Me parece patético no comprar el juego porque no este doblado, podría entenderlo si no este traducido ... CDProject es de las pocas compañías que tienen respeto por el usuario y condenarla así me parece patético, si no lo doblaron habrá sido por motivos empresariales, algunos se olvidan que la compañía no es ninguna gigante como para andar despilfarrando recursos, lo respeto si fuese Ubi o EA pero no en este caso.
Es que no hay para donde mirarlo, para qué? Siempre leo quejas y al final el 99.99% termina comprando el juego en el lugar más barato posible de la forma más rastrera posible, importándolo y pasándose por los huevos a todo. Las estadísticas hablan por si solas sino véase lo que pasó con Tales Of Xilia y eso que fue un cambio mucho más importante al doblarse, resultado, el que menos vendió de todos y todo dios importándolo, ni hablar de las keys rusas más baratas en PC.
Y ojo yo también lo hago, comprar en otros basares y demás formas rastreras, pero no me da la cara para decir algo así porque de mi parte no cumplo