[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Lo mejor que le ha pasado al cine fantastico en la ultima decada ?

venga hombre ni de coña

sus peliculas fantasticas como tal son todas una pedazo de mierda (tanto airbender como el incidente como la joven del agua )

al tio se le da mejor el suspense y el miedo eso es induddable la fantasia ni de lejos le va muy grande

el 6º sentido es mas miedo thriller que fantastica y si es muy buena se lo reconozco

la del bosque me gusto precisamente por el giro de guion que tiene

el protegido ni fu ni fa se queda a medio fuelle (parece el piloto de una serie que otra cosa )

After earth otra bazofia bien gorda

la trampa del mal bueno cumple aunque ai solo es guionista

Señales es medio buena y medio muy mala (la idea el suspense y tal bien pero cuando aparecen los aliens se derrumba todo )

el tio NO sabe dirigir grandes historias y mucho menos fantasia le vienen grandes ese tipo de obras

al tio se le dan bien las historias pequeñas de miedo suspense con tintes paranormales y tal si se sale de ese genero la caga

y Wayward pines mola cierto pero el merito ven todo caso es del autor de las novelas y de los guionistas de la serie mas que del propio indio que dicho sea de paso que yo sepa solo dirigio el episdio piloto y ya

Un director magnifico sabria hacer bien cualquier tipo de pelicula que se propusiera ya sea comedia drama o accion este señor solo hace bien un tipo de peliculas de un estilo/genero muy concreto

Un director Magnifico es Clint eastwood que tan pronto te hace un a comedia de accion como sargento de Hierro como un drama como Gran torino como uuna pelicula belica como Banderas de nuestrospadres /cartas de Iwo jima como una peli romantica como los puentes de madison como un triller como poder absoluto como una de ciencia ficcion/comedia como Space Cowboys

el indio esta muy lejos de ser un director magnifico cuando de 10 pelis (no cuento la ultima porque aun no se ha estrenado) que ha dirigido la mitad han sido destrozadas por el publico por su dudosisima calidad

y a titulo personal no puedo reconocer la magnificencia de un director que afirma ser super fan de una serie y haverla visto muchisimas veces para documentarse asegurando fidelidad a la misma y acabar por cagarse en todo lo que la hace buena con su adaptacion cinematografica

a Syamalan le faltan muchisimos años para ser un director magnifico

rampopo pues yo si he visto todas su pelis (tampoco tiene tantas Xd ) y el patinazo lo ha dado mas de una sola vez en su carrera no solo con avatar y ya esta
que con la joven del agua el incidente y after Earth tambien se lucio pero bien

Salu2
Yo también me he visto casi todas las de Shyamalan y coincido en gran parte de lo que dices, aunque mis favoritas son 'Señales', 'El bosque' y 'La joven del agua', estas dos últimas me gustaron por la actriz (Bryce Dallas Howard), y la de 'La joven...' porque simplemente me sorprendió la narración a modo de fábula (aparte de que la escena final del crítico de cine es un puntazo), de hecho se basó en un cuento que inventó para sus hijos.

Por otra parte, de Avatar, salvo la BSO de James Newton Howard, temas como Flow Like Water me parecen una pasada: https://youtu.be/EoI6U1xjr8c Y 'El irrompible' me pareció en su día una ida de olla épica, cero credibilidad y escasos recursos argumentativos para plasmar una buena idea a priori.
A mi el indio de apellido inpronunciable no me la pega más, después de lo de El Bosque y que metiese mano en Wayward Pines no le quiero ni regalado.
Soy un bicho un raro, me mola la joven del agua [poraki] me gusto un huevo cuando la vi.
Miniviciao@ escribió:Soy un bicho un raro, me mola la joven del agua [poraki] me gusto un huevo cuando la vi.

Ya somos dos XD Me molo mucho el "aire realista" que le dio a una frikada de cuento de hadas.
la de "el incidente" esta entretenida, para verla una vez al menos. si.

y la del bosque esta bastante bien, entretenida y original.

la del agua no la he visto, me daba susto.

y esa que se llama "indestructible" con bruce willis, samuel l jackson... chulísima, esa si tengo ganas de verla otra vez
Tukaram escribió:Lo mejor que le ha pasado al cine fantastico en la ultima decada ?

venga hombre ni de coña

sus peliculas fantasticas como tal son todas una pedazo de mierda (tanto airbender como el incidente como la joven del agua )

al tio se le da mejor el suspense y el miedo eso es induddable la fantasia ni de lejos le va muy grande

Cuando hablo de fantasía, englobo a todo ese cine de género; fantasmas, aliens, superheroes, criaturas de cuento, etc. No solo a una fantasía tipo Airbender o Señor de los Anillos.

Y El Incidente (horrendo el título que le pusieron en España), es fántastica. Una suerte de peli de serie B que se atreve a jugar con el suspense a plena luz y en campo abierto, y con bastante de comedia negra. Además, es la película en la que más destila su esencia, cogiendo sus constantes y reduciéndolas a la mínima expresión. Por no tener, no tiene ni elemento fantástico visible (que es lo que pone en marcha los mecanismos de su cine). Simplemente los personajes tienen una teoría para explicar el comportamiento de la humanidad, lo atribuyen al aire, tú te lo crees y se ponen a huir del viento. Es hasta fascinante el concepto tan juguetón de la película.

el 6º sentido es mas miedo thriller que fantastica y si es muy buena se lo reconozco

Pues precisamente tiene trampas de guión de campeonato; el "solo ven lo que quieren ver" es Shyamalan dándose carta blanca en el guión para metértela doblada como quiera. Me gusta, pero me quedo con su cine posterior, mucho más refinado.

el protegido ni fu ni fa se queda a medio fuelle (parece el piloto de una serie que otra cosa )

Pues El Protegido es su clásico moderno más claro. En cualquier lista de mejores películas de superheroes hay tres recurrentes; el Superman de Donner, Los Increibles y ésta. Bueno, metemos también El Caballero Oscuro aunque no sea demasiado fan de los Batman de Nolan.

la trampa del mal bueno cumple aunque ai solo es guionista

Esa es muy mala. Un Shyamalan wannabe sin el talento visual de él, y en el indio es muy importante lo visual. Se lo quitas y te queda una mediocridad como esa con algunos de los clichés de su cine a nivel de guión y personajes.

Señales es medio buena y medio muy mala (la idea el suspense y tal bien pero cuando aparecen los aliens se derrumba todo )

Por qué se derrumba? La película no pierde el foco de lo que te está contando en ningún momento; un apocalipsis global filtrado en el sentimiento de pérdida de un cura que vive rodeado de los símbolos de su fe. Los aliens no son de lo que va la película.

el tio NO sabe dirigir grandes historias y mucho menos fantasia le vienen grandes ese tipo de obras

Pues grandes historias tiene unas cuantas, aunque creo que el concepto que tienes de "gran historia" es otro al que yo estoy pensando. Si te refieres a épicas de gran presupuesto puede ser, su cine está más centrado en lo íntimo y en el detalle, observando lo global desde lo cotidiano. Por eso incluso Airbender intenta ir por esa vía.

Un director magnifico sabria hacer bien cualquier tipo de pelicula que se propusiera ya sea comedia drama o accion este señor solo hace bien un tipo de peliculas de un estilo/genero muy concreto

Esa es una definición muy sui géneris. Hay directores que cumplen en cualquier encargo, los llamados artesanos, otros directres adaptan su discurso y estilo a géneros muy diversos, y otros se mueven en coordenadas más limitadas y casi que replican una y otra vez sus ideas en cada película (el indio podría ser de estos últimos). Todos muy buenos en sus respectivos.

el indio esta muy lejos de ser un director magnifico cuando de 10 pelis (no cuento la ultima porque aun no se ha estrenado) que ha dirigido la mitad han sido destrozadas por el publico por su dudosisima calidad

Porque el público sabe muchísimo de cine, verdad? No hay nada más fiable que una nota del imdb o del filmaffinity donde puede votar hasta mi abuela. El público cuando destroza algo siempre es por su dudosa calidad, de hecho el público nunca encumbra ninguna mierda.

y a titulo personal no puedo reconocer la magnificencia de un director que afirma ser super fan de una serie y haverla visto muchisimas veces para documentarse asegurando fidelidad a la misma y acabar por cagarse en todo lo que la hace buena con su adaptacion cinematografica

Ni idea de si es cierto o solo lo dijo por hacer la cama a la campaña de publicidad. Recuerdo algo de que fueron sus hijos los que le hablaron de la serie. La serie no la conozco, aunque las referencias que tengo es de que es puro material de derribo. En cualquier caso, una película no va a ser mejor por ser más fiel o menos fiel, su valía la tiene que demostrar por si sola, y el problema de esa película tiene más que ver con hachazos de montaje y su penoso casting, que con su fidelidad como adaptación.
rampopo escribió:la de "el incidente" esta entretenida, para verla una vez al menos. si.

y esa que se llama "indestructible" con bruce willis, samuel l jackson... chulísima, esa si tengo ganas de verla otra vez

Pues yo creo que si te gustó El bosque deberías ver La joven del agua, tiene una inteligente moraleja o reflexión al final, y el hecho de que se tomen tan en serio todo el 'cuento' durante la peli, es algo que me resultó muy original.

La verdad es que la del protegido, cuando la ves por segunda vez, se digiere mejor. Pero a la primera te resulta muy chocante de ver esa historia a lo Superman (y en parte a lo "Juan Nadie" xD), y sin ninguna explicación de la causa.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:la de "el incidente" esta entretenida, para verla una vez al menos. si.

Pues yo creo que si te gustó El bosque deberías ver La joven del agua, tiene una inteligente moraleja o reflexión al final, y el hecho de que se tomen tan en serio todo el 'cuento' durante la peli, es algo que me resultó muy original.

La verdad es que la del protegido, cuando la ves por segunda vez, se digiere mejor. Pero a la primera te resulta muy chocante de ver esa historia a lo Superman (y en parte a lo "Juan Nadie" xD), y sin ninguna explicación de la causa.

ok, probare a verla pero como me acojone demasiado la quito.

lo guay de shyamalan es precisamente lo "chocante" que es. aburrir no aburre y dejar indiferente tampoco, eso es algo que muchos directores no pueden decir.
ciberionz escribió:La verdad es que la del protegido, cuando la ves por segunda vez, se digiere mejor. Pero a la primera te resulta muy chocante de ver esa historia a lo Superman (y en parte a lo "Juan Nadie" xD), y sin ninguna explicación de la causa.

Bueno, explicación hay, aunque es teórica como la que he puesto de El Incidente. Basicamente Samuel L. Jackson se pregunta que "si hay en el mundo alguien como yo con esta enfermedad que me provoca semejante debilidad, por qué no puede existir alguien en el polo opuesto?". Tampoco es que veamos superpoderes ni nada similar en la película, Willis es simplemente muy resistente. Pero como digo, explicar o no eso es accesorio, no es el objetivo de la película. El viaje es ver como el villano crea al héroe, como se complementan, y al igual que en todo el cine de Shyamalan, el héroe encuentra la catarsis a su tristeza vital aceptando su destino y su lugar en el mundo, superando sus fobias y traumas.

De hecho lo que dice Tukaram de piloto de una serie, es que es como la génesis de cualquier tebeo, el capítulo cero de ese tipo de historias.

rampopo escribió:ok, probare a verla pero como me acojone demasiado la quito.

No es de terror, si es por eso no tengas problemas. Pero ojo que es una película muy suya, algo experimental con la narración. Una fábula con elementos de metalenguaje; el mismo director interpreta al escritor del cuento que sirve de guía a los personajes. Un cuento dentro de otro cuento.
Cierto, no recordaba lo de la teoría de los opuestos y que Willis era su contrapunto. Creo que es lo mejor de la peli.

En cuanto a la Joven del agua, más que nada es eso, un cuento como los de toda la vida, pero escenificado tal y como si fuera un hecho real y que pone en jaque a toda una comunidad de vecinos. Un poco de suspense y susto, pero merece la pena verla. Creo que sirve a Shyamalan para despacharse a gusto contra algunas voces críticas, que tratan siempre de encajar o encajonar el arte en su particular dimensión de las cosas.
Christian Troy escribió:
Primeras imágenes de lo próximo de Nolan, Dunkirk.

https://www.youtube.com/watch?v=yM9BWtppzko

No me esperaba un adelanto tan pronto, dado que juraria que la película todavía se esta rodando, al menos algunas últimas secuencias, hace un par de semanas se vio al actor principal rodando en Holanda, (es más, hace tres semanas estuve en un espectacúlo aéreo en Duxford, Inglaterra y tuve la oportunidad ver a algunos de los aviones que participan en la película).

Con tan poco mostrado ya tengo ganas para verla... no muestra nada y todo (esa escena final con los soldados apelotonados en el rompeolas, indefensos ante el picado del Stuka que se lanza a por ellos)
un tráiler no debería mostrar mucho más. te orientas en una época y un momento concreto, tienes una mínima idea de qué va la película y ya.
Pues aun peor me lo pones cuando englobas todo como fantasia flaco favor le haces al genero generalizando de esas maneras tan brutales solo te ha faltado decir que desde cierto punto de vista todo el cine es fantasia XD

y sobre el incidente si tienes que justificar incluso las horribles actuaciones de los protagonistas con que realmente es una comedia negra lo mismo porque eso de comedia negra no tiene nada todo lo contrario a y no lo atribuyen al aire lo atribuyen a las plantas que no es lo mismo

si hasta walberg reniega de semejante desproposito como va a ser buena hombre

sobre lo ultimo no estoy absolutamente y para nada deacuerdo cuando estas ADAPTANDO una obra te tienes que ceñir a lo que adaptas y la fidelidad dentro de lo que cabe es importsantisima no rodar lo que te sale del nabo si se perdona la escasa fidelidad como algo bueno salen esperpentos como guerra mundial Z que cojen de una novela genial del genero y solo se parece la pelicula a ella en el tiuitulo siendo un verdadero destrozo en todos los sentidos

es mas la trilogia del hobbit se llevo muchiiiisimos palos precisamente por eso por cambiar ciertas cosas en la adaptacion (como lo del romance o darle muchisimo mas protagonismo a Bardo pj que en la novela sale 2 paginas XD o aprovecghar mas el dragon de lo que se hace en el libro ) el problema es que la gente solo se quedo con eso y no vio como por ej hay pasajes que son literalmente CLAVADOS a la novela y en el fondo el inicio nudo y desenlace de ambas obras es en esencia el mismo

y sin embargo hay en otras ocasiones donde los cambios respecto al material original son brutalmente radicales y se perdona

de todas formas lo dicho el indio tiene varias pelis buenas pero las malas son muy malas asi que lo dicho tildarlo de Magnifico hoy dia es pasarse muy mucho valorando su obra

Salu2
La fiesta de las salchichas se retrasa hasta el 7 de Octubre. Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=F2kP5_GNnTc

Al igual que el trailer anterior, me sigue pareciendo bastante bueno, tengo ganas de verla.
figmare escribió:La fiesta de las salchichas se retrasa hasta el 7 de Octubre. Nuevo trailer:

Al igual que el trailer anterior, me sigue pareciendo bastante bueno, tengo ganas de verla.

Ojo! no ir con niños a esta peli.
Lestat25 escribió:
figmare escribió:La fiesta de las salchichas se retrasa hasta el 7 de Octubre. Nuevo trailer:

Digo yo que en los cines habrá un bonito cartel que ponga la edad recomendada como en todas las películas
Plage escribió:
Lestat25 escribió:

Digo yo que en los cines habrá un bonito cartel que ponga la edad recomendada como en todas las películas

el mismo que en dead pool XD
Plage escribió:

O el mismo que pusieron en Batman: The Killing Joke... crei que estaba en una guarderia.
Nada de carteles no hay nada mejor que ver los poemas de caras de los padres cuando vena¡ a que pelicula han llevado a sus hijos por no informarse y lo corriendo que salen de la sala o incluso tiene los huevazos de pedirles cuentas a los acomodadores/cines porque claro jamas es culpa suya

eso va a ser mas rision que la propia pelicula o casi Xd
Desgraciadamente muchos [en todos los paises, salvo japon y algunos otros paises asiaticos] a una serie o pelicula animada la llaman 'caricatura' [o el equivalente en su idioma] y la asocian directamente que las 'caricaturas son para niños'. Si supieran que las primeras animaciones en el cine fueron para adultos, algunas con escenas o insinuaciones muy adultas hay que decir.
quiita quita y reconocer que la cagan cuando cacarean que los dibujos son siempre para niños ?

hacer que prefieran poner un +18 (o la calificacion que sea ) en vez de dejarles censurar y destrozar series enteras como a ellos les gusta solo por ese motivo en vez de reconocer su propia estupidez ?

pero en que mundo vives XD
Como que los padres se informan antes de ir al cine, lo mismo que cuando cada año les regalan el cod de turno. Así se informan.
Imagen
esto es una caricatura y tampoco son un producto para niños.

para la gente muy mayor todo lo que sean dibujos o videojuegos "es para niños".
Y para los no tan mayores igual ojo hay mucha ignorancia y cabezoneria en el mundo
Arrival, la nueva peli de Denis Villenueve enseña su primer teaser/trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=gTrX8fRNLBc

Pintaza.
mola.
no tiene calificacion por edades asi que pueden ser aliens buenos o aliens malos.
Una de storyboards de la serie del Exorcista, o les salen bien o es la hostia del siglo.
Imagen

Red band Trailer de Don’t Breathe
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=7koudwTqe0Q

Paso de verlo y spoilearme mas.
Las de RE son todas iguales macho, pim pam pun y explosiones [qmparto] esperemos que esta como es la ultima, tenga algo de historia, es acojonante como en la ultima que vi, despues de hora y media, no habia pasado una puta mierda en lo que es la historia de la serie xDDDD, ni medio folio vamos.
Es lo que hay al menos no engañan a nadie al menos a mi me entretienen aunque solo sea por ver los escenarios destrozados llenos de zombies y Bows
yo vi hasta la 4 creo. que sale en el desierto una parte de la peli.
Fueron profeticos, las películas como adaptación son una puta mierda... pero los derroteros que cogio el videojuego han ido a la par xD.
Tal cual XD aunque viendo lo visrto en RE 5 y 5 no parecen tan malas adaptaciones hoy dia [carcajad] [carcajad]

hay adaptaciones mucho peores al menos cojen nombres lugares pj y monstruos de la saga no como cierta pelicula de Brad pitt cof cof cof
Tukaram escribió:Tal cual XD aunque viendo lo visrto en RE 5 y 5 no parecen tan malas adaptaciones hoy dia [carcajad] [carcajad]

hay adaptaciones mucho peores al menos cojen nombres lugares pj y monstruos de la saga no como cierta pelicula de Brad pitt cof cof cof

Cual del Brad pitt, no me acuerdo.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Tal cual XD aunque viendo lo visrto en RE 5 y 5 no parecen tan malas adaptaciones hoy dia [carcajad] [carcajad]

el anuncio de pepsi mas caro de la historia llamado Guerra mundial Z
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:

el anuncio de pepsi mas caro de la historia llamado Guerra mundial Z

jajajajjajajaja a mi me entretuvo, y la parte del laborotorio me parecio cojonuda, vamos mejor que las resident evil de la vida [tomaaa]
Ni de broma tio te puede gustar mas pero ni como pelicula y sobretodo como adaptacion es mejore pero en nada

las de RE pueden ser muchas cosas pero joder al menos los zombies SON ZOMBIES no putos retrasados castaneteando los dientes delante de Brad pitt (escena ridicula donde la haya )

por no decir que son zombies pacifistas que NO se comen a la gente no me jodas [facepalm] [facepalm]
hombre son zombies sanos que no quieren coger colesterol.
Tukaram escribió:Ni de broma tio te puede gustar mas pero ni como pelicula y sobretodo como adaptacion es mejore pero en nada

las de RE pueden ser muchas cosas pero joder al menos los zombies SON ZOMBIES no putos retrasados castaneteando los dientes delante de Brad pitt (escena ridicula donde la haya )

por no decir que son zombies pacifistas que NO se comen a la gente no me jodas [facepalm] [facepalm]

Como adaptacion sera malisima , pero yo no he leido esos libros, ni me interesan XD , pero como peli ya te digo que no es peor que las de RE, porque son jodidamnete malas, solo veo pasable la 2ª, pero el resto son muy malas sobre todo la ultima es pesima, es asi de sencillo, te ves 1hora y media de tiros, camaras lentas supercansinas, y te das cuenta que la pei acaba como empezó, no ha pasado nada ni te han contado nada nuevo, incluso ni encuentras relaciones con lo ocurrido anteriormente en otras peliculas [qmparto] solo sabes que van hacer otra por como acaba [facepalm] y te dices que dejen de tomarme el pelo de una vez, y cierren la saga cinematográfica ya.
Hombre será acaso que Resident evil (2002) sí es una buena adaptación del videjuego del mismo nombre.

A años luz está Guerra Mundial Z por encima de cualquiera de la saga de RE. Y eso que tampoco es que la considere en peliculón, pero...
Tukaram es un gran detractor de Guerra Mundial Z, el mayor del mundo quizá. Pero a mí es una peli que me mola bastante. Coincido con Miniviciao@, desconozco la obra en la que se basa, ni ganas. Simplemente veo una película que me mola, sin más. Me entretiene bastante cada vez que la veo.

Pero también me mola ver cómo salta Tukaram a la mínima que se nombra esta peli. O aunque ni se nombre, como ha sido este caso [sonrisa]
Pero como no va a ser peor que las de RE si es una pelicula llena de contradicciones y sinsentidos porfavor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tss--a2XxMY

aki unos cuantos ejemplos (lo del muro de israel dejando al resto del planeta como literalmente unos putos subnormales es solo uno de ellos

para empezar el primer problema de Guerra mundial Z es que es una peli de zombies PG13 solo por eso ya no vale un pimiento

joder que ya no es cosa de que sea una adapcarcion buena o no (que no lo es es insultantementepesima) esque como pelicula del genero de zombies que los zombies no se coman a la gente es un insulto al genero en si mismo

y ya no hablemos de su radar para detectar a quien morder y a quien no [+risas] [+risas] [+risas]

y No te aseguro que no soy el mayor detradtor del mundo hay peores que yo en ese sentido

https://www.youtube.com/watch?v=31Kykt_l2zk

y este solo lo pongo porque cada vez que recuerdo que Brad Pitt esta con el IDDQD activado desde el minuto 1 me entra la risa floja [carcajad]

que os gusta cojonudo pero la pelicual no hay por donde cojerla

PD: Haceros un favor leeros el libro me lo acabareis agradeciendo
A mi Guerra Mundial Z me parecio una buena pelicula,me entretuvo bastante y con buenos momento de tension,cumplio su objetivo y ultimamente hay mucha porqueria de peliculas
Las de Resident Evil pese a separarse de las del videojuego en historia la primera la considero una buena pelicula,el royo colmena bajo el suelo,el equipo de infiltracion,el momento laser XD esta bastante bien,las demas peliculas de RE son BASURA [bye]
NO le des mas vueltas Tukaram [qmparto] no voy a debatir mas tanto por guerra mundial z, como por la resident Evil, me niego [qmparto] [facepalm]
Esta claro eso os pasa por no ver cine de verdad si esque tener un nivel cultural tan bajo que asi os va pedazos de trolls
Tukaram escribió:Esta claro eso os pasa por no ver cine de verdad si esque tener un nivel cultural tan bajo que asi os va pedazos de trolls

jajjajaja si, Guerra Mundial Z, RE, escuadron suicida, Independence day etc , todo estas estan en el mismo cubo XD XD puro cine de calidad [+risas] [+risas] paso de que nos sigas troleando :Ð
Menuda mierda de vídeo ese de WWZ. En tan sólo un minuto y medio (de 6) se han quejado de gilipolleces como el cliché de la familia, que el coche falle (¿?), que se repitan parte de los créditos, cliché de zombies...

Que vergüenza [buaaj]
8430 respuestas