[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Iba a decir que entregase las armas, pero veo que no ha vuelto a participar en una película desde Dragon Ball, por lo que va por el buen camino.
Mi opinión sobre las declaraciones del guionista de Dragon Ball Evolution se resumen en

https://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY
Imagen de la armadura de la película de los Power Rangers prevista para 2017:

Imagen
Tony Stark approves this.
y parece que tuvieran la forma del simbolo de superman en el pecho.
He vuelto a ver "Tintín y el secreto el unicornio" y m pregunta es, sabéis si sacaran las películas de Tintín de animación?
kechua escribió:He vuelto a ver "Tintín y el secreto el unicornio" y m pregunta es, sabéis si sacaran las películas de Tintín de animación?

Sí, a finales de este año sale la segunda parte, esta vez dirigida por Peter Jackson.
figmare escribió:
kechua escribió:He vuelto a ver "Tintín y el secreto el unicornio" y m pregunta es, sabéis si sacaran las películas de Tintín de animación?

Sí, a finales de este año sale la segunda parte, esta vez dirigida por Peter Jackson.

Gracias, f
Hay algún sitio para saber cual de los cómic van a llevar a pantalla ?
kechua escribió:
figmare escribió:

Gracias, f
Hay algún sitio para saber cual de los cómic van a llevar a pantalla ?

La película se llamará "Las aventuras de Tintín: Prisioneros del sol" y estará basada en los comics "Las siete bolas de cristal" y "El templo del sol".
Joder.......sabéis de todo.
Muchas gracias
la de tintin estuvo muy bien. cine de animacion de calidad sin necesidad de meter animalitos con caras kawaii por tos lados.
Ains Refn, qué nos tienes preparado esta vez [babas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@fshtravis Esperemos que mejor que la anterior.

Poster de la nueva película de Alberto Rodriguez:
Imagen
Astux escribió:@fshtravis Esperemos que mejor que la anterior.

Pues si es mejor que la anterior, voy reservando ya la entrada. [sonrisa]
david6666 está baneado por "Game Over"
Astux escribió:@fshtravis Esperemos que mejor que la anterior.

Poster de la nueva película de Alberto Rodriguez:
Imagen

El director es muy bieno, y la peli pinta bien, esperaremos al trailer.
figmare escribió:

No sé como va a salir a finales de año si no han empezado a rodarla. Está bastante parada la cosa, la primera tampoco fue un exitazo me parece.
Christian Troy escribió:
figmare escribió:

No sé como va a salir a finales de año si no han empezado a rodarla. Está bastante parada la cosa, la primera tampoco fue un exitazo me parece.

No fue un fracaso. Obtuvo mejores resultados en Europa que en EEUU (algo esperable). Respecto a la crítica si que obtuvo una buena crítica. Los resultados de taquilla no creo que afecten en nada, están detrás de esto Spielberg y Peter Jackson, por lo que no necesitan grandes éxitos par continuar, mientras marche y no sea fracaso les valdrá. La segunda parte tiene el guión terminado, no sé si han empezado o empezarán a rodarla pero el estreno está previsto para el 16 de Diciembre de 2016.
rampopo escribió:la de tintin estuvo muy bien. cine de animacion de calidad sin necesidad de meter animalitos con caras kawaii por tos lados.

pues a mi la pelea de "esgrima" en el puierto entre alguna otra flipada mas me saco completamente de la pelicula

me quedo con mis viejos VHS de largo [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

Esque Spilberg hizo un "Indiana Jones" pero con Tintín. Precisamente descubrió los comics de Tintín porque cuando estreno EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA los críticos europeos lo calificaron de burdo plagio de Tintín. Por aquel entonces los comics de Tintín no eran conocidos en Norteameríca, así que importó la colección completa y se la leyó. Y se ve que le encantó.
baronluigi escribió:@Tukaram

Esque Spilberg hizo un "Indiana Jones" pero con Tintín. Precisamente descubrió los comics de Tintín porque cuando estreno EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA los críticos europeos lo calificaron de burdo plagio de Tintín. Por aquel entonces los comics de Tintín no eran conocidos en Norteameríca, así que importó la colección completa y se la leyó. Y se ve que le encantó.

el problema no es ese son cosas como
la absurda pelea a "espada" usando gruas del puerto algo totalmente absurdo inverosimil y que sobra totalmente

aparte querieron condensar mucho en una sola pelicula y hay muchas veces que va todo demasiado atropellado

Sobre los Power Rangers me gusta lo que veo al menos ahora la Amarilla es una tia siempre [+risas] [+risas] [+risas] espero que la hagan tan seria como dicen
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram

el problema no es ese son cosas como
la absurda pelea a "espada" usando gruas del puerto algo totalmente absurdo inverosimil y que sobra totalmente

aparte querieron condensar mucho en una sola pelicula y hay muchas veces que va todo demasiado atropellado

Sobre los Power Rangers me gusta lo que veo al menos ahora la Amarilla es una tia siempre [+risas] [+risas] [+risas] espero que la hagan tan seria como dicen

¿Solo esa escena te pareció exagerada? Y arrasar medio Bagghar con un tanque no?

Ningún comic de Tintín que yo recuerde ha tenido tanta acción descontrolada.

En cuanto a los PW, no se como les sentará ese salto a película seria cuando siempre ha sido una saga infantiloide (aunque he de reconocer que la cutre peli de 1995 me encantó. La tengo en DVD incluso xD).
Tintín es un portento audiovisual. Spielberg se siente como niño con zapatos nuevos. Se nota en el frenesí y en la inventiva de cada set piece, y en cada transición juguetona. La pelea con grúas, hasta cierto punto redundante (por cuestiones de ritmo, el verdadero climax sucede unos minutos antes en Bagghar), es una relectura moderna y por tanto hipertrofiada de la lucha de los antepasados de Sakharine y Haddock. A mi me encanto la dichosa peli, sobre todo después de tirar por la borda el regreso a la aventura que tuvo con Indiana Jones 4. Sin duda, se redimió.
No no solo esa pero tampoco voy a hacer una lista de todo lo que esta pasado de vueltas en tintin XD
Vuelve «Vacaciones en Roma» con Robert De Niro

Robert De Niro será el protagonista del remake «Vance romane» (Vacaciones en Roma), la célebre película dirigida en 1953 por William Wyler e interpretada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, mítica pareja que desde entonces entró en el imaginario colectivo mundial: Ella, elegante, fresca y espontánea; él, romántico, cariñoso, espontáneo. Ahora será el divo americano De Niro, 72 años, el que recorrerá en Vespa las calles y plazas de Roma, en escenas que podrían ser habituales a los ojos de miles de romanos, según destaca el diario de esta capital, «Il Messaggero». Se anuncia que no deja de ser una empresa audaz y temeraria, teniendo en cuenta la popularidad del film de Wyler que ya en 1985 fue objeto de un remake televisivo en Estados Unidos.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-vue ... ticia.html

NO hay [facepalm] que quepan aquí.

Bueno, lo intentaré: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No me jodas robert deniro en vacaciones en roma ?
Eso parece. Esperemos que sea un tipo de bulo o algo así.

Regresa FILMADRID con 33 películas a concurso, 16 estrenos y un homenaje a Chantal Akerman, Sokurov y Skolimowski

Imagen

Este festival regresa a Madrid en su segunda edición del 2 al 11 de junio con una selección de cine de autor internacional con la proyección de más de 60 cintas procedentes de todo el mundo. Una treintena de ellas, a concurso dentro de sus dos secciones competitivas, oficial y vanguardias, y el resto, en secciones no competitivas y proyecciones especiales.

Secciones a concurso:

A. Competición Oficial, que aglutina en esta edición 16 títulos:

Como novedades respecto al pasado año, la Competición Oficial reunirá obras de todas las duraciones.

Amijima (Jorge Suárez-Quiñones, 2016) España 54 min. ESTRENO MUNDIAL
Casa da Quina (Arya Rothe, 2015) Portugal 8 min. ESTRENO EN ESPAÑA
El movimiento (Benjamín Naishtat, 2015) Argentina/Corea del Sur 67 min.
John From (João Nicolau, 2015) Portugal 100 min.
Las lindas (Melisa Liebenthal, 2016) Argentina 70 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Le Park (Randa Maroufi, 2015) Marruecos/Francia 14 min.
Mother (Vlado Skafar, 2016) Eslovenia/Italia 90 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Nausea (Zeki Demirkubuz, 2015) Turquía 116 min. ESTRENO EN ESPAÑA
O Espelho (Rodrigo Lima, 2015) Brasil 64 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Roundabout in my head (Hassen Ferhani, 2015) Argelia/Francia/Catar/Líbano/Holanda 100 min.
Short Stay (Ted Fendt, 2016) EEUU. 61 min. ESTRENO EN ESPAÑA
The Day Before The End (Lav Diaz, 2016) Filipinas 14 min. ESTRENO EN ESPAÑA
The Ebb of Forgetting (Liryc Dela Cruz, 2015) Filipinas 14 min.
The Event (Sergei Loznitsa, 2015) Holanda/Bélgica 74 min.
The Fourth Direction (Gurvinder Singh, 2015) India/Francia 115 min.
The Name of the Whale (Fumito Fujikawa, 2015) Japón 91 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Vita Brevis (Thierry Knauff, 2015) Bélgica 39 min.

B. Competición Vanguardias, con 16 títulos.
La sección de FILMADRID dedicada al cine experimental.

Espectro cromático (Albert Alcoz, 2016) España. 3 min. ESTRENO MUNDIAL
Fish Point (Pablo Mazzolo, 2015) Argentina. 7 min.
Harbour City (Simon Liu, 2015) Hong Kong/Reino Unido. 14 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Ice (Robert Todd, 2015) EEUU. 9 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Le Moulin (Huang Ya-li, 2015) Taiwan. 162 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Los (De)pendientes (Sebastian Wiedemann, 2016) Argentina. 24 min. ESTRENO MUNDIAL
Meurtrière (Philippe Grandrieux, 2015) Francia. 60 min.
Noite Sem Distância (Lois Patiño, 2015) Portugal/España. 23 min.
Remembering the Pentagons (Azadeh Navai, 2015) Irán/ EEUU. 23 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Rod Zegwi dan Pikan (Azim Moollan, 2015) República de Mauricio. 4 min.
Santa Teresa y otras historias (Nelson De Los Santos Arias, 2015) México. 65 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Solitary Acts 4,5,6 (Nazli Dinçel, 2015) Turquía/EEUU. 25 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Something Between Us (Jodie Mack, 2015) EEUU. 10 min.
Something Horizontal (Blake Williams, 2015) Canadá. 9 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Vivir para vivir (Laida Lertxundi, 2015) España/EEUU. 10 min. ESTRENO EN ESPAÑA
Cinéma concret (Takashi Makino, 2016) Japón 26 min. [Fuera de competición] ESTRENO EN ESPAÑA

Foco Júlio Bressane

Matou a Família e Foi ao Cinema (1969) 78 min.
Tabu (1982) 79 min.
Sermões - A História de Antônio Vieira (1989) 78 min.
Dias de Nietzsche em Turim (2001) 85 min.
Cleópatra (2007) 116 min.
A Erva do Rato (2008) 91 min.
Educação sentimental (2013) 84 min.
Garoto (2015) 76 min.

Foco Pietro Marcello

Il passaggio della linea (2007) 57 min.
La bocca del lupo (2009) 68 min.
Il silenzio di Pelešjan (2011) 52 min.
Bella e perduta (2015) 87 min.

Foco Boris Lehman

Portrait du peintre dans son atelier (1985) 39 min.
Muet comme une carpe (1987) 38 min.
A comme Adrienne (2000) 115 min.
La Dernière s(cène)(1995-2003) 14 min.
Un peintre sous surveillance (2005-2008) 36 min.
Histoire de mes cheveux (2003-2010) 90 min.
Choses qui me rattachent aux êtres (2010) 15 min.
Before the Beginning (co-dirigida con Stephen Dwoskin, 2015) 70 min.

Proyecciones especiales:

In Jackson Heights (Frederick Wiseman, 2015) 190 min.
No Home Movie (Chantal Akerman, 2015) Bégica/Francia. 115 min.
The Thoughts That Once We Had (Thom Andersen, 2015) EEUU. 108 min.
fshtravis escribió:Ains Refn, qué nos tienes preparado esta vez [babas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uff que pinta, espero que salga bien.
y la novia sera al pacino con dos cohones.
roberto28live escribió:Tráiler de Assassin's Creed
https://www.youtube.com/watch?v=dHjXs4C ... e=youtu.be

Es fake :)
alexespi escribió:
roberto28live escribió:Tráiler de Assassin's Creed
https://www.youtube.com/watch?v=dHjXs4C ... e=youtu.be

Es fake :)

[buuuaaaa] con las ganas que tengo de ver como es
como mola. me recuerda a los videojuegos pero yo sepa nada de esto salen en ellos.
El trailer mola, pero hay exceso de postureo. Hay que venderla a los fans, se entiende, pero una película para funcionar tiene que ser más que eso, y no solo meter fan service.
Christian Troy escribió:Assassin's Creed.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=8K-P38FoMDk

Muy guapo!

A ver qué sale de esto.
Que pedazo de trailer. Que diciembre más divertido nos espera [beer]
Lo que si es épico del trailer es la mierda de música que le han puesto.
Acabo de ver el trailer, no me inspira mucha confianza, eh [+risas]. No se supone que deben respetar la forma del juego? Me gustaba la idea del Animus clandestino de los videojuegos.
Bueno, el trailer muestra lo mínimo que se le puede exigir a una adaptación de ese videojuego. Saltos típicos, piruetas, parkour, cuchillos, torreones (es la Giralda no?), Animus... En fin, que no sorprende, aunque pinta chulo claro.
Ahora toca que tenga un mínimo de guión y una historia donde encaje bien todo lo anterior, y no sea una mera excusa para mostrar todas esas acrobacias sin más.
t0n3 escribió:

Imagen

Muy guapo!

A ver qué sale de esto.

yo me esperaré cuando salga el blue ray que vendra con todos los DLC

1:02 por que meten esa musica [facepalm]?, no pega absolutamente nada...
Pues a mi el trailer me ha gustado aunque me saca de contexto la musica que no pega nada. Yo si me sacan una peli como la de prince of persia voy servido. No era una maravilla pero entretenía. Mientras no hagan un "el reino de los cielos" estoy contento (tremendo pestiño de peli).
estoy de acuerdo la música esa no le pega nada...
podrían usar la del juego que es buenísima, al menos las de los primeras partes que es la q conozco.

Imagen

Del director de la nueva de Macbeth sólo puedo esperar cosas buenas. Pinta bien, y repite con los mismos protagonistas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe si en españa se estrena la tercera temporada de La cupula?
No os rayeis tanto con la música, que no oigo más que a gente criticar eso. Es solo para el trailer y Ubisoft ya utilizaba música moderna para los trailers de los juegos, o nadie recuerda a Lorde en Unity.

alexespi escribió:Pues a mi el trailer me ha gustado aunque me saca de contexto la musica que no pega nada. Yo si me sacan una peli como la de prince of persia voy servido. No era una maravilla pero entretenía. Mientras no hagan un "el reino de los cielos" estoy contento (tremendo pestiño de peli).

Macho, pues como sea un Prince Of Persia vaya cagada. Prefiero antes que se parezca a El Reino de los Cielos, y mira que no soy nada fan de esa película, pero más digna que la otra era. Ojo, hablo del montaje del director, no de la versión que se estrenó en cines, que no habia por donde cogerla. Si no has visto el director's cut te lo recomiendo, mejora muchísimo la película.
A mi me gusta mucho el reino de los cielos directors cut, esta genial; la música de ese trailer es jodidamente infame, encima demasiado spoileante pa el publico desconocedor del juego.
La musica es horrible y la peli nose posiblemente pase de ir a verla en cines porque los juegos nunca me han gustado

aparte viendo lo visto me huelo a que sera otra peli de espadazos y asesinatos PG.13 sin gota de sangre que eso es malo y traumatiza a los crios
Tukaram escribió:aparte viendo lo visto me huelo a que sera otra peli de espadazos y asesinatos PG.13 sin gota de sangre que eso es malo y traumatiza a los crios

No tiene nada que ver con que sea malo o traumatice a nadie, una película +18 tiene menos posibilidades comerciales en USA. Aqui las calificaciones nos las pasamos por el forro, pero allí no.
La nueva película de Woody Allen inauguró ayer el Festival de Cannes y ha recibido unas críticas buenísimas. Si a unos cuantos nos maravilló con Irrational man, esta creo que va a ser su mejor film en años, y ya es decir. [tadoramo]
8430 respuestas