[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto el trailer/teaser de Trolls y sinceramente me parece una puta mierda

no le veo la gracia por ningun n lado y los crios de hoy dia a los que supuestamente va dirigida dudo mucho que conozcan a los muñequitos de marras
Luego la gente se queja de Disney/Pixar, pero es que las demas compañias dejan mucho que desear.

Antes DreamWorks si que era rival para Disney, desde hace tiempo ya no lo es.

En todo caso seria Illumination, la empresa de los Minions la que podria hacerle algo de competencia en animacion
xpiogus escribió:Nueva peli de DreamWorks.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xyjm5VQ11TQ

Habría sido mejor si hubieran hecho una peli sobre como las secciones de comentarios de internet tienen vida.
Trailer de Sully

https://www.youtube.com/watch?v=mjKEXxO2KNE

Basada en la hazaña del capitan Chesley Sullenberger, quien amerizo su Airbus 320 en el rio Hudson tras resultar el avión dañado por una bandada de patos, salvando la vida de los pasajeros. La historia nos revela que ocurrio después, el impacto de la fama en su vida, y las investigaciones, en las que había que demostrar que tomo la decisión correcta.
Eastwood en la dirección y Hanks en el papel principal, más lo visto, suma muchas ganas de verla.
me interesa la de spiderzan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para ver la nueva pelicula de Indepence Day hay que ver la 1 fijo ?
madridista_123 escribió:Para ver la nueva pelicula de Indepence Day hay que ver la 1 fijo ?

No creo que sea forzosamente necesario (total, el planteamiento de ambas películas son más simples que el mecanismo de una piruleta), aunque no estaria mal que la vieras, para situar algunos personajes y acontecimientos, si te interesa.
@madridista_123 si bien hay actores de la primera que no salen en la segunda, es recomendable verla para situarte en la trama. Además es una película con grandes efetos y entretenida.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ok gracias a los 2 pues entonces la vere esta mismo fin de semana
madridista_123 escribió:Para ver la nueva pelicula de Indepence Day hay que ver la 1 fijo ?

Joder estas preguntas son en serio ? [facepalm]

Teniendo en cuenta que es SECUELA de la anterior tu que crees ?
Tukaram escribió:

Joder estas preguntas son en serio ? [facepalm]

Teniendo en cuenta que es SECUELA de la anterior tu que crees ?

Obviamente no xD
Disney anuncia oficialmente '¡Rompe Ralph! 2'

Imagen

Walt Disney Animation Studios ha anunciado oficialmente la secuela de ¡Rompe Ralph! La segunda entrega de la exitosa película de animación dirigida por Rich Moore en 2012 llegará a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha en España- el 9 de marzo de 2018. Aunque John C. Reilly, el encargado de poner voz al protagonista en la cinta, ya anunció la secuela la pasada primavera, todavía no existía confirmación oficial por parte del estudio.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18543583/

Increíble. Lo más grandioso que se va a estrenar este año. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues para el próximo año se estrenará la serie de Death Note dirigida por Adam Wingard. El reparto es el siguiente:

Natt Wolff como Light Turner.
Margaret Qualley como Mia Sutton.
Keith Stanfield como L.
Paul Nakauchi como Watari.
Shea Whigham como James Turner.

Como podemos comprobar, han comenzado a escribir el guión y ya han empezado a americanizar la serie cambiando nombre y aspecto a los personajes.
figmare escribió:Pues para el próximo año se estrenará la serie de Death Note dirigida por Adam Wingard. El reparto es el siguiente:

Keith Stanfield como L.

Como podemos comprobar, han comenzado a escribir el guión y ya han empezado a americanizar la serie cambiando nombre y aspecto a los personajes.

Lo cual es obvio siendo una versión americana [360º]
figmare escribió:Pues para el próximo año se estrenará la serie de Death Note dirigida por Adam Wingard. El reparto es el siguiente:

Keith Stanfield como L.

Mientras que la historia sea la misma, como si ponen que uno de los personajes es un marciano con 9 tentáculos
La cuestión es que, por antecedentes, dudo de que la americanización se quede ahí (por eso digo "han comenzado"). Lo normal es que hagan algo como con "El secreto de sus ojos" u "Oldboy" y acaben adaptándolo todo para el "público estadounidense", que es lo que suelen hacer, haciendo que los personajes pierdan muchísima personalidad, quitándole la química entre ellos y descartando escenas porque no concuerden con el carácter del público norteamericano (luego si acaso le hacen algún guiño, como en Oldboy y el pulpo).

Por lo que, por una parte está los antecedentes de las adaptaciones de Hollywood (la inmensa mayoría inútiles), y por el otro lado, lo único por lo que puedo tener algo de esperanzas en esta adaptación, es Adam Wingard, que ha hecho cosas muy ochenteras y sin pensar en que guste a todos como "Tú eres el siguiente" o "The guest".

pero no la harían los Coen , la haría yo que sé quien. aún así por mí estupendo.
Espérate espérate que me he equivocado, aquí no se ha leído nada [fiu]

Imagen

Que bueno XD
fshtravis escribió:

Increíble. Lo más grandioso que se va a estrenar este año. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Visualmente mola... pero cuando sale el nombre de terrence malick ya huyo de ella como de la peste [poraki]

Keith Stanfield como L.

No había caído hasta ahora, pero ... :O :O :O :O

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puede que rueden un revival de la serie Roswell. Quién sabe, Hollywood es capaz de hacer una peli de reunión o remake de la serie por falta de ideas xD De momento, no hay nada confirmado:

https://worldofentertainment.info/2016/ ... val-sorta/
http://en.mediamass.net/culture/roswell/reunion.html
hombre, tienen un aire, los dos miran para la derecha. XD

hoy en día todo tiene que ser antimachista y multirracial es lo que hay.
Yo creo que si se americaniza es lógico que haya un personaje negro. A mi eso me da igual. La única duda que tengo es hasta que punto va a llegar esa americanización en la historia principal y si van a eliminar o modificar hechos importantes para adaptarlos al público americano.
figmare escribió:Yo creo que si se americaniza es lógico que haya un personaje negro. A mi eso me da igual. La única duda que tengo es hasta que punto va a llegar esa americanización en la historia principal y si van a eliminar o modificar hechos importantes para adaptarlos al público americano.

eso que no te quepa duuda estos son capaces de hacer que Gane L porque claro es el bueno y no puede perder contra el malo
Tukaram escribió:
figmare escribió:Yo creo que si se americaniza es lógico que haya un personaje negro. A mi eso me da igual. La única duda que tengo es hasta que punto va a llegar esa americanización en la historia principal y si van a eliminar o modificar hechos importantes para adaptarlos al público americano.

eso que no te quepa duuda estos son capaces de hacer que Gane L porque claro es el bueno y no puede perder contra el malo

Yo veo que la Marina americana ayudará a L mientras que Light tendrá el apoyo de los rusos (o habrá algún personaje con acento ruso). El mensaje patriótico no puede faltar. XD
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:

Visualmente mola... pero cuando sale el nombre de terrence malick ya huyo de ella como de la peste [poraki]

Bien por ti, menos mal que seguimos siendo un gran número los que valoramos su filmografía. [oki]
Menos grande que gente que no le gusta su cine creo yo en proporcion, a mi no entra, me mola mas Aronofsky o Paul Thomas Anderson por ejemplo.
Pues fíjate que a Paul Thomas Anderson cada año que pasa le aguanto menos. Con The máster casi me duermo y con Puro vicio fue entretenida pese a la ida de olla e ya. Y creo que no soy el único al que le pasa lo mismo.
A mi me pasa con Malick fijate XD
Imagen

Aquí tenemos el primer póster de 'Hacksaw Ridge', la nueva película de Mel Gibson. Lionsgate recuerda al público que es el "aclamado director" de 'Bravehart' y 'La Pasión de Cristo' pero NO aparece su nombre en ninguna parte del cartel. Todavía piensan que es veneno para la taquilla y prefieren mencionar sus dos mayores éxitos como realizador.

Creo que tiene más mérito 'Apocalypto' que 'Braveheart' pero ésta es más popular y ganó 5 Oscars. Por cierto, el guionista de la segunda, Randall Wallace, ha confirmado que trabaja junto a Gibson en una secuela de 'La Pasión de Cristo'. 'Hacksaw Ridge' está protagonizada por Andrew Garfield, quien interpreta a Desmond Doss, un objetor de conciencia que se convirtió en un auténtico héroe de guerra...

Hacksaw Ridge
Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn completan el reparto de la película, que se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos (no hay fecha aún para España). Gibson explica de este modo por qué le interesó la historia de Desmond Doss:

"Fue el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor. Nunca disparó un arma. Fue criticado por sus compañeros, el ejército lo intentó todo para echarle, y él aguantó porque quiso servir como médico de combate en el peor lugar del planeta.

Okinawa fue un baño de sangre. El mayor número de muertos en el Pacífico. Y cuando nadie más quiso entrar ahí, él fue y salvó a 75 tíos en una noche: uno cada vez, bajo fuego. Y luego lo hizo una y otra vez en lugares como Filipinas y Guam.

La mayoría de los premiados con la Medalla de Honor hacen algo alocadamente valiente en un instante. Pero él lo hizo una y otra vez durante meses. No le importaba realmente su propia vida. Su mensaje era que se estaba matando a tanta gente, que él debía hacer algo para ir a contracorriente."
fuente

A ver que sale de esta nueva película de Gibson
Yo a PTA no lo aguanto. The Master me pareció algo lenta, pero Puro Vicio fue el colmo, aburridísima, me costó mucho mantenerme despierto. De Malick solo he visto una, El árbol de la vida, y me pareció muy interesante y profunda, la disfruté. Iba con bastante miedo pero no se me hizo pesada en ningún momento. Y Aronofsky me gusta más aún (excepto Pi que me pareció infumable), pero Requiem y Cisne negro me parecen joyas (Cisne negro que tiene muchísimas referencias a "Perfect Blue", que es otra joya).
Bien pues 2 pelis belicas interesantes para el año que viene

lo que no entiendo es comno se puede considerar veneno el nombre de Mel gibson [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Pues fíjate que a Paul Thomas Anderson cada año que pasa le aguanto menos. Con The máster casi me duermo y con Puro vicio fue entretenida pese a la ida de olla e ya. Y creo que no soy el único al que le pasa lo mismo.

The Master es una pasada macho, solo las intepretaciones es imposible que alguien se quede dormido, son un recital. XD

Madre mia otra peli de Mel Gibson de director?, preveo peliculon del 15 todo lo que hace de director me encanta, si no fuera tan borracho y zumbao y dirigiera mas....
No te has parado a pensar que igual dirige asi por esos motivos ? [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:No te has parado a pensar que igual dirige asi por esos motivos ? [+risas] [+risas] [+risas]

Me quieres decir que es buen director porque es un borracho y zumbao? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:No te has parado a pensar que igual dirige asi por esos motivos ? [+risas] [+risas] [+risas]

Me quieres decir que es buen director porque es un borracho y zumbao? [+risas]

Puede de todas maneras ojo el tio es famoso por lo tanto no es un borracho y un zumbao es solo Excentrico [+risas] [+risas]
Si si, solo es muy excéntrico, con la que ha liado por ahí , las polemicas y los cantazos, todo un personaje, Clemencia William! [qmparto]
Pues me salvais [beer] la noche con la peli de puro vicio,no sabia de su existencia,el trailer me a gustado [fumando]
Póster y trailer de la restauración de Predator

Imagen

La productora francesa Capricci Films reestrenará en los cines del país galo una versión restaurada de Depredador, la mítica cinta ochentera protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan. Por ello, aquí tenéis el cartel y el trailer que utilizarán como promoción.

En Depredador, un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos.

Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno.

Trailer restauración de Predator
fuente

No creo que llegue a los cines españoles, es una pena, ya que pocas películas así de efectivas se hacen hoy en día.
Ni si quiera espero el Bluray por estas tierras, así que a ver si puedo hacerme con el rip aunque sea cuando salga.
[Ooooo] Predator, una de mis pelis favoritas, la habré visto mas de mil veces y a un sigo que no me canso de verla, acción y suspense con sello propio, creativa y directa, con un excelente ritmo y puesta en escena, con frases y secuencias míticas del genero, un clásico en toda regla....

Estoy esperando noticias de la nueva película, a ver si pronto sueltan algo....
SpardaK escribió:[Ooooo] Predator, una de mis pelis favoritas, la habré visto mas de mil veces y a un sigo que no me canso de verla, acción y suspense con sello propio, creativa y directa, con un excelente ritmo y puesta en escena, con frases y secuencias míticas del genero, un clásico en toda regla....

Yo tambien estoy deseando que Shane Black diga algo ya que por cierto es el que hace de Hawkings en esta
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:[Ooooo] Predator, una de mis pelis favoritas, la habré visto mas de mil veces y a un sigo que no me canso de verla, acción y suspense con sello propio, creativa y directa, con un excelente ritmo y puesta en escena, con frases y secuencias míticas del genero, un clásico en toda regla....

Yo tambien estoy deseando que Shane Black diga algo ya que por cierto es el que hace de Hawkings en esta

Lo sé, lo sé, ya sabes era el eco, el ecooooo..... [qmparto]

Lo de Shane Black ya lo sabia, es muy curioso que sea el director de esta nueva, una buena anécdota, esperemos que al final salga una buena película.... Que la ultima de PredatorS me pareció muy irregular y decepcionante...
Poster y trailer de la nueva peli de Hirokazu Koreeda:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DwJcIoFuhto
Qué hacéis que no ponéis el trailer de lo nuevo de Damien Chazelle (dire de Whiplash)?

https://www.youtube.com/watch?v=zMZDUX84b3c

Imagen

En La La Land, el director y guionista nos contará la historia de amor entre una aspirante a actriz (Emma Stone) y un pianista de jazz (Ryan Gosling) en las calles de Los Ángeles. J.K. Simmons repite de nuevo con el realizador en un papel secundario, dando vida al mentor musical de Gosling.

La película abrirá el próximo festival de Venecia y Chazelle la define como un gran homenaje a los musicales clásicos, desde Un americano en París hasta New York, New York de Scorsese. Esta influencia es particularmente destacable porque Chazelle ha contado para esta ocasión con Linus Sandgren como director de fotografía, profesional que se ha especializado en emular un estilo “scorsesiano” en los últimos trabajos que ha hecho con David O. Russell (La gran estafa americana y Joy).

Otros de sus referentes son El graduado y Boogie Nights, según comentaban cuando se anunció el proyecto.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/07/13/trailer-de-la-la-land-aka-la-nueva-causante-del-sindrome-de-stendhal/
Madre mia que ganas de ver un trailer de la nueva peli de ALien de Scott, habra que esperar hasta diciembre o 2017 pa ver algo [facepalm] [facepalm]
8430 respuestas