COMPRÉ EL JUEGO.
Llevo 2-3 horas de juego, voy a dar mi humilde opinión sin ser un experto en este tipo de juego:
- El REDIMIENTO es bueno, pero mejorable. Se nota que podría ir más fluido, aunque no es problema al jugar. Desconozco el rendimiento con una ciudad enorme. Estoy en las primeras etapas del juego. Un detalle al margen de lo que acabo de decir: Lo tengo puesto en autoguardado 10min, y cada ese lapso de tiempo, se "semi-congela" la imagen durante 0.5-1seg para guardar la partida (aparece "guardando en la esquina superior derecha).
Importante: He jugado únicamente portátil.
- Es la primera vez desde que era pequeño que pruebo un simulador de este tipo. La DIFICULTAD para nuevos puede der algo elevada, debido a las muchas cosas que tienes. Esto NO es malo en mi opinión, ya que si no fuese así, no supondría un reto. Los veteranos en este tipo de juegos, no creo que tengan problemas. Podrán hacer virguerias y disfrutar de sus construcciones.
- Hay TUTORIAL, para familiarizarte con los controles y las cosas. No es un tutorial perfecto, simplemente es aceptable.
- Los CONTROLES son intuitivos. Pero a mi parecer, les falta precisión. Es complicado seleccionar exactamente la casilla que deseas con el jocstick.
- respecto a los MODOS que ofrece. Pues 9-12 mapas con características diferentes y muchas, muchas, muchas cosas por construir. Hay mucha variedad que hará que sea única tu ciudad, no solo la disposición que hagas tú de ellas. Me parece un juego muy realista (impuestos, leyes, tipos dd trabajadored, etc). Logicamente, carece de MODS de la comunidad.
Espero haber servido de ayuda!