[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Tukaram escribió:sobre Ghost in the shell la ova de Stand alone complex llego a salir en españa ¿?

Por lo que veo las OVA's no, pero la serie si
Para Ghost in the shell esta actriz es la mejor
Imagen

Rinko Kikuchi
UNa actriz oriental de tomo y lomo que tiene papelazos y ya fue nominada al Oscar por Babel, es jodidamente buena y ademas hace de todo lo que le pide un director no tiene ningun pudor, cosa que Scarlett pone mas limitaciones, viendo que se trata de Ghost in the shell.
para mi motoko es milla jovovich.
Imagen

se pone un poco de relleno y arreglao.

de todas formas van a hacer una p... m...
http://www.imdb.com/title/tt1219827/?ref_=nm_flmg_act_1

esta peli debería haber sido para los Wachowski.
rampopo escribió:
esta peli debería haber sido para las Wachowski.
Fixed!
Shawn Levy dirigirá el remake de ‘Starman. El hombre de las estrellas’

Shawn Levy (Noche en el Museo) ha sido contratado por Columbia Pictures para hacerse cargo del remake de Starman. El hombre de las estrellas, título dirigida por John Carpenter en los 80 con Jeff Bridges y Karen Allen al frente del reparto.

El guion correrá a cargo de Arash Amel (Grace de Mónaco) con producción del propio Levy y Michael Douglas, quien ya produjo la cinta original.

Un ser del espacio exterior que, tras ser derribada su nave espacial en Wisconsin, llega a la remota cabaña de una joven viuda. Allí tomará la apariencia de su difunto marido para convencerla de que le lleve a Arizona, ya que +
si no llega a su nave nodriza antes de 3 días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto.

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26166

[facepalm]
tarzerix escribió:Shawn Levy dirigirá el remake de ‘Starman. El hombre de las estrellas’

Shawn Levy (Noche en el Museo) ha sido contratado por Columbia Pictures para hacerse cargo del remake de Starman. El hombre de las estrellas, título dirigida por John Carpenter en los 80 con Jeff Bridges y Karen Allen al frente del reparto.

El guion correrá a cargo de Arash Amel (Grace de Mónaco) con producción del propio Levy y Michael Douglas, quien ya produjo la cinta original.

Un ser del espacio exterior que, tras ser derribada su nave espacial en Wisconsin, llega a la remota cabaña de una joven viuda. Allí tomará la apariencia de su difunto marido para convencerla de que le lleve a Arizona, ya que +
si no llega a su nave nodriza antes de 3 días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto.

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26166

[facepalm]

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras reacciones a ‘El libro de la selva’

Estoy en shock de lo mucho que me ha gustado, el Shere Khan de Idris Elba: El mejor villano del año

El libro de la selva es mejor que el clásico de animación de Disney, una oscura, peligrosa y divertida aventura. Cada fotograma es como un cuadro, un enorme logro.

“He pasado media película de El Libro de la selva alucinando con que hayan rodado todo en medio de Los Angeles. La otra mitad simplemente estaba perdido en el mundo. Creo que El Libro de la Selva es la primera película desde ‘Avatar’ que se debe ver 100% en la pantalla grande en 3D”

http://www.cinemania.es/noticias/primer ... -la-selva/
xpiogus escribió:Primeras reacciones a ‘El libro de la selva’

Estoy en shock de lo mucho que me ha gustado, el Shere Khan de Idris Elba: El mejor villano del año

El libro de la selva es mejor que el clásico de animación de Disney, una oscura, peligrosa y divertida aventura. Cada fotograma es como un cuadro, un enorme logro.

“He pasado media película de El Libro de la selva alucinando con que hayan rodado todo en medio de Los Angeles. La otra mitad simplemente estaba perdido en el mundo. Creo que El Libro de la Selva es la primera película desde ‘Avatar’ que se debe ver 100% en la pantalla grande en 3D”

Muchas ganas de ver esta peli. cuando se estrena en España?
kechua escribió:

Muchas ganas de ver esta peli. cuando se estrena en España?

15 de abril.

A mi el tráiler me dio buena espina pero... mas digital imposible. Es que es todo muy muy falso. Por lo tanto lo de adaptación real le queda para mi gusto grande... si es casi el 100% cgi XD

John Favreau me gusta como dirige las cosas y la película fijo que será entretenida, eso sí el doblaje del tráiler espero que no tenga pero nada nada que ver con el resultado final... porque comparas con el original y flipas, aunque cierto es que la parte de Scarlett no me ha gustado nada de nada por lo poco "serpiente" que me resulta cuando habla.

En fin... queda nada para poder verla y lo haré, pero en 3d ni de coña XD
https://www.youtube.com/watch?v=yrK1f4TsQfM

Swiss Army Man. En serio. Ved el tráiler. Decidme después si esta no va a ser la mejor película de todos los tiempos.
Tony Skyrunner escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yrK1f4TsQfM

Swiss Army Man. En serio. Ved el tráiler. Decidme después si esta no va a ser la mejor película de todos los tiempos.

Solo por Paul Dano ya merece la pena verla.
Me aventuro a decir que será la mejor interpretación en la carrera de Daniel Radcliffe [qmparto] [qmparto]
Baute escribió:

A mi el tráiler me dio buena espina pero... mas digital imposible. Es que es todo muy muy falso. Por lo tanto lo de adaptación real le queda para mi gusto grande... si es casi el 100% cgi XD

John Favreau me gusta como dirige las cosas y la película fijo que será entretenida, eso sí el doblaje del tráiler espero que no tenga pero nada nada que ver con el resultado final... porque comparas con el original y flipas, aunque cierto es que la parte de Scarlett no me ha gustado nada de nada por lo poco "serpiente" que me resulta cuando habla.

Hasta que no se descubra como hacer que los animales actúen como el director quiere, me temo que habrá que usar ese aparato del demonio llamado PC, para hacer pelis. xD.

A veces las críticas al CGI no las entiendo, de verdad xDDDD.
Si me dices que se han pasado en su uso en una de Woody Allen lo entendería, pero para recrear mundos fantásticos, personajes (animales) que no existen, o que si existen dime tu como los maneja el director...

Hablo en general, porque lo he oído y leído muchas veces, esas críticas al CGI en películas que o lo usas o no hay película.
Swiss army man. [tadoramo]
si señor, con dos cohones, ni remakes ni rebootpoyas, cine original, como tiene que ser carajo!
Adris escribió:
Baute escribió:

Hasta que no se descubra como hacer que los animales actúen como el director quiere, me temo que habrá que usar ese aparato del demonio llamado PC, para hacer pelis. xD.

A veces las críticas al CGI no las entiendo, de verdad xDDDD.
Si me dices que se han pasado en su uso en una de Woody Allen lo entendería, pero para recrear mundos fantásticos, personajes (animales) que no existen, o que si existen dime tu como los maneja el director...

Hablo en general, porque lo he oído y leído muchas veces, esas críticas al CGI en películas que o lo usas o no hay película.

Ahora me entero que la selva es un mundo fantástico... Ay que ver que loco estoy...

No me quejo de que los animales sean por CGI, me quejo de que todo es CGI, inclusive el niño en muchas ocasiones, de ahí que diga que hablar de adaptación imagen real me parece exagerado en esta ocasión. Para mí es mas animación que imagen real.

PD: a mí siempre me ha gustado mucho la versión de stephen sommers protagonizada por Jason Scott Lee y ahí de CGI poquito...

PD2: no harían virguerías pero animales amaestrados en películas antiguas hay un montón, pero... espera... debe ser que me está volviendo la locura porque como va a ser eso no?
‘Alienígenas Sin Piedad’: cine independiente, extremo y ecológico

Imagen

Alienígenas Sin Piedad, un largometraje de ficción que homenajea a Lloyd Kaufman y su factoría Troma. Su historia no tiene desperdicio: un comando de seres de otra galaxia tiene que cumplir la misión de invadir la Tierra y exterminar a la especie humana por sus crímenes contra la vida en el planeta...

La película -que afronta el reto de producirse en una semana en la isla de La Palma, dentro del marco del Festivalito- será dirigida por varios cineastas, cada uno de ellos rodando una parte de la historia, y contará como estrella invitada internacional con el mismísimo Kaufman.

Para hacerlo posible, han lanzado una campaña de crowdfunding en Verkami, donde podéis ayudar y así obtener los distintos premios por micro-mecenazgo. ¡Ineludible para la legión de seguidores de Troma!

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26179

http://www.verkami.com/projects/14332-a ... o-la-palma
Ahora me entero que la selva es un mundo fantástico... Ay que ver que loco estoy...

No me quejo de que los animales sean por CGI, me quejo de que todo es CGI, inclusive el niño en muchas ocasiones, de ahí que diga que hablar de adaptación imagen real me parece exagerado en esta ocasión. Para mí es mas animación que imagen real.

PD: a mí siempre me ha gustado mucho la versión de stephen sommers protagonizada por Jason Scott Lee y ahí de CGI poquito...

PD2: no harían virguerías pero animales amaestrados en películas antiguas hay un montón, pero... espera... debe ser que me está volviendo la locura porque como va a ser eso no?

¬_¬ Pero de verdad estás hablando en serio.
Como creo que si, te digo.

La selva, no es un lugar fantástico...se que existe (gracias por aclararme ese punto xD), pero esa selva en concreto de donde la sacas.
De donde sacas todos los animales que aparecen en la peli?. Cantidad ingente por cierto.
No solo eso, como haces que hablen?. Te pones a entrenar a una manda de Ñues o como va el asunto xDDD. Es que es ridículo lo que dices xD.

También está la parte de los saltos de Tarzán. O la pelea con el Gorila o...

En fin, lo dicho, quéjate de otras películas, pero de esta en concreto por el uso (Que no abuso....léase Star Wars) de CGI no viene a cuento.

Has visto? A cuento... Libro de la sel...
Badum chsss xDDD.
Adris escribió:

¬_¬ Pero de verdad estás hablando en serio.
Como creo que si, te digo.

La selva, no es un lugar fantástico...se que existe (gracias por aclararme ese punto xD), pero esa selva en concreto de donde la sacas.
De donde sacas todos los animales que aparecen en la peli?. Cantidad ingente por cierto.
No solo eso, como haces que hablen?. Te pones a entrenar a una manda de Ñues o como va el asunto xDDD. Es que es ridículo lo que dices xD.

También está la parte de los saltos de Tarzán. O la pelea con el Gorila o...

En fin, lo dicho, quéjate de otras películas, pero de esta en concreto por el uso (Que no abuso....léase Star Wars) de CGI no viene a cuento.

Has visto? A cuento... Libro de la sel...
Badum chsss xDDD.

Tus razones:

Esa selva de donde la sacas = la selva es CGI
Los animales no pueden hacer eso = son CGI
El niño no puede pegar botes = es de CGI

Y que de imagen real hay aquí? XD

Me quejo de que no se puede llamar imagen real a esto (no digo que la película sea mala ni buena porque eso ya se verá) y me vienes con que el uso (el cual concierne a casi todo lo que se ve en pantalla todo el tiempo) está justificado... Yo no he dicho que esté o no justificado, he dicho que imagen real no puede llamarse.

En que momento he hablado yo de que hablen los animales o chorradas de esas que se que es imposible en la "vida real"?
Spielberg y Disney, buena combinacion
'La Momia', primeras fotos del reboot con Tom Cruise

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi en principio el remake o reboot o lo que sea de la Momia no me interesa, pero si que me interesan las películas de Cruise ya que me parecen entretenidas y es un actor que me gusta de ver.
a mi tambien me gusta de siempre desde topgun. aparte suele ser garantía de que la película tendrá calidad, salvo 2 o 3 que no he visto de él que no se como seran.

eso si el tema de la momia me aburre profundamente.
Por que dicen que es el reboot de la momia, me dicen que es de jack reacher 2 y me lo creo.
[mad]
alexespi escribió:Por que dicen que es el reboot de la momia, me dicen que es de jack reacher 2 y me lo creo.

Esa ya está rodada
Que coño le pasa en la cara a Tom Cruise, lo veo raro
Dani_RADR escribió:Que coño le pasa en la cara a Tom Cruise, lo veo raro

el quirófano.

para mí se ha hecho un destrozo majo que además no le hacía ninguna falta.
Dani_RADR escribió:Que coño le pasa en la cara a Tom Cruise, lo veo raro

A lo mejor es esto.

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2016/02/16/nueva-cara-tom-cruise/1883956.html
los años tienen tienen la culpa.
- Soy de los que no les llama nada un remake de La Momia, pero sí me llaman las películas de Cruise, las cuales me suelen gustar el 90%.

- Las fotos ciertamente pueden ser de La Momia, o de la siguiente de Misión Imposible, Jack Reacher, o cualquiera de este tipo porque son imágenes bien genéricas que no aportan mucho.

- Indudablemente a Cruise no le ha sentado nada bien su último paso por el quirófano. Canta bastante, una pena.
A mi no me llama nada el remake de La Momia y, además, soy de los que no soportan a Tom Cruise. Aunque alguna de las películas recientes que ha hecho como Al filo del mañana o Minority Report si que me parecen buenas, pero luego lo veo tan insoportable en otras mediocridades como Oblivion, Jack Reacher o Noche y día... [agggtt]
Ahora me entero de esto joder lo veo tan innecesario que me da pena por Cuise coño que son peliculas relativamente recientes y que aguantan perfectamente el tiron hoy dia no me jodas que sera lo proximo remake del renacido para el año que viene ?
Oficial: Charlize Theron será la villana de 'Fast & Furious 8'

Imagen

Poster Kingsman 2

'Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados'

Imagen
Tukaram escribió:Ahora me entero de esto joder lo veo tan innecesario que me da pena por Cuise coño que son peliculas relativamente recientes y que aguantan perfectamente el tiron hoy dia no me jodas que sera lo proximo remake del renacido para el año que viene ?

Puede que me equivoque, pero creo que intentara ser más fiel al clasico de la Hammer que a la de Fraser, que tenia este toque gamberro y de humor. Además, la Momia es un monstruo clásico, no creo que hacer otra película se pueda considerar exactamente remake (a no ser que copian el 70-80% del guión de otra pelicula)
xpiogus escribió:Poster Kingsman 2

[img ]http://i.imgur.com/N9szjan.jpg?1[/img]

pffff.
ya estamos resucitando muertos... ¬¬
Poster Kingsman 2

Con que sea la mitad de divertida...
kxalvictor escribió:
xpiogus escribió:Poster Kingsman 2

[img ]http://i.imgur.com/N9szjan.jpg?1[/img]

pffff.
ya estamos resucitando muertos... ¬¬

Opino lo mismo.

al colega le pegan un tiro a bocajarro en toda la cara y me vas a decir que sigue vivo... claaaaro. Si no querían matar al personaje que no lo hubiesen hecho.

En cuanto a lo de Charlize Theron en FF8... estos de hollywood cada día son mas "iluminados"

Mira tío la Charlize conduciendo en Mad Max! Tengo una idea brutal! [facepalm]
Opino lo mismo sobre Kingsman 2. En fin...
Sobre lo de Kingsman, a mi tampoco me parece muy lógico, pero bueno, viendo como era el plan de la 1, tampoco me parecería descabellado

Que vuelva en plan un robot, o alguna cosa absurda de ese estilo XD

Mientras esté bien llevado y justificado, podría ser.

Eso sí, tras la 1, a la 2 le tengo muchas ganas, y esta vez parece que Matthew Vaughn si va a repetir en la dirección
Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:Ahora me entero de esto joder lo veo tan innecesario que me da pena por Cuise coño que son peliculas relativamente recientes y que aguantan perfectamente el tiron hoy dia no me jodas que sera lo proximo remake del renacido para el año que viene ?

Puede que me equivoque, pero creo que intentara ser más fiel al clasico de la Hammer que a la de Fraser, que tenia este toque gamberro y de humor. Además, la Momia es un monstruo clásico, no creo que hacer otra película se pueda considerar exactamente remake (a no ser que copian el 70-80% del guión de otra pelicula)

Si van a tirar mas por el terror bueno pero como cruiise sea Rick O´connel pfffff

Sobre kingsman 2 tampoco nos precipitemos no sabemos realmente quien es el "resucitado"
Tukaram escribió: Sobre kingsman 2 tampoco nos precipitemos no sabemos realmente quien es el "resucitado"

De hecho creo recordar que habían confirmado para el reparto de esta segunda parte a un actor que en teoría en la primera había muerto. No recuerdo quién era ni cómo era su escena, pero algo así leí. No tiene por qué ser Colin Firth, aunque está claro que es lo más evidente pensar.
Baute escribió:En cuanto a lo de Charlize Theron en FF8... estos de hollywood cada día son mas "iluminados"

Mira tío la Charlize conduciendo en Mad Max! Tengo una idea brutal! [facepalm]

[oki] diste en el clavo.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió: Sobre kingsman 2 tampoco nos precipitemos no sabemos realmente quien es el "resucitado"

De hecho creo recordar que habían confirmado para el reparto de esta segunda parte a un actor que en teoría en la primera había muerto. No recuerdo quién era ni cómo era su escena, pero algo así leí. No tiene por qué ser Colin Firth, aunque está claro que es lo más evidente pensar.

Tambien al fin y al cabo es una peli de espias igual nos quieren hacer la 13 14 y meternosla doblada XD

sobre theron me parece una belleza y de mala aun da mas morbo a si que por mi poco me importa

aparte seran lo que querais pero es una saga millonaria de cojones y super popular y hoy dia lo que le interesa a un actor es subirse al carro de dsichas sagas si no que se lo digan a Robert Reford o a Michael Douglas donde han acabado [+risas] [+risas]
Se une a Kingsman 2 Pedro Pascal como un super espía llamado Jack Daniels

Imagen

http://www.comingsoon.net/movies/news/6 ... e#/slide/1
Nuevo trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos,

https://www.youtube.com/watch?v=ViuDsy7yb8M
k_nelon escribió:
Imagen

'Kong: Skull Island', primer vistazo a la precuela de King Kong con Tom Hiddleston y Brie Larson

http://www.mtv.com/videos/misc/1370614/a-sneak-peek-from-the-set-of-kong-skull-island-2016-mtv-movie-awards.jhtml#id=1739612

¿Precuela?... ¿de cual?. Se ven imagenes de soldados con fusiles M-16 y uniformes y chaleco del US Army de los años 60.... no me cuadra que sea precuela, a no ser que hayan retomado la de 1973; por que tanto el Kong original como el remake de Peter Jackson transcurren en los años 30
Precuela ?

joder ahora me entero que la MTV existia en los años 30 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Precuela ?

joder ahora me entero que la MTV existia en los años 30 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El micro es por que la imagen pertence a la entrevista que realizo la MTV en exclusiva del rodaje, no es de la peli en si. Echa un vistazo al enlace ;)
Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:Precuela ?

El micro es por que la imagen pertence a la entrevista que realizo la MTV en exclusiva del rodaje, no es de la peli en si. Echa un vistazo al enlace ;)

bueno viendo las otras imagenes con tios con ropa y armamento modernos tampoco desentonaria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero vamos sigo sin ver donde esta la precuela en las imagenes me da a mi que es un Reboot de cara a esa noticia que se anuncio de King Kong Vs Godzilla o algo asi
Yo creo que es eso. Época actual para hacer el versus con Godzilla en una futura película.

Lo que no entiendo muy bien es quien sería "el malo" en una película entre estos dos seres fantásticos...
8430 respuestas