› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mosiguello escribió:dark_hunter escribió:mosiguello escribió:Te lo voy a explicar bien fácil, si los medicos de bata blanca no se operan y prefieren llevar las gafas de por vida, es pro algo amijo.
Que te quiten lo bailao es muy fácil decirlo ahora, ya verás cuando tengas los problemas.
No tiene por qué tenerlos, el hilo va de que son muy frecuentes y aunque la mayoría salen bien, de lo contrario sería directamente ilegal, uno de cada tres tiene problemas.
Si no tienes problemas es el dinero mejor invertido de ti vida, el problema es que eso no lo sabes hasta que te lo haces.
No deja de ser "una apuesta" los dices tú "uno de cada tres tiene problemas".
SI de verdad es la panacea, por qué no cierran las ópticas¿?, la competencia ya te dice si un deterninado producto de venta al público es realmente seguro o no. Es solo analizar el mercado.
VozdeLosMuertos escribió:@mosiguello @MistGun
No sé si os dais cuenta pero estáis diciéndole a una persona cómo debe sentirse y cómo debe estar por lo que ha hecho. Si ahora está contento y feliz y la cirugía ya está hecha, tal vez podríais ser un poco más amables y no criticar su felicidad. No sé, dar argumentos de los peligros, comentar riesgos... pero es que básicamente os estáis quedando en alusiones personales y negando por principio la realidad que @el_aprendiz describe.
Creo que alguna manera habrá de poder hablar del tema de manera que quienes quieran operarse puedan enterarse de las experiencias vividas y de las opiniones formadas de quienes saben del tema.
Bitomo escribió:La medicina no es una ciencia exacta, sino probabilísitica. ¿Que una cirugía ocular puede salir mal? Sí, y también te puedes morir de mil formas, por infecciones nosocomiales o alergia al paracetamol. Pero meter miedo a la gente con estos temas me parece peligroso.
dj_king232 escribió:Esperar a llegar a viejos...
Si es que esta muy claro; si ellos no se operan... Es por algo!
mosiguello escribió:De hecho hasta hay futbolistas que prefieren llevar lentillas cuando juegan al fútbol, doy pistas era jugador del Villareal.
Los negocios son los negocios, y si la gente tiene que quedarse con secuelas de por vida xq hay que pagar lso caprichos de todos lso trabajadores de la clínica (vacaciones, adosados, chalet, relojes de gama alta, ipad, iphone) se hace y punto.
Además, de que ese paciente firma un papel antes de la operación, con lo cual luego no puede reclamar nada de pro vida.
dark_hunter escribió:
Si va por mí, ¿podrías especificar en que punto contradice lo que he dicho? Porque yo ya he dicho que las complicaciones son elevadísimas, mucho mayores que la mayor parte de cirugías.
Si va por los demás, ellos están dando su opinión, si, es sesgada porque los datos son los que son, pero cuando la cosa va bien, va muy bien. El problema está en los que no va bien, que no son la mayoría, pero si una gran parte del total.
dark_hunter escribió:Lo del 30% eran complicaciones menores, no ceguera, pero pueden llegar a ser bastante molestas, como la del ojo seco.
petro84sc escribió:
Y me voy aquí, dónde dicen cómo ven todos los operados de la vista:
http://afectadoscirugiarefractiva.com/i ... t-cirugia/
Y ahora... es cuando pierde toda la credibilidad para mí. No lo digo por ti, por cierto, simplemente tengo ahora mismo la lamparita con la bombilla al lado, y vamos... al igual que todas las imágenes, ninguna se le parece ni siquiera mínimamente a cómo me indican ahí que yo veo.
Goncatin escribió:Yo tengo casi 35 años, tengo en un ojo 8 y medio de miopia y en el otro 7 y medio, y en los dos ojos unos 2 de astigmatismo. No tengo grosor de córnea suficiente como para operarme con láser y tendría que ser con lente intraocular.
Estoy dudando, no se que hacer.
mosiguello escribió:1) Si los profesionales que recomiendan esta operación prefieren llevar las gafas es por algo.
Stylish escribió:Goncatin escribió:Yo tengo casi 35 años, tengo en un ojo 8 y medio de miopia y en el otro 7 y medio, y en los dos ojos unos 2 de astigmatismo. No tengo grosor de córnea suficiente como para operarme con láser y tendría que ser con lente intraocular.
Estoy dudando, no se que hacer.
La lente intraocular es casi mejor, al menos es reversible. Y ya te olvidas de cataratas para siempre (o al menos ya tienes media operacion de cataratas hecha)
Jar-Jar escribió:@Stylish Pero de la presbicia, o vista cansada , tristemente no.
Yo estoy más o menos como todos. 43, hipermetropia, estravismo y astigmatismo, y le dije a mi amiga de la optica (me conoce desde que llevo las gafas, casi desde los 4 años), y me dijo que se me olvidara, que la intraocular, no lo haga hasta que los desperfectos ocasionados por la presbicia se estabilicen, y que luego haga lo que quiera, pero que antes, no.
Y debo ser uno de los que ve en las lentillas biónicas, todo aquello que ha extrañado toda su vida, una vista perfecta. Pero claro.... con un 30% de visión en un ojo....
Rebanapanes escribió:Pues mira que yo ya estaba casi convencido y con mucha ilusión, pero viendo esto se me quitan las ganas
Jar-Jar escribió:Yo con 3 años y poco... desde los 4, hasta los 8, ojo izquierdo tapado para forzar al derecho, no sé si demasiado tarde o demasiado vago, lo que sé, es que es lo que hay, vamos, lo del 30 me lo dijo una que trabajó en la optica mientras mi amiga, estaba convaleciente de una operación.
La vedad es que debiera ver que visión tengo en los ojos...
Rokzo escribió:mosiguello escribió:1) Si los profesionales que recomiendan esta operación prefieren llevar las gafas es por algo.
Este argumento tiene un peso... vamos, gigantesco.
Es más, yo estoy tratando de ponerme gordo porque mi médico de cabecera y mi nutricionista están gordos, y si ambos están gordos es por algo. Que no os engañen, estar gordo es la verdadera salud.
Jar-Jar escribió:Yo con 3 años y poco... desde los 4, hasta los 8, ojo izquierdo tapado para forzar al derecho, no sé si demasiado tarde o demasiado vago, lo que sé, es que es lo que hay, vamos, lo del 30 me lo dijo una que trabajó en la optica mientras mi amiga, estaba convaleciente de una operación.
La vedad es que debiera ver que visión tengo en los ojos...