cinema 2.0 de amd futuro de xbox 720?

Esto es en lo que trabaja ati... y seguramente son los gráficos de las proximas next gen

The demonstration of what AMD terms the "Cinema 2.0 experience" punches a sizeable hole in the sensory barrier between today’s visionary content creators and the experiences they desire to create for audiences around the world. The Cinema 2.0 demo showed the fusion of dynamic real-time interactivity with convincing cinematic digital effects that appear to be real places and things captured on video.

AMD this summer plans to introduce the world’s highest performing graphics processor ever – a chip more powerful than every generation of video game console ever brought to market combined, with one full teraFLOPS of processing power per chip.

http://www.amd.com/us-en/assets/content ... by_S04.swf

PD: xbox 360 actualmente utiliza una GPU diseñada por ATI
dios mio :O q graficazos xD

no me imagino eso en una xbox xDDDD
En la PROXIMA Xbox? Pues si, muy probable, compara tu el Gears of War con un juego de Xbox y ya me dirás si hay cambio, seguro que cuando estaba la xbox si alguien te enseñara una una captura del gears lo tomabas por loco xDDD
dios pedazo graficos no me la imagino
Yo si me lo imagino, si no que chiste va a tener cambiar de generacion??

Aunq tambien es claro que los cambios cada dia se notan menos, si vemos de psx a ps2 hay un abismo, de ps2 a ps3 sigue siendo una abismo pero no tan enorme, de a poco los cambios seran menos radicales... pienso que la generacion de la proxima Xbox es la que se va a acercar mas al fotorrealismo que siempre hemos imaginado para una consola.
Solo una cosa , cuando llegue alguna vez a paracerse a la realidad sea dentro de 300 años o 30 o los que sea, vaya coñazo no xD? .

No se, hombre tiene que estar bien una guerra parace que estes ahi y todo, eso , pero no se, para mi se perderia la esencia de los juegos xD
no creo que los juegos de la proxima generacion sean asi, como mucho seran como el flashpoint2
Estoy de acuerdo con lo de que los cambios en los gráficos cada vez son menos radicales.
Pienso que la próxima generación se caracterizará por cambiar el modo de interactuar con la consola, como ha empezado a hacer Nintendo con la Wii.
Obviamente los gráficos siempre tenderán a mejorar.
No sé por qué, pero no me sorprende para nada... Me parece un paso adelante lógico y previsible. Pero bueno, de aquí hasta que eso se aplique todavía queda.
Ese es el tipico video de demostración que sacan ATI y Nvidia cada vez que publican una gama nueva, para mostrar la "supuesta" potencia del producto. Evidentemente ni por asomo se llega a esa calidad. No creo ni la mayoría de los juegos actuales lleguen al nivel de las tech-demos de la gama GeForce 6 :-|
Ay...pues algo asi era lo ke me esperaba yo para ESTA generacion,pero finalmente resulto ser una estafa...

Saludosssssss
Ostia por lo que he entendido al leer se trata de combinar imagenes de video grabadas en un entorno real y añadirles efectos por ordenador. Justo la idea que había tenido de siempre de por dónde tendrían que ir los videojuegos en el futuro. Joder me doy miedo a mi mismo de lo visionario que soy, quizás el próximo Nostradamus [mad] XD
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Pos viendo las opiniones de MS yo creo k los graficos seran asi o parecidos. Xbox 360 o la de la siguiente generacion va a ser una consoal como ya lo es la actual para jugadores mas que habituales. Para hardgamers, los cuales quieren tola la potencia informatica en su consola.
Ademas, hay que ver el cambio cada vez mas exponencial de los hardware de uan generacion a otra. Ya no pensamos k de 128 mg de ram pasara a 512 o a 1 giga de ram sino que elcambio es mas radical la siguiente genracion tendra entre 4 y 16 gigas de ram y multitud de `potencia de mas.
Nos esperan unos juego wapos wapos..

Solo imaginar el proximo Gta o gears o halo para la siguiente generacion......

PD: Viendo la nueva gama de GPU k en breve sacara para diseñadores aun precio miuy ekonomico Ati con potencia de 5 Teraflops yo creo k es normal ver en la nueva generacion ese tipo de imagenes en los juegos
Si? Pues el paso del San Andreas al GTA4 me ha parecido un paso atras mas que adelante.

Saludos.

P.D. Que para ver videos ya estan las pelis!!!
lecitron escribió:Si? Pues el paso del San Andreas al GTA4 me ha parecido un paso atras mas que adelante.


¿En gráficos? ¿Hablas en serio? [mad]
La verdad se ve impresionante pero me cuesta imaginarme eso en las consolas nuevas... Aunque seria increible si asi fuera XD
Estas es la generacion de la HD, y quieras que no, se nota. Se nota la cantidad de rendimiento que se pierde solo por mover el juego a 720p.

Si hubieramos seguido en 480p, entonces lo habriamos flipado.

Si comparamos la calidad de los efectos visuales de una película frente a un videojuego, existen diferencias abismales principalmente motivadas por razones de procesador: en una película las secuencias de efectos especiales se renderizan durante horas con máquinas potentísimas, mientras que en un ordenador personal deben hacerlo con un procesador de uso genérico limitado en potencia y en tiempo real.

Pero esta salvedad quiere romperla AMD con Cinema 2.0: una tecnología con la que AMD quiere que los efectos de los videojuegos se parezcan más a los de las películas, algo que a día de hoy nadie ha conseguido igualar. AMD dice que su nueva GPU, la RV770 tendrá una capacidad de billones (españoles, no americanos) de operaciones de punto flotante por segundo (TeraFLOPS), lo cual permitiría crear las imágenes tan reales y con tal parecido a de los filmes.

Personalmente dudo mucho de esta característica. En el vídeo que AMD ha mostrado la calidad es asombrosa frente a lo que actualmente tenemos en nuestras casas, pero dudo que un procesador gráfico suponga un salto tan radical en cuanto a efectos y calidad.

Otro ejemplo del AMD Cinema 2.0:
http://es.youtube.com/watch?v=_PCEN-RG2lk

Ójala me confunda, pero no creo. Habría que ver qué máquina es capaz de mover eso en un videojuego en tiempo real, habría que estudiar su precio y si es rentable. Ahora mismo el principal campo de investigación en los videojuegos es el motor físico, sobre el que recordemos NVidia integra el motor PhysX en sus últimas gráficas, y ATi/AMD el de Havok (el cual paradójicamente fue comprado por Intel). Quizá aún sea pronto para centrarse en los efectos y en el render, sobretodo si todos los desarrollos están apuntando al sistema físico dentro de los propios juegos.

Dentro de unos años, cuando la física ya esté totalmente implementada en los videojuegos, puede ser un interesantísimo camino a estudiar, aunque hay que decir que si AMD tiene bien desarrollado este Cinema 2.0, sería un magnífico paso adelante y un recorte ante la distancia que el fabricante le tiene tanto a NVidia como a Intel en sus respectivas especialidades.

http://www.xataka.com/2008/06/19-amd-ci ... -peliculas

Os traigos mas, ahora capturas para flipar desde luego:
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Que tal si leemos nuestro comentarios de aqui 10 años??? cosas como las que deciamos hace un par de ellos del GOW "esto es lo mas realista que he visto jamas" y cosas asi, me haria gracia...

Esta claro que esto no tiene fin y los programadores va a estar a la ultima siempre.
los cambios en los graficos seran menos radicales pero hay mucho que avanzar todavia en la inteligencia artificial y en las fisicas y captura de movimiento y animaciones. no se preocupen todavia hay margen para que nos sorprendan..
Rendered in real-time and interactive, this is a brief video from the first Cinema 2.0 demo, premiered by AMD in San Francisco on June 16, 2008. The interactive demo was rendered by a single PC equipped with two "RV770" codenamed graphics cards powered by an AMD Phenom™ X4 9850 Processor and AMD 790FX Chipset. The full demo shows cinema-quality digital images rendered in real-time with interactivity. Check back later this summer for a video of the full Ruby Cinema 2.0 demo.


Dos graficas con el chip cinema 2.0 y un AMD Phenom™ X4 9850 para mover eso en tiempo real. [flipa]
Si en el fondo, potencialmente, sabemos que lelgaremos a eso en no mucho tiempo, tal vez incluso en la proxima generacion. Pero , os habeis planteado por un momento el coste de crear un juego integro con esta tecnologia? Segun lo que han comentado Ati, estamos hablando de mezclar imagenes reales con creadas por ordenador.
Es decir, un gta, con toda la ciudad de "nueva york" grabada , esquina por esquina, calle a calle, y luego claro, genera toda la parte por ordenador. Si algunos proyectos actuales empiezan a ser excesivamente caros de producir, no quiero imaginarlo cuando se use esta tecnologia.
Por otro lado, bienvenida sea toda mejora, aun me estoy limpiando las babillas.
Azbel escribió:Si en el fondo, potencialmente, sabemos que lelgaremos a eso en no mucho tiempo, tal vez incluso en la proxima generacion. Pero , os habeis planteado por un momento el coste de crear un juego integro con esta tecnologia? Segun lo que han comentado Ati, estamos hablando de mezclar imagenes reales con creadas por ordenador.
Es decir, un gta, con toda la ciudad de "nueva york" grabada , esquina por esquina, calle a calle, y luego claro, genera toda la parte por ordenador. Si algunos proyectos actuales empiezan a ser excesivamente caros de producir, no quiero imaginarlo cuando se use esta tecnologia.
Por otro lado, bienvenida sea toda mejora, aun me estoy limpiando las babillas.


Con lo que nos cobran por cada juego bien llega para superporducciones.

Está claro que no todos los uegos serán así. Pero quizá las grandres licencias tengan que esforzarse pro presentarnos algo similar. Para los juegos mediocres o con bajo presupuesto seguiremso en una linea como la que tenmos ahora para los bueno (supongo...)
Lejump escribió:Yo si me lo imagino, si no que chiste va a tener cambiar de generacion??

Aunq tambien es claro que los cambios cada dia se notan menos, si vemos de psx a ps2 hay un abismo, de ps2 a ps3 sigue siendo una abismo pero no tan enorme, de a poco los cambios seran menos radicales... pienso que la generacion de la proxima Xbox es la que se va a acercar mas al fotorrealismo que siempre hemos imaginado para una consola.

Según dicen la próxima generación será la generación del fotorrealismo. Al menos eso dijeron cuando empezaron a salir la 360 y la ps3...

Habrá que ver...
Infinite Loop escribió:
lecitron escribió:Si? Pues el paso del San Andreas al GTA4 me ha parecido un paso atras mas que adelante.


¿En gráficos? ¿Hablas en serio? [mad]


En graficos es algo mejor, pero ahi que ver el cambio que se dio del GTA 2 al GTA 3, y ahora compara el cambio del GTA 3 al GTA 4. Lo tenian que haber llamado GTA 360 o GTA Liberty City , pero no se merece un cambio de numero.

Saludos.

P.D. Joder que rayada XD
habra que ver a que temperatura descargara todo eso la consola , si ahora estamos asi XD
No me convence... A primera vista impresiona, pero si mezclan video con motor 3d, el resultado es que tendrás una película interactiva. Por otro lado existe la pega de que sea dificil programar para este hardware, si tienes un pepino pero nada que ponerle... (no se de que me suena XD ).

Coincido en que la siguiente xbox no tendrá tanta diferencia... y que si lo hacen bien, nos la acabaremos comprando igual :D
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Yo creo k os ekivocais muxos. Un ejemplo, dodne hay mas diferencia de tamaño, pasar de 128 MG de ram a 256 o 512 o de 512 a 4 gigas o 8 o 16?? Pasar de graficas que trabajan con gigaflops o graficas k trabajan kn teraflops???

Yo creo que cada generacion que pase la tecnologia sea con la anterior muxo mas potente, los pasos en hardware cada vez sera mas acentuados por un costo similar.
Solo tenemos que ver que un Pc corriente de hoy en dia a fecha de 2008 ya te sale con un quad core, unos 4 gigas de ram y una 9600 u 9800 en Mediamarkt xdxdxd.
Para 2010 Habras nuevas GPus nuevos Procesadores Mas RAM ETCETC y viendo que cuando salen al mercado las consolas son lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware pos.....
Igual la proxima xbox tenga 16 nucles para la cpu una GPu de 5 Teraflops de potencia (que como he dicho ya esta desarrollada por ati) y 8 o 16 gigas de ram.
Con esa cantidad de recursos menudo pedazo GTA o cualkier juego pueden montar xdxdxd
Joder, impresiona xDD

No sé, mientras se curren los argumentos y la jugabilidad, yo me conformaría con los gráficos de esta gen (en serio, llegan a un nivel aceptable para lo que es la inmersión en el juego), pero si llegan a ese nivel y se siguen currando lo demás, bienvenido sea el cambio.
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