city hunter -magnum love and fate

Solo comentar el tremendo alegron k me he llevado al ver esta pelicula de city hunter, inedita en españa, editada en dvd de la mano de jonu media.

Lo k es mas destacable esk SE LO HAN CURRADO a nivel de doblaje y han contratado, al contrario de lo k paso con city hunter 91, con los actores de doblaje originales, asik todos akellos k os tocaba programar el video para ver "cazador" en telecinco a las 5 y 15 de la mañana , aki teneis a coque de vuelta, con su caxonda voz, dispuesto a daros una alegria.Yo me levantaba aposta para verla y despues me volvia a acostar, y asi estube un año entero!! la traduccion era lo mejor xD

Respecto a la calidad del video...poco se puede exigir dado k la fuente es un vhs, pero menos da una piedra.

Un puntazo sin duda!!! =)))))))
Yo estuve viendo un trozo cuando se lo compró el amigo NemesisMSX (o Shion, como se quiera llamar el pobre hombre XD) y la verdad es que el doblaje es una maravilla. Cuando los actores hacen el esfuerzo de intentar meterse en sus papeles y hacer las cosas bien se nota, y mucho. Así deberían ser todos los doblajes, y no las mierdas que nos suelen (intentar) hacer tragar.

Saludos.
Post repe :P
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607587&highlight=city+hunter

La verdad es que sí, que el doblaje es una delicia. Lo que me he podido reir escuchando únicamente la voz de salido de Ryo Saeba. Desde luego, un 10 a Jonu por el esfuerzo de coger a los mismos actores de doblaje, ahora consagrados (a saberse cuánto habrán tenido que pagarles), para esta edición.

Y lo mejor es que esto no se queda aquí, dado que sólo viendo el lateral de la caja del DVD, podemos adivinar que es el primero de 6 DVDs con las películas y OVAs de City Hunter. Toda una gozada. XD
La verdad es que es la edición perfecta... Los dobladores antiguos (solo de Ryo, Kaori y Saeko) con los nombres originales de los personajes... Pero siempre hay una desgracia en estas cosas y es que la dobladora de Kaori es la segunda voz que tuvo en tele 5, la primera voz era genial. Cuando la segunda dobladora empezó a doblarla, la pobre no sabía chillar como deberia chillar Kaori. Esta actriz gracias al papel que ha realizado en doblar a Piper Halliwell en Embrujadas ha aprendido a lanzar unos buenos gritos y con el paso del tiempo ha conseguido doblar perfectamente a Kaori Makimura. Quien tenga city
hunter 2 en vhs que compruebe lo que digo y se dará cuenta que esta actriz ha mejorado muchísmo con el paso de los años y la experiencia conseguida.
Aunque para mi la mejor voz que tuvo Kaori fue su primera dobladora, la verdad es que era perfecta.

juro k di a la busjeda y no me salio ningun post...ya estoy medio mosca xDDDD ¿?¿?

sinceramente, se han ganado un cliente para la mini coleccion de city hunter.

Kanon de Sgae, yo tengo la serie completa en vhs y si, tienes razon, tenia la voz mas debil, y le costaba gritar, y ahora dobla embrujadas...vaya subida de escalafon no¿? =)
Pues si ilas, gracias a embrujadas la chica ha aprendido a gritar y ahora hace perfectamente de kaori makimura.
XDDDDD. Si es que la Piper Halliwell desde que desapareció la Prue se ha vuelto muy histérica.
Espero que la miniserie esta tenga muchísimo éxito y tengamos packs de city hunter como han hecho con ranma y van a hacer con Detective Conan.
5 respuestas