moda ahora.
rampopo escribió:takeshi kitano fichado para ghost in the shell que se estrenara en marzo del 2017 y protagonizada por scarlett johanson.

-

Me apuntó la peli, buen manga y mejor director
Pues yo creo que si queda bien y más aún cuando se caracterice. Y también hay que tener en cuenta que Scarlett Johansson es una actriz tremenda, muy top.
figmare escribió:Pues yo creo que si queda bien y más aún cuando se caracterice. Y también hay que tener en cuenta que Scarlett Johansson es una actriz tremenda, muy top.

esque estoy harto de scarlett.

charlize theron tambien podría pegar muy bien, incluso una natalie portman bien entrenada.
rampopo escribió:
figmare escribió:Pues yo creo que si queda bien y más aún cuando se caracterice. Y también hay que tener en cuenta que Scarlett Johansson es una actriz tremenda, muy top.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi siempre me gusta ver películas suyas, al menos en las que es protagonista, que en Los vengadores está bastante irrelevante.
figmare escribió:
rampopo escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi siempre me gusta ver películas suyas, al menos en las que es protagonista, que en Los vengadores está bastante irrelevante.

esque ghost in the shell es un manga muy especial para mí y soy muy sensible con lo que se haga con él.
scarlett esta bien de acuerdo pero a ver si adelgaza y se pone un poquito más en forma. y como me pongan una motoko rubia uff... pero bueno lo importante es el director, los productor y las intenciones que tengan de hacer algo bueno o solo una mierda que se mee en la obra original para vender entradas y con violencia cero para que los nenes y las nenas puedan verla.
puf hace unos añitos con el vestido ese rojo y la escena esa tan famosa con el periodista estaba cañon cañon, aunque el tiempo pasa para todos sigue estando cañon eso si
Yo pienso igual Makoto Kusanagi = Acrtriz Asiatica

aparte mehuelo a que el 1º problema de la pelicula no sera Scarlett saino una puta version PG 13 como si no lo viera venir
rampopo escribió:si @K_Nelon.

para empezar una menos tetona y más morena. una milla jovovich por ejemplo o la actriz que hizo el remake reboot o lo que sea de Tron junto a el nota, o incluso me pegaría más la morena guapa de oblivion junto a tom cruise.

y sino alguna actriz desconocida que se acople mejor al personaje.

aunque tambien podría haber sido peor y haber elegido a jennifer lawrence que esta de moda ahora.

Hombre, depende de la versión de Motoko tampoco es que sea plana para pedir una con menos pecho que Scarlett además que tiene curvas como Motoko
Imagen

Imagen

y las actrices que has dicho, tanto Milla Jovovich y la Kurilenko para mi son muy delgadas para ese papel. Olivia Wilde para mi no pega aquí.

Sobre lo de la actriz desconocida, dependería cual, pero creo que este proyecto tiene que tener una cara más conocida como protagonista para que pueda triunfar en taquilla, si no seremos 4 los que iremos a verla.

Lo de que tenga que ser asiatica, que la hubieran dibujado más oriental, porque de rasgos no los tiene...

Ahora, después de todo esto, si me vas a decir que lo que quieres es que se basen en la Motoko de Ghost in the Shell: Arise, olvida todo lo que he dicho antes y estoy de acuerdo en lo que has comentado, siendo una de mis candidatas por preferencia, la chica que puse antes de Pacific Rim.

Imagen Imagen
Imagen

'Sicario 2', regresan Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

Una de las mejores películas del año pasado, 'Sicario' (íd., Denis Villeneuve, 2015), tendrá su secuela. El guionista de la película , Taylor Sheridan está trabajando en un guión centrado en el fascinante personaje al que dio vida un pletórico Benicio del Toro, que regresará para esta secuela. En la productora Black Label Media han confirmado también el regreso de Emily Blunt y Josh Brolin. Nada han querido decir sobre el argumento.

Lo que realmente queremos saber es si Denis Villeneuve se encargará de nuevo de las riendas de la dirección. El director canadiense está a punto de sumergirse en el rodaje de la esperadísima 'Blade Runner 2', lo cual es la mejor excusa que podría tener para no dirigir esta continuación. Claro que con él también se va Roger Deakins, cuyo trabajo en 'Sicario' era de lo mejor de la película, asi que 'Sicario 2' de momento no pinta bien. Hacer olvidar la labor de Villeneuve va a ser muy difícil para el director asignado.
fuente

No digo que Sicario sea mala, ni muchísimo menos, pero siendo uno de los trabajos más flojos de Villeneuve si vuelve a dirigirla él tendré ganas de verla, si no lo hace él la veré pero ya no será lo mismo, aunque tampoco me refiero a que vaya a salir un mal trabajo si lo hace otro, sino que Villeneuve tiene un toque especial que hace a sus películas especiales en cierto sentido.

Por cierto, por lo que he leído en otro sitio, la segunda parte surge de que uno de los jefes de Lionsgate le preguntó a Denis Villeneuve sobre el destino del personaje interpretado por Benicio Del Toro.
sobre Ghost in the shell la ova de Stand alone complex llego a salir en españa ¿?
8430 respuestas