Ahora me entero que la selva es un mundo fantástico... Ay que ver que loco estoy...
No me quejo de que los animales sean por CGI, me quejo de que todo es CGI, inclusive el niño en muchas ocasiones, de ahí que diga que hablar de adaptación imagen real me parece exagerado en esta ocasión. Para mí es mas animación que imagen real.
PD: a mí siempre me ha gustado mucho la versión de stephen sommers protagonizada por Jason Scott Lee y ahí de CGI poquito...
PD2: no harían virguerías pero animales amaestrados en películas antiguas hay un montón, pero... espera... debe ser que me está volviendo la locura porque como va a ser eso no?
Pero de verdad estás hablando en serio.
Como creo que si, te digo.
La selva, no es un lugar fantástico...se que existe (gracias por aclararme ese punto xD), pero esa selva en concreto de donde la sacas.
De donde sacas todos los animales que aparecen en la peli?. Cantidad ingente por cierto.
No solo eso, como haces que hablen?. Te pones a entrenar a una manda de Ñues o como va el asunto xDDD. Es que es ridículo lo que dices xD.
También está la parte de los saltos de Tarzán. O la pelea con el Gorila o...
En fin, lo dicho, quéjate de otras películas, pero de esta en concreto por el uso (Que no abuso....léase Star Wars) de CGI no viene a cuento.
Has visto? A cuento... Libro de la sel...
Badum chsss xDDD.