[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran homenaje a Star Wars
Joder, que ganazas de película [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas]
Por fin joder, vaya peliculón. Pero joder hasta el 31 de julio la espera se va a hacer eterna. [+risas]
Unos cachondos con la referencia a Star Wars en el poster.
La película que mas espero es Expediente Warren: el caso Einfield.
Tras leer brevemente las críticas tengo unas ganas tremendas pues dicen que está mejor que la primera y a mí con que se equipare a la primera ya me tendrá flipado.
Proximamente la única película capaz de rivalizar con Los vigilantes de la playa

Machete Kills Again… In Space

https://www.youtube.com/watch?v=1L44sRN3EA0
Pero al final se va a hacer o no ? porque ese trailer es viejo y no han dicho nada nuevo de la idem
Baute escribió:La película que mas espero es Expediente Warren: el caso Einfield.
Tras leer brevemente las críticas tengo unas ganas tremendas pues dicen que está mejor que la primera y a mí con que se equipare a la primera ya me tendrá flipado.

Esta teniendo muy buenas criticas, aunque yo no creo que este a la altura de la primera, sera algo similar pero ligeremente inferior y sin escenas frescas como aporto aquella con la escenita del juego del aplauso con Lilly Taylor por ejemplo, que creaba un climax de tension muy bueno, veías una forma mas por parte de Wan que se sacao de la manga para crear inquietud.
Asi va la taquilla mundial:

Las 3 primeras de Disney.

Imagen
solo ha recaudado 300 millones la de X men ?

joder que poco casi se podria hablar de ostiazo
Tukaram escribió:solo ha recaudado 300 millones la de X men ?

lleva 400 y creo que aún no se ha estrenado en china. apenas es su segundo fin de semana en usa así que un poco de paciencia. de todos modos salvo days of the future past que se fue a 747 millones el resto de la saga siempre ha rondado los 400 millones.

vamos, que de hostia na de na.
kxalvictor escribió:

lleva 400 y creo que aún no se ha estrenado en china. apenas es su segundo fin de semana en usa así que un poco de paciencia. de todos modos salvo days of the future past que se fue a 747 millones el resto de la saga siempre ha rondado los 400 millones.

Aun asi, no entra en el Top 5 mundial. Y Deadpool que no esperaban nada de el te casca 772 M.
Claro que no entra en el top mundial, lleva 2 o 3 semanas en cartel. Estas comparando películas con 4 meses en cartelera con una que lleva 2 semanas. Cuando acabe 2016 vemos como acaba.

Yo creo que llegará a las 600 millones que no está mal.

Ostiazo en taquilla el de "Alicia a través del espejo". En 10 días de proyección lleva 50 millones en USA mientras que la primera parte en 10 días llegó a los 210
kxalvictor escribió:

hombre pues costando 160 y recaudando 400 tampoco se puede hablar de superexitazo que digamos
lleva 10 días...

aparte de que nadie ha hablado de superexitazo. simplemente que hostiazo, pues no.
Entre las 8 primeras no acabara X-Men el 2016.
kxalvictor escribió:lleva 10 días...

aparte de que nadie ha hablado de superexitazo. simplemente que hostiazo, pues no.

BvS y Civil War en 10 dias recaudaron bastantes mas millones que ademas no lleva 10 dias porque en londres se estreno a primeros de mayo y en españa el 19 (y creo que en europa en general )

que hablamos del genero mas rentable en menor tiempo de la epoca yas veremos si llega a los 700 como las 2 anteriores

tampoco en tiendo como la mejor de largo de la nueva trilogia recaudo tan poquisimo dinero casi parece que como no es de Singer la gente se nego a ir a verla al cine [carcajad] [carcajad]

PD: rectifico no con 160 ha costado 178 millones y a titulo personal esos 22 millones de menos con respecto a la anterior se notan un huevo como por ej en la "gran" pelea final de la pelicula

Salu2
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:lleva 10 días...

BvS y Civil War en 10 dias recaudaron bastantes mas millones que ademas no lleva 10 dias porque en londres se estreno a primeros de mayo y en españa el 19 (y creo que en europa en general )

que hablamos del genero mas rentable en menor tiempo de la epoca yas veremos si llega a los 700 como las 2 anteriores

tampoco en tiendo como la mejor de largo de la nueva trilogia recaudo tan poquisimo dinero casi parece que como no es de Singer la gente se nego a ir a verla al cine [carcajad] [carcajad]

PD: rectifico no con 160 ha costado 178 millones y a titulo personal esos 22 millones de menos con respecto a la anterior se notan un huevo como por ej en la "gran" pelea final de la pelicula

Salu2

Las dos que comentas tenían un presupuesto de 250 millones.

Las dos anteriores no, first generation se quedó sobre los 400 que mencioné antes.

Y repito, que esperes unas semanas y ya opinarás luego porque si falta el estreno en china y lleva sólo dos fines de semana en usa es probable que ronde los 600 millones, que con un presupuesto de 170 aproximadamente es algo bastante lejano lo que se entiende por hostiazo.

Ahora, que igual entendemos cosas distintas por ese término xD (como bien dicen, la nueva de alicia sí pinta a guantazo majo).
Las 2 anteriores son Deadpool y dias del futuro pasado sigen formando parte de el univero X men y fueron las 2 anteriores estrenadas a esta y ambas llegaron a los 700 kilos (no entendere como 1º gen no cuando de largo es mejor que dias y esta )

y si las 2 que comento tiene mas presupuesto pero joder en peliculas de este palo necesitas un presupuesto majo sobretodo si quieres poner un Apocalipsis como dios manda en el cine

Te inmaginas un Avengers con un Hulk que consistiera en un tio pintado de verde gruñendo a lo Lou feriño y nada mas ? crees que el publico habria dicho que eso es un buen hulk ?

pues eso ha pasado con Apocalipsis lo unico que por X razon que no llego a entender en este caso no se lo critica igual
tampoco he entrado a debatir sobre la película, de la que ya sé que no te ha gustado apocalipsis, pero resulta que la inmensa mayoría de la gente que va al cine no tiene ni puta idea de los comics y no se esperan una cosa u otra más allá de ver a lobezno, mística, magneto y compañía con batallas y entretenimiento xD. hay vida más allá de la de cada uno. [+risas]
kxalvictor escribió:tampoco he entrado a debatir sobre la película, de la que ya sé que no te ha gustado apocalipsis, pero resulta que la inmensa mayoría de la gente que va al cine no tiene ni puta idea de los comics y no se esperan una cosa u otra más allá de ver a lobezno, mística, magneto y compañía con batallas y entretenimiento xD. hay vida más allá de la de cada uno. [+risas]

Pues te equivocas la pelicula en si si me ha gustado lo que no me ha gustado es el villano [carcajad] [carcajad]

pero nada de nada
xpiogus escribió:Entre las 8 primeras no acabara X-Men el 2016.

Ni kung-fu panda 3 XD
A ver quien puede superar este año a Civil War, este año no veo ninguna tipo "Jurassic World" como el año pasado.

Rogue One tiene algunas papeletas
@xpiogus Bestias fantásticas y donde encontrarlas. Ojo con el fandom de Potter. Que más de uno y de 2 van a ir a ver "la nueva de Potter".
xpiogus escribió:A ver quien puede superar este año a Civil War, este año no veo ninguna tipo "Jurassic World" como el año pasado.

Rogue One tiene algunas papeletas

entre esas 2 esta la cosa

aunque la secuela de Independence day tambien puede estar aiai recordemos que la 1º recaudo 800 millones del ala
Quedan aún algunos estrenos sonados:

Rogue one, Independence Day (sin Will Smith no se yo si funcionará bien), la nueva del mundo de Harry Potter (pero sin Harry Potter .. [mad] ), Tarzán, Dr Extraño, Buscando a Doris....
Rogue One y Dory estamos de acuerdo. El resto pienso que no estaran a la altura.
pues escuadron suicida puede ser una buena peli...pero claro como para petarlo....
Gromber escribió:pues escuadron suicida puede ser una buena peli...pero claro como para petarlo....

Quedan algunos estrenos que espero con ganas, Jason Bourne por ejemplo, pero no serán peliculas de 1000 millones de recaudación.

PD: Estaría bien quitar ya la encuesta de los Oscars
Gromber escribió:pues escuadron suicida puede ser una buena peli...pero claro como para petarlo....

De momento las criticas que salen son buenas... pero tambien lo eran con Batman y Superman [carcajad]
xpiogus escribió:

De momento las criticas que salen son buenas... pero tambien lo eran con Batman y Superman [carcajad]

pero que dices si la pusieron a caldo sobretodo la prensa

sobre Independence Day teniendo en cuenta que muchos saben que no sale por no tener que comenrmos a su hijo como prota principal [buaaj] yo creo que se lo perdonaran a la pelicula facilmente [carcajad] [carcajad]

aparte es una secuela que se lleva esperando mucho tiempo que 20 años se dicen printo pero es un huevo de tiempo

vamos dificil lo veo para que no lo pete igual que la 1º cuando la gente que ira a verla buscara lo mismo en ella
@fshtravis ¿Puedes eliminar la votación de los Oscars?
WTF ya me estrañaba que saliera otro tan pronto, esta es la versión mejorada: otra mierda de peli de aliens jajaja
Poster de Moana (Vaiana en castellano), lo proximo de Walt Disney Studios Animation tras Zootropolis y Big Hero 6.

Imagen
Imagen
Tukaram escribió:Las 2 anteriores son Deadpool y dias del futuro pasado sigen formando parte de el univero X men y fueron las 2 anteriores estrenadas a esta y ambas llegaron a los 700 kilos (no entendere como 1º gen no cuando de largo es mejor que dias y esta )

y si las 2 que comento tiene mas presupuesto pero joder en peliculas de este palo necesitas un presupuesto majo sobretodo si quieres poner un Apocalipsis como dios manda en el cine

Te inmaginas un Avengers con un Hulk que consistiera en un tio pintado de verde gruñendo a lo Lou feriño y nada mas ? crees que el publico habria dicho que eso es un buen hulk ?

pues eso ha pasado con Apocalipsis lo unico que por X razon que no llego a entender en este caso no se lo critica igual

Primera Generación no recaudo porque venia despues de x-men 3. Y Bueno que en general x men tenia pinta de que nunca despegaria..
PERO yo la pelicula la vi en casa y sigue siendo mi favorita de x-men, se nota muchisimo que la dirigió un pedazo director y no Bryan Singer, el cual no sabe rodar escenas de acción ni crear personajes.
Gracias a esa peli el universo x-men ha seguido, por desgracia lo volvio a reclamar Singer... [facepalm]
Bah los tiburones ni son zombie ni nazi ni vuelan ni hay tornados

depintaza nada XD
Tukaram escribió:sobre Independence Day teniendo en cuenta que muchos saben que no sale por no tener que comenrmos a su hijo como prota principal [buaaj]

¿Esto es real?
Aquí otro que opina lo mismo, pintaza que tiene "The Shallows", (Aquí en España titulada como "Infierno Azul") llevo siguiéndole la pista durante meses y tiene un enfoque muy interesante, y si la cosa les sale bien puede ser el pelotazo del verano, Desde "Deep Blue Sea" no habido una película decente de Tiburones, y ya va siendo hora.... :)

Aqui teneis el poster oficial.

Imagen

PD: Y aquí el motion poster, https://twitter.com/IMDb/status/738037831730266113/video/1 os aconsejo que subáis el volumen para disfrutarlo... XD
KAISER-77 escribió:
Tukaram escribió:sobre Independence Day teniendo en cuenta que muchos saben que no sale por no tener que comenrmos a su hijo como prota principal [buaaj]

¿Esto es real?

No me lo he inventado todo

Tu que crees [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lestat25 escribió:@fshtravis ¿Puedes eliminar la votación de los Oscars?

Sí, sorry. Mañana lo hago sin falta
la rubia de halt & catch fire fichada para Blade Runner 2.
Imagen

SIIIIIII...!!!
Tukaram escribió:
KAISER-77 escribió:

¿Esto es real?

No me lo he inventado todo

Tu que crees [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coñe, pon fuentes porque me parece tan vergonzoso que no me lo creo xd
pues claro que es una suposicion, como que eso te lo van a decir oficialmente xD
esta ahora en otros rollos de todas formas.
@Kaiser77

fuentes oficiales como tales no hay pero vamos cuando rechazo retomar su papel para protagonizar JUNTO A SU HIJO After Earth pues....

cuando el rio suena

ademas recordemos que se empezo a gestar todo en la epoca donde el señor Will queria meter a su hijo en todos los lados solo por ser el hijo de y no por tener talento real o ganarselo

y ahora se arrepiente el tio pues no haber querido ir tan de listo con las exigencias que Independence Day precisamente fue la pelicula que te dio la fama como actor de Blockbusters jodio

evidentemente no lo van a decir abiertamente porque seria perjudicar al actor y todo eso pero vamos es algo que se sabe si no de que iban a molestarse en escribir 2 guiones de la pelicula 1 con will y otro sin el ?

es mas en el guion con Will la relacion padre e hijo se pretendia explotar lo suyo y tal pero claro se ve que si no es con el "hijo adecuado" el señorito Will no queria participar

pues ala espero que te divirtieses haciendo esa pedazo de mierda llamada After Earth y reza porque escuadron suicida sea un puto pelotazo porque tus ultimas peliculas la verdad es que (a falta de ver la del medico) son MUY mediocres sobretodo Focus

PD: cambiando de tema que cabrones en los USA el dia 25 de julio proyectaran la broma asesina en cines cabrones con suerte XD

http://www.slashfilm.com/batman-the-kil ... ore-357869

Salu2
SpardaK escribió:Aquí otro que opina lo mismo, pintaza que tiene "The Shallows", (Aquí en España titulada como "Infierno Azul") llevo siguiéndole la pista durante meses y tiene un enfoque muy interesante, y si la cosa les sale bien puede ser el pelotazo del verano, Desde "Deep Blue Sea" no habido una película decente de Tiburones, y ya va siendo hora.... :)

Aqui teneis el poster oficial.
Imagen

PD: Y aquí el motion poster, https://twitter.com/IMDb/status/738037831730266113/video/1 os aconsejo que subáis el volumen para disfrutarlo... XD

Vaya si tiene pintaza, se le ve en cada jodido fotograma, al fin una peli del genero shark seria y con buen aspecto depues de ni lo puedo recordar ya cuanto tiempo [qmparto] [facepalm]
John Williams compondrá la música de 'Indiana Jones 5' y 'Star Wars 8'

Una incógnita menos sobre la quinta entrega de Indiana Jones: John Williams seguirá ocupándose de la música. Teniendo en cuenta los regresos de Steven Spielberg y Harrison Ford, habría resultado raro que el compositor de las cuatro películas anteriores no continuara. Al margen de un problema de salud que le impidió colaborar en 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'), Williams sigue en activo a sus 84 años.

De hecho, Disney y Lucasfilm han confirmado que el músico seguirá ocupándose de la banda sonora de 'Star Wars'; Alexandre Desplat toma su relevo en 'Rogue One' pero Williams firmó la partitura de 'El despertar de la fuerza' y va a repetir en el Episodio VIII. Las noticias sobre sus próximos trabajos llegan con motivo de un homenaje a seis décadas de brillante carrera, organizado por el Instituto de Cine Americano (AFI).

Imagen

http://www.blogdecine.com/noticias/john ... tar-wars-8
Pues la BSO de SW7 no es que destaque precisamente.
Lo mejor, la canción del trailer que ni sale en la peli.
1Saludo
8430 respuestas