[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Zaschitniki (aka Guardians: Soviet Union Superheroes)
Imagen

Durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de personas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Se estrena el 23 de febrero [+furioso]
Imagen

Attraction

Parece que los rusos se lanzan al mercado internacional cinematográfico. Si llevamos varios meses oyendo hablar de la cinta de superhéroes Zaschitniki, hoy le toca el turno al trailer de Attraction, filme de ciencia ficción con invasiones extraterrestres de por medio con ciertos aires a Independence Day.

Dirigida por Fedor Bondarchuk, sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para evacuación a los residentes locales, y para que un equipo del Ministerio de Defensa trate de ponerse en contacto con los llamados "invitados"...
fuente

Teaser

Si la hubieran llamado Revolution Day llamaría más la atención.

Por cierto, el director es el de la película Stalingrad (2013)
k_nelon escribió:
Imagen

Attraction

Parece que los rusos se lanzan al mercado internacional cinematográfico. Si llevamos varios meses oyendo hablar de la cinta de superhéroes Zaschitniki, hoy le toca el turno al trailer de Attraction, filme de ciencia ficción con invasiones extraterrestres de por medio con ciertos aires a Independence Day.

Dirigida por Fedor Bondarchuk, sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada para evacuación a los residentes locales, y para que un equipo del Ministerio de Defensa trate de ponerse en contacto con los llamados "invitados"...
fuente

Teaser

Si la hubieran llamado Revolution Day llamaría más la atención.

Por cierto, el director es el de la película Stalingrad (2013)

se parece a la portada del xcom 2. a ver si tambien va de lo mismo.
Imagen

sobre zaschitniki, el coche se abre despues de que el menda lo haya traspasado como se hace eso?
joeeeerrr, si llevo al cine a mi hijo a ver la fiesta de las salchichas, no come una mas en la vida. Menudo pelicula :O :O :O
Otra foto de Rita Repulsa en el reboot/lo que sea de Los Power Rangers

Imagen

Joder, ojalá la Repulsa hubiera sido así en mi época, le iban a dar por saco al Megazord ese. #TeamRepulsa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alicia Vikander es oficialmente la nueva Lara Croft

Imagen

Alicia Vikander is Lara Croft in the Tomb Raider Reboot!

http://www.comingsoon.net/movies/news/681435-alicia-vikander-is-lara-croft-in-the-tomb-raider-reboot
pero si es muy bajita.
[facepalm] [facepalm] aun pegaba mas Felicity Jones [qmparto]
Me gustaba más Daisy Ridley, pero como va a estar hasta en la sopa con Star Wars, la alternativa que han encontrado en el saco de actrices de moda también me parece bien.

Y después de mi comentario sensato, dejo paso al rio de bilis de que si le faltan tetas y demás superficialidades [bye]
Bajita sin tetas sin culo... Mira que me matan cada vez que veo que van hacer X película y el personaje no se parece en nada, que lo llamen como quieran pero que no utilicen ese nombre si el personaje no se parece en nada...
Antes de nada, a mi Daisy Ridley me parece buena actriz, dicho esto, compararla con Alicia Vikander es una broma, esta última es muchísimo mejor, donde va a parar. Que a algunos no os pegue con el papel vale, pero seguramente lo clave, solo falta que el director y el guionista sean medio buenos (no cuento con ello).

Blocken-JR escribió:Bajita sin tetas sin culo... Mira que me matan cada vez que veo que van hacer X película y el personaje no se parece en nada, que lo llamen como quieran pero que no utilicen ese nombre si el personaje no se parece en nada...

A que Lara Croft se debería parecer? A la de 4 polígonos de la psx, a la del reboot? Un personaje es más que su aspecto físico por favor... Luego queremos que salga una película buena.
Digo esto último por que claro, si vas a por la actriz que más se parezca y que este lo más buena posible luego pasa lo que pasa, vende mucho pero es un truño infumable; parece que quieren hacer las cosas bien esta vez, contratar a Vikander no debe estar barato ahora mismo.
Está buena. Me vale.
Tampoco se si veré la película XD XD XD
Phantom_1 escribió:Antes de nada, a mi Daisy Ridley me parece buena actriz, dicho esto, compararla con Alicia Vikander es una broma, esta última es muchísimo mejor, donde va a parar. Que a algunos no os pegue con el papel vale, pero seguramente lo clave, solo falta que el director y el guionista sean medio buenos (no cuento con ello).

Blocken-JR escribió:Bajita sin tetas sin culo... Mira que me matan cada vez que veo que van hacer X película y el personaje no se parece en nada, que lo llamen como quieran pero que no utilicen ese nombre si el personaje no se parece en nada...

A que Lara Croft se debería parecer? A la de 4 polígonos de la psx, a la del reboot? Un personaje es más que su aspecto físico por favor... Luego queremos que salga una película buena.

Que pasa que estar buena y ser buena actriz es incompatible? es mi opinión, yo cuando anuncian este tipo de películas tengo que ver al personaje reflejado sino ese entusiasmó de ver la peli se pierde.
alicia vikander te parece mala actriz?
kxalvictor escribió:alicia vikander te parece mala actriz?

Lo que le parece es que no está lo suficientemente buena para ser Lara Croft...
Personalmente creo que es de lo mejor que tenemos hoy en día en el mundo del cine.
kxalvictor escribió:alicia vikander te parece mala actriz?

No, lo que no da el perfil del personaje, por ejemplo a mi me gustan l.Dicaprio y j.depp y si anuncian la película de Conan y es uno de estos actores el protagonista se la meten por el culo esq ni la vería, no dan el perfil del personaje.
A mi me ha decepcionado la incorporación de Alicia Vikander a Tom Raider. No sé que pretende, es un pedazo de actriz, de lo mejorcito del panorama actual, en cambio no para de hacer y meterse en mediocridades estilo Operación Uncle, La chica danesa y diversos blockbuster. Tiene nivel para mucho más que blockbuster de usar y tirar, pero en fin...
Buena actriz. La cosa es que se tiene que meter un buen tute de entreno y que, pese a que en el juego nuevo Lara no es muy voluptuosa que digamos, lo de Vikander ya es una delgadez que no creo que le pegue al personaje.

No creo que la caguen aunque la guionista de la película será la de "obras maestras" como: Blancanieves y el cazador o la nueva de las tortugas ninja. Esto es lo que si que me da miedo. Con el pedazo de material de base que tienen con el juego, ya que es muy cinematográfico, y meten a una guionista de esa talla...

Ya veremos lo que nos depara esto, si hacen que vuelva con la fuerza que merece o la entierran en la mierda...

PD: que le den unos cuantos bocadillos de jamón a la Vikander XD
figmare escribió: no para de hacer y meterse en mediocridades estilo Operación Uncle, La chica danesa y diversos blockbuster.

Pues hombre, se ha llevado el Óscar por esa.. Digo yo que no habrá elegido tan mal :p
Soto_ST escribió:
figmare escribió: no para de hacer y meterse en mediocridades estilo Operación Uncle, La chica danesa y diversos blockbuster.

Pues hombre, se ha llevado el Óscar por esa.. Digo yo que no habrá elegido tan mal :p

Porque es una actriz descomunal que se comió al que teóricamente era el protagonista de la película (Redmayne), haciendo que incluso en algunos premios la nominaran como actriz protagonista (no fue el caso de los Oscar). Pero la película a mi me pareció bastante mediocre.
xpiogus escribió:Alicia Vikander es oficialmente la nueva Lara Croft

Imagen

Alicia Vikander is Lara Croft in the Tomb Raider Reboot!

http://www.comingsoon.net/movies/news/681435-alicia-vikander-is-lara-croft-in-the-tomb-raider-reboot

Pero si no pega nada...
Jolie de joven era Lara croft. Antes de que salte nadie, no se ha dicho nada de la calidad de las pelis, si no del parecido físico.
la peli sera un ñordo sobre todo si la hace un director novato con un guion de mierda sin profundidad alguna solo para "entretener". yo me entretengo tambien viendo a tio haciendo el chorra en youtube, yo quiero que las pelis tengan algo de calidad aparte de ser un entretenimiento.

y ya veremos a quien eligen apara alita battleangel. por lo pronto el tema de la edad se lo pasan por el forro porque sería muy inmoral poner a una menor matando y descuartizando.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero que pinta esta chica haciendo de Lara ? pega menos que La Roca en Jumanji.
Vaya mierda de Hollywood joder.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:Pero que pinta esta chica haciendo de Lara ? pega menos que La Roca en Jumanji.

Se te nota alterado con Hollywood.
Pues se parece en nada...lo mismo al director le dieron las fotos del tomb raider 1
La chica esta no vale para tomb raider y punto
kechua escribió:Pues se parece en nada...lo mismo al director le dieron las fotos del tomb raider 1

No, le dieron imágenes del tomb raider de gameboy por lo menos...
Yo también hubiese preferido a otra actriz. Al menos en mi cabeza a priori me pegan más para hacer de esta Lara nueva y rejuvenecida a Felicity Jones o incluso Daisy Ridley por ejemplo, aunque ésta última tampoco va sobrada de cuerpo. Pero no sé, me pegaban más.
En cualquier caso, es una buena actriz y con entrenamiento para tonificar, y si come un poquito durante estos meses que tampoco le vendría mal, pues igual hace una buena caracterización. Veremos.

Yo soy de los pocos parece ser que disfrutó en su día con los Tomb Raider de Jolie [sonrisa]
david6666 escribió:Pero que pinta esta chica haciendo de Lara ? pega menos que La Roca en Jumanji.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es The Rock en su verdadero yo [rtfm] @K_nelon XD
Nazgul Zero escribió:Yo también hubiese preferido a otra actriz. Al menos en mi cabeza a priori me pegan más para hacer de esta Lara nueva y rejuvenecida a Felicity Jones o incluso Daisy Ridley por ejemplo, aunque ésta última tampoco va sobrada de cuerpo. Pero no sé, me pegaban más.
En cualquier caso, es una buena actriz y con entrenamiento para tonificar, y si come un poquito durante estos meses que tampoco le vendría mal, pues igual hace una buena caracterización. Veremos.

Yo soy de los pocos parece ser que disfrutó en su día con los Tomb Raider de Jolie [sonrisa]

yo una vez más habría elegido a la del remake de tron.
olivia wilde
christen ritter
olga kirilenko

cualquier actriz tiarrona morena y sexy.
Imagen

¿Una serie de Dredd en Netflix? "Las conversaciones están sucediendo"

La semana pasada, el actor Karl Urban manifestó en Twitter su disposición a repetir como Juez Dredd en una supuesta serie original para Netflix o Amazon, formato con el que se ha estado rumoreando estas últimas semanas.

Sin embargo, parece que el rumor podría convertirse en una realidad, ya que Urban acaba de declarar sobre la supuesta serie que "las conversaciones están sucediendo".

Hay que recordar que la película pese a fracasar en taquilla, tuvo muy buenas críticas y logró buenas resultados en el mercado doméstico. Por ello los fans se lanzaron a solicitar una secuela, recogiendo más de 145.000 firmas.
fuente
Ojala pero eso si Urban como Dredd o nada XD
que grandes, ojala surga y tenga mucho exito.
suena biena, suena bien, me apunto.
La ultima pelicula de Dredd me gusto bastante, si hacen la serie, y sigue esa linea, me la apunto.
yo no entiendo como fue un fracaso..
Ni yo, aunque reconozco que tardé un poco en verla incluso habiendo salido el bluray, porque pensaba que iba a ser un bluff y luego me llevé un sorpresón.
Supongo que a muchos les pasó lo mismo y lo pagó en espectadores y ventas por mala gestión de la publicidad.

Pero hoy en día si la sacan en serie la cosa seguro que cambiaría un montón.

Ojalá se decidan a hacerla, Netflix cada día que pasa me está enamorando más con sus apuestas e ideas, parece que se atreven por su tipo de modelo de negocio a hacer cosas que otros y están haciéndolo muy bien.
Gromber escribió:yo no entiendo como fue un fracaso..

porque se promociono entre Cero y nada
Esperemos que esas conversaciones prosperen y den sus frutos....

A mi me encanto la peli de Dredd, a su manera me recordó mucho a la primera de jungla de cristal.... :p
yo tengo que verla. solo vi la del chuache en su día y no recuerdo que me gustara mucho. chuache no, silvester.
Al final de tanto hablar de ella me han entrado ganas de revisionarla, que hace tiempo que no la veo.

rampopo escribió:yo tengo que verla. solo vi la del chuache en su día y no recuerdo que me gustara mucho. chuache no, silvester.

Olvídate de la de Sly, esta es acción y tiros a gogo [uzi] [uzi] [uzi] en donde llega a un edificio y tiene que llegar de la primera planta hasta arriba, parecida a la de The Raid/Redada asesina.
k_nelon escribió:Al final de tanto hablar de ella me han entrado ganas de revisionarla, que hace tiempo que no la veo.

rampopo escribió:yo tengo que verla. solo vi la del chuache en su día y no recuerdo que me gustara mucho. chuache no, silvester.

Olvídate de la de Sly, esta es acción y tiros a gogo [uzi] [uzi] [uzi] en donde llega a un edificio y tiene que llegar de la primera planta hasta arriba, parecida a la de The Raid/Redada asesina.

suena bien... será la próxima peli que vea.
Pues a mi el remake de Dredd me aburrió, esperaba algo más aparte de disparos con poco sentido y poca gracia, y la de Sly no la he visto.
A ver, también pienso que hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de evaluar Dredd 2012, como que solo tuvo 35 millones de presupuesto (según imdb) y teniendo en cuenta eso, en mi opinión terminó saliendo un buen resultado, que si, que son tiros al tun tun y poca coherencia algunas cosas, pero a veces el cuerpo te pide ver eso para entretenerte sin más, aunque la nota sea de 6.5 o por ahí.

figmare escribió:Pues a mi el remake de Dredd me aburrió, esperaba algo más aparte de disparos con poco sentido y poca gracia, y la de Sly no la he visto.

Yo si que las he visto y más que remake, yo la llamaría un reboot u otra más de Dredd simplemente ( imagino que lo sabrás), porque Dredd es una saga cómics y la de Sly y la de 2012 no tienen nada que ver excepto en que sale Dredd.

Sin haberlos leído los cómics, imagino que Dredd 2012 sería como una historia de un cómic simple y la de Sly como un popurrí de la historia que engloba el universo de Dredd.
Sólo por quitarse el casco la de Sly no debería tomarse en consideración.
1Saludo
k_nelon escribió:A ver, también pienso que hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de evaluar Dredd 2012, como que solo tuvo 35 millones de presupuesto (según imdb) y teniendo en cuenta eso, en mi opinión terminó saliendo un buen resultado, que si, que son tiros al tun tun y poca coherencia algunas cosas, pero a veces el cuerpo te pide ver eso para entretenerte sin más, aunque la nota sea de 6.5 o por ahí.

figmare escribió:Pues a mi el remake de Dredd me aburrió, esperaba algo más aparte de disparos con poco sentido y poca gracia, y la de Sly no la he visto.

Yo si que las he visto y más que remake, yo la llamaría un reboot u otra más de Dredd simplemente ( imagino que lo sabrás), porque Dredd es una saga cómics y la de Sly y la de 2012 no tienen nada que ver excepto en que sale Dredd.

Sin haberlos leído los cómics, imagino que Dredd 2012 sería como una historia de un cómic simple y la de Sly como un popurrí de la historia que engloba el universo de Dredd.

No lo sabía, pero suponía algo así cuando en Filmaffinity no tiene puesta la etiqueta de remake en la película de 2012.
'DRAGON BALL: EVOLUTION': EL GUIONISTA PIDE PERDÓN A LOS FANS

"'Dragon Ball: Evolution' marcó un punto creativo muy doloros en mi vida. Como escritor, tener algo así con tu nombre y que sea tan odiado en todo el mundo es desgarrador. Recibir correos de odio de todo el mundo te rompe el corazón", empieza el guionista. "Pasé muchos años tratando de no sentirme culpable, pero al final he terminado por responsabilizarme completamente de la desilusión que provocó la película entre tantos fans. Hice lo mejor que puede, pero al final del día tiré las bolas de dragón".

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -los-fans/

Un poquillo de compasión por el chaval. [qmparto]
que se hubiera disculpado hace años
8430 respuestas