Cirque Du Soleil "Quidam" en málaga

bueno, éste es el cuarto espectáculo del circo del sol que he ido a ver. está en málaga hasta el 13 de julio. me pareció fantástico, incluso mejor que "Alegria" o "Delirium" (este último me decepcionó bastante, ya que es más espectáculo audiovisual que un circo del sol como dios manda). creo que merece la pena acercarse a los que vivan cerca. aunque un poquito caro sí que es: 70 machacantes por barba. un perrito caliente dentro: 4 €. botellas de agua (recomiendo llevarlas de fuera) 3 €... en ese plan. ahora eso sí, el espectáculo es increíble, banda sonora brutal. salu2

edit:
no pongo impresiones más profundas porque no quiero "destripar" el show, si alguien quiere que cuente algo más pongo spoilers.
Yo fui a verlo este ultimo Domingo, pero no puedo opinar sobre los demas porque es el primero que veo :p . Aunque me gusto, pero joder fui a las 18:00 y me ase de calor, aunque dentro hay aire acondicionado, pero sali con el culo chorreando XD.

Yo lo recomiendo, pero es mejor que vayais a la sesion de las 22:00 si no quereis derretiros del calor. En el descanso me dio por tocar la lona de la carpa y estaba ardiendo...
estuvimos en la misma sesión chopo. eol en el circo del sol!!
uhm pues ahora vienen para alicante...

yo fui a ver delirium a valencia en diciembre y me gusto mucho, no era lo q esperaba, pero me lo pasé bien. Creo q miraré a ver si quedan aun entradas

salu2 y gracias
si te gustó delirium, éste te va a molar mucho más. es mucho más en plan "números de circo" que delirium. si no has visto ningún otro que no sea delirium, creo que quidam te va a impresionar. entradas hay fijo. las puedes sacar desde la web oficial eligiendo los asientos. está muy bien. salu2
Yo voy a verlo en Alicante, tengo las entradas desde hace casi un mes :D:D:D (se las regalaron a mi novia para ella y para mi que era nuestro cumple)
Nunca habia visto antes el Circo del Sol, ya os contaré que tal.
1 saludete
5 respuestas