eknives escribió:Luceid escribió:Bueno, creo que he encontrado una solución para contentar a todas las partes: Cortar las pestañas y guardarlas en una bolsa de plástico.
Más consenso, imposible, ¿no?
Nominado a post del año.
Ahora en serio, ¿De verdad ponéis los juegos de Mega Drive en bolsas y a su vez en estanterías? Yo los tengo colgados por las pestañas como estaban en la tienda, al menos es así con mis 60 juegos pal de mega drive, aprox, no digo que haga lo mismo con los de Genesis porque tienen unas portadas horrorosas y esos me da igual esconderlos.
Yo solo quería contentar a todos
A decir verdad, he hecho trampa. Esas pestañas no son de cajas originales de MD. Son de unas cajas de Boxprotector. Un compi quería unas cajas y las prefería sin pestañas, como las jap. Lo bueno que tienen estas, es que la pestaña no tiene la muesca hacia dentro y al quitarle la pestaña, no se nota nada.
Como ya he dicho, antes les quitaba las pestañas a mis juegos, pero hace tiempo que no lo hago más que nada por pereza. Pero de todos los juegos que tengo... una gran cantidad muy mucha de ellos han sido despestañeados. Y ni tan mal. Es que la pestaña, para mí, ni fu ni fa. Ni me fijo si le falta pestaña cuando compro un juego.
Lo que dices de las tiendas es curioso. Cuando era crío, no recuerdo ver nunca los juegos colgados de la pestaña. En las tiendas que frecuentaba, estaban en plan videoclub. Quizás por eso, yo los tengo colocados así y a ti te molan más colgados por la pestaña, tal cual como los recordamos.
El tema de las bolsas, pues no les pongo bolsa alguna. Solo a los juegos que son de cartón los meto en fundas transparentes. Por suerte, en MD, no hay muchas de esas.