stormlord escribió:Gracias por joder más cajas
, ya sabes dónde está la puerta.
Que sí, que la pestaña es una puta mierda, todos lo sabemos, pero no estorba nada si metemos los juegos en cajitas o en bolsitas. Cortarla es una cagada.
Cíñete a lo que me dijiste el otro día en feedback y, conmigo, evita expresarte en esos términos. El resto de gente me está "dando caña" porque unos son colegas y otros son foreros con los que mantuve conversaciones amigables con mi antigua cuenta. Evita expresiones imperativas o bromitas que no vienen a cuento ya que, según tu propia versión, es lo normal.
Respecto a lo de cambiarlas con otros coleccionistas o comprar chinosas, como habéis sugerido más de uno.... la opción dos no la contemplo. La primera tiene una buena contestación en el comentario de FFantasy6:
FFantasy6 escribió:
Mejor una caja cortada que una que no sea la suya.
Lo planteé a amistades en su día y no querían sus juegos JAP con pestaña, así que qué le voy a hacer....
Tal y como está el coleccionismo, paso de poner anuncios o intentar intercambiar nada con nadie que no conozca, paso de perder mi tiempo y que me irriten con actitudes ratas e infantiles. La gente que me conoce sabe perfectamente que nunca he tenido problemas en cambiar cosas sin ratear, regalar otras o cambiar para que mejoren estados sin yo necesitarlo.
De ahí que circuncide cajas al más puro estilo Padre Abraham. No es algo ni que me haga ilusión ni la solución que me gustaría.
Saludos