[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Miniviciao@ escribió:
Joder se han pasado mil pueblos con el kong parece de grande como Godzilla [+risas] [+risas]

Se ha planificado una pelicula conjunta de Kong vs Godzilla... quizas por eso hayan cambiado el tamaño de Kong, para hacerlo "rival" al lagarto japónes, si no, el enfrentamiento dura lo que tarde Godzilla en masticar al gorila [666]
Hicks-81 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joder se han pasado mil pueblos con el kong parece de grande como Godzilla [+risas] [+risas]

Se ha planificado una pelicula conjunta de Kong vs Godzilla... quizas por eso hayan cambiado el tamaño de Kong, para hacerlo "rival" al lagarto japónes, si no, el enfrentamiento dura lo que tarde Godzilla en masticar al gorila [666]

Exacto, además creo que en el trailer ponía algo de "los productores de godzilla", con lo que huele a película de ambos en un futuro
si pero godzilla esta muy gordo y le cuesta 2 horas girarse.
kxalvictor escribió:Ahm. Bueno es que en este caso la traducción por "maravilla" queda un tanto chusquera la verdad.

no si chustera es un rato pero machista pffff [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder en Bloody-disgusting ponen el remake de la bruja de Blair de escandalo, , gran parte de ella da sensacion de ramake, pero el ultimo cuarto de peli dicen que es todo nuevo, con una utilizacion del sonido muy pertubardor, con escenas que llegan a la histeria y la claustrofobia maxima como lo del tunel, bueno en realidad, dicen claramente que la pelicula marcara a la generacion joven de ahora de por vida, como el exorcista nos marcó a otros.
Miniviciao@ escribió:Joder en Bloody-disgusting ponen el remake de la bruja de Blair de escandalo, , gran parte de ella da sensacion de ramake, pero el ultimo cuarto de peli dicen que es todo nuevo, con una utilizacion del sonido muy pertubardor, con escenas que llegan a la histeria y la claustrofobia maxima como lo del tunel, bueno en realidad, dicen claramente que la pelicula marcara a la generacion joven de ahora de por vida, como el exorcista nos marcó a otros.

Igual se flipan, pero a priori la elección del director me parece un acierto para una peli de estas características.
orioloriol escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en Bloody-disgusting ponen el remake de la bruja de Blair de escandalo, , gran parte de ella da sensacion de ramake, pero el ultimo cuarto de peli dicen que es todo nuevo, con una utilizacion del sonido muy pertubardor, con escenas que llegan a la histeria y la claustrofobia maxima como lo del tunel, bueno en realidad, dicen claramente que la pelicula marcara a la generacion joven de ahora de por vida, como el exorcista nos marcó a otros.

Igual se flipan, pero a priori la elección del director me parece un acierto para una peli de estas características.

Ya he leido 3 cirticas, las 2 son muy buenas, bueno yo de Bloody-disgusting en materia de cine de terror, que es a lo que se dedican, movies y videojuegos del genero, es mi stiio por excelencia, pa mi es la WEB del genero, y si le ponen 4.5 de 5 estrellas, no tengo la mas mínima duda que la peli sera no solo buena, sino mejor, tienen mucho criterio con el cine de terror.
EN concreto las 3 criticas llaman a la atencion de la parte final de la peliucla, en una casa, donde meten al espectador como si estuviera en una especie de casa del terror en primera persona, en la que aparece todo tipo de cosas por ahi, y acabas jodidamente de los nervios hasta el ultimo fotograma de la peli, un no parar de tension que deja al espectador de aquella manera en ese maraton final de la peli.

Aqui estan las 3 criticas
http://bloody-disgusting.com/home-video ... ely-wreck/

http://www.joblo.com/movie-news/review- ... n-2016-951

http://www.dreadcentral.com/reviews/178 ... itch-2016/

Y al loro ya en rotten
https://www.rottentomatoes.com/m/blair_ ... arch=blair un 8.2 de media ya muy bestia

EN el trailer se pueden ver algunos fragmentos de la parte esa que tanto destacan,es la mansion, sale poquito y cortes fugaces.

EDIT:
Imagen

La puta que pintaza, y con Anya Taylor-Joy la niña que me encanta de la bruja, y James McAvoy en modo crack activado.

No recomiendo ver el trailer, lo veo bastante spoiler, pero que pinta tienee
https://www.youtube.com/watch?v=84TouqfIsiI
Ilusionado con todo lo que haga Shyamalan. Y preveo recital extravagante del gran McAvoy.
me gusta shyamalan. espero que la peli aporte sorpresas porque a priori parace bastante predecible todo.
Seguiré de cerca Split, me suele gustar todo lo que hace aunque a veces la caga.
k_nelon escribió:

Imagen

Trailer simpático de la nueva película de los creadores de Gru y lo minions, "Mascotas"

Trailer

Pues sí, como pasa el tiempo...ya esta a la vuelta de la esquina el estreno.

https://youtu.be/kxdVCO9EOKg

Imagen

Hoy he visto el cartel de la peli en una marquesina, con la cara de un perro bien grande...no me he podido resistir a hacer mi versión eoliana XD

Imagen
Pinta tremendo el nuevo musical de Damien Chazelle [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=V4HL9QE3ZAU

Imagen
Ahora mismo estoy con el móvil y no puedo ponerla, pero mamma mía las pelis que se van a presentar en el Festival de Venecia. La mejor selección en años de la Mostra, que últimamente destacaba más por el nombre que por su calidad.
fshtravis escribió:Pinta tremendo el nuevo musical de Damien Chazelle [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=V4HL9QE3ZAU

Imagen

Tiene pintaza.

Bueno, esto es UNA FUMADAAAAAAAAAAA!!
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=wtKd8ksO9yw

League of Gods [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Y otra mas
La gran Muralla
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=5nShGVPXnlQ

Eso si el director de esta pa mi es el puto amo, me encanta, pero la peli es rarisima y no se que pinta Damon en la Gran Muralla [+risas]
Matt Damon + bichos + peleas epicas = Sold XD
Tukaram escribió:Matt Damon + bichos + peleas epicas = Sold XD

Ahi tienes al verdadero ultimo samurai, un yanky entre chinos tirandose de la muralla y luchando con bichos [+risas]
Lastima que en China no existan los samurais

ademas yo mas bien lo llamaria el primer sinsajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La de la gran muralla pinta interesante, Matt Damon Vs Dragones?? Por otra parte que raro se me hace ver a Jason Bourne con pelo largo, pero que muy raro... [+risas]
Joe con los chinos, entre el fútbol y el cine están que lo petan fichando a grandes estrellas.
Curioso ver a Pedro Pascal por ahí
Me parece muy bien aver si en alguna de estas le dan el OK a Del toro para las montañas de la locura
fshtravis escribió:Joe con los chinos, entre el fútbol y el cine están que lo petan fichando a grandes estrellas.

Hombre, eso no es nuevo, ya le pagaron un pastizal hace un tiempo a Christian Bale para hacer la película de "Las flores de la guerra"
Tukaram escribió:Me parece muy bien aver si en alguna de estas le dan el OK a Del toro para las montañas de la locura

SI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOO, de una puta vez que la haga [facepalm] [facepalm] el tio no se retira sin hacerla, es su obsesion [+risas]
1º Trailer de Hacksaw ridge la proxima peli de Mel Gibson

https://www.youtube.com/watch?v=tEjh7-thFok

la verdad esque el tio le echo un par de huevos

Salu2
Desde luego demostro que valor y ganar de servir a su país no el faltaban a pesar de no querer empuñar un arma por sus creencias. Ansioso estoy de ver el resultado final.
Tukaram escribió:1º Trailer de Hacksaw ridge la proxima peli de Mel Gibson

Salu2

Mel Gibson es el puto amo dirigiendo, que pintaza tiene la peli.
Bueno tanto como el puto amo eso solo se le puede atribuir con Randal Wallace como su guionista y de las pelis que ha rodado solo ha participado en 2 Braveheart y esta

y si la peli tiene pintaza no solo porque a mi el cine de la 2Gm me mola si no porque la historia que cuenta me parece tremendisimamente interesante
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:1º Trailer de Hacksaw ridge la proxima peli de Mel Gibson

Salu2

Mel Gibson es el puto amo dirigiendo, que pintaza tiene la peli.

Tremendo, ojalá muchísimos más películones de tinte histórico nos siga brindando el Sr Gibson. Por ahora, para mí, 3/3 obras maestras.
Ojalá siga haciendo cine Mel Gibson. Es el puto amo dirigiendo.
Tukaram escribió:Bueno tanto como el puto amo eso solo se le puede atribuir con Randal Wallace como su guionista y de las pelis que ha rodado solo ha participado en 2 Braveheart y esta

y si la peli tiene pintaza no solo porque a mi el cine de la 2Gm me mola si no porque la historia que cuenta me parece tremendisimamente interesante

Dejando de lado Braveheart que es de otro mundo, ha dirigido Apocalypto y la pasion de cristo que me gustaron muchsimo
Si malas no son pero de ai a que se le considere el puto amo me parece que es mucho ya XD
el tío empezó a dirigir casi por una pedrada y calló muchas bocas con braveheart. luego siguió dirigiendo y cuando no dirigía producía y se inmiscuía en la dirección (el patriota, o señales si no recuerdo mal) y se ve que el tío tiene buena mano para estas cosas.

desde luego ésta tiene pintaza.
metió mano en señales?
eso explica que me gustara tanto.
Eres fan de señales ?

a mi me decepciono muchisimo y eso que la idea a priori es buena pero joder son los aliens mas tontos de la historia del cine
Tukaram escribió:Eres fan de señales ?

a mi me decepciono muchisimo y eso que la idea a priori es buena pero joder son los aliens mas tontos de la historia del cine

si pero es una peli llena de emoción que hace que se me pongan los pelos de punta. cosa que cada vez valoro más.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Eres fan de señales ?

si pero es una peli llena de emoción que hace que se me pongan los pelos de punta. cosa que cada vez valoro más.

emocion ? puedes explicarte un poco mejor ?

te refieres a la intriga inicial ?
fshtravis escribió:Ojalá siga haciendo cine Mel Gibson. Es el puto amo dirigiendo.

Pero totalmente, dirigiendo tiene una mano de la hostia.
Tukaram escribió:te refieres a la intriga inicial ?

si, eso.

intriga, tensión, el ambiente, los actores son muy buenos, el aire que transmite la peli y que se te mete.
y además la ví en el cine donde todo se amplifica.

que luego es un chorrada
por como los vencen, y que esos aliens son sumamente tontos
, si pero eso pasa al final y antes de darte cuenta de esa cagada argumental te lo has pasado de lujo.

y la intriga y la tensión se mantienen hasta el último minuto.
Señales me pareció grandiosa, por mucha tontería que hubiera con los aliens, te mantiene en tensión constante durante toda la película, esta genial rodada, esta junto con el 6º Sentido lo mas guapo que ha hecho Shyamalan.
Walter White escribió:Señales me pareció grandiosa, por mucha tontería que hubiera con los aliens, te mantiene en tensión constante durante toda la película, esta genial rodada, esta junto con el 6º Sentido lo mas guapo que ha hecho Shyamalan.

con un guion más realista
al final no se salvaría nadie, la habrían palmado.

como es costumbre en casi todas las pelis de aliens la haga quien la haga, los aliens son siempre supertontos superinutiles... el día que vengan de verdad y vean lo bien que les hemos dejado en el cine nos van a crujir bien.
Puede pero los niveles de estupidez de los de señales rebasan cualquier limite aceptable XD

y si el 6º sentido tambien mola pero quitando esas 2 el tio va cuesta abajo y sin frenos joder lo quer hizo con avatar no tiene nombre

pero esta nueva con macavoy pelón pinta bien.
rampopo escribió:avatar? si bueno... XD

Si avatar

Imagen
Tukaram escribió:
rampopo escribió:avatar? si bueno... XD

Si avatar

Imagen

no me expresado muy bien sorry.
la he visto y ni fu ni fa, no me produjo ninguna emoción. de hecho ni me acuerdo que existe a no ser que alguien me lo recuerde.
Pues ahora inmaginate siendo fan de la serie las emociones que podria provocar ese esperpento
Tukaram escribió:Pues ahora inmaginate siendo fan de la serie las emociones que podria provocar ese esperpento

ganas de matar imagino y fan de shyamalan a "muerte" XD.
rampopo escribió:metió mano en señales?
eso explica que me gustara tanto.

No, no metio mano, ya le hubiera gustado. Esa película es 100% del indio, que quitando algún traspiés no carente de interés, es un jodido titán.

Primeras imágenes de lo próximo de Nolan, Dunkirk.

https://www.youtube.com/watch?v=yM9BWtppzko
El indio un jodido titan en serio ?

PD muy bueno el teaser de dunkerque
Tukaram escribió:El indio un jodido titan en serio ?

Como narrador y en términos audiovisuales y de puesta en escena, es lo mejor que le ha pasado al cine fantástico en la pásada década. Si tiene taras, las tiene como guionista, y aun asi la mayoría de quejas que le suele ver la gente a ese respecto, son problemas de tono que no son tales, como las pegas al humor que suele meter en sus películas, que es algo naif y puede justificarse por el paletismo de sus personajes (como los sombreros de papel de aluminio en Señales), o incluso por el subtexto irónico que tiene (Whalberg hablándole a una planta de plástico en The Happening). Eso cuando la gente no se le tira al cuello directamente por sus expectativas equivocadas; "me vendieron El Bosque como peli de terror y tiene más en común con Cumbres Borrascosas, vaya mierda de película" [facepalm]

El fenómeno hater contra Shyamalan en internet es una de las cimas más altas de la ignorancia cinéfila que he tenido la desgracia de sufrir. No porque a la gente no le gusten sus películas, que están en su derecho, sino porque se comportan como si el indio les violara a la familia con cada película, como si cada obra de este señor fuese un atentado a su tiempo, como si les debiera algo por ser el tio que un día lo petó con El Sexto Sentido. Esas mismas personas que probablemente tengan unas tragaderas enormes para el blockbuster mediocre de la semana, se ciscan como el que más en un director que está en el quinto coño de ser malo. Lees una cantidad de bilis tan grande, con gente hasta pidiendo que ese tio no vuelva a coger una cámara en su vida y celebrando que le colmen de todos los razzies posibles (unos premios estúpidos y sin ningún criterio), que te preguntas de donde nace tanto rencor. Es irónico que un director cuyo cine versa mucho sobre personajes con problemas de comunicación, se haya topado con una masa enfurecida que ante la incomprensión, piden su cabeza.

He hablado mucho de la filmografia de Shyamalan durante años en otro foro, con gente que controla bastente. Todos coinciden en que es un director magnífico, algunos prefieren unas pelis a otras y unos le ven pegas aqui y otros allá, pero todos están de acuerdo en que es un autor importante. Con patinazos eso si, la dupla The Last Airbender-After Earth fue jodida, justamente tras tanto hostión a nivel popular y buscando recuperar crédito y confianza frente a los estudios, imagino que no le quedo otra que sumarse a la moda de la fantasia épica y ser la putita del clan Smith. Pero incluso en ellas seguía viéndose a un director experto con la cámara. Ahora desde La Visita parece que intenta resucitar desde un cine más pequeño y con menos riesgo, donde volver a tener libertad creativa total. Visto el recibimiento de la última parece que lo ha conseguido, a ver si sigue con Split.
estoy de acuerdo. metio el patinazo con la de avatar con no respetar la serie, y yasta.
aunque solo he visto 4 o 5 pelis suyas.
8430 respuestas