Jdioxjp escribió:@stormlord Si limpias de vez en cuando no tiene por que pasar...
Ya me conozco eso de limpiar de vez en cuando xD. ¿Una vez a la semana? ¿Una vez al mes?. Al final terminas hasta la polla cuando la colección empieza a ser algo grande (cerca de 2000 juegos y un buen número de consolas). Pueden pasar bastantes días sin quitar el polvo, unas veces más y otras menos, según cómo estemos de animados, pero terminas asqueado de limpiar la mierda que se queda en las rendijas de las cajas y en el hueco donde va la portada, y así el papel termina amarillo, con humedad o con mierda de ácaro.
Queramos o no, la mayor parte de nuestra colección no se va a mover de su sitio y es mejor protegerla.
Ojo, que yo soy el primero en tener las cosas bien limpitas, odio la mugre, si sigues mis adquisiones lo sabrás, pero el polvo siempre está presente y es una lucha constante.
¿Qué prefieres, quitar la mierda de los huecos de las cajas una a una o simplemente limpiar una superficie lisa de plástico?