Cita desastrosa

Buenas eolianos, estoy comenzando con esto de conocer a chicas, llevo soltero dos años y la verdad que hecho de menos la compañía femenina, el caso es que conocí una chica en tinder y congeniamos genial, pero ayer quedé con ella y fue un desastre, además de haber dormido solo 3 horas y no haber cenado(trabajo de noche, mi horario me obliga a dormir por la tarde) me encontraba bastante inseguro, era una chica muy inteligente y creo que eso me dio inseguridad, el caso es que a pesar de haber hecho algunas bromas y tal la cita fue fatal, ella no dejaba de decirme que si estaba nervioso y cosas así que me ponían aún más nervioso, además daba la sensación de que solo le hacía preguntas yo, total que le pedí una segunda cita y se negó en rotundo(totalmente comprensible viendo como fue la primera) la verdad es que una de las cosas que me gustó de la chica fue que era bastante directa y honesta, tal vez demasiado...
El tema principal por el que abro este hilo es:
¿Alguna vez habéis tenido una cita así de mala?
¿Es normal sentirse tan mal después?
¿Cómo lo habéis gestionado vosotros?
Yo la verdad que me he borrado tinder y todo, casi que prefiero ver en persona a alguna chica en algún pub o algo e intentarlo allí...
Yo tambien conoci a una chica en tinder y el dia que nos conocimos acabamos en su furgoneta... ratataaaa

Asi que no te rayes, ella buscaba a su hombre perfecto y no eras tu.
Yo nunca he tenido una cita así pero lo que hay que hacer es no desanimarse, esta, te ha salido mal, pero lo que debes hacer es aprender de cada cosa que te suceda en la vida para afrontarlo e intentar que lo que sigue en ella salga mejor que la anterior.

Es normal que te sientas mal, ibas, quizá, con unas expectativas y nos frustramos cuando las cosas no salen como uno desea.

El universo es muy grande y nosotros somos como hormigas en el así que nada, segurisimo que la próxima saldrá mejor, no te desanimes.
Tampoco pasa nada...has tenido una mala cita, punto, que has perdido? que esa chica no quede mas contigo? pues bueno, ya habrá mas, tampoco te ralles por esa tontería
Curioso mundo el de Tinder, las historias que se dan gracias a esa app dan para un hilo propio XD

Veo un poco extremista dejar la app por una sola mala experiencia, además de que veo más susceptible a generar inseguridad el ligoteo clásico en un pub. Piensa que allí no todas las chicas van a buscar ligue, y que habrá otras tantas que tendrán ya su experiencia en ese mundo y no se conforman con cualquier cosa. En cualquier caso no dejes de intentarlo, a casi nadie le toca cara la primera vez.
El problema es que te haces demasiadas expectativas y al ver frustradas esas expectativas, te sientes mal y piensas que has fracasado.

Tienes que cambiar esta forma de pensar. Y te pongo un ejemplo. ¿Sabes cómo funciona un chat, verdad? Un chat de internet, es algo parecido a una selva, donde nadie tiene respeto, donde las mujeres te prestan atención un minuto y medio como mucho, y resulta tremendamente difícil y poco habitual hacer alguna buena amistad.

Pues bien, si entras en un chat de internet pensando que vas a encontrar el amor de tu vida, te vas a llevar una decepción tremenda, eso está claro. Pero si entras pensando en pasar un buen rato y nada más, entonces si conoces a alguien, será positivo, y si no, no pasa nada.

Hay que ir con esa mentalidad a las citas. Si sale bien estupendo, si sale mal, bueno, ya no tenías demasiadas expectativas.

Y otra cosa: cuando una mujer te descarte, se lo deberías agradecer porque te está ahorrando tiempo, dinero y molestias. Mejor habría sido que ya en la primera cita hubiese sido sincera contigo y te hubiese dicho, por ejemplo: "Lo siento, no eres el tipo de hombre que busco" y ya está. Ni quedar bien ni quedar como amigos ni nada. Esto es la selva, como en el chat.

Y toda la gente que dice que busca el amor, y una persona sincera, y tal.... todo eso son sólo palabras. Lo que de verdad buscan, es otra cosa, vaya usted a saber qué. No quieras saber.

Por último un apunte: muchas mujeres, -por favor, entendedme bien, no quiero generalizar, no pretendo decir que todas sean así- creen que todos los hombres están desesperados por "pillar" y que harán lo que sea, se rebajarán o se humillarán o pasarán por lo que sea con tal de seguir adelante. Por eso cuando se encuentran con un hombre seguro de sí mismo, que no intenta agradarlas, que no las halaga todo el tiempo, que no busca su aprobación, es cuando más se interesan. Si te muestras desesperado o nervioso por lograr su atención, te verá como un hombre inseguro y precisamente por eso no le suscitarás demasiado interés. Haz que piense que te da exactamente igual. Que has quedado con ella por pasar el rato, pero que si no pasa nada, te da igual, ya saldrás con otra. No le dés el poder de influir en tu estado de ánimo ni con su mirada ni con sus palabras.
Quintiliano escribió:El problema es que te haces demasiadas expectativas y al ver frustradas esas expectativas, te sientes mal y piensas que has fracasado.

Tienes que cambiar esta forma de pensar. Y te pongo un ejemplo. ¿Sabes cómo funciona un chat, verdad? Un chat de internet, es algo parecido a una selva, donde nadie tiene respeto, donde las mujeres te prestan atención un minuto y medio como mucho, y resulta tremendamente difícil y poco habitual hacer alguna buena amistad.

Pues bien, si entras en un chat de internet pensando que vas a encontrar el amor de tu vida, te vas a llevar una decepción tremenda, eso está claro. Pero si entras pensando en pasar un buen rato y nada más, entonces si conoces a alguien, será positivo, y si no, no pasa nada.

Hay que ir con esa mentalidad a las citas. Si sale bien estupendo, si sale mal, bueno, ya no tenías demasiadas expectativas.

Y otra cosa: cuando una mujer te descarte, se lo deberías agradecer porque te está ahorrando tiempo, dinero y molestias. Mejor habría sido que ya en la primera cita hubiese sido sincera contigo y te hubiese dicho, por ejemplo: "Lo siento, no eres el tipo de hombre que busco" y ya está. Ni quedar bien ni quedar como amigos ni nada. Esto es la selva, como en el chat.

Y toda la gente que dice que busca el amor, y una persona sincera, y tal.... todo eso son sólo palabras. Lo que de verdad buscan, es otra cosa, vaya usted a saber qué. No quieras saber.

Por último un apunte: muchas mujeres, -por favor, entendedme bien, no quiero generalizar, no pretendo decir que todas sean así- creen que todos los hombres están desesperados por "pillar" y que harán lo que sea, se rebajarán o se humillarán o pasarán por lo que sea con tal de seguir adelante. Por eso cuando se encuentran con un hombre seguro de sí mismo, que no intenta agradarlas, que no las halaga todo el tiempo, que no busca su aprobación, es cuando más se interesan. Si te muestras desesperado o nervioso por lograr su atención, te verá como un hombre inseguro y precisamente por eso no le suscitarás demasiado interés. Haz que piense que te da exactamente igual. Que has quedado con ella por pasar el rato, pero que si no pasa nada, te da igual, ya saldrás con otra. No le dés el poder de influir en tu estado de ánimo ni con su mirada ni con sus palabras.

A mi es que no me nunca me han gustado los maltés, pero tampoco he tenido pareja de una web de citas así que no sé cómo va ese mundillo.

Lo que si es verdad es que en una web de citas no vas a encontrar el amor de tu vida, es más, por amigos míos que las usan he llegado a la conclusión de que la mayoría de la peña en App's está más quemada que la pipa un indio.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.
Linhardt escribió:Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.

Yo no la uso, pero por lo que tengo entendido lo que se busca es folleteo sin complicaciones, básicamente. Si ya después suena la flauta...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Makankosappo escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta pero desde el respeto, ¿cuál es la finalidad de estas apps? A mí tanto chicos como chicas que utilizan estas apps me parecen desesperadillos que se conforman cualquier cosa y encima muchísima gente como es este hilo se quejan de que Tinder es una basura, que no funciona, bla bla, por lo que, si tan malo es, ¿por qué lo usa tanta gente? Repito que no quiero ofender a nadie, de verdad que no, es solo que nunca he entendido esto de chats de ligue y la gente haciendo el ridículo y sobreesforzándose con tal de pillar algo.

Yo no la uso, pero por lo que tengo entendido lo que se busca es folleteo sin complicaciones, básicamente. Si ya después suena la flauta...

No sé por qué pensaba que la gente lo que buscaba ahí era pareja, si es para folleteos rápidos ya es otra cosa.
Bueno, ya sabes lo que NO tienes que hacer para tu proxima cita, toca desaprender toda tecnica de ligar que conozcas, que son las que chafan tus citas.

incluso peores.
por supuesto, como el culo.
una buena paja a la crema y aplicar la explicacion de arriba.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que el encontrar una chica muy inteligente en Tinder te descuadrara. [qmparto]
no se puede congeniar con todo el mundo, la quimica una vez en persona la hay o no la hay, temas de inseguridad aparte.

Sentirse mal por alguien que ni conocias y las espectativas que tuvieras estaban sujetas por alfileres pues...puede ser pero, el malestar se pasara en nada ya veras.
Pasa pagina y sigue buscando.
SPAIN live escribió:Yo tambien conoci a una chica en tinder y el dia que nos conocimos acabamos en su furgoneta... ratataaaa

Asi que no te rayes, ella buscaba a su hombre perfecto y no eras tu.

Le has dado en el clavo,la gente que va a citas piensa que encontrara a la persona perfecta,pero nadie es perfecto y si a la chica no le gusto algo del amigo este pues nada que hacer mas que seguir buscando.

- Yo he ido a 2 citas,ambas terminaron en relaciones de 3 y 4 años.

Al final es una forma más de conocer gente.

A mi anterior novia la conocí en GenteIRC y estuvimos 8 años juntos.
Mi actual pareja (ya que hace años que me casé con ella) ya la conocí a lo tradicional, bebiendo con unos amigos en común y zumbándomela a la primera de cambio, pero mi cuñado lleva dos años con una que conoció en Tinder.
@Linhardt de todas formas el origen de la app es para encontrar pareja, otra cosa es el uso que se le acabe dando (mayoritario o no, yo hablo de lo que percibo en mi entorno, gente que podrían estar con quien quisiera y que la usa para lo que lo usa). Seguro que hay casos en los que haya parejas que ahora estén en serio que se hayan conocido mediante esta app, y la verdad es que no veo nada de malo en ello. No lo veo distinto a entrarle a una tía en una discoteca yendo hasta las cejas.
waccamole69 escribió:Buenas eolianos, estoy comenzando con esto de conocer a chicas, llevo soltero dos años y la verdad que hecho de menos la compañía femenina, el caso es que conocí una chica en tinder y congeniamos genial, pero ayer quedé con ella y fue un desastre, además de haber dormido solo 3 horas y no haber cenado(trabajo de noche, mi horario me obliga a dormir por la tarde) me encontraba bastante inseguro, era una chica muy inteligente y creo que eso me dio inseguridad, el caso es que a pesar de haber hecho algunas bromas y tal la cita fue fatal, ella no dejaba de decirme que si estaba nervioso y cosas así que me ponían aún más nervioso, además daba la sensación de que solo le hacía preguntas yo, total que le pedí una segunda cita y se negó en rotundo(totalmente comprensible viendo como fue la primera) la verdad es que una de las cosas que me gustó de la chica fue que era bastante directa y honesta, tal vez demasiado...
El tema principal por el que abro este hilo es:
Yo la verdad que me he borrado tinder y todo, casi que prefiero ver en persona a alguna chica en algún pub o algo e intentarlo allí...

Hablando por tinder sí tuvisteis quimica? puede ser que estuvieras excesivamente nervioso y eso a ella no le gustase, las cosas pasan por algo si no te gusta estar tan nervioso ya iras haciendo " callo" a medida que vayas conociendo o hablando con mas chicas pero es importante que por mas "defectos" que creas que tienes no pierdas la fé en ti y en que vales, las personas huelen el miedo y a la mujeres las tira patras un tio sin seguridad en gran mayoria de casos, tambien tener en cuenta que tinder no es la vida real, en persona se ven mas cosas y se transmite mas, quizas mentalmente si que encajaseis pero en el caso de las chicas son super instintivas y hay muchas que no quieren a un miedosillo, que tu nerviosismo era natural, a todos nos pasa.
ahora crees que hay algo mal contigo y te ha dolido tanto que prefieres no tener citas, es normal, pero ya se ira pasando, bajo mi vision el 90% de las relaciones que salen bien al menos a corto plazo se dan en persona y no en internet, puedes estar sembrando mucho la relacion en internet que si en persona por algo fisico o de tu lenguaje no verbal no terminas de gustarle es altamente probable que te descarten, y mas siendo una mujer que tiene muchos tios detras
Si te sirve de consuelo yo tuve una cita que fue mal pero mal terriblemente mal, que para que te hagas una idea cuando tuvimos un momento que nos separamos lo suficiente y nos perdimos momentáneamente de vista, yo me fui corriendo esquina atras y estoy seguro que ella salió corriendo para el otro lado.

Asi que todo lo que tengas de ahi para arriba es una cita cojonuda.
no. si. pues como conseguir un trabajo seguir intentandolo hasta que alguna te coja por tiempo indefinido.
Es normal cagarla en las citas porque las chicas muchas veces se crean unas expectativas que no tienen ni puto sentido. Básicamente tienen en mente una especie de guión que debes cumplir paso a paso y que como te salgas de él ya no eres el príncipe azul de su cuento, de hecho, yo me llevo mejor con chicas mayores que yo porque, llámalo madurez o llámalo conformismo, ya no tienen esos pájaros en la cabeza en las que buscan cosas que parecen más propias de comedias románticas de Hollywood.
O sea a ver si lo he entendido, ¿te hace sentir inseguro estar frente a una mujer inteligente y directa?
Pues menos mal que no te he conocido, porque yo soy una de esas, no me molaria que mi cita se sintiera inseguro... xDD
Amigo no te sientas mal. Es curioso como la sociedad en general tiene verdadero pánico a "fracasar", y poca gente ve realmente lo valioso que es meter la zarpa. Estas aprendiendo, no hay mejor manera de aprender. Si haces algo y lo consigues a la primera no sabes realmente que es lo que ha hecho que no fracases, a base de fracasar muchas veces, en este o en cualquier contexto, te hace aprender y a mejorar hasta controlar el tema. Una vez oí que no hay mejor maestro que el dolor :)
Una cosa que se debe tener en cuenta es el número de personas/citas que están teniendo ambas personas que quedan para conocerse. Es decir, si la chica ha quedado en esa misma semana o ese mismo mes con 2, 3, 4 o 10 personas, es posible que una de esas personas que ha conocido ya haya puesto el listón alto, con lo cual toda persona que conozca posteriormente va a estar en comparativa con ese otro u otros.

Con respecto a la pregunta, yo tuve una vez una cita tan mala que la chica ni me miraba y estuvo bastante antipática y cortante conmigo, así que la respuesta es sí he tenido una cita desastrosa. Desde mi punto de vista, yo estuve bastante nervioso, pero ella no ayudaba a que la situación mejorara, sino más bien todo lo contario (se dieron una serie de circunstancias provocadas por ella que no vienen a cuento contarlas).

De cualquier forma, ahora viene la otra parte de la historia. Esa cita que fue un autentico desastre por miles de motivos, luego tuvo la parte positiva que seguimos hablando y volvimos a quedar bastantes veces más. Todo un misterio... :-?

Yo creo que con el paso de los años y la experiencia que te da la vida, al final llega un momento en que te la suda todo y ya no vas tan inseguro (o al menos no tanto como cuando no tienes experiencia). Aunque también es cierto que quien tiene problemas de autoestima o ansiedad, lo tiene más difícil para calmarse.

También debemos tener en cuenta que normalmente en una cita debe ser bastante complejo que ambas personas se gusten por igual. Normalmente, siempre hay uno de los dos que puede sentir más o pensar que la otra persona que tiene delante puede estar un nivel por encima de lo esperado.

Hace años que no tengo citas sin conocer de antes a la otra persona, así que no sabría decir si las "citas a ver lo que me encuentro", son una buena idea a día de hoy. Probablemente las App's de citas hayan complicado todavía aún más este asunto de la competencia.
Y yo hace unos años pensando que esas Apps eran para buscar amistades y ya está...menos mal que siempre he sido de pasar de ese tipo de cosas.
A ver en tinder vas a tener citas de acabar en el catre a las 2 horas y otras que mientras te pides algo en el bar de turno ya intuyes que la cosa no da de sí, a beberse lo que sea rapidico, "adiós ha sido un placer" y a otra cosa
Os voy a contar la última cita desastrosa que tuve. Os adeltanto que en general, este tipo de cosas se me dan muy bien. Es decir, conocer gente nueva, las entrevistas de trabajo, las primeras citas... se me dan bien.

Quedé con un chico para conocernos en mi casa, después de conocernos por una app de ligoteo. Había atracción sexual desde el principio, claro, y tras unos 20 minutos de charla superflua nos acostamos y la verdad es que estuvo muy bien.

Días después nos seguíamos escribiendo de vez en cuando y quedamos para ir al cine y cenar ramen (que el no lo había probado). La verdad es que físicamente el chico me gustaba, aunque en el resto... bueno, no demasiado (pero tampoco un no rotundo). El problema es que era un chaval de 20 años (yo tengo 35), recién llegado a Madrid desde un pueblo de Jaén. El chaval no sabía nada de ningún tema. No había viajado, no había visto películas, no había leído ningún libro, no había probado el sushi... Lo cual no tiene nada de malo, pero es que encima el tío no estaba muy dispuesto a abrirse a nuevas experiencias y era de mente muy obtusa.

En fin. QUe todo guay. Quedamos la semana siguiente el sábado. Pillo entradas para el cine. Y ya el dia de la cita en cuanto le veo, veo que viene como enfadado. Entiendo que es porque tuvo que venir corriendo porque perdió el bus o nosequé me contó. Le doy un abrazo y me dice de malas formas "no, no me abraces que estoy sudando y me pone de mala hostia". Uuuuuuh, alerta roja en el PRIMER SEGUNDO de cita. No veo normal aparecer diez minutos tarde y encima como de mal rollo.

Intento obviar su salida de tono y nos metemos al cine. Dice que no quiere palomitas, que le parece un robo el precio (no lo niego, pero macho, es una puta cita, no tienes que ponerte como enfadado por algo así).

Y empieza la peli. La película era una que se llama "Clímax", que muy comercial no es. De hecho la peli comienza con un plano secuencia de casi media hora sin diálogos de gente bailando. Veo que se revuelve. Que mira el reloj. Me pregunta que le he traído a ver. A la media hora veo que se levanta, COGE SU ABRIGO y me dice: "tengo que ir al baño".

Yo ya pensé que ese tío se piraba. Y no dejaba de preguntarme, ¿qué pasos he dado en la vida erróneos para que un gilipollas niñato de 20 años me deje tirado en medio del cine?. Era evidente que se había ido. Pasaron 20 minutos y cuando POR FIN pude volver a concentrarme en la peli (que de verdad me estaba gustando mucho) el tío VUELVE a sentarse. Haciendo ruído y evidenciando con su lenguaje corporal que se quería ir. Y yo me pregunto... joder, ¿por qué coño no se ha ido de verdad? Porque con ese tío al lado no podía disfrutar de la peli. Tanto el como yo estábamos deseando que se puto acabara.

Y por fin, terminó. Desde que se encendieron las luces hasta que salimos del cine a la calle, nadie dijo ni una palabra. Le digo de ir a comer el ramen, que nunca lo había probado, deseando de verdad que me dijera de irse. ¿Y por qué no le dije que me iba a casa? Pues la verdad es que no lo tengo claro. Era una mezcla de varias cosas. La primera era por pura educación. Quizá tampoco me hubiera importado follármele otra vez. Y también puede que tuviera curiosidad por saber hasta que punto podría ser desastrosa esa cita para luego contárselo a mis colegas.

Total, que fuimos al restaurante y, tal y como le había avisado, tocaba esperar. Un sábado a las 10 de la noche en el centro de madrid, es IMPOSIBLE comer en un restaurante sin reserva (y el Ramen Kagura no las hace). Cuando vió la cola me dijo: jamás en mi vida voy a esperar 1 minuto por comerme una puta sopa.

Y la verdad es que ya me hizo mucha gracia. No me pude creer que ese tío gilipollas fuera así. Que un chaval de 20 años fuera tan obtuso con todo lo nuevo. Después de dejarle decidir donde ir y que estuvieramos más de cinco minutos en silencio y que el solo contestara "vamos donde quieras", decidí ir a una taquería que había a la vuelta de la esquina. Tampoco había probado los tacos nunca. Se quejó de que la mesa era pequeña, de que cobraran 2 euros por una lata de coca cola, de que había mucho ruído... DE TODO. Intenté hablar con el, preguntarle que pelis le gustaban, que libros, que había estudiado, que le parecía madrid. Y solo me contestaba con monosílabos o diciéndome "no me gusta leer, no veo series, no me gusta viajar". Es decir, un PUTO ASCO.

En fin, un tío insoportable. EN ese punto ya, aunque el hubiera querido, JAMÁS hubiera vuelto a follar o quedar con el. Me produjo un rechazo TOTAL.

Nos despedimos sin tan siquiera darnos dos besos y sabiendo, por ambas partes, que era la última vez que nos íbamos a ver.

Y así fue. Nunca más.
zero_ escribió:Es normal cagarla en las citas porque las chicas muchas veces se crean unas expectativas que no tienen ni puto sentido. Básicamente tienen en mente una especie de guión que debes cumplir paso a paso y que como te salgas de él ya no eres el príncipe azul de su cuento, de hecho, yo me llevo mejor con chicas mayores que yo porque, llámalo madurez o llámalo conformismo, ya no tienen esos pájaros en la cabeza en las que buscan cosas que parecen más propias de comedias románticas de Hollywood.

Pues te sonará a tontería, pero de todas mis parejas, salvo una, el resto han tenido siempre más edad que yo. No excesiva tampoco, del tipo 3-6 años más. Pero es curioso que a mi me pasa eso también, le he interesado más a chicas que tienen algo más de edad que yo [+risas] Incluyendo a mi pareja actual.

Un saludo
Vamos a ver, yo en Tinder me he pinchado a unas cuantas hasta que conocí allí a la que es mi pareja hoy en día, esto va como va y puede tener diferentes desenlaces...
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Es normal cagarla en las citas porque las chicas muchas veces se crean unas expectativas que no tienen ni puto sentido. Básicamente tienen en mente una especie de guión que debes cumplir paso a paso y que como te salgas de él ya no eres el príncipe azul de su cuento, de hecho, yo me llevo mejor con chicas mayores que yo porque, llámalo madurez o llámalo conformismo, ya no tienen esos pájaros en la cabeza en las que buscan cosas que parecen más propias de comedias románticas de Hollywood.

Pues te sonará a tontería, pero de todas mis parejas, salvo una, el resto han tenido siempre más edad que yo. No excesiva tampoco, del tipo 3-6 años más. Pero es curioso que a mi me pasa eso también, le he interesado más a chicas que tienen algo más de edad que yo [+risas] Incluyendo a mi pareja actual.

Un saludo

Es que, no sé que edad tendrás tú, pero yo que estoy entrando en la treintena te puedo decir que las chicas de veintitantos son normalmente aburridas y planas, no tienen apenas profundidad, mientras que las chicas de treinta y tantos son todo lo contrario y a mí eso me llena más que un físico de escándalo.
Saludos eolianos
Tras el batacazo inicial decidí sacar algo de toda esta experiencia (gracias también a muchos mensajes de aquí que leí que me parecieron súper didácticos)
Así que como no terminamos la cita enfadados ni nada y la chica dentro de lo que cabe era maja, decidí mandarle un WhatsApp y pedirle un poco de Feedback para futuras citas, ella me comentó que no se sintió cómoda porque no paraba de hablar de cosas que le recordaban a su trabajo y que se sentía en una entrevista de trabajo, también me dijo que le daba la sensación de que no estaba siendo yo mismo y que en lugar de dejar fluir la conversación la cortaba con preguntas banales para" evitar silencios incomodos"
Total que ha sido una putada, pero prefiero tomármelo más como una lección que como una derrota, creo que de momento me mantendré alejado de tinder y demás e intentaré conocer a alguien en algún pub o discoteca como se ha hecho toda la vida así cara a cara y si veo que no va bien volveré a tinder
Muchas gracias eolianos, vuestros mensajes han sido de gran ayuda!
waccamole69 escribió:Saludos eolianos
Tras el batacazo inicial decidí sacar algo de toda esta experiencia (gracias también a muchos mensajes de aquí que leí que me parecieron súper didácticos)
Así que como no terminamos la cita enfadados ni nada y la chica dentro de lo que cabe era maja, decidí mandarle un WhatsApp y pedirle un poco de Feedback para futuras citas, ella me comentó que no se sintió cómoda porque no paraba de hablar de cosas que le recordaban a su trabajo y que se sentía en una entrevista de trabajo, también me dijo que le daba la sensación de que no estaba siendo yo mismo y que en lugar de dejar fluir la conversación la cortaba con preguntas banales para" evitar silencios incomodos"
Total que ha sido una putada, pero prefiero tomármelo más como una lección que como una derrota, creo que de momento me mantendré alejado de tinder y demás e intentaré conocer a alguien en algún pub o discoteca como se ha hecho toda la vida así cara a cara y si veo que no va bien volveré a tinder

Bueno, quizás la chica haya sido sincera, pero yo de esa versión que te ha dado me creería el 50% y ni eso.

¿Qué hubiese pasado si le hubieses realmente entrado por los ojos o fueras millonario?. ¿Te hubiese dado más cancha u otras oportunidades?. Pues eso. Muchas veces se ponen excusas tontas para no quedar mal y no tener que decir la verdad o la verdadera razón.

Además, la mayoría de citas suelen ser como entrevistas de trabajo, ¿o es que ella no pregunta a la gente que queda por su vida personal/laboral?. Vamos que esto no me lo creo ni de coña.
Y por otra parte, ¿cómo ella sabe que en la cita no estabas siendo tu mismo si no te conoce de nada?.

De lo que te diga no hagas ni caso, no tendrías ni que haberle preguntado nada, si le hubieras entrado por los ojos podrías haber estado en silencio todo el rato que habrías acabado con los pantalones bajados.
Es muy típico lo que te voy a decir pero es que es la realidad, ten más citas y así te lo tomarás como lo que debe ser: un rato para ver qué tal. Si sale bien pues eso que te llevas y que avance la cosa si quieres, y si sale mal pues qué le den, que mujeres hay muchísimas en el mundo. Lo que no puedes hacer es interpretar una cita como una prueba vital y cosas de ese estilo, ve relajado y que salga como tenga que salir.
@Flanders Te has olvidado mencionarle que la chica lleva una actitud de ser el premio que espanta, exige al otro un comportamiento determinado sin pensar que ella tal vez tampoco haya ayudado mucho a mejorar la situación, en lugar de razonar que la culpa la tiene él podría haber concluido que simplemente ambos no se ayudaron mutuamente a crear una situación cómoda, no, ella a lo fácil y a otorgar el peso al hombre y si la cosa falla sólo culpa de él, y ella a seguir haciendo castings sin pararse a pensar en si tal vez debiese mejorar también.

De ese palo me he encontrado yo bastantes y siempre responden al mismo perfil de inmadurez, huid de este tipo de mujeres.
@zero_ +10000 a lo que dices. En mi anterior comentario no quise quedar como un misandrico.

Como tu bien dices, se ve que ella ha estado por encima en todo momento, y efectivamente se cree el premio.

Sí, si todo eso está muy bien.Pero si llegas a estar buenorro, ser guapo y gustarle de verdad a primera vista, esa entrevista de trabajo hubiese sido música para sus oídos y que no fueses tú mismo daria igual porque en una primera cita no se conoce a nadie.

Mucho rollo por su parte cuando la realidad es otra.

Y luego, que esa chica siendo tan directa, para mí, es una prepotente de cuidado.

@omnia90
Se puede ser directa pero con educación y tratando de no herir a la otra persona.
A mí me ha llegado a decir una que es que me cuido mucho el cuerpo y que no le gusta un tío fuerte de gimnasio.
Siendo la otra persona gorda y no hustándome NADA, no por ser gorda, sino pprque no tenia conversación y era sosa de cojones.
Pero ahí estaba yo, con.educación yratando de pasar una tarde amena y de no herir a esa persona.

En general vosotras os creéis por encima .Tenéis a tantos de trás que se os sube y os creéis las reinas del manbo.
Que no lo digo por ti, pero tías que no valen un pimiento y que se lo tienen bien subidito hay a patadas.

Recierdo otra a la que le encantaba...hasta que me vio la altura...
Ahí se acabó todo el feeling.Y eso que yo era más alto que ella.
Ella era , según decía, super especial para los operes.Todo tenía que iler bien y era algo super mega ultra importante para ella.
Lñego a llí, le doy 2 besos y olía a tabaco...Sañimos de la cena y cigarrito...
¿Pero la gente se oye cuando dice las cosas?

De estas a patadas.Piden y exijen lo que no dan.
Al final ni Tinder, ni POF ni nada d enada.Todo basura.
Y mira que repetí con alguna , oyras tanbién querian eepetir y dije que no...Casi ninguna nprmal.
Vaya fauna.
hh1 escribió:

Sí, si todo eso está muy bien.Pero si llegas a estar buenorro, ser guapo y gustarle de verdad a primera vista, esa enyrevista de trabajo hubiese sido música para sus oídos y que no fueses tú mismo daria ogual porque en una ñrimera cita no se conoce a nadie.

Ya, el caso es que yo no poseo esos dones por lo que me toca ir dando palos de ciego hasta que haga callo y mejore un poco mi autoconfianza y mi labia, está claro que hubieron fallos, el caso es saber que salió mal, aparte de no ser un julio Iglesias
La verdad es que pienso que el mundo de las citas y el cortejo es difícil de cojones...
waccamole69 escribió:
hh1 escribió:

Sí, si todo eso está muy bien.Pero si llegas a estar buenorro, ser guapo y gustarle de verdad a primera vista, esa enyrevista de trabajo hubiese sido música para sus oídos y que no fueses tú mismo daria ogual porque en una ñrimera cita no se conoce a nadie.

Ya, el caso es que yo no poseo esos dones por lo que me toca ir dando palos de ciego hasta que haga callo y mejore un poco mi autoconfianza y mi labia, está claro que hubieron fallos, el caso es saber que salió mal, aparte de no ser un julio Iglesias
La verdad es que pienso que el mundo de las citas y el cortejo es difícil de cojones...

¿Qué salió mal?. Que no le gustas. No hay más.

No busques razones porque te vas a volver loco y no vas a llegar a ninguna conclusión. Vas a buscar tus fallos (y no vas a ver los de ella), y tu ya sabes cómo eres, no hace falta que te auto-analices más y te eches más mierda encima. Puede que seas inseguro, o que te ella te impactara y te pusieras nervioso, lo que quieras... pero esas no son razones suficientes para que una tia pase de ti en toda una cita y no ponga de su parte.

Ya te lo hemos dicho anteriormente, si le hubieses entrado por la vista, lo más probable es que ella también se hubiera sentido un poco nerviosa o al menos te lo hubiese puesto más fácil proponiéndote otros planes o sacando temas.

Y por supuesto, no le preguntes más a ella porque te va a mentir como ya ha hecho.
waccamole69 escribió:
hh1 escribió:

No le des tantas vueltas.Sé tú mismo y punto.
Al final, para ellas, todo se reduce a que seas atractivo en la primera cita.Una vez lo seas, ya tienes que hacerlo muy mal para que no quiera quedar otra vez.
Es la realidad.
El resto, excusas que sueltan para no decir que no le atraes una mierda.Ni más ni menos

Y hacer esto por APP es más complicado si no eres bastante atractivo porque ellas, por norma general, tienen un amplio catálogo de babosos para elegir, y tú ,no.

coño, que yo le he gustado a varias y si no estaba yo detrás, no se quedaba.No movían ni un dedo,aún gustándoles.

@Flanders
Totalmente de acuerdo.
Y me hace gracia cuando ha dicho que la chica era inteligente, cuando lo único que ha quedado claro es que es prepotente y maleducada, signos de poca inteligencia. Las chicas inteligentes son humildes, comprensivas y sobre todo, maduras y honestas, si te tienen que decir algo te lo dicen, no les tienes que presionar para que lo hagan, y te lo dicen de forma cortés. Además, en ningún momento asumen que son la repera y que tú le debes pleitesía porque ella es mujer y es divina.

Ésta era un bicho y de ella no se pueden sacar consejos, así que ni le preguntes siquiera. En lugar de decirte que seas tú mismo va y te despista aún más, es que tiene tela.
el truco es dar con una que tenga el listón bien bajo o por los suelos y arreglao.
39 respuestas