Pues ayer me puse un rato que me entró curiosidad por la actualización y en la partida que ya tenía no percibí nada tampoco con esa actualización del martes creo que fue, no sé. Ya aproveché y metí el aeropuerto grande, sustituí el complejo minero por oficinas, que ya estraje todo y lo único que hacía era importar minerales y a seguir haciendo comercios a ver si llego a las 30.000 casillas para un edificio especial que me queda, una meta.
Me encanta meter trenes, cerré la vía de trenes, me llevó un buen rato pero las vías de trenes son muy flexibles y puedes hacer cosas intrincadas, puse una estación de trenes al lado del edificio espacial que teletrasporte turistas y muy entretenido viendo a los viajeros.
Si, para el tema de las tuberías recomiendo llevarlas por debajo de las calles, así a la hora de comprobar es más fácil.
Cuando pueda hago una partida en la nieve y meto calefacción, en un escenario donde además pueda meter una central hidroeléctrica, a ver si logro manejar las subidas y bajadas del agua.
La verdad es que el juego es una maravilla, me gustó la idea de conectar solamente la industria especializada a los trenes de mercancías, en el escenario que suelo jugar, el que tiene más hectáreas construibles, no hay conexión de barco, a ver si intento eso también.
Es el clásico juego que va por rachas y te entran ganas de jugar al cabo de un tiempo después de haberle dado mucho una temporada.