› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:El problema es que te haces demasiadas expectativas y al ver frustradas esas expectativas, te sientes mal y piensas que has fracasado.
Tienes que cambiar esta forma de pensar. Y te pongo un ejemplo. ¿Sabes cómo funciona un chat, verdad? Un chat de internet, es algo parecido a una selva, donde nadie tiene respeto, donde las mujeres te prestan atención un minuto y medio como mucho, y resulta tremendamente difícil y poco habitual hacer alguna buena amistad.
Pues bien, si entras en un chat de internet pensando que vas a encontrar el amor de tu vida, te vas a llevar una decepción tremenda, eso está claro. Pero si entras pensando en pasar un buen rato y nada más, entonces si conoces a alguien, será positivo, y si no, no pasa nada.
Hay que ir con esa mentalidad a las citas. Si sale bien estupendo, si sale mal, bueno, ya no tenías demasiadas expectativas.
Y otra cosa: cuando una mujer te descarte, se lo deberías agradecer porque te está ahorrando tiempo, dinero y molestias. Mejor habría sido que ya en la primera cita hubiese sido sincera contigo y te hubiese dicho, por ejemplo: "Lo siento, no eres el tipo de hombre que busco" y ya está. Ni quedar bien ni quedar como amigos ni nada. Esto es la selva, como en el chat.
Y toda la gente que dice que busca el amor, y una persona sincera, y tal.... todo eso son sólo palabras. Lo que de verdad buscan, es otra cosa, vaya usted a saber qué. No quieras saber.
Por último un apunte: muchas mujeres, -por favor, entendedme bien, no quiero generalizar, no pretendo decir que todas sean así- creen que todos los hombres están desesperados por "pillar" y que harán lo que sea, se rebajarán o se humillarán o pasarán por lo que sea con tal de seguir adelante. Por eso cuando se encuentran con un hombre seguro de sí mismo, que no intenta agradarlas, que no las halaga todo el tiempo, que no busca su aprobación, es cuando más se interesan. Si te muestras desesperado o nervioso por lograr su atención, te verá como un hombre inseguro y precisamente por eso no le suscitarás demasiado interés. Haz que piense que te da exactamente igual. Que has quedado con ella por pasar el rato, pero que si no pasa nada, te da igual, ya saldrás con otra. No le dés el poder de influir en tu estado de ánimo ni con su mirada ni con sus palabras.
Linhardt escribió:Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.
Makankosappo escribió:Linhardt escribió:Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.
Yo no la uso, pero por lo que tengo entendido lo que se busca es folleteo sin complicaciones, básicamente. Si ya después suena la flauta...
incluso peores.¿Alguna vez habéis tenido una cita así de mala?
por supuesto, como el culo.¿Es normal sentirse tan mal después?
una buena paja a la crema y aplicar la explicacion de arriba.¿Cómo lo habéis gestionado vosotros?
SPAIN live escribió:Yo tambien conoci a una chica en tinder y el dia que nos conocimos acabamos en su furgoneta...
Asi que no te rayes, ella buscaba a su hombre perfecto y no eras tu.
Linhardt escribió:Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.
waccamole69 escribió:Buenas eolianos, estoy comenzando con esto de conocer a chicas, llevo soltero dos años y la verdad que hecho de menos la compañía femenina, el caso es que conocí una chica en tinder y congeniamos genial, pero ayer quedé con ella y fue un desastre, además de haber dormido solo 3 horas y no haber cenado(trabajo de noche, mi horario me obliga a dormir por la tarde) me encontraba bastante inseguro, era una chica muy inteligente y creo que eso me dio inseguridad, el caso es que a pesar de haber hecho algunas bromas y tal la cita fue fatal, ella no dejaba de decirme que si estaba nervioso y cosas así que me ponían aún más nervioso, además daba la sensación de que solo le hacía preguntas yo, total que le pedí una segunda cita y se negó en rotundo(totalmente comprensible viendo como fue la primera) la verdad es que una de las cosas que me gustó de la chica fue que era bastante directa y honesta, tal vez demasiado...
El tema principal por el que abro este hilo es:
¿Alguna vez habéis tenido una cita así de mala?
¿Es normal sentirse tan mal después?
¿Cómo lo habéis gestionado vosotros?
Yo la verdad que me he borrado tinder y todo, casi que prefiero ver en persona a alguna chica en algún pub o algo e intentarlo allí...
zero_ escribió:Es normal cagarla en las citas porque las chicas muchas veces se crean unas expectativas que no tienen ni puto sentido. Básicamente tienen en mente una especie de guión que debes cumplir paso a paso y que como te salgas de él ya no eres el príncipe azul de su cuento, de hecho, yo me llevo mejor con chicas mayores que yo porque, llámalo madurez o llámalo conformismo, ya no tienen esos pájaros en la cabeza en las que buscan cosas que parecen más propias de comedias románticas de Hollywood.
Falkiño escribió:zero_ escribió:Es normal cagarla en las citas porque las chicas muchas veces se crean unas expectativas que no tienen ni puto sentido. Básicamente tienen en mente una especie de guión que debes cumplir paso a paso y que como te salgas de él ya no eres el príncipe azul de su cuento, de hecho, yo me llevo mejor con chicas mayores que yo porque, llámalo madurez o llámalo conformismo, ya no tienen esos pájaros en la cabeza en las que buscan cosas que parecen más propias de comedias románticas de Hollywood.
Pues te sonará a tontería, pero de todas mis parejas, salvo una, el resto han tenido siempre más edad que yo. No excesiva tampoco, del tipo 3-6 años más. Pero es curioso que a mi me pasa eso también, le he interesado más a chicas que tienen algo más de edad que yo Incluyendo a mi pareja actual.
Un saludo
waccamole69 escribió:Saludos eolianos
Tras el batacazo inicial decidí sacar algo de toda esta experiencia (gracias también a muchos mensajes de aquí que leí que me parecieron súper didácticos)
Así que como no terminamos la cita enfadados ni nada y la chica dentro de lo que cabe era maja, decidí mandarle un WhatsApp y pedirle un poco de Feedback para futuras citas, ella me comentó que no se sintió cómoda porque no paraba de hablar de cosas que le recordaban a su trabajo y que se sentía en una entrevista de trabajo, también me dijo que le daba la sensación de que no estaba siendo yo mismo y que en lugar de dejar fluir la conversación la cortaba con preguntas banales para" evitar silencios incomodos"
Total que ha sido una putada, pero prefiero tomármelo más como una lección que como una derrota, creo que de momento me mantendré alejado de tinder y demás e intentaré conocer a alguien en algún pub o discoteca como se ha hecho toda la vida así cara a cara y si veo que no va bien volveré a tinder
Muchas gracias eolianos, vuestros mensajes han sido de gran ayuda!
Tras el batacazo inicial decidí sacar algo de toda esta experiencia (gracias también a muchos mensajes de aquí que leí que me parecieron súper didácticos)
Así que como no terminamos la cita enfadados ni nada y la chica dentro de lo que cabe era maja, decidí mandarle un WhatsApp y pedirle un poco de Feedback para futuras citas, ella me comentó que no se sintió cómoda porque no paraba de hablar de cosas que le recordaban a su trabajo y que se sentía en una entrevista de trabajo, también me dijo que le daba la sensación de que no estaba siendo yo mismo y que en lugar de dejar fluir la conversación la cortaba con preguntas banales para" evitar silencios incomodos"
Total que ha sido una putada, pero prefiero tomármelo más como una lección que como una derrota, creo que de momento me mantendré alejado de tinder y demás e intentaré conocer a alguien en algún pub o discoteca como se ha hecho toda la vida así cara a cara y si veo que no va bien volveré a tinder
hh1 escribió:waccamole69 escribió:Saludos eolianos
Sí, si todo eso está muy bien.Pero si llegas a estar buenorro, ser guapo y gustarle de verdad a primera vista, esa enyrevista de trabajo hubiese sido música para sus oídos y que no fueses tú mismo daria ogual porque en una ñrimera cita no se conoce a nadie.
Mucho rollo por su parte cuando la realidad es otra.
waccamole69 escribió:hh1 escribió:waccamole69 escribió:Saludos eolianos
Sí, si todo eso está muy bien.Pero si llegas a estar buenorro, ser guapo y gustarle de verdad a primera vista, esa enyrevista de trabajo hubiese sido música para sus oídos y que no fueses tú mismo daria ogual porque en una ñrimera cita no se conoce a nadie.
Ya, el caso es que yo no poseo esos dones por lo que me toca ir dando palos de ciego hasta que haga callo y mejore un poco mi autoconfianza y mi labia, está claro que hubieron fallos, el caso es saber que salió mal, aparte de no ser un julio Iglesias
La verdad es que pienso que el mundo de las citas y el cortejo es difícil de cojones...
waccamole69 escribió:hh1 escribió:waccamole69 escribió:Saludos eolianos
Ya, el caso es que yo no poseo esos dones por lo que me toca ir dando palos de ciego hasta que haga callo y mejore un poco mi autoconfianza y mi labia, está claro que hubieron fallos, el caso es saber que salió mal, aparte de no ser un julio Iglesias
La verdad es que pienso que el mundo de las citas y el cortejo es difícil de cojones...